Rumores de fichajes

Opina sobre los temas de mayor actualidad del Valencia CF

Moderadores: SadeMi, manu

SadeMi
Administrador
Administrador

Re: Rumores de fichajes

Mensajepor SadeMi » Mié Mar 01, 2017 12:00 am

Aceman escribió:Estais muy sensibles, quizá ha llegado el momento que os reunais para una velada romántica a la luz de las velas... :D

No sería la primera vez que le doy un abrazo y nos tomamos una cerveza... aunque todo se rompió entre nosotros cuando vi que en su cartera llevaba la foto de Albelda. :wink:
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mié Mar 01, 2017 9:46 am

Mentirosillo :D :D :D :D :D :D

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Mié Mar 01, 2017 10:54 am

VICECHE escribió:Mentirosillo :D :D :D :D :D :D

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mié Mar 01, 2017 3:15 pm

Alexanco confirma lo que todos sabíamos, que Zaza y Orellana serán del Valencia la temporada próxima. Lástima que Mangala no se vaya a quedar, porque me parece el mejor de los que tenemos cedidos y con diferencia.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Jue Mar 02, 2017 12:23 am

Parece que como se nos escapa Femenia, nos fijamos en otro del mismo equipo, aunque sea propiedad del Levante. Si, es Victor Camarasa (22, español) y medio ofensivo.

Lateral: Kiko Femenia (26, español) del Alavés, Wahlqvist (20, sueco) del Norrkoping, Capa (25, español), del Eibar.

Medio Centro: Dani García (26, español) del Eibar

Medio Ofensivo: Isco (24, español) del Madrid, Camarasa (22, español) del Levante.

Delantero: Lautaro Martínez (19, argentino) del Racing

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie Mar 03, 2017 1:27 pm

Añado también a Ander Capa (25, español), del Eibar, para el lateral diestro, aunque ya veremos si viene alguien, porque Cancelo no para de devaluarse y a este paso no lo colocamos ni en un partido de patio de colegio.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie Mar 03, 2017 8:49 pm

Segun la Cope, el entrenador que le gusta a Alesanco para la próxima temporada es Oscar García Junyent. Ha entrenado en Israel (como Pako), Inglaterra (no premier) y actualmente en Austria en el Red Bull Salzburg.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mar Mar 07, 2017 2:42 pm

Pues como era de esperar, ahora que practicamente no nos jugamos nada, empezarán a sonar nombres. Al principio los mismos de el verano pasado, pero ya iremos viendo caras nuevas. Hoy toca de los conocidos, por un lado, estrenamos el pivote defensivo con Ignacio Camacho (26, español) del Málaga y añadimos a otro medio centro, Pablo Fornals (21, español) del Malaga también. Nos habremos fijado en la excelente campaña que está haciendo ese equipo y queremos robarle a sus estrellas, supongo.

Lateral: Kiko Femenia (26, español) del Alavés, Wahlqvist (20, sueco) del Norrkoping, Capa (25, español), del Eibar, Santiago García (28, hispanoargentino) del Werder Bremen

Pivote defensivo: Camacho (26, español) del Málaga.

Medio Centro: Dani García (26, español) del Eibar, Fornals (21, español) del Malaga, Vilhena (22, holandés-angoleño) del Feyenoord.

Medio Ofensivo: Isco (24, español) del Madrid, Camarasa (22, español) del Levante.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Jue Mar 09, 2017 10:47 am

Añado a Santiago García (28, hispanoargentino) del Werder Bremen, lateral zurdo de perfil bajo, probablemente para suplir a Siqueira, que acaba cesión. Arriba.

Edit: Cierro la "jornada" con otro que vuelve a la lista, el medio centro Tonny Vilhena (22, holandés-angoleño) del Feyenoord

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Mar Mar 14, 2017 10:54 am

Ayer varios medios se hicieron eco de una noticia en la que decían que el City estaba dispuesto a rebajar la cláusula de 18k por Mangala.

Ojalá lo fichásemos.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mar Mar 14, 2017 11:19 am

Díselo a Lim, a ver si te hace caso, jajajajaja. Tu sigues pensando en un entrenador como Marcelino (ahora suena Curro Torres, otro experto) o en que Lim va a hacer un buen equipo. Sois inasequibles al deslaiento o todavía no os habéis dado cuenta en manos de quienes estamos. Esto ya no es el Valencia CF, es el Meriton CF, del cual reniego.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Mar Mar 14, 2017 1:18 pm

Eres como el hermano mayor que constantemente está diciendo a sus hermanos pequeños que "los reyes no existen, que son los padres y además, no te van a traer nada".

Definitivamente es mejor cerrar el foro. No hay nada de que hablar porque mañana el mundo acaba. ¿Mejor así?

Todos sabemos la ****** que es Meriton y en lo que ha convertido nuestro Valencia CF. Pero sigue siendo nuestro Valencia, tiene nuestro escudo y me quiero seguir ilusionando por cualquier cosa que me parezca que es bueno para mi Club.

Quiero y espero que mejore. ¿Me tengo que resignar a no decirlo o es mejor todos los días decir que todo es una absoluta porquería y una ****** sin solución?

Sólamente he dicho que espero que fichemos a Mangala y que el City parece dispuesto a rebajar la cláusula. ¿Ni en eso me permites ilusionarme?

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mié Mar 15, 2017 10:46 am

Nada más lejos de mi intención que evitar que te ilusiones. El problema es mío. A mi no me queda ni ilusión ni esperanza. Además de todo, resulta que los negocios de Lim no marchan (ésto se sabe hace tiempo pero es ahora cuando se airea, vaya usted a saber porqué). En definitiva, he dejado de ver los partidos del Meriton CF y cada vez escribo menos proque me es imposible escribir sin cargar contra esta gentuza así os aburro y me aburro yo.
Ojalá se quedara Mangala pero ya han dicho que no, entre otras cosas porque han de pagar 18 millones (2+16) por un delantero del montón como Zaza.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mié Mar 15, 2017 10:52 am

A mi me gustaria que saliera Alexanco y dijera: nos quedamos con..........como bases del Proyecto; traspasaremos a.............; e intentaremos fichar un central.....etc.etc. Eso no puede ser porque en el Meriton CF las formas son otras: el objetivo es vender jugadores y éso lo decide el tratante cobarde. Después de desplumado el equipo se le dice a Alexanco: ahora arregla el equipo con la colaboración del amiguito Mendes y con u n presupuesto de risa.
Eso al menos pasó el año pasado. ¿Hay síntomas de que algo ha cambiado o vaya a cambiar?. Me juego lo que quieras contigo a que el entrenador es Voro o Curro Torres. Aqui no puede venir nadie contrastado y con personalidad. Y de todo el barullo de fichajes (de l que estamos al día gracias al perseverante Aceman) ya verás lo que viene. Saldrán Gayá, Cancelo, Parejo y Enzo y puede que Soler. A lo mejor por Soler se espera un año para que explote del todo y venderlo mejor. Y éste es el panorama. El que se quiera ilusionar, que se ilusione. Yo no. E intentaré dar la paliza lo menos posible.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Mié Mar 15, 2017 11:05 am

Vice, lo que pides no ha ocurrido nunca.

Tú no puedes airear tu política (hablo de quien tenga política de club, que no es nuestro caso, hablo en general) de traspasos. Es quedarte con el culo al aire y perder dinero con los que pretendes traspasar y encarecer los que pretendes traer.

Creo que eso es irreal.

Las políticas de Club deben ser lo más opacas posibles y ayudarte de la prensa (ahí se demuestra) para que te ayude a encarecer o abaratar los fichajes, según convenga al Club, mintiendo todo lo que se necesite por el bien del equipo.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mié Mar 15, 2017 11:12 am

Igual me he expresado mal. Más que decirlo es que lo tuvieran en mente. Cuando pasó lo de Alcácer, dijiste que te preocupaba mucho la bicefalia. Eso justamente es lo que hay. Aqui las cosas funcionan de esa manera: Lim vende todo lo que puede dar beneficio sin tener en cuenta necesidades del equipo. Una vez consumadas las ventas, es cuando el pelele de turno (Alexanco ahora) tiene que ingeniárselas para dentro del cada vez menor presupuesto, traer algunos jugadores, mayoritariamente de la cuadra del otro que tal baila. ¿MKe equivoco?.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Mié Mar 15, 2017 12:54 pm

No, no te equivocas. Es lo que ocurrió el año pasado y muy posiblemente lo que vaya a ocurrir este.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue Mar 16, 2017 10:47 am

¿Donde está la columna vertebral? ¿Donde está la cantera si no es para venderla porque es la que más beneficio produce? ¿Qué coño pinta Mateo Alemany en Valencia? etc, etc, etc. Ni ap`renden ni quieren aprender. Hasta que todo reviente. El perjudicado, el Valencia CF, hoy Meriton CF.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Jue Mar 16, 2017 9:37 pm

Ahora suena Fernando Gomez. Quizá tengamos suerte y Meriton empiece a soltar el timón, que es lo que necesitamos, no inversiones millonarias que han demostrado ni sirven para nada, sino algo de independencia para que se hagan las cosas con sentido... también puede ser otro lavado de cara, claro.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Lun Mar 20, 2017 10:33 am

El desconocimiento, por un lado, y la prepotencia, por otro, les impiden confiar en alguien que no sea de su "cuadra". Ellos no quieren profesionales (directores generales, ejecutivos, entrenadores) independientes, profesionales y con personalidad. Quieren gente fiel y dócil.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mar Mar 21, 2017 8:50 pm

Añado a la lista a Stephan Kareem El Shaarawy (24, italo-egipcio) de la Roma, extremo por la izquierda (aunque es diestro).

Central: Mammana, (21, argentino) del Lyon.

Lateral: Kiko Femenia (26, español) del Alavés, Wahlqvist (20, sueco) del Norrkoping, Capa (25, español), del Eibar, Santiago García (28, hispanoargentino) del Werder Bremen

Medio Centro: Dani García (26, español) del Eibar, Fornals (21, español) del Malaga, Vilhena (22, holandés-angoleño) del Feyenoord.

Extremo: El Shaarawy (24, italiano) de la Roma.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mié Mar 22, 2017 3:01 pm

Vuelve a aparecer el nombre de Emanuel Mammana, la única diferencia es que ahora juega en Lyon en lugar de River. Mammana, (21, argentino) del Lyon, central.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie Mar 24, 2017 7:28 pm

La novedad de hoy es el mediocentro Bibras Natcho (29, israeli) del CSKA. No se ni quien es, así que no opinaré.

Lateral: Kiko Femenia (26, español) del Alavés, Wahlqvist (20, sueco) del Norrkoping, Capa (25, español), del Eibar, Santiago García (28, hispanoargentino) del Werder Bremen, Emerson (22, italo-brasileño) de la Roma.

Medio Centro: Dani García (26, español) del Eibar, Fornals (21, español) del Malaga, Vilhena (22, holandés-angoleño) del Feyenoord, Natcho (29, israeli) del CSKA.

Extremo: El Shaarawy (24, italiano) de la Roma.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Dom Mar 26, 2017 7:19 pm

Apuntamos los rumores de salidas. Dos de nuestros centrales ya tendrían novia, Abdennour interesa al Torino y Mangala al Galatasaray (este último ni nos va ni nos viene, ya que no es nuestro). Además, nuestro lateral zurdo titular esta siendo seguido por el Manchester City.

En el tema llegadas añadimos a Emerson Palmieri (22, italo-brasileño) de la Roma.

jaimebit_returns
Experto
Experto

Mensajepor jaimebit_returns » Lun Mar 27, 2017 3:53 am

cantemooos

VAMOS AMIGO Y BEBE CONMIGO
ACABA TU COPA
¿QUÉ PIDO MÁS?
HOY ES UNA NOCHE
COMO OTRA CUALQUIERA
NADIE NOS ESPERA
SOLO UNOS LITROS DE ALCOHOL

TODO DÁ VUELTAS
HABLO SIN PARAR
CUENTO MIS PENAS
A UN VIEJO SOFÁ

MI AMIGO HA SALIDO
TIENE QUE EVACUAR
DENTRO DE UN MOMENTO
MÁS LITROS DE ALCOHOL CAERÁN

VAMOS MUY BIEN
BORRACHOS COMO CUBAS
¿Y QUÉ?
AÚN NOS MANTENEMOS
EN PIE
Y YA NO PARAREMOS
HASTA NO PODER VER

VEO DOBLES CARAS
LUCES QUE ANDAN SOLAS
MANIQUÍS QUE RÍEN
MIL BROMAS PESADAS

YA PERDÍ LA CUENTA
ABRO OTRA BOTELLA
SIEMPRE ENCUENTRO ALGO
POR LO QUE ESTA NOCHE BRINDAR

TIRO DE MI AMIGO
O ÉL TIRA DE MÍ
NO TIENE IMPORTANCIA
¿QUIÉN TIRA DE QUIÉN?
CALIMOCHO, WISHKY,
BIRRA, PEPERMEANT
SOY UN CÓCTEL QUE ANDA
Y SE TIENE SOLO DE PIE

VAMOS MUY BIEN
BORRACHOS COMO CUBAS
¿Y QUÉ?
AÚN NOS MANTENEMOS
EN PIE
Y YA NO PARAREMOS
HASTA NO PODER VER
HASTA NO PODER VER
HASTA NO PODER VER
HASTA NO PODER VER

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Lun Mar 27, 2017 8:51 pm

Hoy dos nuevos nombres. Por un lado tenemos el posible interes en Steven Zuber (25, suizo) del Hoffenheim, aunque la noticia me parece cuanto menos rara, porque primero afirman que sería un posible sustituto para Cancelo, luego que es de banda derecha, pero su posición habitual, segun parece, es la de medio por la izquierda. No lo conozco, así que no se quien tiene razón, pero me ha parecido cuanto menos curioso. Yo lo añadiré en su posición más habitual y si llega, que lo pongan donde les de la gana.
Por otro suena Edgar Mendez (25, español) del Alavés, extremo por la izquierda.

Lateral: Kiko Femenia (26, español) del Alavés, Wahlqvist (20, sueco) del Norrkoping, Capa (25, español), del Eibar, Santiago García (28, hispanoargentino) del Werder Bremen, Emerson (22, italo-brasileño) de la Roma.

Medio Centro: Dani García (26, español) del Eibar, Fornals (21, español) del Malaga, Vilhena (22, holandés-angoleño) del Feyenoord, Natcho (29, israeli) del CSKA, Fornals (21, español) del Málaga, Rubén Pardo (24, español) de la Real Sociedad.

Interior: Zuber (25, suizo) del Hoffenheim.

Extremo: El Shaarawy (24, italiano) de la Roma, Edgar Mendez (25, español) del Alavés, Zivkovic (20, serbio) del Benfica.

Delantero: Lautaro Martínez (19, argentino) del Racing, Mitroglou (29, griego) del Benfica.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Jue Mar 30, 2017 6:59 pm

Dos nuevas incorporaciones a la lista, aunque ambos son repetidores. Por un lado el extremo diestro Andrija Zivkovic (20, serbio) del Benfica. Por el otro el medio centro Pablo Fornals (21, español) del Málaga. Añadidos arriba.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mié Abr 05, 2017 5:27 pm

Y otro medio centro para nuestra lista, Rubén Pardo (24, español) de la Real Sociedad, aunque cedido en el Betis.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Mié Abr 05, 2017 5:32 pm

A mí Ruben Pardo en su día me gustaba, pero ahora mismo tengo la sensación que se ha estancado un poco.

Pero analizando lo que tenemos, lo que va a venir y lo que necesitamos, no creo que sea el perfil.

Tenemos a Soler y vendrá Maksimovic. Esos 2 parecen fijos. Saldrían Medrán, Suárez, Parejo y Enzo.

Necesitamos al menos dos "6" y un organizador junto con los 2 que he dicho. Eso siempre y cuando vayamos a jugar con tres medios.

Camacho sí me cuadra más, al menos del tipo de jugador que necesitamos.

Demasiados nombres.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Jue Abr 06, 2017 6:24 pm

Y hoy uno de esos rumores inexplicables. Desde Portugal apuntan al delantero centro Konstantinos Mitroglou (29, griego) del Benfica. Teniendo en cuenta que tenemos que quedarnos con Zaza, la única opción de que esto sea cierto es que nos libremos de Rodrigo y Negredo, como mínimo, para que esto tenga alguna posibilidad de ser realidad.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie Abr 07, 2017 7:07 pm

Se nota el final de liga y la falta de objetivos. Hoy vuelve a la lista Jorge Meré (19, español) del Sporting, central que ya ha sonado con anterioridad para reforzar la zaga. Me sorprende que no haya más nombres de centrales, teniendo en cuenta que Mangala volará y quieren desprenderse de Abdennour, Vezo y Santos.

Central: Mammana, (21, argentino) del Lyon, Jorge Meré (19, español) del Sporting.

Lateral: Kiko Femenia (26, español) del Alavés, Wahlqvist (20, sueco) del Norrkoping, Capa (25, español), del Eibar, Santiago García (28, hispanoargentino) del Werder Bremen, Emerson (22, italo-brasileño) de la Roma, Skubic (27, esloveno) del Konyaspor.

Medio Centro: Dani García (26, español) del Eibar, Fornals (21, español) del Malaga, Vilhena (22, holandés-angoleño) del Feyenoord, Natcho (29, israeli) del CSKA, Fornals (21, español) del Málaga, Rubén Pardo (24, español) de la Real Sociedad.

Extremo: El Shaarawy (24, italiano) de la Roma, Edgar Mendez (25, español) del Alavés, Zivkovic (20, serbio) del Benfica.

Delantero: Lautaro Martínez (19, argentino) del Racing, Mitroglou (29, griego) del Benfica, Boateng (30, alemán-ghanés) de Las Palmas.

Bane
Maestro
Maestro

Mensajepor Bane » Lun Abr 10, 2017 1:12 pm

Zaza nuevo jugador del Valencia desde 1. julio, oficial.
Gracias Pipo por 10 magnifico años.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mar Abr 11, 2017 8:01 pm

Y también tenemos la noticia de que el Eibar hará efectiva la opción de compra por Yoel, 750.000 euros.

Esta semana, más que nombres de jugadores que llegan, han aparecido rumores de jugadores que se marcharán o no volverán. Se comentó que Vinicius podía quedarse en el Huesca otra temporada, Negredo no se queda en el Middlesbrough pero tiene otras ofertas, de nuevo el interes del Barcelona por Cancelo, Gayà al Madrid, Abdennour podría salir rumbo a Turquia junto a Mangala... curiosamente no hay ofertas por Enzo y Parejo, las piezas clave de nuestro Valencia. Seguro que se me olvida alguno, pero no tuve tiempo de apuntarlos y ahora es un incordio buscar las noticias correspondientes.

En el capítulo de llegadas, añado a otro lateral diestro, Nejc Skubic (27, esloveno) del Konyaspor turco.

Y para rematar, Marc Bartra, que sonó el pasado verano para el Valencia, está en el hospital después de que el autobus del Borusia Dortmund sufriera un atentado. Afortunadamente solo ha sufrido heridas leves por cortes del cristal de la ventanilla y parece ser el único jugador que ha recibido daño.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Jue Abr 13, 2017 11:06 am

Y otro delantero más. Segun Superdeporte, el Valencia tantea la posibilidad de incorporar al delantero Kevin-Prince Boateng (30, alemán-ghanés) de Las Palmas. Si no me falla la memoria, este jugador ya sonó anteriormente para el Valencia, aunque no recuerdo que verano. Añado arriba.

JMPastor
Junior
Junior

Mensajepor JMPastor » Vie Abr 14, 2017 6:51 pm

La sensación de las noticias de los fichajes coincide con la de poca seriedad que da el club. Cada semana, tres o cinco nuevos. Llevamos ya lo menos 27 fichajes que vamos a hacer. ¿Porqué tanta noticia? Cuando esto era un club serio, la noticia de los fichajes salía en su momento, y se fichaba al que tocaba. Ahora solo se habla, se habla, durante meses, y luego viene el que menos te lo esperas. Y se va el que menos interesa que se vaya. Eso si que se hace a la chita callando. Se niega, se dice que no, y de repente ya está traspasado.
A mí me parece que tanta noticias de fichajes es una cortina de humo para desviar la atención de lo realmente importante. Lo mal que está gestionado el club en el aspecto deportivo.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie Abr 14, 2017 9:29 pm

Yo no me lo tomaría en serio, estos son rumores, el 99% inventados por la prensa y los representantes de jugadores. Luego llegará el verano, mas nombres por todos lados, y acabarán fichando al único que no había sonado. No hay mas que ver los fichajes que ya teníamos hechos, esos que venian a coste cero, seguro, seguro... y tan seguro que solo uno realmente esta fichado. Desde que está Meriton, los periodistas se enteran de a quien vamos a fichar media hora antes de que el club lo haga oficial. Otra cosa es que lo que traigan sea penoso.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Sab Abr 15, 2017 8:34 pm

Se me había pasado, pero también ha sonado el delantero Sergio León (28, español) del Osasuna. Si descienden, su clausula baja a los 2'5 millones. No lo he seguido esta temporada, pero el año anterior hizo una buenisima campaña con el Elche, donde anotó 22 goles, lo que no es poco para un club en quiebra como el ilicitano.

Central: Mammana, (21, argentino) del Lyon, Jorge Meré (19, español) del Sporting.

Lateral: Kiko Femenia (26, español) del Alavés, Wahlqvist (20, sueco) del Norrkoping, Capa (25, español), del Eibar, Santiago García (28, hispanoargentino) del Werder Bremen, Emerson (22, italo-brasileño) de la Roma, Skubic (27, esloveno) del Konyaspor, Capa (25, español) del Eibar.

Pivote defensivo: Camacho (26, español) del Málaga, Kranevitter (23, italo-argentino) del Atleti, Llorente (22, español) del Madrid, Mascarell (24, español) del Eintracht.

Extremo: El Shaarawy (24, italiano) de la Roma, Edgar Mendez (25, español) del Alavés, Zivkovic (20, serbio) del Benfica, Traoré (21, burkinés) del Chelsea.

Delantero: Lautaro Martínez (19, argentino) del Racing, Mitroglou (29, griego) del Benfica, Boateng (30, alemán-ghanés) de Las Palmas, Sergio León (28, español) del Osasuna, Vietto (23, italo-argentino) del Atleti.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Jue May 04, 2017 10:05 pm

Antes de los rumores, vamos a lo confirmado. El Valencia ha renovado al extremo izquierdo de la cantera Nacho Gil (21, español), que hará la pretemporada con el primer equipo para ganarse un lugar en la plantilla.

Y ahora, lo que todos esperabamos ( :roll: ), las novedades para la lista.
Por un lado al extremo diestro Bertrand Traoré (21, burkinés) del Chelsea, aunque esta actualmente cedido en el Ajax. Puede jugar también como delantero. Por si alguien tiene dudas (yo las tenía), Burkinés es el gentilicio de Burkina Faso.
Por el otro, el lateral diestro Ander Capa (25, español) del Eibar, aunque como Cancelo, puede ocupar toda la banda diestra.

Añado a ambos en el mensaje de encima.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie May 05, 2017 2:29 pm

Bueno, pues hoy llegan otros dos viejos-nuevos nombres a la lista, ambos propiedad del mismo club, cedidos en el mismo club, la misma edad y exactamente la misma nacionalidad pero de diferente perfil. Añadimos al pivote defensivo Matias Kranevitter (23, italo-argentino) del Atleti, y por el otro al delantero Luciano Vietto (23, italo-argentino) del Atleti. Ambos vendrían cedidos y pronto sonarán otros jugadores, probablemente del Madrid, para venir en las mismas condiciones. Añado arriba.

Edit: Añado a Marcos Llorente (22, español) del Madrid y Omar Mascarell (24, español) del Eintracht, ambos medios defensivos.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Sab May 06, 2017 3:07 pm

Hoy añadimos a un central a la lista, aunque seguro que caerán unos cuantos más, ya que necesitaremos fichar a alguien para esa posición. Se trata de Vitor Hugo (25, brasileño) del Palmeiras.

Central: Mammana, (21, argentino) del Lyon, Jorge Meré (19, español) del Sporting, Vitor Hugo (25, brasileño) del Palmeiras.

Lateral: Kiko Femenia (26, español) del Alavés, Wahlqvist (20, sueco) del Norrkoping, Capa (25, español), del Eibar, Santiago García (28, hispanoargentino) del Werder Bremen, Emerson (22, italo-brasileño) de la Roma, Skubic (27, esloveno) del Konyaspor, Capa (25, español) del Eibar.

Pivote defensivo: Camacho (26, español) del Málaga, Kranevitter (23, italo-argentino) del Atleti, Llorente (22, español) del Madrid, Mascarell (24, español) del Eintracht.

Medio Ofensivo: Isco (24, español) del Madrid, Camarasa (22, español) del Levante, Akbaba (24, turco-frances) del Alanyaspor.

Extremo: El Shaarawy (24, italiano) de la Roma, Edgar Mendez (25, español) del Alavés, Zivkovic (20, serbio) del Benfica, Traoré (21, burkinés) del Chelsea, Yarmolenko (27, ucraniano) del Dinamo Kiev.

Delantero: Lautaro Martínez (19, argentino) del Racing, Mitroglou (29, griego) del Benfica, Boateng (30, alemán-ghanés) de Las Palmas, Sergio León (28, español) del Osasuna, Vietto (23, italo-argentino) del Atleti.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Dom May 07, 2017 9:22 pm

El siguiente es un medio ofensivo, Emre Akbaba (24, turco-frances) del Alanyaspor.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Lun May 08, 2017 2:18 pm

Hoy aparece el nombre del extremo diestro Andriy Yarmolenko (27, ucraniano) del Dinamo Kiev, un clásico del futbol ucraniano.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie May 12, 2017 10:11 am

Hoy se puede leer el deportevalenciano.com que Sergio León lo tiene casi hecho con el Betis. No es que sea una novedad, hace semanas que escuché en la radio que lo tenía bastante adelantado con los andaluces y salvo sorpresa mayuscula, será allí donde recale. En fin, esperaré a que se confirme el fichaje para eliminarlo de la lista (que en teoria no puede ocurrir hasta junio, cuando se abre el mercado, aunque si ambos lo anuncian antes, pues quedará claro).

Como el verano pasado, si podeis echarme una mano con los que se van cayendo de la lista, mejor. Es facil estar al tanto de los rumores de llegadas, porque lo anuncian en todos sitios, pero cuando alguien de la lista ficha por otro equipo o renueva con el actual, no siempre aparece la información en los medios valencianos. En fin, esto se va a animar ahora que tenemos entrenador.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie May 12, 2017 9:27 pm

La novedad del día es Andreu Fontàs (27, español) del Celta, que se une a la lista de centrales.

Central: Mammana, (21, argentino) del Lyon, Jorge Meré (19, español) del Sporting, Vitor Hugo (25, brasileño) del Palmeiras, Fontàs (27, español) del Celta.

Lateral: Kiko Femenia (26, español) del Alavés, Wahlqvist (20, sueco) del Norrkoping, Capa (25, español), del Eibar, Santiago García (28, hispanoargentino) del Werder Bremen, Emerson (22, italo-brasileño) de la Roma, Skubic (27, esloveno) del Konyaspor, Capa (25, español) del Eibar, Ankersen (26, danés) del Copenhague.

Medio Ofensivo: Isco (24, español) del Madrid, Camarasa (22, español) del Levante, Akbaba (24, turco-frances) del Alanyaspor.

Extremo: El Shaarawy (24, italiano) de la Roma, Edgar Mendez (25, español) del Alavés, Zivkovic (20, serbio) del Benfica, Traoré (21, burkinés) del Chelsea, Yarmolenko (27, ucraniano) del Dinamo Kiev.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Sab May 13, 2017 9:48 am

Claro Aceman. Intentaremos estar al tanto.

Buen trabajo!.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Sab May 13, 2017 11:53 pm

Y otro lateral diestro para la lista, Peter Ankersen (26, danés) del Copenhague. Añado en el mensaje anterior.

JMPastor
Junior
Junior

Mensajepor JMPastor » Dom May 14, 2017 6:13 pm

Esto es de locos. Si no he contado mal ¡37 fichajes! Y uno de ellos es Isco. Alguien del club y alguien de la prensa han perdido la cabeza.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Dom May 14, 2017 8:27 pm

No es nada nuevo, desde que llevamos haciendo la lista de posibles, cada verano acabamos con mas de cincuenta jugadores repartidos entre siete u ocho posiciones como mínimo. Por un lado está la prensa, que tiene que vender algo, por otro los agentes de jugadores, que utilizan los nombres de diferentes clubes cuando quieren conseguir la renovación de su representado y finalmente, en menos ocasiones, el interes del club en levantar espectativa con ciertos jugadores. Lo normal es que de la lista que ahora tenemos, no llegue nadie o casi nadie, pero mientras nos entretenemos con nuestras teorías. Los que de verdad llegarán, empezarán a sonar, con suerte, la semana antes de pasar la revisión médica. Y a todo esto, aprovecho para recordaros que el primer fichaje de la próxima temporada ya esta hecho, el chaval aquel que jugaba de mediocentro en el Astana kazajo, y digo jugaba porque desde que firmó con el Valencia, no le han dejado jugar como castigo.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mar May 16, 2017 11:45 am

Otro más para la interminable lista, uno de los que ya ha sonado en pasadas ocasiones, el extremo diestro Rachid Ghezzal (25, franco-argelino) del Lyon, que acaba contrato y está libre para irse donde quiera.

Edito: Añado también al central Kurt Zouma (22, franco-centroafricano) del Chelsea. Internacional en las categorias inferiores de Francia e incluso ha llegado a debutar con la absoluta. Vendría en calidad de cedido.

Pequeño cambio en la lista. Separados los laterales, interiores y extremos segun su banda, para mayor claridad.

Central: Mammana, (21, argentino) del Lyon, Jorge Meré (19, español) del Sporting, Vitor Hugo (25, brasileño) del Palmeiras, Fontàs (27, español) del Celta, Zouma (22, franco-centroafricano) del Chelsea.

Lateral Diestro: Kiko Femenia (26, español) del Alavés, Wahlqvist (20, sueco) del Norrkoping, Capa (25, español), del Eibar, Skubic (27, esloveno) del Konyaspor, Ankersen (26, danés) del Copenhague.

Lateral Zurdo: Santiago García (28, hispanoargentino) del Werder Bremen, Emerson (22, italo-brasileño) de la Roma.

Medio Centro: Dani García (26, español) del Eibar, Fornals (21, español) del Malaga, Vilhena (22, holandés-angoleño) del Feyenoord, Natcho (29, israeli) del CSKA, Fornals (21, español) del Málaga, Rubén Pardo (24, español) de la Real Sociedad, Yokuslu (23, turco) del Trabzonspor.

Interior Zurdo: Zuber (25, suizo) del Hoffenheim.

Extremo Diestro: Zivkovic (20, serbio) del Benfica, Traoré (21, burkinés) del Chelsea, Yarmolenko (27, ucraniano) del Dinamo Kiev, Ghezzal (25, franco-argelino) del Lyon.

Extremo Zurdo: El Shaarawy (24, italiano) de la Roma, Edgar Mendez (25, español) del Alavés.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mié May 17, 2017 10:13 am

Empezamos el día con otro nombre, aunque este más que rumor es "rumorcillo". Segun la prensa turca, tanto el Valencia como el Sevilla estan observando al medio centro Okay Yokuslu (23, turco) del Trabzonspor. Añado arriba.

Volver a “GENERAL”