Rumores de fichajes

Opina sobre los temas de mayor actualidad del Valencia CF

Moderadores: SadeMi, manu

Aceman
Maestro
Maestro

Re: Rumores de fichajes

Mensajepor Aceman » Sab Jul 08, 2017 11:30 pm

He leido que la salida de Santos es un hecho, que ya se ha puesto de acuerdo con el club brasileño, el Sao Paulo, y ya no hay ninguna traba para su cesión. Lo que resulta sorprendente es la otra posible cesión, la de Diego Alves al Deportivo. Tal vez no tenga tanto mercado como pensabamos. Finalmente, en varios medios apuntan a que además de la compra de Neto, el Valencia habría avanzado la venta de Cancelo a la Juve por unos 20-25 millones (quien los pillara, sería como devolversela después de lo de Zaza) y además conseguiriamos la cesión de Lemina. Veremos que hay de cierto en todo esto a partir del lunes.

En cuanto a nuestra lista, se caen de ella Muriel (al Sevilla) y Camacho (al Wolsburg). También voy a eliminar a todos los porteros, ya que imagino que tras el fichaje de Neto, no habrá ninguna otra llegada en esa parcela, vamos, ya sería de chiste.

Central: Mammana, (21, argentino) del Lyon, Vitor Hugo (25, brasileño) del Palmeiras, Fontàs (27, español) del Celta, Zouma (22, franco-centroafricano) del Chelsea, de Vrij (25, holandés) de la Lazio, Murillo (24, hispano-colombiano) del Inter, Mangala (26, franco-belga) del City, Marcano (29, español) del Oporto, Reyes (24, mexicano) del Oporto, Coates (26, hispano-uruguayo) del Sporting, Carriço (28, portugues) del Sevilla, Paletta (31, italo-argentino) del Milan, Neto (29, portugués) del Zenit.

Lateral Diestro: Wahlqvist (20, sueco) del Norrkoping, Capa (25, español), del Eibar, Skubic (27, esloveno) del Konyaspor, Ankersen (26, danés) del Copenhague.

Lateral Zurdo: Santiago García (28, hispanoargentino) del Werder Bremen, Emerson (22, italo-brasileño) de la Roma.

Pivote defensivo: Kranevitter (23, italo-argentino) del Atleti, Llorente (22, español) del Madrid, Mascarell (24, español) del Eintracht, Coquelin (26, francés) del Arsenal, Badelj (28, croata) de la Fiorentina, Sergi Darder (23, español) del Olympic de Lyon, Merino (20, español) del Dortmund, Díaz (30, chileno) del Celta, Tufan (22, turco) del Fenerbahce, Medel (30, chileno) del Inter, Krychowiak (27, polaco) del PSG, Thomas (22, Ghanes) del Atlético, Rincón (29, venezolano) de la Juve.

Medio Centro: Dani García (26, español) del Eibar, Fornals (21, español) del Malaga, Vilhena (22, holandés-angoleño) del Feyenoord, Natcho (29, israeli) del CSKA, Rubén Pardo (24, español) de la Real Sociedad, Yokuslu (23, turco) del Trabzonspor, Pineda (21, mexicano) del Chivas, Lemina (23, franco-gabones) de la Juve, Chirivella (20, español) del Liverpool, Nández (21, italo-uruguayo) de Peñarol, Vecino (25, italo-uruguayo) de Fiorentina, Pasalic (22, croata) del Chelsea.

Medio Ofensivo: Isco (24, español) del Madrid, Akbaba (24, turco-frances) del Alanyaspor, Colak (26, turco) del Deportivo, Belhanda (27, franco-marroquí) del Dinamo Kiev, De La Cruz (20, uruguayo) del Montevideo

Interior Zurdo: Zuber (25, suizo) del Hoffenheim.

Extremo Diestro: Zivkovic (20, serbio) del Benfica, Traoré (21, burkinés) del Chelsea, Yarmolenko (27, ucraniano) del Dinamo Kiev, Ghezzal (25, franco-argelino) del Lyon, Falque (27, español) del Torino, Carcela (27, belga-marroquí) del Granada.

Extremo Zurdo: El Shaarawy (24, italiano) de la Roma, Edgar Mendez (25, español) del Alavés.

Delantero: Lautaro Martínez (19, argentino) del Racing, Mitroglou (29, griego) del Benfica, Vietto (23, italo-argentino) del Atleti, Bacca (30, colombiano) del Milán, Lucas Perez (28, español) del Arsenal, Niang (22, franco-senegales) del Milan, Alario (24, italo-argentino) de River.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Dom Jul 09, 2017 11:02 am

Descartamos definitivamente a Albiol. Aunque hace mas de una semana que estaba descartado, siempre existia la posibilidad de cambiar de idea, pero el jugador ha declarado que "durante las negociaciones (Valencia - Napoles) solo pensaba en el Nápoles". Por si alguien dudaba de su valencianismo :P Probablemente solo fuera para quedar bien, ahora que sabe que no sale de Italia, pero me deja la sensación de que el supuesto interes por venir al Valencia solo era una escusa para conseguir un aumento de sueldo en Nápoles.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Dom Jul 09, 2017 2:21 pm

Nuevo rumor, el Valencia podría estar interesado en Neto. No, no me he vuelto loco, ya se que hemos fichado a Neto, el portero brasileño, pero segun otro medio, también nos interesa Luis Neto, o más concretamente Luis Carlos Novo Neto, central portugues de 29 años que milita en el Zenit. Segun el medio en cuestión, el Valencia habría ofrecido cinco millones por el jugador.

Angel
Maestro
Maestro

Mensajepor Angel » Dom Jul 09, 2017 9:10 pm

Vade retro! Dos Netos! Mientras no fichen a dos Lim, dos Méndez o dos Meritones lo podemos aguantar si bien el tener dos Lim en la plantilla daría mucha vida a este foro :D !!

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Dom Jul 09, 2017 9:44 pm

Y parece que durante la tarde se ha dado por hecho el fichaje de Paletta, el central del Milan. Su agente ya lo ha desmentido. Como si el Valencia cerrara operaciones en domingo... :P

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mar Jul 11, 2017 1:59 pm

El día nos deja con la sorpresa del posible interes de la Lazio en Dani Parejo. Los romanos se van a quedar sin Biblia, que va a salir por uno 18 millones (apareció en nuestra lista el pasdo verano, por cierto), así que podrían llegar a los 15 que seguramente está pidiendo el Valencia, aunque seguro que lo traspasan por algo menos si la oferta les parece atractiva.

Y volviendo al culebrón del verano, Aderlan Santos, todos apuntan a que está hecho (menos los clubes, claro) y la novedad es que el Sao Paulo pagaría 800k euros en concepto de cesión para la proxima temporada y media. En fin, a ver si lo confirman de una vez, que ya están tardando.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Mar Jul 11, 2017 11:37 pm

Pues sí. Confirmado oficialmente.

Otra desastrosa operación por la que sacar 800.000€ me parece un absoluto milagro.
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mié Jul 12, 2017 10:00 am

Pensaba que eran 8oo euros!!!!!!!!.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mié Jul 12, 2017 10:08 am

Tiene contrato hasta 2020, así que en las navidades del 18/19 caerá como regalito de santa claus.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mié Jul 12, 2017 10:19 am

Estamos plenamente en la otra cara de la moneda. Enzo, vendido por 2,5 (costó 25). Santos, cedido por 800.000 euros (con una fatansiosa copción de compra por 4 millones, tan descarada como los 100 millones deeuros de la clausula de Maksimovic o los 20 millones que cobraremos cuando le den a Andresito Gomes el Balón de Oro -está a punto-), costó 9,5 millones.
Todavía faltan las grandes ventas de Abdennour (costó 25 millones), Negredo (30) o Alves (que será o malvendido o malcedido).
El dinero solo se podría obtener o del tratante cobarde y rácano o de la venta de los buenos jugadores como Parejo, Gayá o Soler.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Jue Jul 13, 2017 10:33 am

Eliminamos a Francesco Acerbi, el central de Sassuolo, que ha renovado con su equipo hata 2022.

Edit: Volvemos con los rumores de salidas. El Alavés habría solicitado la cesión de Sivera. La Cadena Ser anuncia que Alves se marchará al Flamengo por 1'5 millones tras decir "No" al Deportivo. Y en cuanto a Bakkali, parece que habrían varios clubes interesados en su cesión, pero de momento no se va a aceptar ninguna de esas ofertas porque no cubren ni la ficha del jugador, teniendo que hacerse cargo el Valencia de una parte de la misma.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue Jul 13, 2017 5:24 pm

Todo son grandes negocios.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Jue Jul 13, 2017 7:58 pm

Bueno, sobre Alves, también dicen que podría ser otra cesión, como en el caso de Santos, hasta diciembre de 2018. Si le sacas 1'5 millones por la cesión y además le pagan la ficha intregra, es un lujazo, aunque en la práctica sería un fichaje encubierto, pues tiene contrato hasta junio de 2019, osea, ese mismo invierno que regresa ya podría negociar con cualquier equipo para irse gratis. Lo que está claro es que no tiene sitio, segun dicen, aunque no se aclarara su situación esta semana, no va a viajar tampoco a la gira americana, no se cuenta con él, como ya demuestra el hecho de que el tercer portero de la actual sea Sivera.

Y bueno, puestos a añadir, ingresa en la lista el central Zouhair Feddal (27, hispano-marroquí) del Alavés.

También he leido que Bakkali se marcha cedido al Deportivo esta temporada, segun DeporteValenciano esta cerrado, aunque yo esperaré a ver el comunicado oficial del club antes de eliminarlo de la lista de jugadores.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie Jul 14, 2017 11:36 am

Hoy nos levantamos conociendo que la oferta del Flamengo por Alves sería solo de 300.000 euros. Hombre, una cosa es vender muy por debajo del precio de mercado del jugador (que estaría entre 3 y 5 millones) y otra directamente regalarlo. A este paso, cuando vengan por Abdennour nos van a pedir que les paguemos a ellos...

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Vie Jul 14, 2017 11:40 am

Los traspasos a clubs sudamericanos son siempre regalos.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie Jul 14, 2017 11:44 am

Lo unico postivo de momento es que ganamos en limite salarial con estas salidas, pero en cuanto a rellenar las arcas del club, "na de na". Esta temporada no tendrá gran importancia, porque lo que define los gastos permitidos por la Liga son las tres temporadas anteriores, pero el próximo verano, si no hemos entrado en Europa, aunque sea la EL, vamos a tener de nuevo un gran problema. Supongo que rellenaremos con varios canteranos para no subir demasiado los costes en sueldos.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Vie Jul 14, 2017 12:55 pm

Los jugadores salen a la carta. Enzo quería ir a River. Alves, al Flamengo. Abdennour sólo a Francia y como mucho a la Premier si es a un buen equipo. Y así todo.

Segu
Maestro
Maestro

Mensajepor Segu » Vie Jul 14, 2017 8:08 pm

VICECHE escribió:Los jugadores salen a la carta. Enzo quería ir a River. Alves, al Flamengo. Abdennour sólo a Francia y como mucho a la Premier si es a un buen equipo. Y así todo.

Salen a la carta... si, pero porque tampoco tienen grandes pretensiones. El nivel de los equipos receptores, los únicos que han querido pagar aunque sea bien poco por llevarselos, es paupérrimo. Eso habla de la oferta de nuestros jugadores actualmente en el mercado.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Sab Jul 15, 2017 10:34 am

Hace un mes escribía un columnista, cuyo nombre no recuerdo, que a este paso, todos los jugadores que habian estado a las ordenes de Marcelino en uno u otro momento, acabarían en la lista. Pues eso mismo, en este caso dicen que Gary Medel ha sido ofrecido al Valencia. Aunque yo lo recuerdo como medio defensivo, parece que en el Inter lo han reconvertido a central, lo que me genera dudas de donde situarlo, aunque creo que lo pondré como pivote, que es en la posición donde lo hemos visto jugar a menudo, tanto con Chile como en el Sevilla.

Siguiendo con los rumores de salida, en Superdeporte podemos leer que la cesión de Sito al Zaragoza esta a punto de fructificar, mientras que en Plaza Deportiva dicen que Marcelino frena cualquier cesión del mismo jugador hasta que no lo haya visto en el cesped... cosas del verano, supongo.
También en Plaza Deportiva dicen que Vinicius tendría dos ofertas para seguir en segunda división, pero no menciona que equipos. Junto a Alves, es otro de los desaparecidos del stage de francia que concluye hoy, así que su salida parece inminente y segura.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Dom Jul 16, 2017 2:44 pm

Parece que el Alavés quiere quedarse en propiedad a Sivera. No lo he visto jugar en el Mestalla, pero lo poco que ha podido mostrar esta pretemporada me ha gustado y tiene pinta de que puede llegar a ser un gran portero. Yo no aceptaría.

Segu
Maestro
Maestro

Mensajepor Segu » Dom Jul 16, 2017 4:58 pm

Aceman escribió:Parece que el Alavés quiere quedarse en propiedad a Sivera. No lo he visto jugar en el Mestalla, pero lo poco que ha podido mostrar esta pretemporada me ha gustado y tiene pinta de que puede llegar a ser un gran portero. Yo no aceptaría.

Decían de tener opción de compra. Es lo mínimo. Aun así, no entendería el movimiento. Que se vaya cedido, es buena opción. Si es vendido, no sé qué es lo que ganamos, más allá de como mucho 1 millón de cash ahora y obligarte a pagar 2 o 3 dentro de 1 año si lo quieres recuperar.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mar Jul 18, 2017 2:20 pm

Se puede leer hoy que el Besiktas quiere el fichaje de Negredo, veremos que ofrecen, si es poco, me lo llevo por 20 euros y que me haga de chofer y canguro :P
Y en el capítulo llegadas he leido que interesan Dogan Erdogan, medio centro turco muy jovencito y... preparad las risas... Rodrigo Caio, que ha evolucionado de pivote defensivo a central. Ni me voy a molestar en añadirlos, uno porque sería una tontería fichar a otro Maksimovic y el otro porque... bueno... al margen del resultado que pueda dar el chaval, el pasado como no-valencianista pesa demasiado, no creo que desde la dirección deportiva sean tan tontos.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mar Jul 18, 2017 5:55 pm

Pues mira, Rodrigo Caio, causante del "caretas fuera" de Lim y su tropa, se ha acabado consolidando como un buen central que es habitualmente citado para la Selección brasileña. No me importaría.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mar Jul 18, 2017 8:14 pm

No creo que sea un problema de calidad, sino de opinión pública en un momento en el que el Valencia necesita estabilidad para reflotar el proyecto, además de la presión mediática para un chaval de 23 años, con el peligro de que no se adapte y acabe en otro sonado fracaso. Sería como si el Sevilla fichara a Banega... :P Hay muchos peces en el mar.

chekebo
Maestro
Maestro

Mensajepor chekebo » Mié Jul 19, 2017 10:12 am

No entiendo el movimiento de Sivera. No lo entiendo.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mié Jul 19, 2017 11:30 am

Chekebó, aunque no siempre estemos de acuerdo, siempres eres un referente por tu sentido común y me haces ver cuando opinas (Parejo, Albelda, etc) que no estoy loco o desquiciado. Deberías escribir más aunque las cosas no inviten a ello.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Mié Jul 19, 2017 12:14 pm

chekebo escribió:No entiendo el movimiento de Sivera. No lo entiendo.

Pros:
- Ganas dinero
- Das opción para que tenga más minutos en 1ª (aquí sería el 3er portero y jugaría en 2ªB)
- No te desvinculas definitivamente de él porque tienes siempre la sartén por el mango para recuperarlo por un precio aceptable, aunque sea para revenderlo por más.

Contras:
- Pierdes un 3er portero que te ofrece garantías y es de la cantera
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mié Jul 19, 2017 7:30 pm

Yo tampoco lo entiendo, creo que ya lo comenté anteriormente. Una cesión habría sido muy positiva, un traspaso ya no me convence tanto, aunque tengas la posibilidad de repescarlo por un poco más, no es como si hubieran ofrecido diez millones por el, estamos hablando de a lo sumo tres, que acabarán en dos y pico despues de las comisiones.

Y bueno, como nadie se anima a añadir a Krychowiak, pues lo hago yo. Ya sabeis, 27 años, polaco, medio defensivo, del PSG, en calidad de cedido... ya sea verdad o como medida de presión para rebajar los 20 kilos que nos quiere sablar el inter por Kondogbia (compra obligatoria la siguiente temporada).

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue Jul 20, 2017 11:00 am

Ahí se ve la importancia de tener un buen o gran Director Deportivo como es Monchi. Fichar ahora a Kongdobia o a Kryckowiak carece de mérito. El Sevilla los fichó por cuatro euros y los vendió por 30 millones. Eso es hacer bien las cosas. Véase la lista de estrellitas desconocidas que hemos fichado: Filipe Augusto, Danilo, Santi Mina, Rodrigo, Bakkali......Ves a venderlos ahora y verás lo que te dan.

Segu
Maestro
Maestro

Mensajepor Segu » Jue Jul 20, 2017 5:30 pm

A pesar de todo eso, somos (según leí hace poco) el segundo equipo de Europa que mejor ha vendido desde hace 8-10 años. A poco que hubiéramos tenido un equipo semi-profesional de ojeadores esto habría sido una fuente de dinero (no reinvertido en el equipo, claro).

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue Jul 20, 2017 5:58 pm

Yo no entiendo nada. Vendiendo se crean necesidades que no tenemos. Por ejemplo, teniamos 4 porteros buenos. Ha habido que gastarse 6 en uno nuevo y ahora tenemos dos porteros. Marcelino ya ha pedido, parece, dos centrales. Le han dicho que recicle (¿?¿?¿?¿?) a Patapalo Abdennour y ahora suena como vendible Garay. Si un central bueno de verdad cuesta de 15 a 20 millones ya me diréis porque el objetivo será traer uno más barato ¿y a quien más?. Lo mismo pasaría con Gayá. Sería lamentabisimo venderlo pero es que, además, nos crearí un problema en el lateral izquierdo, que ahora tenemos perfectamente cubierto. Idem con Parejo. Y casi que con todos los que valen un poco la pena, que son mas bien pocos. No nos podemos permitir un equipo peor que el del año pasado pero mucho me temo que el objetivo volverá a ser no pasar apuros. Sin dinero no se ficha. Esto va de mal en peor, por mucha ilusión que nos de Marcelino, que no es un mago.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Jue Jul 20, 2017 8:11 pm

A mi me preocupa más que dicen que estamos a punto de ceder a Nando a un equipo de primera. Hombre, digo yo que primero necesitaremos algun titular para la banda derecha y mientras no lo tengamos, porque no lo tenemos, ceder al mejor de los jugadores de esa posición es una locura. Yo no creo que llegue nadie para esa banda, no tiene pinta, así que ahora mismo tenemos a Nando, Gil y el desaparecido Rober, fin, se acabó, ya está. Solo se me ocurre que cuenten con Cancelo como extremo, pero... no tengo tan claro que sea mejor que Nando, francamente.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Vie Jul 21, 2017 8:53 am

Aceman, incluso Orellana también puede jugar por la derecha.

Creo que uno de los principales problemas de este Valencia de los últimos años ha sido precisamente no tener "especialistas" en cada puesto y tener "polivalentes" en todos los puestos; Nani, Mina, Orellana, Cancelo, Parejo, Rodrigo, Enzo... son los últimos ejemplos de los actuales, que me vienen a la cabeza.

Tener jugadores con su puesto claramente definido y que puntualmente jueguen en otra posición o la intercambien durante el partido lo veo bien, pero no veo normal que cada partido empiecen en una posición distinta.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Vie Jul 21, 2017 9:47 am

Enzo se ha ido y todavía no sabemos de qué juega. Mina es polivalente: es igual de malo donde lo pongas.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie Jul 21, 2017 5:26 pm

Si la idea es poner a Orellana y Nani en las bandas, si entendería que se marchara uno de los dos, Gil o Nando, pero claro, sin haber visto hasta la fecha a Nani, al que no veremos hasta final de mes en la excursión a tierras británicas, no se si realmente Orellana es la baza para la banda derecha, porque hasta ahora ha jugado en la izquierda. En cualquier caso, si tuviera que elegir, me quedaría con Nando y le daría salida a Gil que dicen tiene ofertas de segunda y no estaría reforzando a un posible rival de primera división, que segun parece sería el destino del primero. Demasiadas incógnitas a falta de un mes para el inicio de liga.

Pero bueno, que yo venía a eliminar a Meré de la lista, que no ha fichado por el Málaga como aseguraban estaba hecho desde hace semanas, sino por el Colonia. No se si será bueno o malo, pero al menos olerá bien :P
También va fuera otro central, Kurt Zouma, del Chelsea, que ha salido en calidad de cedido al Stoke City de la premier.

Y en el capítulo de salidas, la Juventus ha fichado a De Sciglio, un lateral derecho, con lo que la opción Cancelo se desvanece.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Lun Jul 24, 2017 9:03 am

Fornals, según leo en Mundo Deportivo, tiene pie y tres cuartos en el Villarreal. Otro que vuela. Habrá que preguntarse, como pretende Sademi, por qué no viene al Valencia, si realmente nos interesaba y todas esas cuestiones derivadas del buenismo. El chino, elemento cancerígeno de gran potencia, no pone un duro. Esa es la razón. El final es el mismo del año pasado: venta relámpago de los mejores (me temo que Gayá incluido, lo cual sería indignante) y fichaje rel´mpago, vía Mendes, de saldos disponibles. La mayoría cesiones. Lim has acabado de convertir al Valencia en una basura.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Lun Jul 24, 2017 9:55 am

Cualquier movimiento en el mercado son jugadores que se nos escapan.

Siempre es bienvenida cualquier escusa para que Viceche cargue contra Lim.

¿Quién es Fornals? ¿De verdad es lo que tenemos que fichar?

Recuerdo tantos que eran imprescindibles para el Valencia y que han pasado sin pena ni gloria por sus equipos y que aquí se hechó en cara que no se fichasen y que eran la envidia del mundo del fútbol; Tomás Pina, Nasri, Ben Yedder, Nuri Sahin...

Coincido contigo en que ya deberían haber llegado al menos 2-3 jugadores, pero jamás compartiré que todos los que fichan el resto de equipos sean potenciales objetivos del Valencia que siempre se nos adelantan. No me gusta fustigarme y mucho menos sin razón.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Lun Jul 24, 2017 10:12 am

Yo creía que Fornals, por ser valenciano, joven y centrocampista, era uno de los objetivos del Valencia. Al menos éso se ha podido leer en diversos medios de comunicación. Pero no, resulta que no nos interesaba. Citas nombres que no han triunfado y olvidas todos los nombres de jugadores que se han pretendido y que han triunfado. Yo es que soy medio tonto. Por ejemplo, no entiendo lo de la portería: o se fichaba a Neto o no había mañana. Lo que están haciendo Alemany (que llevaba mucho tiempo desconectado del futbol) y Alexanco lo hacemos tu y yo mejor. Vamos, que me comprometo a vender a Alves por 300.000 euros y a Enzo por 2,5 millones.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Lun Jul 24, 2017 10:31 am

Mira, Sademi, es vergonzoso lo que está pasando en el Valencia. El equipo más modesto de Primera, a su manera, actúa de forma distinta. No se puyede preparar una pretemporada así y no se puede empezar una Liga sin la plantilla completa en lo esencial. Lo de después son guindas. No centrales titulares, como el año pasado. No se puede decir "todo el mundo está en venta". Es una verguenza la forma en que este sujeto trapisondista lleva nuestro querido Valencia. Simplemente no hay derecho. Que se vaya de una p.uta vez. Maldito.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Lun Jul 24, 2017 11:36 am

VICECHE escribió:Yo creía que Fornals, por ser valenciano, joven y centrocampista, era uno de los objetivos del Valencia.

No es valenciano, es castellonense, que puede ser lo mismo que un malagueño con un sevillano. Ambos son andaluces pero el malagueño no puede ver al sevillano porque es de la capital.

Y por cierto, que fuese valenciano no nos garantizaría que no nos denunciase, o se fuese al equipo de sus amores (el Inter). Yo quiero buenos jugadores y comprometidos con el VCF, sean de donde sean. Baraja era Vallisoletano y Marchena sevillano. Traeme de esos los que quieras, sean de donde sean.

Es joven... es decir, de lo que nos hemos estado quejando eternamente por saturar la plantilla con imberbes. ¿Ahora quieres gastarte 12 kilos en traer a otro?

Centrocampista, con tu amado Parejo y Soler, ¿en serio quieres traer otro para esa posición, repito, por 12k, teniendo tanta falta en el pivote y en los centrales?

Quiero entender que es tu manía a Lim y tu forma de pensar de que todo lo que haga el Valencia siempre estará mal hecho, porque de verdad, si trajesen a éste en este momento, sería para matarlos.

VICECHE escribió:Al menos éso se ha podido leer en diversos medios de comunicación. Pero no, resulta que no nos interesaba.

¿Pero tú has visto la lista de jugadores que hace Aceman todos los años? ¿Has visto que hay cerca de 100 nombres? ¿De verdad crees que todos esos interesan?

Venga Vice, que no eres tan ingenuo, hombre...

VICECHE escribió:Citas nombres que no han triunfado y olvidas todos los nombres de jugadores que se han pretendido y que han triunfado.

Porque es imposible fichar a todo lo que se mueve y siempre hay que elegir. Unos salen bien y otros mal. Es ley de vida y les ocurre a TODOS los equipos, no somos una excepción, aunque pienses que somos los más nefastos siempre.

Siempre he dicho que la autocrítica está bien, es la forma de mejorar, pero lo que jamás aceptaré será analizar siempre todo, absolutamente todo, partiendo que las decisiones tomadas son siempre las equivocadas o que se hubiesen de tomar antes que los demás, independientemente que sean o no adecuadas o de interés para el VCF.

Para una vez que hay varias cosas que te parecen bien (Alemany y Marcelino), no te permites disfrutar de eso y tratas de darle la vuelta a las primeras de cambio, dudando de ellos cuando lo que tú crees que es lo que se debería hacer sí o sí sin ningún tipo de duda y con una clarividencia absoluta, no lo hacen.

¿Te has planteado alguna vez que lo que tú ves con esa claridad puede no ser una decisión correcta?

VICECHE escribió:Yo es que soy medio tonto. Por ejemplo, no entiendo lo de la portería: o se fichaba a Neto o no había mañana. Lo que están haciendo Alemany (que llevaba mucho tiempo desconectado del futbol) y Alexanco lo hacemos tu y yo mejor. Vamos, que me comprometo a vender a Alves por 300.000 euros y a Enzo por 2,5 millones.

Tú no eres medio tonto. Tú eres bastante inteligente y un tio formado. Por eso no me explico como te dejas llevar con tanta facilidad por la prensa.

Lo de Neto yo ya he intentado analizar y explicarte cuál creo que ha sido el problema. Ryan se quiso ir (algo entendible).

Te vuelvo a dar la razón con Enzo y Alves. No lo entiendo. No entiendo esas ventas y por qué no sacaron más dinero para el Valencia CF y para sus comisiones...

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Lun Jul 24, 2017 12:20 pm

Te estás haciendo un artista del sofisma. ¿Cómo me puedes decir que me quejo de que fichan jovenzuelos y ahora quiero a Fornals?. ¿En serio lo dices?. ¿Es lo mismo traer a Filipe Augusto que a Fornals, un jugador contrastado y adpatado a la Liga española?. De lo que se trata es de que sean buenos. Danilo se fue al Benfica que lo ha devuelto al corral (al Braga). A Suárez no lo quiere ni el Brighton. Medrán no vale para nada, por algo no lo quiso el Madrid. Mira cómo no suelta a Llorente. La cosa no tiene solución: todo el mundo sabe que no hay un duro y, en esas condiciones, es dificil traspasar bien. Jugadores como Abdennour o Negredo no valen prácticamente nada. Así es que para poder fichar habrá que vender (y mal) a jugadores como Garay, Cancelo o Gayá. Si venden a Gayá me cogeré un cabreo por todo lo alto. Desmantelar el equipo traspasando a los buenos para comprar baratijas o cedidos sin implicación. Ese es el panorama. Pero adelante con los faroles.
Camacho, Roque Mesa, ahora Fornals. Eran los tres que había potables en España.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Lun Jul 24, 2017 1:19 pm

VICECHE escribió:Te estás haciendo un artista del sofisma. ¿Cómo me puedes decir que me quejo de que fichan jovenzuelos y ahora quiero a Fornals?. ¿En serio lo dices?. ¿Es lo mismo traer a Filipe Augusto que a Fornals, un jugador contrastado y adpatado a la Liga española?.

:mrgreen: :mrgreen: :wink:

Me hace gracia que me digas que me estoy haciendo un artista del sofisma precisamente en el mismo mensaje en el que me comparas a Filipe Augusto con Fornals y no, por ejemplo, a Medrán, que también era un jugador contrastado y adaptado a la Liga española.

VICECHE escribió:De lo que se trata es de que sean buenos.

Correcto. ¿Tú afirmas con absoluta rotundidad que Fornals es bueno? ¿O dejas al beneficio de la duda que para que un jugador rinda influyen muchos más factores además de la propia validez del jugador?

A mi Canales me gustaba mucho, era bueno, el Madrid "nos la metió" con cláusulas de recompra con él y ahora parece que ese mismo contrato, al hacerlo nosotros, "nos la ha vuelto a meter el Alavés" con Sivera. (El caso es que nosotros siempre somos los que lo hacemos mal...)

VICECHE escribió:Danilo se fue al Benfica que lo ha devuelto al corral (al Braga). A Suárez no lo quiere ni el Brighton. Medrán no vale para nada, por algo no lo quiso el Madrid.

¿Y quieres más experimentos? Jugadores jóvenes válidos ya hay en el Mestalla o en la primera plantilla (Soler, Lato, Gayá...). Ahora necesitamos gente experimentada con galones para formar una base que no tenemos. Esa base no la deben ni pueden hacer los jóvenes.

VICECHE escribió: Mira cómo no suelta a Llorente.

Ojo no te lleves una sorpresa (agradable) con Llorente. Yo nunca me he fijado en si es bueno o es malo, no soy capaz de valorarlo.

VICECHE escribió:La cosa no tiene solución: todo el mundo sabe que no hay un duro y, en esas condiciones, es dificil traspasar bien. Jugadores como Abdennour o Negredo no valen prácticamente nada. Así es que para poder fichar habrá que vender (y mal) a jugadores como Garay, Cancelo o Gayá.

No sería una tragedia vender a ninguno. Si acaso a Gayá, pero sus eternas lesiones vicentianas hace que me doliese menos y teniendo a Lato, menos todavía.

Como la cosa no tiene solución, ¿voy cogiendo turno para el suicidio? ¿hacemos uno colectivo en Mestalla? De todas formas, yo me quedaré el último, por si acaso sí hay alguna solución y me ahorro el mal trago de visitar a la parca...

VICECHE escribió:Si venden a Gayá me cogeré un cabreo por todo lo alto. Desmantelar el equipo traspasando a los buenos para comprar baratijas o cedidos sin implicación. Ese es el panorama. Pero adelante con los faroles.

Sin ver esto, antes te decía que me dolería que vendiesen a Gayá, pero que para mí tampoco sería una tragedia si se obtuviese un buen precio, debido a sus eternas lesiones.

VICECHE escribió:Camacho, Roque Mesa, ahora Fornals. Eran los tres que había potables en España.

Esos y Garay, Gayá, Cancelo, etc... son los que han dejado a sus equipos entre el 11 y el 14. Igual no son tan buenos como creemos. Si ahora la solución es Camacho y Fornals que han dejado al Málaga 11, un puesto por encima de nosotros...

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Lun Jul 24, 2017 1:51 pm

Medrán jugó un ratito en el Getafe y ya. Le falta regularidad y carrocería, por éso el Madrid se lo sacó de encima. Fornals es buen jugador porque le he visto lo suficiente para saberlo. No es ningún crack, desde luegpo, pero es de rendimiento inmediato. Lo mismo cabe decir de Camacho, que a mi me gusta menos que les gusta a muchos. Pero, claro, después de Fuego y, sobre todo, de Suárez, cualquier cosita me parece mucho. Llorente es ya y será un excelente emdiocentro, justo lo que buscamos. Pero éste aspira a mucho más que a este Valencia de medio pelo porque es realmente bueno. Canales prometía mucho y era buenbo pero vino lesionado, gravemente lesionado, se volvió a lesionar, se recuperó y quería ser titular. Un gilipollas. Nos salió mal. Puede pasar si fichas jugadores lesionados. Defender la politica de fichajes del Valencia es mucho defender.
Lo de la portería parecía olvidado después de aquel baile macabro: Guaita, Moyá, Renán, César, etc.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Lun Jul 24, 2017 2:36 pm

Todo lo del Valencia siempre es peor... hasta que los datos demuestran que no es así:

- Alvaro Medrán, antes de fichar por el Valencia, 25 partidos en 1ª división (5 en el Madrid y 20 en el Getafe)
- Fornals, antes de esta temporada, 27 partidos en 1ª división (Todos en el Málaga)

No existe esa diferencia que afirmas para tener razón.... artista. :mrgreen: :wink:

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Lun Jul 24, 2017 2:43 pm

Aún así y afirmando tú mismo que es un buen jugador pero no un gran jugador, ¿deberíamos haberlo fichado por 12 millones en estos momentos?

Mi argumento no es que diga que no hubiese que ficharlo. Lo que yo digo es que podríamos haber intentado su fichaje si ya tuviésemos la estructura del equipo formada. A lo que voy es que creo que ahora mismo sea una prioridad.

Tenemos que ser conscientes que hay que formar un equipo prácticamente nuevo y donde más hay que invertir es en las parcelas defensivas.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Lun Jul 24, 2017 5:33 pm

Y todo esto porque se acerca el debut liguero y no hemos fichado nada, sino estaríamos hablando de otras cosas. Espero que esta estrategia de esperar a última hora para fichar salga bien y acaben trayendo algo ilusionante, porque sino, va a pasar factura sobre el cesped y en la taquilla.
Fornals sonó para el invierno pasado, pero después dejó de aparecer como futurible, al menos yo no recuerdo ningún artículo que hablara de él este verano. Ahora mismo sería un jugador innecesario para el Valencia, porque ya tenemos a Parejo de titular y no creo que quisiera venir para ser suplente. Recordemos que su posición es la de medio centro mirando hacia arriba y donde estamos cojos es en el aspecto defensivo. Es lo que tiene el 4-4-2, que ya no necesitamos tres mediocentros titulares.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mar Jul 25, 2017 8:52 am

He leido varias veces y en varios sitios que Nando va a ser cedido. Para mí está siendo una revelación como extremo/interior derecho: rápido, técnico, muy veloz, grandes centros, trabajo y disciplina. Debería quedarse.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Mar Jul 25, 2017 9:06 am

Coincido con lo de Nando. Me está gustando.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mar Jul 25, 2017 3:09 pm

Esta siendo de lo mejor de la pretemporada, en eso estoy de acuerdo. También he leido en algún sitio que el Valencia no lo va a dejar salir, que cuentan con él para esta temporada... pero bueno, también el verano pasado iba a contar y acabó saliendo. Cederlo ahora sería un error, si se quiere hacer, primero hay que distraer la atención trayendo a un jugador para ser titular y así pasaría más desapercibida una salida que no va a gustarle al publico. No es que sea una maravilla, pero tenemos el equipo repleto de mediocridades con sueldos elevados, así que creo que encajaría perfectamente y te ahorras una pasta en traer a alguien que, obviamente, vendría para ser suplente, porque para titular... todavía no lo veo. Al que si cedería es a Gil, necesita crecer como jugador.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mar Jul 25, 2017 6:36 pm

El central Feddal, del Alavés, se marcha al Betis por unos 2'5 millones. Uno menos para la lista.

En el de posibles llegadas, dice Superdeporte que el Valencia estaría estudiando la posibilidad de incorporar en calidad de cedido al medio defensivo Thomas Partey (22, Ghanes) del Atlético. En la misma posición, a través de una carambola de compras y ventas, se especula con la llegada de Tomás Rincón (29, venezolano) de la Juve. Dos más para la lista :P

Volver a “GENERAL”