Rumores de fichajes

Opina sobre los temas de mayor actualidad del Valencia CF

Moderadores: SadeMi, manu

Segu
Maestro
Maestro

Re: Rumores de fichajes

Mensajepor Segu » Mié Jul 26, 2017 5:33 pm

La verdad es que puedo entender que no haya dinero o que no se quiera gastar en jugadores que valen mucho. Pero creo que Feddal por 2,5 millones es un muy buen fichaje. Y el Betis ya ha hecho varios así. ¿De verdad el Betis es capaz de fichar más que nosotros?

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mié Jul 26, 2017 7:26 pm

Se esta moviendo bastante el equipo verdiblanco, eso seguro. Quiero pensar que el Valencia busca fichajes de más nivel... pero sin gastarse los euros y por eso estamos así. De otro modo, resultaría extraño y preocupante que no tuvieramos dinero para fichar jugadores por este valor.

Lateral Diestro: Wahlqvist (20, sueco) del Norrkoping, Capa (25, español), del Eibar, Skubic (27, esloveno) del Konyaspor, Ankersen (26, danés) del Copenhague.

Lateral Zurdo: Emerson (22, italo-brasileño) de la Roma, Ansaldi (30, italo-argentino) del Inter.

Pivote defensivo: Llorente (22, español) del Madrid, Mascarell (24, español) del Eintracht, Coquelin (26, francés) del Arsenal, Badelj (28, croata) de la Fiorentina, Sergi Darder (23, español) del Olympic de Lyon, Díaz (30, chileno) del Celta, Tufan (22, turco) del Fenerbahce, Krychowiak (27, polaco) del PSG, Thomas (22, Ghanes) del Atlético.

Medio Centro: Dani García (26, español) del Eibar, Vilhena (22, holandés-angoleño) del Feyenoord, Natcho (29, israeli) del CSKA, Rubén Pardo (24, español) de la Real Sociedad, Yokuslu (23, turco) del Trabzonspor, Pineda (21, mexicano) del Chivas, Nández (21, italo-uruguayo) de Peñarol, Denis Suarez (23, español) del Barcelona.

Medio Ofensivo: Akbaba (24, turco-frances) del Alanyaspor, Colak (26, turco) del Deportivo, De La Cruz (20, uruguayo) del Montevideo

Interior Zurdo: Zuber (25, suizo) del Hoffenheim.

Extremo Diestro: Zivkovic (20, serbio) del Benfica, Yarmolenko (27, ucraniano) del Dinamo Kiev, Falque (27, español) del Torino, Katai (26, serbio) del Alavés, Cuadrado (29, colombiano) de Juventus, Guedes (20, portugues) del PSG, Lucas Moura (25, brasileño) del PSG.

Extremo Zurdo: El Shaarawy (24, italiano) de la Roma.

Delantero: Lautaro Martínez (19, argentino) del Racing, Mitroglou (29, griego) del Benfica, Vietto (23, italo-argentino) del Atleti, Lucas Perez (28, español) del Arsenal, Niang (22, franco-senegales) del Milan, Alario (24, italo-argentino) de River.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue Jul 27, 2017 8:41 am

Otro que se esfuma, Mikel Merino, un chaval joven y buen mediocentro que aún será mejor. ¿Ewste tampoco interesaba, Sademi?.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue Jul 27, 2017 8:48 am

Ya se ha lesionado la "estrellita" Nani. Pronto empieza.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Jue Jul 27, 2017 9:05 am

VICECHE escribió:Otro que se esfuma, Mikel Merino, un chaval joven y buen mediocentro que aún será mejor. ¿Ewste tampoco interesaba, Sademi?.

Yo no lo sé. ¿Tú lo sabes?

Es muy posible que siempre interesen los que fichan por otros equipos, así podemos criticar más y arrimar el ascua de la desesperación a nuestra argumentación.

Como no fichemos a los 100 que han salido (bueno 98, que 2 ya se han ido a otros sitios), siempre habrá argumentos para criticar.

Si tratas de decir que vamos lentos en los fichajes, sí, estoy de acuerdo, ya debería haber aquí más fichajes, al menos 2 más bajo mi punto de vista. Esa crítica la acepto y la comparto.

Pero si lo que tratas es de atacar a Lim por cada fichaje que haga otro equipo, jamás te podré dar la razón, porque considero que es imposible que sea cierto que todo lo que sale como que interesa, realmente interese y por tanto, se irán cayendo jugadores de es lista.
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue Jul 27, 2017 10:14 am

Lo que critico es el fondo, no la forma. Hay más jugadores que Camarasa, Roque Mesa, Pablo Fornals, Marcos Llorente, Mikel Merino, Badelj y demás. La sensación que da este Valencia es penosa. Ves equipos como el Sevilla, el Betis o el Málaga, por citar sólo unos pocos, que tienen un plano y que están fichando a precios razonables. Aqui no hay un duro y ese es el problema. Lo que pretende Lim es una utopía que nos lleva a la constante devaluación del equipo. Sin poner un duro no se hace un equipo sino "el equipo que se puede", que no es lo mismo.
Ahora se trata de vender a Garay, con lo que nos quedamos con Abdennour, Vezo y Jiménez de centrales. Vendemos el único central que, a pesar de los pesares, es potable y nos creamos una necesidad que no teníamos. Si antes faltaban dos centrales, ahora faltarán tres. Y el medio centro, del que carecemos desde que se retiró tu denostado Albelda (aunque ahora Fuego sería indiscutible). La sensación, Sademi, es que no hay plan porque sin dinero se ficha lo que se puede no lo que se quiere, por muchas milongas que cuente Alemany. Lim, desde el principio, no ha tenido nunca la idea de hacer un equipo grande. Después de la primera temporada, bastaban cuatro retoques para tener un equipo digno. Pero no, desmanteló el equipo y vendió a los mejores. Dos años duocdécimos, perdido el tercer puesto histórico en favor del Atleti. Y este año el panorama es desolador. Pero paciencia.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Jue Jul 27, 2017 10:36 am

VICECHE escribió:Lo que critico es el fondo, no la forma. Hay más jugadores que Camarasa, Roque Mesa, Pablo Fornals, Marcos Llorente, Mikel Merino, Badelj y demás. La sensación que da este Valencia es penosa. Ves equipos como el Sevilla, el Betis o el Málaga, por citar sólo unos pocos, que tienen un plano y que están fichando a precios razonables. Aqui no hay un duro y ese es el problema. Lo que pretende Lim es una utopía que nos lleva a la constante devaluación del equipo. Sin poner un duro no se hace un equipo sino "el equipo que se puede", que no es lo mismo.
Ahora se trata de vender a Garay, con lo que nos quedamos con Abdennour, Vezo y Jiménez de centrales. Vendemos el único central que, a pesar de los pesares, es potable y nos creamos una necesidad que no teníamos. Si antes faltaban dos centrales, ahora faltarán tres. Y el medio centro, del que carecemos desde que se retiró tu denostado Albelda (aunque ahora Fuego sería indiscutible). La sensación, Sademi, es que no hay plan porque sin dinero se ficha lo que se puede no lo que se quiere, por muchas milongas que cuente Alemany. Lim, desde el principio, no ha tenido nunca la idea de hacer un equipo grande. Después de la primera temporada, bastaban cuatro retoques para tener un equipo digno. Pero no, desmanteló el equipo y vendió a los mejores. Dos años duocdécimos, perdido el tercer puesto histórico en favor del Atleti. Y este año el panorama es desolador. Pero paciencia.

Exacto. Aquí sí te doy la razón.

Llevamos ya avanzado el verano, a 2 semanas y media de empezar la Liga y faltan por llegar muchos. En esto estaremos de acuerdo.

En lo que no lo estaremos es en personalizar porque algún jugador que haya salido en prensa por un supuesto interés, fiche por otro equipo y sea motivo de crítica.
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

Zoltan Kala
Maestro
Maestro

Mensajepor Zoltan Kala » Jue Jul 27, 2017 12:35 pm

VICECHE escribió:Ya se ha lesionado la "estrellita" Nani. Pronto empieza.

Viceche... lo de "estrellita" será on guasa.. no '?

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue Jul 27, 2017 1:12 pm

Tú qué crees?.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue Jul 27, 2017 1:19 pm

Yo creo que hay muchas noticias inventadas pero otras no. Está claro que el Valencia busca un mediocentro defensivo de orden y equilibrio y seguramente aparecen nombres por los que se han pedido informes. Pero es imposible ficharlos sin un duro. Y se acaban yendo a otros equipos que sí pagan. Eso es lo que está pasando. La milonga de que al final hay mejores ocasiones no se la creen ni ellos. Al final quedan los deshechos, lo que nadie ha querido. También será normal empezar la Liga con jugadores a los que no se quiere. Eso es lo que pasó el año pasado (con una dolorosa derrota contra el Betis gracias a la descoordinación de una zaga en la que debutaban, prácticamente sin entrenar, Mangala y Garay) y ésto es lo que parece que va a pasar este año.
Lim cogerá el avión, quedará con Mendes y venderá lo vendible, que es poca cosa: Gayá, Soler (sería un cataclismo en ambos casos), Garay y ¿qué mas?.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue Jul 27, 2017 1:21 pm

Por cierto, aun recuerdo el cachondeo de muchos de nosotros cuando Quique quiso traer como mediocentro a Gaby, que jugaba en el Zaragoza entonces.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Jue Jul 27, 2017 2:13 pm

Además de Merino, también podemos descartar a Chirivella, que se va cedido al Willem II. Esta semana está siendo de lo más intrascendente, ni salidas, ni llegadas... preocupante.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Vie Jul 28, 2017 10:12 am

Murillo me parece muy buen defensa.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie Jul 28, 2017 1:40 pm

Además daría mucho juego en los comentarios en plan: "Ya tenemos el murillo, ahora solo hay que seguir construyendo hacia arriba para completar el muro defensivo" y chistes así de malos o peores. En fin, no me voy a ilusionar hasta que no haya confirmación oficial. Dicen que también aceleran por Kondogbia, si es que eso implica algo, claro. Prefiero otro perfil de medio defensivo, porque este es de ida y vuelta y necesitamos alguien de menos ida, pero bienvenido será si finalmente llega.

Segu
Maestro
Maestro

Mensajepor Segu » Vie Jul 28, 2017 5:12 pm

Si son dos jugadores que ha fichado el Inter, de momento ya sería mirar un poquito más arriba. Esperemos que se vaya concretando porque lo necesitamos como el comer. Aún sería más o menos buen momento para que tuvieran casi 3 semanas de entrenamiento con el equipo.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Vie Jul 28, 2017 5:51 pm

Pues es empeorar. Pasaríamos del "Muro" (Abdennour) al Murillo...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:

[MODO VICECHE:OFF]

(Broma con todo mi cariño, Vice)

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Sab Jul 29, 2017 1:18 am

Abdennour es "la roca", aunque nunca entendí el por que con la facilidad que tiene para lesionarse. En fin, como la película de Cage y Connery, lo único bueno era el nombre. Parece que lo de Kondogbia se aleja después de que colgara en las redes sociales algo como "espero hacerlo mejor que la temporada pasada". Ahora dicen que nos interesa Cristian Ansaldi. En fin, es tarde, mañana lo añado que ahora estoy vaguete.

Edit: Buenos días. Aquí vamos con la ficha del lateral zurdo Cristian Ansaldi (30, italo-argentino) del Inter. Puede jugar también de central e incluso de lateral diestro. Solo tendría sentido si venden a Gayà.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Dom Jul 30, 2017 3:10 pm

El rumor del día es Fernando, del Manchester City (no, Fernandiho no, el otro), medio centro defensivo brasileño de 30 años.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mar Ago 01, 2017 6:59 pm

Segun apuntan todos los medios, Negredo se marchará al Besiktas y podría hacerse oficial mañana a más tardar, además, parece que de manera definitiva, no se si con cesión por lo que le queda de contrato con el Valencia (junio 2020) o como venta, pero el caso es que el Vallecano dejará de ser problema del Valencia... si no pasa nada raro.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Mié Ago 02, 2017 8:47 am

Eso parece. Y nos pagan la impresionante cantidad de 2k.

En principio es más importante lo que parece liberar del FPF.

Un absoluto fracaso su fichaje, como era previsible, con su edad y el valor de su traspaso.

Impotencia ver en qué se ha invertido tanto dinero y lo mal que se han hecho las cosas.

Pero como de nada vale lamentarse, sólo se aprende con errores, ahora de lo que se trata es de que lo solucionen y aprendan a invertir bien el dinero.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mié Ago 02, 2017 3:20 pm

He leido que el Real Madrid quiere llevarse a Rafa Mir para el Castilla. Segun dice la noticia, al jugador solo le queda un año de contrato y se ha negado a renovar, así que si es cierta la información, no creo que el Valencia pusiera muchas trabas, mas vale calderilla este año que nada el próximo.

Segu
Maestro
Maestro

Mensajepor Segu » Mié Ago 02, 2017 5:17 pm

Respecto a lo de Negredo, la verdad es que creo que poco más se puede hacer. El fichaje en sí es un fracaso absoluto. Pero he de decir varias cosas: cuando se le fichó, creo que la mayoría pensamos que seguía teniendo mucho fútbol y que 28 kilos por un delantero con talento demostrado no era tanto. Si hubiera metido 20 goles por temporada, que era lo que TODOS esperábamos, no creo que nadie se quejara. Es un precio aceptable. Por otra parte, llegados a este punto, después de más de 1 año que en su propio club no lo quieren ni en pintura, y después de ver las ofertas que han llegado por él, con un año de contrato, creo que poco más se puede hacer. Se le vende por 2 millones, pero el ahorro es bastante mayor. Si consiguen emparejar a Abdennour con él, ya es para aplaudir.

En cuanto a lo de Rafa Mir, qué quereis que os diga. Es un tipo que en los 4-5 partidos que le he visto no me ha demostrado nada. No huele el balón. Es joven y tal, tiene cuerpo... pero si no huele ninguna ni por abajo ni por arriba... para poco sirve. Y si además quiere pirarse, y con un año de contrato, bon vent y barca nova.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Mié Ago 02, 2017 8:55 pm

No estoy de acuerdo Segu. A mí de los 3 que sonabar era el que menos me gustaba. Prefería a Jackson y luego a Llorente antes que a Negredo. Seguramente habrían salido igual de mal, pero bueno, tampoco tiene ya importancia.

Otra cosa es cuando ya definitivamente se fichó y con el "hype" por las nubes, sí pensé que igual lo podía hacer bien, pero vamos, que creo que su cabeza tampoco ha estado muy convencida de creer que aquí iba a triunfar. Creo que el tiempo que ha estado aquí se le ha visto muy fuera de forma. Daba pena verlo trotar por la hierba.

En fin. Al menos hay "hueco" para encajar algún fichaje.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Jue Ago 03, 2017 12:03 pm

Pues ya es oficial.

Negredo se ha vendido por 2,5k. Nefasto rendimiento.

Un lastre menos.

Segu
Maestro
Maestro

Mensajepor Segu » Jue Ago 03, 2017 5:01 pm

SadeMi escribió:No estoy de acuerdo Segu. A mí de los 3 que sonabar era el que menos me gustaba. Prefería a Jackson y luego a Llorente antes que a Negredo. Seguramente habrían salido igual de mal, pero bueno, tampoco tiene ya importancia.

Otra cosa es cuando ya definitivamente se fichó y con el "hype" por las nubes, sí pensé que igual lo podía hacer bien, pero vamos, que creo que su cabeza tampoco ha estado muy convencida de creer que aquí iba a triunfar. Creo que el tiempo que ha estado aquí se le ha visto muy fuera de forma. Daba pena verlo trotar por la hierba.

En fin. Al menos hay "hueco" para encajar algún fichaje.

Yo no tengo claro a cual de los 3 prefería. Los 3 eran delanteros de buen nivel, segundo nivel europeo podríamos decir. Que no estaba mal. Curioso que cada cual ha acabado peor que el anterior. Quién lo iba a decir. Creo que en casos como estos 3, poco que hacer les queda a los clubes. Analizando rápidamente:

Jackson, fichado un año después por el Atleti (todos tirándonos de los pelos) por 35 millones. Fue un fiasco, y en el Calderón a los 6 meses lo largaron a China por 42 kilos. Me sigue pareciendo impresionante que un club chino pagara esa burrada por él. Después se habla de que Mestalla no da oportunidades... en el Atleti a los 6 meses lo tiraron y a China. Aquí tras 3 años el señorito Negredo seguía teniendo la cara de exigir un club que le atrayese. Tocate las narices.

Llorente, vendido en 2013 del Athletic a la Juve por 20 millones. Viendo cómo nos cuesta negociar con ellos (18 kilos por Zaza) nos habría costado 25-30 sin problema, aun habiendose devaluado en teoría. En 2015 lo ficha el Sevilla por 0 euros (de nuevo todos tirandonos de los pelos, menudo veranito), donde no rindió y en 2016 le venden al Swansea por 6 millones. No parece que lo haya hecho mal (15 goles en 35 partidos).

En general, 3 fiascos bien gordos. Jugadores que parece que van para algo y acaban quedándose por el camino antes de tiempo. Una pena. Lo único que veo es que en estas 3 historias hay un tipo de club muy claro: los que compran caro y venden barato. Es decir, Valencia, los chinos de turno y la Juve se han comido el marrón creyendo que estos jugadores devolverían un euro de lo invertido.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Jue Ago 03, 2017 8:23 pm

Volviendo al tema, tres jugadores que se caen de la lista. El central Emanuel Mammana se marcha al Zenit por 16 kilos. El Pivote defensivo Fernando pone rumbo al Galatasaray por 5,25 millones. Y finalmente el medio centro Mario Pasalic sale cedido al Spartak de Moscu. Tengo que hacer una revisión de los jugadores de la lista, porque seguro que podemos eliminar alguno más, pero hoy no tengo tiempo.

Como curiosidad, y esperando que se confirme el fichaje de Murillo, tenemos la vuelta a la liga de un viejo conocido, Tino Costa, aunque en este caso lo hará en el Almería, en segunda división.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Sab Ago 05, 2017 6:59 pm

Dicen que Lemina esta descartado y pasará reconocimiento médico con el Southampton el Lunes. 18 millones van a pagar los de la premier.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mié Ago 09, 2017 8:23 pm

Eliminamos de la lista a los pivotes defensivos Lemina (Southampton) y Kranevitter (Zenit), además del extremo diestro Ghezzal (Mónaco). También va fuera los centrales Vitor Hugo (Fiorentina) y Zouma (cesion al Stoke). Desaparece también el lateral zurdo Santiago García (Toluca). Seguimos con el medio centro Vecino (Inter). Fuera también los medios ofensivos Isco (se acabó la broma) y Belhanda (Galatasaray). En el extremo derecho se caen Bertrand Traoré (Lyon) y Carcela (cesión Olympiakos). Y cierro con el extremo contrario donde se cae Méndez (Cruz Azul). 12 menos para la lista.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie Ago 11, 2017 11:05 am

Hoy nos levantamos con la noticia de que han ofrecido al Valencia el extremo diestro Alaksandar Katai (26, serbio) del Alavés. Lo añado porque tampoco tenemos mucha chicha para las bandas, pero si este puede ser titular, igual nos da quedarnos con Rober o Nando que no va a diferir mucho su rendimiento.

Gracimon Bis
Experto
Experto

Mensajepor Gracimon Bis » Vie Ago 11, 2017 12:20 pm

Lo de Katai debe ser obra de un gracioso.Ya es trsite alimentarse de descartes de equipos que hasta hace 10 años estaban a tu nivel, pero fichar descartes del Alavés sería ya la reostia.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Lun Ago 14, 2017 6:56 pm

Leo hoy que ante la dificultad de fichar a Kondogbya, vamos a ir a por Johansson. A ver, si yo quiero viajar en tren y resulta que no hay plazas en el Ave, pues me compro un billete para otro "grandes lineas renfe", no me compro uno para el regional.
Pero bueno, a lo que ibamos, medio centro con posibilidad de jugar más atrasado, Jakob Johansson (27, sueco) del AEK Atenas, y si hablamos en moneda de ciberche, lo cambiaríamos por medio kilo de arroz, ni siquiera llega a naranjas, ya no digamos los fartons que costaría Kondogbya.
También parece que el Inter se ha echado atrás y ahora no quiere desprenderse de Murillo. 14 de Agosto y mirando las moscas pasar.

Y desaparecen de la lista Gary Medel, nuevo jugador del Besiktas por 2'5 millones y Tomás Rincón, cedido al Torino.

Segu
Maestro
Maestro

Mensajepor Segu » Mar Ago 15, 2017 12:18 pm

Y el Betis se lleva del Zenit a Javi García, jugador al que más de un año se le ha relacionado con el Valencia, por 1,5 millones. No sé si somos los más tontos de Europa o qué, porque hace tan sólo un añito recuerdo pagar cerca de 20 kilos por Garay tras duras negociaciones con el propio Zenit.Y ahora a Javi García lo regalan al Betis. No entiendo nada. No digo que sea el hombre que buscamos, pero desde luego lo que no me cabe en la cabeza es cómo en este mercado igual se ve a equipos pagando burradas por jugadores que no lo valen (este año ha sido un despropósito general, no sólo Neymar), como que se ve a equipos pagando miserias por jugadores aceptables/buenos (el Sevilla con Nolito y Jesús Navas por 11 kilos el primero y gratis el segundo tiene tela).

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mié Ago 16, 2017 2:41 pm

Ya está confirmado el fichaje del Villarreal, Carlos Bacca se va con el submarino por 18 kilos, mientras que por nuestro lado suena de nuevo el medio centro Denis Suarez (23, español) del Barcelona. Obviamente, si viniera, sería para ocupar un hueco en banda izquierda... volviendo al problema de que hacer con Carlos Soler...

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mié Ago 16, 2017 10:37 pm

El club ha comunicado que está preparando la camiseta de un fichaje, es decir, que probablemente mañana lo harán oficial. Segun Onda Cero, ese fichaje sería el del central del Arsenal Gabriel Paulista.
Tambien especulan con una operación con el Inter para traer cedido a Kondogbya a cambio de cederles a Cancelo, con opciones de compra bastante abultadas en ambos casos, 25 y 35 millones, que ninguno de los dos hará efectivo.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Jue Ago 17, 2017 2:00 pm

Esta tarde llega a Valencia Gabriel Paulista para pasar reconocimiento médico, asi que salvo una Caioada, tendremos fichaje antes del comienzo del partido, para calmar los ánimos.
En cuanto a salidas, Orellana, que está en la convocatoria contra Las Palmas, apunta a Fenerbahce, aunque imagino que de cara a la semana próxima. Podrían desconvocarlo, pero eso sería si realmente las conversaciones avanzaran tanto para asegurar el negocio.

Edit: Parece que Gabriel Paulista si es fichaje, no cesión, por unos 12 millones de euros. Cuando se haga oficial no dirán cifras, así que nos quedamos con este apunte y dentro de dos o tres años, cuando conozcamos la verdad, pues comprobamos que hay de cierto :P Por cierto, llega lesionado, así que mañana no estará ni queriendo.

Bane
Maestro
Maestro

Mensajepor Bane » Vie Ago 18, 2017 12:44 am

Sí, y también parece que Kondogbia viene en préstamo con opción a comprar por 25, y Cancelo viene en préstamo a Inter con opción a comprar por 35. Y esperan que el Inter encuentre al sustituto de Murillo para que pueda unirse también.
Gracias Pipo por 10 magnifico años.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie Ago 18, 2017 5:44 pm

Segun dicen, el Valencia no hará oficial los fichajes hoy por los atentados de Barcelona y Cambrils. En cualquier caso, se dan por hecho las incorporaciones de Paulista (12 millones), Murillo (11) y Kondogbya (cesión, opción de 25). Por mi parte, hasta que el club no lo oficialice, no los añado al otro hilo. Vistas las llegadas, es evidente que Garay se marchará y probablemente también Cancelo y Orellana.
Sea como sea, queda claro que si el dueño ha venido a Valencia, es porque sabía que contaba con los esperados fichajes para calmar a la afición. De todas maneras, siguen faltando, como dijo Marcelino, al menos dos más, porque desprenderse de Cancelo supondrá quedarse sin banda derecha y sigue faltando otro atacante que sepa como colocar la pelota en la portería rival.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie Ago 18, 2017 7:15 pm

Bueno, ya oficial la llegada de Paulista y esperando si cae también Murillo a lo largo de la tade/noche, he leido que el Valencia podría estar negociando otro cambio de caras, mandar para allá a Garay y traernos nosotros al extremo diestro Cuadrado. No se si fiarme de los italianos, que se inventan bulos mas gordos que los nuestros.

Edit: Murillo ya ha pasado la revisión médica y solo falta la firma. Veremos si lo anuncian hoy o esperan a mañana. Se espera que esté en la grada de Mestalla esta noche junto a Gabriel.

Y aprovecho para comentar algo curioso. Dicen que el Valencia baraja la carta Rafa Mir para traer a Llorente cedido. El chaval se va a marchar la temporada próxima, ya que no quiere renovar y el Madrid lo quiere, así que podrían mandarlo ya esta temporada para allá y a cambio conseguir la cesión del canterano del Madrid (que para lo que nos iban a dar, no iba a suponer gran diferencia con el coste de una cesión). Pero, me pregunto una cosa. Si ya has fichado, o eso dicen, a Kondogbya... ¿pa que carallo quieres a otro mediocampista teniendo ya a cinco para solo dos posiciones?

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie Ago 18, 2017 9:33 pm

Pues nada, ya con las dos confirmaciones, tenemos cubierta la defensa con la duda razonable de la marcha de Garay, titulares para Murillo y Paulista, suplentes Vezo y Jimenez (alternando con el Mestalla). Así que elimino a todos los centrales de la lista. Si os parece, ya que está más que descartada la llegada de algun lateral, podíamos quitarlos también y dejar solo aquellas posiciones donde es posible que llegue algun refuerzo.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Sab Ago 19, 2017 12:20 am

Hombre, ya que te has pegado el curro y para lo poco que falta, déjalo por si acaso hasta el 1 de septiembre.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Sab Ago 19, 2017 2:17 pm

Lo que me faltaba para el duro. Abdennour se va a ir al Zenit y... sorpresa... nosotros nos traemos otro central, uno que estaba en la lista, el portugues Luis Neto. No se, entiendo que necesitabamos una remodelación en esa posición, pero... ¿no nos estamos pasando, teniendo otras posiciones por reforzar?
Y bueno, ayer fue el último partido de la temporada para Cancelo con el Valencia, que se marcha al Inter en este intercambio cultural que incluye a Kondogbya. Las clausulas de posible compra, no obligatorias esta vez, 40 para el portugues, 25 para el... ¿ghanes? No me acuerdo de donde es. Imagino que el lunes lo harán oficial.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Dom Ago 20, 2017 7:25 pm

Pues ya sabeis, Cancelo se ha ido, así que Marcelino insiste en pedir un jugador de banda. Si ya mencionamos de pasada a Cuadrado, hoy, con la visita de Lim a Paris, se añaden Lucas Moura y... Gonçalo Guedes, si, ese jugador que teníamos fichado hace como un año y luego resultó que se fue al PSG. En fin, los añado a la lista, porque tampoco tenemos nada interesante en esas posiciones, aunque parezcan irreales pero... quien sabe, lo mismo logramos alguna cesión interesante o un intercambio por Garay.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Lun Ago 21, 2017 4:56 pm

Dice la cadena ser que Lim se ha ido a por el jugador del Manchester United Andreas Pereira, pero... es un mediapunta, posición que se supone no vamos a utilizar, asi que tengo mis dudas.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Lun Ago 21, 2017 9:09 pm

Anil Murthy ha regresado de París y ha confirmado que el acuerdo por Guedes es total. Mañana volará a Valencia para pasar el reconocimiento médico.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mié Ago 23, 2017 12:11 am

Lucas Pérez aparece de nuevo como candidato a llegar, aunque primero tendrán que confirmar las cesiones de Guedes y quizás alguien más. El delantero del Arsenal tiene todas las papeletas para salir antes de final de mercado y el Deportivo buscó su cesión, pero hace días que anunciaron que iba a ser imposible su llegada. Hay otros equipos interesados y tampoco es nuestra única opción, pues sigue sobre la mesa la cesión de Vietto.

Segu
Maestro
Maestro

Mensajepor Segu » Mié Ago 23, 2017 6:13 pm

Decía un periodista que Lucas Pérez prefería volver al Depor que ir a otro club. Vale que él es de allí, pero ni es canterano ni ha jugado más de 2 temporadas en el Depor. Si está a buen nivel es un delantero de segundo nivel, pero de los que te dan 15 goles al año. El año pasado contó muy poco para Wenger, además de que estuvo medio año lesionado. No me desagradaría, el rendimiento que dio hace dos años fue superlativo, recuerdo verle partidos y me recordaba mucho a los movimientos de Villa.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mié Ago 23, 2017 8:30 pm

Por si no lo habeis leido todavía, a lo largo de la tarde, salió el rumor de que el Barcelona había mantenido contactos con el Valencia para llevarse a Daniel I, rey de Coslada. Desde el club catalán han asegurado que no hubo tales contactos, fue un ofrecimiento que les llegó, pero no tienen la intención de hacerse con sus servicios.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Dom Ago 27, 2017 3:16 pm

Y sigue el rumor. Segun dicen, si André Gomes pone rumbo a la Juventus, el Barcelona fichará a Parejo. No es que me preocupe demasiado el traspaso de Daniel... ¡salvo que sea a falta de dos días para el cierre del mercado y sin apenas tiempo para buscar un sustituto! A ver si no acabamos estropeando lo que parece ir por buen camino.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mar Ago 29, 2017 2:54 pm

En fin, dia y medio para el cierre de mercado y seguimos con un sin fin de frentes abiertos. Las últimas noticias apuntan a que Guedes si llegará, pero no Pereira, el del Manchester. El delantero parece descartado, ya que no tienen ninguna oferta por Mina y si no salen, no entran. Hablan de que si sale Medrán popdrían traer a otro para sustituirlo, para partirse de risa. Orellana no tiene asegurada su salida, ya que la oferta que hay ahora mismo es del Getafe, cedido, y no cubren la totalidad de la ficha, lo que no va a ser aceptado y si no cambia la situación, se quedará. Medrán también tiene ofertas, nuevamente aparece el Getafe, que suele lanzar el anzuelo en Valencia y finalmente la salida de Abdennour al Zenit se complica... porque hay otros equipos franceses interesados. Sobre Vinicius nada de nada, la opción Zaragoza se ha esfumado. A ver si esta noche ya hay algo confirmado, no lo dejemos todo para el último día.

Segu
Maestro
Maestro

Mensajepor Segu » Mar Ago 29, 2017 5:37 pm

Si estuviera en mi mano, me desharía de Mina y de Abdennour. Ambos puestos están cubiertos ya en el caso del central y aunque delantero nos falte uno bueno, Mina no aporta nada. Por parte de Orellana, si la oferta es buena lo vendería, pero cederlo por cederlo no creo que aporte nada. A menos, claro está, que "cree mal rollo", etc como en el caso de los que salieron en julio. No tengo datos de cómo es su comportamiento evidentemente, pero sigo pensando que si Marcelino lo recuperara nos podría dar bastante. Calidad tiene y mucha.

En cuanto a Medrán yo no me desharía de él. Esta pretemporada no ha estado mal, creo que puede ser un buen suplente. Es un chico que creo que no da guerra, sigue siendo joven y todos sabemos que las lesiones y sanciones acaban llegado tarde o temprano y siempre nos vemos en cuadro en algún momento de la temporada.

Volver a “GENERAL”