Rumores de fichajes

Opina sobre los temas de mayor actualidad del Valencia CF

Moderadores: SadeMi, manu

SadeMi
Administrador
Administrador

Rumores de fichajes

Mensajepor SadeMi » Dom Mar 24, 2013 9:12 pm

Aquí podemos ir poniendo todas esas noticias de rumores, hasta que se confirmen los fichajes.
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

VICECHE
Maestro
Maestro

Re: Rumores de fichajes

Mensajepor VICECHE » Lun Mar 25, 2013 10:18 am

Anoche vi el Elche-Murcia, por aquéllo de Xumetra. Una medianía absoluta.

Segu
Maestro
Maestro

Mensajepor Segu » Lun Mar 25, 2013 3:43 pm

VICECHE escribió:Anoche vi el Elche-Murcia, por aquéllo de Xumetra. Una medianía absoluta.

Pues si ya te pareció una medianía en 2ª, no quisiera verlo en primera... Viera parecía algo en 2ª, lo mismo que Guardado (de extremo era un crack, y de eso ahora queda poquito), y aquí no se les ha visto.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Lun Mar 25, 2013 5:24 pm

Sinceramente, más que por lo que pueda venir lo que me da miedo es con lo que nos podemos quedar y que lo que venga lo haga o no para ser titular, como se había hecho siempre.

Ahora vienen para ser suplentes.. de los malos.
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Lun Mar 25, 2013 9:04 pm

Parece que la opción de Tomás Pina se va diluyendo. Serra Ferrer quiere cerca de diez millones, algo que no vamos a pagar ni en sueños. La baza del Valencia, que el jugador presione al Mallorca para que lo deje marchar por menos dinero. Curiosamente, el jugador cobra 150.000 euros por temporada en el Mallorca, una considerable cantidad para cualquier mortal, una "miseria" para los contratos que tenemos por aquí.

Segu
Maestro
Maestro

Mensajepor Segu » Lun Mar 25, 2013 11:03 pm

Hombre, teniendo en cuenta ese sueldo, ofreciendole 5 veces más sería un sueldo bajo en el Valencia y el suficiente aumento como para que el jugador presione y de lo lindo. A mi cuando vino a Mestalla me gustó mucho, pero ya sabéis lo que pienso siempre de jugadores de equipos menores; puede que realmente algunos sean buenos, pero estoy cansado ya de Piattis, Guardados (de extremo), etc...

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mar Mar 26, 2013 10:06 am

Pues a mí, Tomas Pina me parece un buen centrocampista defensivo, duro, táctico, con mucho físico y que, además, juega al fútbol. Bastante mejor, en mi opinión, que Javi Fuego. Ojalá viniera.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mar Mar 26, 2013 11:19 am

Suponiendo que todo siga igual (es decir, que sigamos en manos de Llorente-Braulio) creo que ésto es lo que va a pasar:
a) Traspasarán uno de los dos porteros. He leído que traspasarán a aquél por el que ofrezcan más (toda una declaración de intenciones: importa el dinero y nada más que éso) y traerán un portero a coste cero. O sea, nos quedaremos con Guaita o Alves más un portero veterano (puede que Aranzubía).
b) Pocos cambios, por no decir ninguno, en defensa, a menos que traspasen a Rami. De no ser asú, seguiremos con lo que tenemos: Pereira, Barragán, Rami, Victor Ruiz, Cissokho, Mathieu y Guardado. Ahora que Mathieu ha cumplido de central, olvidaos de un nuevo central.
c) En el centro del campo es donde va a haber más novedades. Se va Albelda y se quiere traspasar a Tino Costa y Banega, lo que significa que centrocampistas puros tenemos sólo a Parejo y a Javi Fuego. A Canales no se le puede considerar centrocampista puro, sino enganche o complemento en el 4.3.3. Por lo tanto, traerán dos centrocampistas, ofensivo y defnsivo. Por Banega y Tino Costa es dificil que se obtengan más de 20 millones (ya me parece mucho).
d) Sguirán como enganches Canales y Viera. Ser venderá a Jonas a un equi`po brasileño y con éso se fichará un exterior derecho. Seguirán Feghouli, Soldado y Valdez. Supongo que tambien Bernat y Piatti. Y puede que repesquen a Michel y Alcacer (que no ha demostrado nada en el Getafe).
Y poquita cosa más.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mar Mar 26, 2013 2:36 pm

Pues si Viceche, se quieren deshacer de Banega y Tino, ya que acaban contrato en 2015 y este verano será el momento de sacar tajada. Eso si, se traería a otro organizador de juego que acompañe al medio defensivo o Parejo, que si parece que se va a quedar en Valencia. Información extraida de Superdeporte.

Por otro lado, se comenta que Vélez quiere quedarse a Gago, o en caso de no haber acuerdo con el Valencia, pedir su cesión otra temporada.

Finalmente, destacar el orgullo que supone para Cissokho que un gran club como el Liverpool (actualmente al nivel del Valencia en la premier) se haya fijado en él. Toda una declaración de intenciones.

Edito por no contestarme a mi mismo:
No se si llamarlo rumor, porque segun Superdeporte, el Valencia está interesado en varios centrales, pero todos los que gustan están fuera de las posibilidades económicas del club.
Segun dicen, Braulio se reunió personalmente con Aurélien Chedjou (27 años, Camerunes/Frances), del Lille. Otros nombres que suenan, segun este periódico, Lovren (Croata) del Lyon, Dede (Brasileño) de Vasco da Gama, Albiol (Español :p) del Mandril y Alderweireld (Holandes) del Ajax. Todos fuera de presupuesto.

chekebo
Maestro
Maestro

Mensajepor chekebo » Mié Mar 27, 2013 4:49 pm

Cualquiera de esos jugadores subiría el nivel de la defensa muchísimo ... pero tengo dudas de que solo sean nombres para sustituir a Rami, no para completar la defensa. Entonces el cambio es poco sustancial.

Tino es vendible espero por 7 y Banega no sebería ser vendido por menos de 10. Si sumas los 3 de Gago, creo que deberíamos disponer de poco más de 20M para fichar a Beñat y a algun mediocentro defensivo. Por esos 20, creo que sería factible una dupla Diop-Beñat. Pero son suposiciones.

Arriba, con el dinero de Alves y Jonas irán a por Aspas y poquito más. Para el exterior zurdo siempre ha gustado Vitolo, que sería la opción econcómica. Si saliera Soldado todo daría un vuelco. Lo ideal sería vender a Piatti , que definitivamente debe ser considerado como una inversiónruinosa y perdida.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mié Mar 27, 2013 5:08 pm

El problema es el de siempre desde que está Braulio. Ha acertado en algunos fichajes, como Ramí, y ha fallado en muchos más, en especial cuand ha gastado dinero (no hace falta dar nombres). Para un equipo como es el Valencia actual es esencial acertar en los fichajes. Descartemos jugadores consagrados que ni quien ni pueden venir. Los fichajes se reducen, pues, o a jugadores veteranos a coste cero (y hay buenos pero se debe acertar; no hace falta recordar a los Djukic, Carboni o Angloma) o a jugadores jóvenes que puedan llegar a ser buenos. Jugadores jóvenes que ahora son grandes jugadores (Matuidi, Pogba, etc) han sido fichados a muy bajo precio. La cuestión es tener un buen equipo de ojeadores y que quien elija acierte. No parece qye Braulio tenga esa virtud.
Desde luego, Piatti debe salir pero haciéndose a la idea de que es imposible recuperar lo que se pagó. También es verdad que no sólo a Braulio le pareció un buen fichaje sino a casi todos.

Angel
Maestro
Maestro

Mensajepor Angel » Mié Mar 27, 2013 6:38 pm

Me parece que sin darnos cuenta y con toda la buena voluntad del mundo estamos volviendo a escribir en cierto modo el cuento de la lechera. Estamos razonando de la siguiente manera: ahora vendemos a fulanito o a menganito y luego con el dinero que nos den pues compramos a este o a aquel jugador que nos puede mejorar tal o cual línea. Pero esta forma de trabajar no ha sido nunca la hoja de ruta y mucho menos la intención de Llorente. Su hoja de ruta ha sido siempre vender lo que sea, en muchos casos malvendiendo, para luego fichar jugadores peores que los vendidos. Esto ha sido así y no creo que vaya a cambiar mientras los mismos personajes sigan llevando las riendas del club. Para nuestra desgracia y frustración.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Jue Mar 28, 2013 3:13 pm

Segun parece, Patrick Ebert (25 años, Alemán) del Valladolid no vendrá a Mestalla. El Atlético de Madrid se habría adelantado, segun publica deportevalenciano.com.

La otra noticia, más conocida, que el fichaje de Aspas no está tan claro. Mouriño (no, el del Madrid no, el presi del Celta) quiere los diez millones y el Valencia por su parte, intenta abaratarlo de alguna manera. ¿Culebrón veraniego en primavera?

chekebo
Maestro
Maestro

Mensajepor chekebo » Jue Mar 28, 2013 5:58 pm

Ebert gustaba, pero su tendencia a las lesiones es peor que la de Kluivert cuando llegó aquí. No nos lo podemos permitir. Con la desgracia de Canales ya ha habido suficiente.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Vie Mar 29, 2013 9:17 am

El problema es el de siempre. Ebert ahora ya vale dinero pero quien lo fichó bien fue el Valladolid, no nosotros. Y tienes razón, Chekebó, es bueno pero se lesiona demasiado.

Segu
Maestro
Maestro

Mensajepor Segu » Dom Mar 31, 2013 10:00 pm

Respecto a lo de Aspas, creo recordar que su hermano comentó que ya era del Valencia o algún rollo así. No os fiéis mucho, entre que no me acuerdo bien y que salen mil rumores...

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Dom Mar 31, 2013 10:51 pm

El Valencia tiene un acuerdo con el jugador para las próximas cinco temporadas. El problema es con el Celta, que pide que se pague la clausula y el Valencia intenta abaratarlo de alguna manera.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mié Abr 03, 2013 3:26 pm

Por otro lado, en el tema salidas, tenemos a Rami, que vende su renovación diciendo que le importa más lo deportivo que lo monetario. Osea, como este equipo es cada año peor, se va porque aquí no puede ganar ningún título.
A este carro se suma Mathie, que ha paralizado su renovación, porque tiene ofertas de clubes mejores.
Si le sumamos la reticencia del entrenador a renovar y los continuos rumores de jugadores que podrían salir, da la sensación de que están desmontando por completo al equipo y los que podrían venir, de cierta entidad, se salen del presupuesto.

Cada vez me da más miedo la próxima temporada.

Bane
Maestro
Maestro

Mensajepor Bane » Mié Abr 03, 2013 3:37 pm

One serbian tv station published that Djukic will be Valencia coach from next season,and that he has verbal agreement with Valencia. It is very reliable station,so they wouldn't publish news if they don't have good source.

Una serbio estación de televisión publicado que Djukic será el entrenador del Valencia la próxima temporada,y que tiene un acuerdo verbal con el Valencia.Es muy fiable estación,para que no se publican noticias si no tienen buena fuente.

http://www.b92.net/sport/fudbal/vesti.p ... _id=701471
Gracias Pipo por 10 magnifico años.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Jue Abr 04, 2013 10:02 am

Bane, lo que se publica aquí es que el Valencia ha contactado con Djukic para que en caso de que Valverde no renueve, ficharlo.

Bane, which is published here is that the Valencia has contacted Djukic in order that in case Valverde does not renew, to register it.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Jue Abr 04, 2013 10:18 am

Abdel Barrada (Marroquí, 23 años) del Getafe es el último nombre que suena para la temporada que viene. Seguro que lo recordareis gracias a su buen inicio de temporada, convirtiendose en el goleador del equipo madrileño. La segunda parte de la liga no le ha ido tan bien, pero sigue siendo uno de los habituales en la alineación del Getafe.

Se me olvidaba. Información sacada de Superdeporte.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue Abr 04, 2013 11:37 am

Buen jugador Barrada, irregular pero buen jugador.

Segu
Maestro
Maestro

Mensajepor Segu » Jue Abr 04, 2013 4:13 pm

Como tantos otros, en mi opinión. ¿No os parece un buen jugador Giovanni, del Mallorca? ¿No os lo parece Tomas Pina? Ya no me fio de que jugadores de equipos menores vengan a aquí y sean estrellas. Aun asi, cualquier jugador me parece una maravilla con lo que tenemos aquí. A donde me iría yo a fichar esa a la Real. Griezmann, Vela (aunque sea propiedad del Arsenal, creo)...

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue Abr 04, 2013 4:26 pm

Giovanni Dos Santos me parecería un gran fichaje. Tiene mucha clase, es veloz, da asistencias y mete sus goles. Es irregular pero bien llevado podría ser muy útil. Tomás Pina también me gustaría porque es un buen centrocampista, muy físico, muy luchador y con ideas. Desde luego, mucho mejor que Javi Fuego, con mucho más fútbol y recorrido. Yo haría una revolución en el centro del campo: Javi Fuego (ya está fichado), Tomás Pina, Dani Parejo (puede llegar a ser un gran jugador, de jerarquía). Yo traspasaría a Tino Costa (de él sólo sabemos que tira bien las faltas y los córners) y a Banega (nadie duda de su clase pero su rendimiento es el que es) y traería dos buenos centrocampistas, uno de ellos de verdadera clase.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Jue Abr 04, 2013 8:01 pm

Pues a mi el mexicano Giovanni... como que me gusta más en cualquier equipo que no sea el Valencia. Tiene calidad pero le falta motivación, una apuesta muy arriesgada.

Angel
Maestro
Maestro

Mensajepor Angel » Jue Abr 04, 2013 8:49 pm

Lo que es evidente es que muchas veces deberíamos tener más paciencia a la hora de juzgar a los jugadores. A Parejo lo hemos puesto aqui mil veces a caer del burro, de Jonas ni hablemos, a Guardado también lo hemos puesto a escurrir no se cuantas veces, lo mismo que a Mathieu por poner nos ejemplos. Y ahora ahí os tenemos, titulares e imprescindibles por la gran mejoría que presentan. Evidentemente mucho tendrán que ver los entrenadores con estos cambos. La pregunta obvia es cuanta paciencia debemos de tener antes de echarle la cruz a un jugador pero si que es cierto que más paciencia de la que tenemos sí que deberíamos de tener.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Jue Abr 04, 2013 9:21 pm

Hombre, con Parejo paciencia cero. Desde que se supo su fichaje, todos apostabamos a que pasaría con más pena que gloria. También es cierto que solo ahora empieza a ser jugador. Con Emery no tuvo apenas oportunidades y con Pellegrino, si bien jugaba algo más, seguia sin gustarnos. Y todo eso teniendo en cuenta que, desde el primer dia, se le ha intentado ubicar donde no había jugado nunca ni tenía la raza necesaría para cumplir. Ha mejorado mucho, pero que llegue a ser un fenómeno en esa posición es imposible, lo cual no quita para que resulte imprescindible, ahora mismo, en el equipo.

Guardado es un hombre que ha demostrado sobradamente que no sirve de extremo y finalmente, retrasado como lateral, es cuando ha empezado a ser util para el equipo. Es cierto que algunos nunca hemos apostado por el mexicano (entre los que me incluyo), pero no ha sido lo mismo que con Parejo. Guardado ha perdido velocidad y le cuesta horrores colocar un buen centro, tampoco suelen salirle los escasos regates que intenta, asi que, sigue sin gustarme, porque no lo veo pasando por encima de Mathie como lateral, ni te da ese desborde que necesitamos en banda.

Jonas llegó a Valencia y dejo detalles de calidad, algun golito, alguna asistencia bonita, prometía ser un buen refuerzo para la próxima temporada, si lograba ser más regular. Dos temporadas despues sigue siendo lo mismo, algun golito, alguna asistencia bonita, pero con la misma tendencia a desaparecer de los partidos. No, en este caso no es por escasez de oportunidades, es porque esperabamos que se convirtiera en un jugador determinante y no ha dado la talla. Mal jugador tampoco es, pero se le ha querido utilizar de enganche, cuando es un delantero. ¿Que hubiera pasado si se le hubiera colocado en su posición? Aquí nunca lo sabremos.

En el caso de Mathie, a pesar de su torpeza y su escasa cintura, no se ha cometido un acoso y derribo, como en los otros casos. Se le ha criticado, si, pero también se ha dicho desde el primer momento, que debía ser titular, en su momento junto a Alba, que se complementaban muy bien, y esta temporada porque es el mejor lateral izquierdo que tenemos. El principal inconveniente ha sido su poco aguante en la campaña anterior y su propensión a las lesiones.

Edit: Releyendo me he dado cuenta de que el tochaco este no tiene mucho sentido en este hilo, asi que, Sademi, si quieres, puedes borrarlo o moverlo a donde te parezca. Sorry por el offtopic.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Vie Abr 05, 2013 8:48 am

Angel escribió:Lo que es evidente es que muchas veces deberíamos tener más paciencia a la hora de juzgar a los jugadores. A Parejo lo hemos puesto aqui mil veces a caer del burro, de Jonas ni hablemos, a Guardado también lo hemos puesto a escurrir no se cuantas veces, lo mismo que a Mathieu por poner nos ejemplos. Y ahora ahí os tenemos, titulares e imprescindibles por la gran mejoría que presentan. Evidentemente mucho tendrán que ver los entrenadores con estos cambos. La pregunta obvia es cuanta paciencia debemos de tener antes de echarle la cruz a un jugador pero si que es cierto que más paciencia de la que tenemos sí que deberíamos de tener.

Exacto. También nosotros tenemos que hacer autocrítica y tener más tranquilidad o al menos, no ser tan duros en las críticas.

Críticas sí, pero constructivas y no autodestructivas.

Por ejemplo, con Piatti creo que hemos tenido muchísima paciencia y ya ha demostrado que no es jugador para el Valencia. En este caso creo que hemos sido justos.

Pero con los ejemplos que has puesto hemos sido más que injustos.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Vie Abr 05, 2013 10:11 am

Estoy muy de acuerdo con lo exùesto por Aceman. Y me aplico lo de la autocrítica. yo, que a veces soy demasiado visceral y tengo poca paciencia. Yo creo que Parejo puede llegar a ser un extraordinario jugador si mejora las cosas que todos sabemos. De la misma manera, pienso que Valdez es uno de los peores delanteros que ha vestido la camiseta del Valencia desde Waldo, que es el primero que recuerdo. También he leído que Alves vale 7,5 millones y Jonas 12,5. Son unas listas de los 100 mejores jugadores que hace la Confederación brasileña. Jonas está el 14º. Sería un gran negocio, desde luego. El problema es el de siempre: ¿dónde iran esos 20 milones?. Me temo que no revertirán al equipo.

rubensebas
Senior
Senior

Mensajepor rubensebas » Vie Abr 05, 2013 10:14 am

VICECHE escribió:Estoy muy de acuerdo con lo exùesto por Aceman. Y me aplico lo de la autocrítica. yo, que a veces soy demasiado visceral y tengo poca paciencia. Yo creo que Parejo puede llegar a ser un extraordinario jugador si mejora las cosas que todos sabemos. De la misma manera, pienso que Valdez es uno de los peores delanteros que ha vestido la camiseta del Valencia desde Waldo, que es el primero que recuerdo. También he leído que Alves vale 7,5 millones y Jonas 12,5. Son unas listas de los 100 mejores jugadores que hace la Confederación brasileña. Jonas está el 14º. Sería un gran negocio, desde luego. El problema es el de siempre: ¿dónde iran esos 20 milones?. Me temo que no revertirán al equipo.

Pues yo me veo que esos 20 millones acabaran en la contratación de 3 ó 4 mediapuntas...
Un habitante más de Valenciastán

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Vie Abr 05, 2013 11:14 am

VICECHE escribió:De la misma manera, pienso que Valdez es uno de los peores delanteros que ha vestido la camiseta del Valencia desde Waldo, que es el primero que recuerdo.

Precisamente a esto nos referimos.....

Para ti, el jugador que haya en ese momento en el Valencia es el peor de toda la historia.

Venga, Vice, por favor... ¿De los peores?

Te puedo nombrar muchos que calidad/precio lo son.

Alcañiz, Adúriz, Diego Alonso, Tavano, Aristizábal, ... estos a bote pronto. Si me pongo a pensar más, te hago una lista que no te da tiempo a leer hoy. ;)

P.D.- Menos mal que no te dedicaste a la justicia y que lo tuyo es "dar fe". :wink:

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Vie Abr 05, 2013 12:25 pm

He dicho de los peores y me ratifico, al nivel de los que tú pones y de alguno más que nos olvidamos. No lo digo por decir ni como consecuencia de un calentón. Me parece muy malo. Te voy a dar nombres de delanteros de Primera División: Soldado, Hihuain, Benzema, Villa, Alexis, Jorge Molina, Ruben Castro, Negredo, Adúriz, Llorente, Falcao, Adrián, Hemmed, Barrada, Sola, Sergio García, Stuani, Iago Aspas, Helder Postiga, Rochina, Aguirretxe, Ifrán, Ighalo, Aranda, Manucho, Oscar..........................

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Vie Abr 05, 2013 12:28 pm

Algunos (Chekebó, tú mismo) metéis en el mismo saco a Adúriz y a Valdez. Si Adúriz es torpe, que lo es, al lado de éste es un virtuoso.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Vie Abr 05, 2013 1:15 pm

No estoy deacuerdo.

Adúriz es bastante más malo. Que este año tenga buena racha porque lo está jugando todo no significa que hace un años echásemos pestes de él rogando al Bilbao que se lo llevase y si hubiese sido en el mercado de invierno mejor.

Compara la carrera de uno y otro y los goles de uno y otro.

Si jugase todos los partidos como Adúriz, Valdez imagino que estaría bastante más cerca en cifras goleadoras.

pablo
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensajepor pablo » Vie Abr 05, 2013 2:44 pm

Totalmente de acuerdo con Viceché. Valdez es muy malo, y peor, bastante peor, que Aduriz. Valdez es 100% pelea y remates de cabeza. Sin ser Aduriz ninguna figura, aporta mucho más que el paraguayo.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Sab Abr 06, 2013 12:32 pm

Todo es cuestión de opiniones.A mi Valdez me parece realmente malo.

gracimon
Maestro
Maestro

Mensajepor gracimon » Dom Abr 07, 2013 10:57 am

Aun vendran peores que Valdez. Con la Generalitat al mando del VCF la delantera del año que viene será Alcacer, Michel, algun delantero que quede libre, Tamudo pej si quiere seguir en activo. Estos vienen a recuperar sus 81 kilates lo más rápido que puedan.

gracimon
Maestro
Maestro

Mensajepor gracimon » Dom Abr 07, 2013 11:00 am

Dicho esto, Valdez y Aduriz nunca en su vida pudieron pensar que iban a militar en un equipo como el Valencia. Son malos y limitados los dos. Obviamente , si juegan los 38 partido de liga pueden meter alrededor de 15 goles, eso sí nunca en los partidos importantes contra rivales de alto nivel.Para que otro mediocre, Soldado, parezca insustituible en comparación con ellos, imaginaos.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Lun Abr 08, 2013 9:08 am

Exacto gracimon. Ahí es donde voy.

Lo que le discuto a Viceche es que por el mero hecho de que Adúriz ya no esté en el Valencia sea mejor (cuando aquí lo hemos sufrido varios años) que Valdéz porque sí está aquí.

Lo que me quejo es que Viceche (pero no el único, es algo muy arraigado en el valencianismo) menosprecie lo que tenemos aquí y en el momento que ya no está, por arte de magia se convierte en Maradona. (Silva, Adúriz, Mata...)

Eso es lo que me parece injusto.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Lun Abr 08, 2013 11:46 am

Puede que en elaguno de esos casos tengas razón, pero no en el de Valdez. Valdez es malo de solemnidad, mucho peor que Adúriz, que tampoco es santo de mi devoción. Yo creo que hemos perdido el Norte a fuerza de tanta mediocridad. Soldado es un delanetro mediocre, lo mismo que Feghouli y son nuestras supuestas figuras. Un ejemplo claro es Mathieu. A todos nos parecía un buen lateral con cierta torpeza. Ahora es de los más dotados técnicamente y su zurda parece un guante. Puede que dentro de cinco años pensemos que Tio Costa era un centrocampista exquisito que ojalá tuviéramos. Y encima la "herencia" de Llorente es Javi Fuego.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Lun Abr 08, 2013 12:10 pm

Si, deacuerdo con lo de Mathieu.

Eso no significa que los jugadores no evolucionen de alguna forma.

A mi particularmente me gusta mucho de central. Lo veo un acierto impresionante de Valverde, ya que yo mismo, jamás lo habría puesto ahí. Vamos, que ni de coña. Sin embargo, el tio está en una forma increible. Acaba de salir de una lesión (ay, Candel, Candel....) en la que a punto ha estado de retirarse del fútbol, y sin embargo ahí está, aguantando varios partidos los 90 minutos y siendo uno de los mejores.

Chapeau Mathie y chapeau Valverde.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mar Abr 09, 2013 12:02 pm

Bien por Valverde al haber puesto a Mathieu de central en una situación de emergencia. Una vez desaparecida la emergencia, y con Ricardo Costa a un nivel notable, Mathieu debe volver a su puesto. Es la única manera de volver a tener banda izquierda y de poder ver un centro decente desde esa zona. Me parece indiscutible.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mié Abr 10, 2013 1:54 pm

Tras el tsunami Llorente, los periodistas buscan algo que vender asi que... ¡siii, nuevos rumores!

Por un lado, Tino Costa es pretendido por el Galatasaray. Al equipo turco se unen el interes ya conocido del Lille frances y supuestamente, los equipos italianos de la Roma, Fiorentina y Lazio.
También tenemos a Mathie, que a pesar de afirmar que si se va de Mestalla será para ir a un club más grande, se han mantenido contactos con el Monaco. Si que hemos caido bajo.

Por el otro lado, el de las supuestas llegadas, se vincula al portero del Ajax Vermeer (27 años, Holandes) para cubrir la baja del portero que se marchará este verano. Por cierto, cada vez suena más fuerte la llegada de Guaita al Barcelona.

pablo
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensajepor pablo » Jue Abr 11, 2013 5:22 pm

Vermeer del Ajax es, sino me equivoco, el portero de piel oscura, no? Es muy malo, pero mucho, mucho, mucho. Cualquier otra cosa sería mejor. Incluso Renan!!! (Ayyy, lo que he dicho! :lol: )

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Vie Abr 12, 2013 10:54 am

El único portero holandés de nivel ha sido Van der Sar. Aun recuerdo a aquél portero del Ajax y de la Selección naranja con pinta de repartidor de leche llamado Jongbloed.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie Abr 12, 2013 6:03 pm

Tal y como pintan las cosas, que a nadie le extrañe una salida masiva de jugadores este verano. Asi que, vamos a tener un verano calentito, con fichajes estelares recien llegados de la segunda división... francesa, especialmente en el caso de no entrar en champions, única baza para traer buenos jugadores, en estos momentos.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mié Abr 17, 2013 10:58 am

Bueno, lo de Guaita al Barça toma cuerpo. El panorama es desalentador y la pérdida de ilusión por falta de expectativas, absoluta. Otro que ya respira dudosamente es Soldado. El equipo que tendremos el año que viene (doy por hecho que el cuarto puesto será para la Real) será de una total mediocridad.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mié Abr 17, 2013 3:50 pm

Pues si, segun los rumores, Guaita tiene un acuerdo total con el Barça y solo falta negociar con el Valencia, paso que aun no ha dado el club azulgrana debido a la inestabilidad institucional.
Con que se cumplan la mitad de las salidas que se rumorean, es una demantelación total del equipo. Todos los jugadores parecen estar buscandose la vida para salir de Mestalla lo antes posible.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue Abr 18, 2013 4:23 pm

Aunque ya no me espanto por nada ni nada me sorprende, leo que el Valencia ha renunciado a Aspas por motivos económicos y que se busca una cesión de Nolito. Es como en vez de comprarse un entrecotte comprar media docena de sardinas. Nolito salió del Barça y no tiene sitio en el Benfica. Es un jugador con calidad, pero individualista y poco efectivo, con tendencia a coger kilos de más. Con las paellas lo pasará bien.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue Abr 18, 2013 4:25 pm

Me gusta mucho Giovanni Dos Santos, jugador de gran clase y que si se asienta será muy bueno (es un caso parecido a Carlos Vela). También me parece bueno Tomás Pina. Si el Mallorca desciende podrían ser dos buenas ocasiones.

Volver a “GENERAL”