Rumores de fichajes

Opina sobre los temas de mayor actualidad del Valencia CF

Moderadores: SadeMi, manu

VICECHE
Maestro
Maestro

Re: Rumores de fichajes

Mensajepor VICECHE » Mié Sep 07, 2016 2:15 pm

El srLim acaba de cobrar 41 millones por Mustafi. un buen central sin más. Quedarse a Mangala por 18 está bien, dependiendo de lo que haga.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mié Sep 07, 2016 3:07 pm

Viceche... si es que no desaprovechas ni una. Es el Valencia el que cobra los 41, porque aunque sea el maximo accionista, no puede retirar dinero del club (aunque imagino que alegarás que se lo lleva de las comisiones de patatin y patatan). La clausula no es exagerada, para lo que nos podría haber costado, teniendo en cuenta que Garay ha llegado por 20 y esta a punto de cumplir los 30, mientras que el frances tiene cinco años menos. Ahora falta que los valga, claro.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Mié Sep 07, 2016 11:35 pm

Aceman escribió:Viceche... si es que no desaprovechas ni una. Es el Valencia el que cobra los 41, porque aunque sea el maximo accionista, no puede retirar dinero del club (aunque imagino que alegarás que se lo lleva de las comisiones de patatin y patatan). La clausula no es exagerada, para lo que nos podría haber costado, teniendo en cuenta que Garay ha llegado por 20 y esta a punto de cumplir los 30, mientras que el frances tiene cinco años menos. Ahora falta que los valga, claro.

Has estado atento ahí, Aceman.

Repetir esas cosas de que "El Sr. Lim se ha embolsado 41 kilos", acaba interiorizándose por la gente y se repite como un mantra. Da igual que sea verdad o mentira, es lo que quedará en mucha gente, que el dinero de los jugadores que se venden no van al Valencia sino al propio Lim.
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue Sep 08, 2016 10:24 am

La cosa tiene fácil solución: la transparencia. Y en el Valencia hay de todo menos éso. Mientras no se expliquen bien las cosas, soy libre de pensar lo que quiera. Y yo pienso que Lim recupera su inversión a través de los fichajes. Es más, visto lo visto, es su negocio. ¿Alguien piensa que se van a reanudar las obras del campo?. Este año hay que pagar amortización de la deuda (que no se ha saldado tal y como se prometió antes de la vergonzosa modificación de condiciones), hay que pagar la multa de la Uefa, lo de Poxinos (el gran negocio proivado de Soriano), seguimos sin sponsor.......... Aquí sólo se han pagado 20 millones por Garay. Todo lo demás son cedidos. Veremos qué pasa en invierno y, sobre todo, veremos si en el verano que viene los tratantes siguen con las ventas o respetan la columna vertebral del equipo y lo mejoran con cuatro o cinco pinceladas: lateral derecho, dos centrales más, un par de centrocampistas, un delantero centro goleador y un extremo de clase. Yo que lo vea.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue Sep 08, 2016 10:49 am

Sabes que me convencería a mi?. Que Lim se quedase Mestalla por su precio para hacer negocio, que con el contravalor cancelara la deuda (o parte) y que se reanudasen ya las obras del nuevo campo, que el equipo se mejore en lugar de la vorágine vendendora de este verano y que se fichen jugadores de calidad que nos conviertan en un equipo realmente competitivo (que también se nos prometió). Todo éso sabiendo que el Valencia, desgraciadamente y por culpa de la ausencia de emperesarios con dos dedos de frente, es una sa y tiene un dueño que puede hacer lo que le salga del bolo.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Jue Sep 08, 2016 11:11 am

Claro que puedes pensar lo que quieras Vice.

El problema es que lo que tú crees que pasa es directamente delito. Un accionista, por muy mayoritario que sea, no puede quedarse de manera unilateral patrimonio de la sociedad. En caso de repartir beneficios, sería proporcional a todos los socios.

Que me digas que hay otras formas que se lo puede llevar, ni lo sé ni te lo discuto, pero hablar que se queda directamente lo de un traspaso es directamente acusarle de un delito.

Otra puntualización para no convetirlo en verdad algo que no lo es.

Se han invertido 20 de Garay y 1,5 de Medrán y 8,5 de Nani, todos ellos en propiedad. Por poco que sea, que no quede esa sensación de que sólo se ha pagado por Garay, que algunos os gusta haceros mala sangre con todo.

Las cosas que se hacen mal, se hacen mal y hay que decirlas. Pero no se puede obivar la verdad para tener más argumentos.

Sobre tu segundo post, lo firmo yo también, pero siempre habría quien diría entonces (y lo sabes), que a Lim no le importaba el Valencia, que lo que quería era hacer negocio inmobiliiario y el apartado deportivo le daría igual.
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue Sep 08, 2016 11:52 am

Me olvidé de los 8 kilos por Nani. Yo no digo que se quede nada para el. Si digo que el Valencia es él y se hace lo que él dice como bien sabes (ridiculo de Lay Hoon con lo de Alcácer). Y siíte digo que comisión para Mendes (Gestifute), comisión para Lim (Meriton), porque son socios recíprocos. Y al revés. Al final yo lo que quiero ver es un equipo estable, con una alineación reconocible, con retoques para mejorar cada temporada. ¿Qué nos hace creer que el verano que viene no va a pasar lo mismo que éste?. Este año en principio tenemos mejor equipo que el año pasado y han venido algunos buenos jugadores. Pero con este sistema es fácil que el año que viene lo tengamos mejor.....o peor. La venta de Alcácer lo peor que tiene es lo simbólico porque detrás puede ir Gayá, o Lato, o Soler.....o cualquier cosa que se mueva. Sigo sin entender que el amiguito de Mendes siga siendo el director de la cantera. No sé, hay muchisimas cosas que no me convencen.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue Sep 08, 2016 12:00 pm

No debi decir "Lim acaba de cobrar 41 millones...." porque es inexacto. Los cobró el Valencia. Pero a mi me gustaría saber la verdad de todas estas operaciones. No creo que me equivocara mucho. Vuelvo a repetir: ¿qué busca Lim en Valencia?. Porque va para tres años y sólo hemos visto cosas extrañas (incluida la forma de proceder de este verano) cuando no barbaridades y atentados al sentido común. A i que venda Mestalla y que acabe el campo para explotar inmobiliariamente sus alrededore (que es a lo que se dedica en Inglaterra con los hermanitos Neville y Mendes) no me parecería mal siempre que tuviéramos un buen equipo, estable y confeccionado profesionalmente.
Por ejemplo: ¿por qué está Ayestarán en el Valencvia?. Pues de puro rebote. Vino como preparador físico del gran Neville y ha acabado de entrenador sin ninguna o muy poquita experiencia. No pongamos el ejemplo del Barça, que tieneun modelo y un proyecto bien definidos. Casi todos los equipos tienen un entrenador acreditado (Simeone, Sampaoli, etc). Aqui seguimos con los becarios.

Angel
Maestro
Maestro

Mensajepor Angel » Jue Sep 08, 2016 12:32 pm

Creo que estamos dando demasiadas vueltas a la misma cosa. Y por supuesto cada uno puede pensar lo que quiera pero al menos tengamos las cosas claras. El Valencia no quiso ni hizo el primer movimiento para vender a Otamendi, a Gomes, a Mustafi ni a Alcacer. Estos jugadores recibieron ofertas que les parecia interesantes y quisieron dejar el club. Decir que el Valencia es un club vendedor porque estos jugadores se han ido es una verdad muy a medias. Lo que si podemos decir es que el Valencia de hoy no tiene altura ni poder de atracción deportivo y económico para que hayan bofetadas entre los primeros espadas del futbol para venir/quedarse aqui. El pensar que esos jugadores se ficharon con la idea ya preconcebida de venderlos por mas dinero al año siguiente es para mi si no un acto subconsciente de fe algo muy parecido y por supuesto sin pruebas objetivas. Al margen de todo esto ¿han sido negativas estas ventas en si mismas? Pues yo creo que con la excepción de la venta de Otamendi, que por cierto ni queria ya de entrada venir al Valencia, las otras ventas han sido economica y deportivamente muy positivas. Ni Alcacer ni Gomes han sido nunca determinantes para el Valencia, de hecho con ellos estábamos en riesgo de bajar a segunda y lo mejor que han hecho, para mi, ha sido ingresar 70-80 millones a las arcas del Valencia, dineros con los cuales hemos podido fichar dos centrales que nos van a solucionar el mayor problema que teniamos y nos quedan todavia bastantes millones para adquirir en enero un buen medio centro y un delantero mejor que Alcacer. El Valencia no es un club vendedor en si mismo, vende pero es por otros motivos. Por otra parte pensar que Lim es una novedad en la historia del Valencia a la hora de vender jugadores es desconocer e ignorar la historia del Valencia. Lim vende pero al menos vende bien, sus predecesores vendian mas y mal. Y desde luego ninguno de los presidentes anteriore exceptuando a Soler que tenia muy pocas luces abandonaron sus cargos saliendo mas pobres que cuando entraron.

Angel
Maestro
Maestro

Mensajepor Angel » Jue Sep 08, 2016 12:41 pm

En cuanto al tema de Ayestaran y en general de entrenadores ¿cuanto tiempo hace que el Valencia no ficha a un entrenador ya conocido y bien establecido? Desde Benitez, que salió bien porque salió y no porque fuese un entrenador de grandes méritos previos, hemos fichado tan solo posibles promesas, Emerys, Quiques etc para ver si habia suerte. Desde luego que tan malos como Nuno y Neville no eran pero ninguno eran entrenadore de prestigio. Yo también pienso que el fichaje de Ayestaran es arriesgado pero no es ninguna novedad en la historia del Valencia.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue Sep 08, 2016 2:14 pm

Hombre, la novedad está en que es una cosa completamente improvisada, a salto de mata, que revela poca intención profesional. Emery había hecho grandes temporadas en el Almería. Quique consiguió hacer jugar muy bien al Getafe. Y Djukic (un chulo con mala sombra) y Pellegrino (le vino grande la cosa) fuerom buscados por el Valencia, lo mismo que Pizzi, ahora campeón de América y un buen entrenador, fulminado vergonzosamente por Lim para poner a sus amiguitos desvergonzados e incompetentes. Ayestarán estaba ahí de preparador físico y fue ascendido a los altares. Es distinto. Pasamos de un entrenador hombre orquesta (entrenador, director deportivo, gerente y no se qué más) a un banquillo en el que se sentaban: a) El comentarista deportivo; 2) Su hermanito; Anguelo, que no sabe ni papa de inglés; 3) Ayestarán, preparador físico; 4) Ochotorena, entrenador de porteros. No estaba mi abuela porque ya murió. Surrealismo puro y duro. De3sde luego, algo hemos mejorado.

boixga
Novato
Novato

Mensajepor boixga » Jue Sep 08, 2016 2:19 pm

Aqui traerían a Mouriño, Pelegrini y Guardiola y aún los pondriamos verdes, y no quiero ni pensar como vuelva Benítez. No tenemos solucion, "semos asin".

Amunt

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Jue Sep 08, 2016 2:20 pm

VICECHE escribió:No debi decir "Lim acaba de cobrar 41 millones...." porque es inexacto. Los cobró el Valencia. Pero a mi me gustaría saber la verdad de todas estas operaciones. No creo que me equivocara mucho. Vuelvo a repetir: ¿qué busca Lim en Valencia?. Porque va para tres años y sólo hemos visto cosas extrañas (incluida la forma de proceder de este verano) cuando no barbaridades y atentados al sentido común. A i que venda Mestalla y que acabe el campo para explotar inmobiliariamente sus alrededore (que es a lo que se dedica en Inglaterra con los hermanitos Neville y Mendes) no me parecería mal siempre que tuviéramos un buen equipo, estable y confeccionado profesionalmente.

Es que cambia mucho decir una cosa y otra.

Por otra parte a mí también me gustaría saber la verdad de todas las operaciones que se han hecho en el Valencia, pero no sólo de la etapa Lim, que también. El problema es que nunca se ha sabido la verdad de ninguna. Ojalá se supiesen siempre.

¿Qué busca Lim en el Valencia? ¿Qué buscaba Llorente? ¿Y Soler? ¿Y Soriano? ¿Y Roig? ¿Y....?

¿Crees que alguno no ha buscado beneficiarse de alguna forma, aunque sólo haya sido publicitándose gracias a la imagen que el Valencia proyecta?

Y que conste que el fondo lo comparto. Me gustaría más transparencia. La transparencia que nunca ha habido y que ahora se exige tan visceralmente.

VICECHE escribió:Por ejemplo: ¿por qué está Ayestarán en el Valencvia?. Pues de puro rebote. Vino como preparador físico del gran Neville y ha acabado de entrenador sin ninguna o muy poquita experiencia. No pongamos el ejemplo del Barça, que tieneun modelo y un proyecto bien definidos. Casi todos los equipos tienen un entrenador acreditado (Simeone, Sampaoli, etc). Aqui seguimos con los becarios.

Simeone tenía más o menos la misma experiencia de entrenador que Ayestarán.

Y que conste que yo habría intentado fichar un perfil de entrenador más contrastado, que es lo que mucha gente también quería. Simplemente te lo digo porque aunque no estemos de acuerdo, tampoco es extraño en que se haga algo así. No nos creamos siempre lo peor del mundo por todo.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Jue Sep 08, 2016 2:22 pm

boixga escribió:Aqui traerían a Mouriño, Pelegrini y Guardiola y aún los pondriamos verdes, y no quiero ni pensar como vuelva Benítez. No tenemos solucion, "semos asin".

Amunt

Yo también lo creo así. Como no empecemos a templar nuestro estado de ánimo, al final explotaremos todos.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Jue Sep 08, 2016 3:24 pm

Ejemplos de comentarios:

¿Mourinho? Vamos hombre, pero si ese tio es un bocazas, de entrenador tiene lo que yo. De sobras conozco su estrategia, todo el equipo a defender y a esperar que ocurra un milagro y salga una contra. Este no se come el turrón.

¿Pelegrini? Pero donde vamos, hombre, ese tio no es capaz de convencer a un caracol de que se coma la lechuga, sus equipos no tienen alma, no hay mas que ver a su City. Zona media como mucho, otro año perdido.

¿Guardiola? Pero que forma de tirar el dinero, traer a un tio que no entrena la defensa. Nada, a ver como dominamos durante 85 minutos el partido, pasandonos la pelotita, chutamos dos veces a puerta y al final nos matan en dos contras. Este tio sin Messi no sería nadie.

:twisted:

pablo
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensajepor pablo » Jue Sep 08, 2016 4:08 pm

Hombre, yo a Mourinho no lo quiero ni de broma :lol: Antes voy con Gary Neville :lol:
Y Pellegrini... Pellegrini me daría mucha pereza :lol: :lol:

Ni uno ni otro me gustarían. Yo soy más fácil. Ficharía a Valverde. 8)

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue Sep 08, 2016 6:00 pm

Valverde, un gran entrenador, salió por patas al ver el panorama. Sademi, Simeone había sido campeón en Argentina con el San Lorenzo o el Racing, no se bien. No lo compares con Ayestarán, que era un preparador físico. De todos los cerebros presidenciales que has nombrado, el más dañino ha sido el más tonto, el más inútil y el menos deshonrado. Soler. Soriano nos hubiera hecho desaparecer. Llorente se buscó un medio de vida que jamás hubiera podido tener. Y PetER lIM Me desconcierta porque no acierto a saber de qué va y no quiero convencerme de lo que pienso en mi fuero interno porque no me interesa como valencianista.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue Sep 08, 2016 6:11 pm

Dos de mis grandes éxitos han sido Kaká y Yaya Touré. Seguía entonces las liga brasileña y vi a Kaká en el Santos con 17 años. Lo recomendé al Valencia y al cabo de poco lo fichó el Milan por7 millones de euros. A Yayá Touré tambhién lo recomendé después de verle con Costa de Marfil varias veces. Se lo llevó el Barça por 10 millones de euros. A nosotros nos hubiera costado no más de ocho (parecido al caso Keirrison). Ahora volvemos a tener la oportunidad de ficharlo. Guardiola no lo quiere y nos podría dar dos o tres años buenos.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie Sep 09, 2016 12:46 am

Simeone tiene algo más de trayectoria. Lleva entrenando desde Mayo de 2006, cuando ficha por Estudiantes de la Plata, donde estuvo año y medio, con unos resultados bastante buenos (6º y tercero). Eso le llevó al banquillo de River Plate en 2008, donde fue campeon del clausura (aunque llegó a falta de solo seis partidos), pero el comienzo del torneo apertura fue un desastre (1 victoria, 6 empates, 6 derrotas) y fue destituido. En Abril de 2009 ficha por San Lorenzo, donde estaria un año completo, con un rendimiento positivo (undecimo y septimo), aunque no deslumbrante. En Enero de 2011 dio el salto a Europa, al Catania italiano, sin demasiado éxito (decimotercero). Así que regresó al Racing Club de Avellaneda, haciendo un gran torneo y quedando segundo del apertura. Fue entonces cuando lo llamó el Atlético, para hacerse cargo del desaguisado que tenian, en diciembre de 2011.

Si lo comparamos con la trayectoria de Pako Ayestarán, tenemos que el vasco estrenó su carrera con el Estudiantes Tecos Mexicano, con el que disputó tres partidos de liga (1/1/1) y otro de copa, después el club fue comprado por una empresa que despidio a Pako y cambio de lugar y nombre la franquicia. La siguiente temporada consiguió el título de liga con el Maccabi de Tel Aviv (37 partidos). En la 15/16 firmó con el Santos Laguna Mexicano una temporada bastante mala, quedando el equipo en decimoquinta posición (13 partidos). De allí ya dio el salto al puesto de asistente de Neville.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Vie Sep 09, 2016 8:35 am

Si aquí viene un técnico con el "currículum" del Cholo previo al Atlético, ¿creeis que no se habría puesto el grito en el cielo por los de siempre (y no sólo me refiero a Vice)?

Ser sinceros...

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie Sep 09, 2016 2:45 pm

Pues si, lo habría hecho, como lo he estado haciendo desde que llegué al foro, y ya hace algunos añitos, porque solo fichamos aprendices de entrenador. Yo no digo que de vez en cuando se apueste por alguien que se considere puede tener verdadero potencial para ser entrenador, pero año tras año, batacazo tras batacazo...

jaimebit_returns
Experto
Experto

Mensajepor jaimebit_returns » Dom Sep 11, 2016 3:04 am

Pues yo no sé porque todo el mundo quería a planigrini, la verdad es que no lo entiendo y menos después de ver como jugaba su M.city.Yo creo que aquí lo que quiere la gente más que un buen entrenador es un tio que tenga cartel por el solo echo de haber entrenado a equipos de élite.A mí pellegrini no solo no me gusta si no que no lo quiero ni en pintura en el valencia,me parece un entrenador de los que podríamos encasillar en la frase perdedor nato.Sus equipos no les veo nada del otro mundo,tiene un fútbol de toque sí,pero tampoco es un fútbol rápido ni electrico,ni fuertes,más bien todo lo contrario equipos anodinos sin chispa lentorros vagos y sin buena defensa ni juego por las bandas,eso sí mucho toque,toque todo el que quieras pero nada más.Me direis que hizo una gran época en el villarreal,pero no,la buena época del villarreal la hizo los borja valero riquelme anderson forlan and companys y aún así teniendo todo eso tampoco es que hiciera nada del otro mundo,no gano ninguna copa ni quedo subcampeon de liga ni tercero,lo único si acaso llegar a unas semis de champions que fué más por chiripa y sorteos mierderos(como el del madrid de éste último año) que otra cosa.Vamos entrenador para mí del montón que en España se le tiene sobrevaloradisimo y en valencia aún más.Aquel villarreal hasta un clemente lo llevaba a la champions.Y en el city lo dicho mejor ni hablar de la meirda de champions tras champions que ha echo durnte 4 años seguídos.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mar Sep 13, 2016 2:39 pm

Leo hoy en Deporte Valenciano que Albiol renovará con el Nápoles pensando en el Valencia. Segun dice, la renovación, por tres temporadas, incluirá una clausula por la cual el jugador podría marcharse al Valencia por una cantidad inferior a la estipulada para el resto de equipos. También dice que el jugador tiene un precontrato firmado con el Valencia para jugar aquí la próxima temporada. Muy rocambolesco. http://www.deportevalenciano.com/2016/09/13/albiol-renovara-napoles-pensando-valencia

rs.david
Maestro
Maestro

Mensajepor rs.david » Jue Sep 15, 2016 2:15 pm

Deporte Valenciano es cero fiable. Toni Hernández es un pseudoperiodista que no deja de inventarse noticias, además de escribir rematadamente mal.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie Sep 23, 2016 3:53 pm

Recuperamos la sección para esparcir el rumor poco fundado de que estamos interesados en un medio centro de corte ofensivo llamado Lucas Castro (27, argentino) del Chievo Verona. También puede jugar en ambas bandas.

Medio centro: Lucas Castro (27, argentino) del Chievo Verona.
Delantero: Ramón Ábila (26, argentino) del Cruzeiro, Joel Asoro (17, sueco) del Sunderland.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Sab Oct 01, 2016 10:07 pm

Tras la llegada de Prandelli, suena el primer refuerzo procedente de la liga Italiana. Se trata del medio defensivo Felipe Melo (33, brasileño) del Inter.

Medio centro defensivo: Felipe Melo (33, brasileño) del Inter.
Delantero: Ramón Ábila (26, argentino) del Cruzeiro, Joel Asoro (17, sueco) del Sunderland.

jaimebit_returns
Experto
Experto

Mensajepor jaimebit_returns » Dom Oct 02, 2016 2:50 pm

Felipe Melo el que jugó en el racing? Si ese era mediapunta,si que ha evocucionao de mediapunta a mediocentro defensivo :mrgreen: .
Pa la delantera deberían aprender de monchi y fichar un delantero como ben jadder,que les ha costao 3 duros y venía de marcar 26 goles.No fichar por fichar tios de 10 goles por temporada a ver si suena la flauta.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Dom Oct 02, 2016 5:38 pm

Pues si, ha evolucionado a medio defensivo e incluso en ocasiones central, al menos en esas posiciones ha jugado en el Inter.

Seguimos con los nombres venidos de Italia, en concreto dos delanteros. Por un lado tenemos a Andrea Belotti (22, italiano) del Torino y por el otro a Gianluca Lapadula (26, italoperuano) del Milan.

Delantero: Ramón Ábila (26, argentino) del Cruzeiro, Joel Asoro (17, sueco) del Sunderland, Belotti (22, italiano) del Torino, Lapadula (26, italoperuano) del Milan.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Lun Oct 03, 2016 11:48 am

Felipe Melo ya ha dado al futbol todo lo que podía dar. Ahora peregrina en equipos italianos de medio pelo. En fin......Yo, puestos a éso, me traía a Yaya Touré, que todavía le queda algo.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Lun Oct 03, 2016 11:49 am

Deprime leer los nombres de futuros fichajes.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Lun Oct 03, 2016 8:40 pm

Ya se nota el parón, en forma de incesantes rumores de intereses y desintereses. Hoy añadimos a un viejo conocido, el lateral zurdo Alex Grimaldo (21, español) del Benfica. También tenemos nuestra racion de rumor desde el Calcio en forma del media punta Stevan Jovetic (26, serbiomontenegrino) del Inter.

Lateral: Grimaldo (21, español) del Benfica
Mediapunta: Jovetic (26, montenegrino) del Inter.
Delantero: Ramón Ábila (26, argentino) del Cruzeiro, Joel Asoro (17, sueco) del Sunderland, Belotti (22, italiano) del Torino, Lapadula (26, italoperuano) del Milan.

pablo
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensajepor pablo » Mar Oct 04, 2016 1:17 am

Lo grave es que sigamos pensando en fichajes a 3 de octubre. Pero no había hecho Pitarch su trabajo bien hecho? :roll: :roll: :roll:

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mar Oct 04, 2016 10:29 am

Exacto, Pablo. La gran planificación de Peter Lim (García Pitarch sólo está para las migajas y para intentar deshacer entuertos) hace que en septiembre ya se esté hablando de fichajes de invierno. Mientras tanto, estamos sin delantero centro porque un preparador físico indocumentado dijo que no le hacía falta y que prefería a Munir (Rodrigo-bis, aunque más baratito); seguimos sin medio centro porque Suso trajo a un doble de aquél gran jugador de Mallorca y At. Madrid y que, tras dos años sin jugar apenas, nos lo ha cedido la Fiorentina, segundón italiano.
Pero nada, loor al Salvador.

rsuarez
Novato
Novato

Mensajepor rsuarez » Mié Oct 05, 2016 12:04 am

deberían mas bien formar una plantilla solida, que eso es lo que falta
Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mié Oct 05, 2016 10:30 am

Plantilla sólida?. Para éso hace falta que el equipo sea lo primero y ya hemos visto lo que ha pasado este verano. Mientras el Valencia n se dirija con criterios deportivos no9 habrá nada que hacer. Unas veces se acertará más que otras pero n ada más.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mié Oct 05, 2016 1:37 pm

Hoy las noticias nos traen el interes del PSG en Gayà y el de Barcelona y Chelsea en Cancelo. En cuanto a posibles llegadas, vuelve a sonar Gonçalo Guedes (19, portugues) del Benfica. He leido que es extremo, la posición en la que juega habitualmente es la de media punta por el centro, aunque también puede hacerlo por las bandas.

Mediapunta: Jovetic (26, montenegrino) del Inter, Guedes (19, portugues) del Benfica

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mié Oct 05, 2016 4:16 pm

Pues nada, a traspasarlos. Desde luego, con Cancelo no perderíamos gran cosa, a menos que quien viniera aun fuera peor, cosa no imposible de lograr. Y con Gayá, 25 millobncetes se podrían conseguir, que vendrían muy bien para equilibrar presupuestos y fair play financiero. Primero las financias y luego el equipo.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Jue Oct 06, 2016 12:35 am

Y otro más para la lista. Si, seguimos estando en octubre, pero el parón liguero obliga a rellenar diarios con cualquier cosa. Se trata del medio centro defensivo Riccardo Montolivo (31, italoalemán) del Milan. Aunque por posición es medio centro defensivo, sus caracteristicas son de mas salida de balon que trabajo defensivo e incluso puede jugar más arriba, como medio organizador. parece que este otoño lo que se pone de moda es el Calcio (la liga italiana, por si hay algun graciosillo :twisted: )

Mediapunta: Jovetic (26, montenegrino) del Inter, Guedes (19, portugues) del Benfica

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue Oct 06, 2016 8:48 am

Monto ligo ha sido un buen jugador. Ignoro si lo sigue siendo.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Sab Oct 08, 2016 2:44 pm

Parece que en el Milan ha bajado bastante el nivel. En cualquier caso ya está descartado tras su lesión en el partido contra España y que lo tendrá apartado de los terrenos de juego 6 meses.

Edit: Desde méxico aseguran que el Valencia esta interesado en "Chicharrito" Hernandez, viejo conocido de esta sección y que se ha revalorizado tras su llegada al equipo de la aspirina.

Delantero: Ramón Ábila (26, argentino) del Cruzeiro, Joel Asoro (17, sueco) del Sunderland, Belotti (22, italiano) del Torino, Lapadula (26, italoperuano) del Milan, Chicharrito (28, mexicano) del Leverkusen, Zaza (25, italiano) de la Juventus.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mar Oct 11, 2016 8:00 pm

Segun Superdeporte, el Valencia esta tanteando la opción de Simone Zaza, al que quizás recordeis de la extensa lista del verano. El delantero de la Juve se marchó cedido al West Ham United. En lo que va de temporada, todavía no se ha estrenado como goleador y el equipo ingles está en las últimas plazas de la liga, así que podría suceder que el conjunto ingles lo dejara marchar... pero el caso es que han pagado cinco millones por la cesión del italiano, así que parece una opción cuanto menos complicada, ya que habría que negociar tanto con el West Ham, como con la Juventus.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Jue Oct 13, 2016 1:15 pm

Se acaba el parón, asi que pocas novedades tendremos hasta el siguiente. Una de ellas es el medio centro de corte ofensivo Lucas Lima (26, brasileño) del Santos.

En cuanto a delanteros, la novedad de hoy es bastante curiosa. Se trata de Alberto Gilardino (34, italiano) del Empoli. La mayoria lo conocemos de su epoca en el Milan o incluso de su paso por la Fiorentina con Prandelli, pero esta ya algo mayor para ser el delantero titular.

Medio centro: Lucas Castro (27, argentino) del Chievo Verona, Lima (26, brasileño) del Santos, Cazorla (31, español) del Arsenal.
Delantero: Ramón Ábila (26, argentino) del Cruzeiro, Joel Asoro (17, sueco) del Sunderland, Belotti (22, italiano) del Torino, Lapadula (26, italoperuano) del Milan, Chicharrito (28, mexicano) del Leverkusen, Zaza (25, italiano) de la Juventus, Gilardino (34, italiano) del Empoli.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie Oct 14, 2016 1:26 pm

Y otro más, que en este caso añado arriba, además alguien que también ha sonado anteriormente, creo que la temporada que llegó Lim. Se trata del mediocentro Santiago Cazorla (31, español) del Arsenal.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Vie Oct 14, 2016 2:37 pm

Ojalá....

Angel
Maestro
Maestro

Mensajepor Angel » Vie Oct 21, 2016 3:37 pm

VICECHE escribió:Deprime leer los nombres de futuros fichajes.

Pues si, verdaderamente. He estado mirando por encima las diferentes noticias de posibles fichajes que ha ido publicando Superdeporte y la verdad no se si es que van de cachondeo o que escriben solo para llenar páginas del periódico y cobrar un sueldo. O son todos viejas glorias o son puros desechos de tienta. El último que nombran, el italiano Insigne, abucheado por su público y sustituido. En fin, espero que los que tengan que fichar tengan las cosas más claras.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie Oct 21, 2016 3:51 pm

Sorprendentemente llegan nuevos rumores antes del partido del Barça. Lo normal es que fuera después, si nos crujen. Al margen del imaginativo rumor de que nos interesa Balotelli... Imagen

Tenemos dos nuevos nombres que añadir a la lista. Por un lado está el medio centro de corte defensivo Vicente Gomez (28, español) de Las Palmas. Por el otro tenemos a Lorenzo Insigne (25, italiano) del Napoli, extremo zurdo o media punta por el centro, que parece estar viviendo un mal momento con su afición y podrían buscarle salida.

Así, como curiosidad, el Atlético de Madrid no presentará recurso (como si hizo el Real), por lo que la sanción por la cual no puede fichar será efectiva desde este mercado invernal. Ya no hay que preocuparse de que se lleven a Gayà :P

Medio centro defensivo: Felipe Melo (33, brasileño) del Inter, Gomez (28, español) de Las Palmas.

Medio centro: Lucas Castro (27, argentino) del Chievo Verona, Lima (26, brasileño) del Santos, Cazorla (31, español) del Arsenal.

Extremo: Insigne (25, italiano) del Napoli

Delantero: Ramón Ábila (26, argentino) del Cruzeiro, Joel Asoro (17, sueco) del Sunderland, Belotti (22, italiano) del Torino, Lapadula (26, italoperuano) del Milan, Chicharrito (28, mexicano) del Leverkusen, Zaza (25, italiano) de la Juventus, Gilardino (34, italiano) del Empoli.

chekebo
Maestro
Maestro

Mensajepor chekebo » Sab Oct 22, 2016 10:49 am

Me da que el Valencia irá a por Felipe Melo. Jugador que Prandelli se ha llevado a 3 equipos y en el que confía. Mediocentro de empaque y calidad.

En cuanto al delantero, es dificil traer alguno bueno de Europa porque seguramente estará jugando en su club. Yo buscaría a algun delantero que está despuntando en Sudamerica (Argentina o Brail preferentemente). No una promesa, alguno hecho. O repatriar a Europa alguno de los que están en China: Hulk o Jackson Martínez (no me creo que sea tan malo como pareció en el Atlético).

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Lun Oct 24, 2016 1:57 pm

Lo del delantero de nivel, yo lo descartaría salvo que se haga alguna venta importante en invierno. Si no recuerdo mal, el Valencia sacó unos 100 millones de las ventas de jugadores y se gastó 40 en llegadas. A eso le sumamos los mas de treinta millones que tiene que pagar por las dos sanciones que ha recibido recientemente, ya tenemos 70 y nos restaron unos veintipico millones por no entrar en europa respecto al presupuesto de la temporada anterior, 90. Asi que debe quedar algo menos de 10 millones para fichajes. Si viene alguien caro sería en calidad de cedido, además hay que tener en cuenta que la proxima temporada vuelve Negredo y hay que hacer frente a su sueldo, así que tener dos delanteros con sueldos elevados (tres si añadimos a Rodrigo) sería demasiado.

En fin, lo que venia a decir es que añadimos a la lista al lateral zurdo Christian Fuchs (30, austríaco) del Leicester.

Edit: Añado también al medio centro de corte ofensivo Marco Fabián (27, mexicano) del Francfort

Lateral: Grimaldo (21, español) del Benfica, Fuchs (30, austríaco) del Leicester.

Medio centro defensivo: Felipe Melo (33, brasileño) del Inter, Gomez (28, español) de Las Palmas.

Medio centro: Lucas Castro (27, argentino) del Chievo Verona, Lima (26, brasileño) del Santos, Cazorla (31, español) del Arsenal, Marco Fabián (27, mexicano) del Francfort.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Dom Oct 30, 2016 2:47 pm

Hay veces que al leer un rumor uno piensa, o son muy tontos los dirigentes del Valencia o nos estan metiendo una bola enorme. Pues eso, Marcos Rojo (26, argentino) del Manchester United, central zurdo que también podría jugar en el lateral. Si alguien sabe para que necesitamos otro central con sueldo elevado, caro y que no vendría jamás para ser titular, que lo diga.

Central: Rojo (26, argentino) del United.

Lateral: Grimaldo (21, español) del Benfica, Fuchs (30, austríaco) del Leicester.

Medio centro: Lucas Castro (27, argentino) del Chievo Verona, Lima (26, brasileño) del Santos, Cazorla (31, español) del Arsenal, Marco Fabián (27, mexicano) del Francfort.

rs.david
Maestro
Maestro

Mensajepor rs.david » Dom Oct 30, 2016 2:55 pm

No lo conozco mucho, pero suficiente para decir que es demasiado tronco para jugar de lateral. De central he oído que es bueno. Mejor que Aderlan, y posiblemente que Abdennour.

Volver a “GENERAL”