Nuevo entrenador.

Opina sobre los temas de mayor actualidad del Valencia CF

Moderadores: SadeMi, manu

VICECHE
Maestro
Maestro

Nuevo entrenador.

Mensajepor VICECHE » Mié Mar 08, 2017 11:36 am

Esto no tiene solución. Se habla cada vez más insistentemente, de que el nuevo entrenador del Valencia será Oscar García. Tiene menos currículum que el que tenía Ayestarán pero es amiguito de Alexanco. Otro becario dócil, que es de lo que se trata. Este jugó una temporada en el Valencia, allá por los 90 y se caracterizó por ser un vago integral, lo que le impidió triunfar en el Barça de Cruijf. Yo creo que el año que viene empeoraremos lo de este, aunque parezca dificil.

Aceman
Maestro
Maestro

Re: Nuevo entrenador.

Mensajepor Aceman » Mié Mar 08, 2017 2:12 pm

Date tiempo Viceche, que todavía no está firmado y sonarán un buen puñado de nombres antes de junio, que imagino será cuando lo hagan oficial.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Jue Mar 09, 2017 8:46 am

Vice. No hagas caso a todo lo que sale en prensa.

No te hagas mala sangre todavía. Ya tendrás tiempo.
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Jue Mar 09, 2017 10:39 am

Claro, si hoy se puede leer en algunos medios que el favorito del Valencia para la próxima temporada es Voro. Dentro de un par de semanas saldrá que está hecho con otro nombre y así hasta junio, tres largos meses por delante y sin objetivos deportivos que entretengan, algo habrá que vender, ¿no?

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue Mar 09, 2017 10:49 am

Me parece fuera de duda que, tras la experiencia de Prandelli, vendrá alguien que "pueda" venir. O sea, un novato que trague o alguien de la cuadra chino-lusa.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Jue Mar 09, 2017 11:06 am

Yo apuesto por Marcelino. Es el que me gustaría, aunque me cae como el culo.
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

pablo
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensajepor pablo » Jue Mar 09, 2017 5:25 pm

Entiendo que queda mucho tiempo. Lo que está claro es que Voro no puede seguir. No puede ser.

Marcelino es el que me gustaría a mí de lo que he leído por allí. Pero no es solamente Marcelino. Hay que fichar a jugadores y dotar al club de un proyecto a medio plazo con fuertes fundamentos.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Jue Mar 09, 2017 10:36 pm

Yo sigo a lo mio, mientras el club no se lo tome en serio, da igual quien venga, vamos a seguir siendo un equipo del montón.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Vie Mar 10, 2017 9:56 am

Exacto. Yo no se cómo todavía hay gente que tiene confianza en que ésto mejore. No hay ningún propósito de la enmienda. Aquí sólo hay criterios economicos. Ahora ya se empeiza a hablar en la prensa (las correas de transmisión de los pelotas) que Gayá puede dejar unos buenos beneficios. Beneficios ¿para quién?.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie Mar 10, 2017 10:10 am

Pues ahora mismo, no es que sea una mala idea. Las dos últimas temporadas se ha perdido demasiados partidos por lesión, puedes quedartelo a ver si ha sido una mala racha, pero si llega una buena oferta no me lo pensaba. Pero claro, el problema es quien va a ser el titular, porque en Lato no se está confiando, se prefiere antes a Siqueira a pesar de que no lo está haciendo particularmente bien las pocas ocasiones que tiene y es un jugador que no va a estar la próxima temporada... ¿mala gestión de la plantilla o el chaval está muy verde? Si vendes a Gayà necesitas traer, como mínimo, uno para que sea titular, probablemente del perfil de Montoya, nada espectacular. Es dificil decir algo con este continuo cambio de directores deportivos, además condicionados por las erráticas ordenes de la dirección.

Segu
Maestro
Maestro

Mensajepor Segu » Sab Mar 11, 2017 6:24 pm

Yo precisamente veo a Gayá ya desde hace un tiempo mejorando partido a partido y volviendo a su mejor nivel. Pero más allá de este caso en particular, el problema es el de siempre: no pasa nada por vender un jugador, y de hecho es interesante hacerlo en muchas ocasiones, pero debe hacerse si y sólo si tienes un sustituto. No me parece mal que se venda a Parejo o Enzo si traen a alguien que le sustituya bien, pero todos sabemos que no se hará.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mar Mar 14, 2017 11:16 am

Como no podía ser menos, seguimos con los becarios. Curro Torres.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Mar Mar 14, 2017 1:20 pm

Vuelve Héctor Núñez....

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mié Mar 15, 2017 11:13 am

Acabará viniendo Ancelotti o puede que Guardiola.

Gracimon Bis
Experto
Experto

Mensajepor Gracimon Bis » Mié Mar 15, 2017 12:53 pm

Si la temporada termina sin demasiados agobios tengamos claro que el entrenador será Voro o Curro, o algo aun peor, Oscar.
Solo un final desastroso y salvandose inextremis podría llevar a Meriton a querer calmar a la plebe con un entrenador de verdad, como hicieron con Prandelli.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Mié Mar 15, 2017 12:58 pm

Tener en cuenta que la situación hasta final de temporada va a ser difícil para Meriton.

Ya prácticamente todo el estadio (los pocos que aún van) piden la salida de Meriton.

Son los dueños, pero o cambian su forma de hacer las cosas, o se van o tendrán que aguantar todos los partidos el rechazo de los valencianistas. Esto es un a ver quien puede más y nosotros somos más y llevamos más tiempo, así que resistiremos más.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue Mar 16, 2017 9:58 am

En la enésima pirueta absurda, ahora suena de verdad Mateo Alemany como Director Deportivo o Ejecutivo o vete a saber qué. ¿Qué es entonces el indio?. Sademi, ya se que crticar antes de tiempo no está bien pero qué quieres que te diga....Todo suena a cachonde y palos de ciego. ¿Qué tal si en vez de tanto ir y venir se preocupan de hacer un equipo decente?.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Jue Mar 16, 2017 11:26 am

Yo de verdad es que no quiero hacer caso a los nombres que salen en la prensa.

No me quiero hacer mala sangre con ninguno, no me aporta nada.

El problema que tiene Meriton es si realmente quiere delegar funciones ejecutivas o no.

Si la respuesta es sí, estoy seguro que podrán encontrar a algún valencianista más o menos adecuado para ese cargo.

Sin embargo, si la respuesta es no, lo van a tener difícil y tendrán que echar mano al primero que acepte ser un florero, con lo cual se sabe que es temporal hasta que se harte de poner la cara para recibir los palos de la afición y encima, si no es valencianista, como el caso que mencionas de Alemany, pues peor todavía.

Creo que no es tan difícil de entender por parte de Meriton. El tema es ¿alguien les explica todo esto?

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue Mar 16, 2017 4:27 pm

Sademi, ésto parece más que un rumor porque ha sido publicado en los tres periodicos de Valencia y el rumor proviene del propio club. Yo no me creo que Meriton nombre un Director Ejecutivo con poder y auonomía.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Jue Mar 16, 2017 4:50 pm

En todo caso, la figura de Mateo Alemany vendría ser parecida a la de Villalonga más o menos, no?

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue Mar 16, 2017 5:46 pm

NO lo sé. Yo lo que si se es que con Villalonga venía el jefe de organización del United y el mismo dueño que luego compró el City. A pesar el fracaso europeo del City, la diferencia entre quien quiere hacer un gran equipo y lo que tenemos nosotros es como el cielo y la tierra. Villalonga era un intermediario solamente, no un Director Ejecutivo. Pero dáte cuenta de una cosa: nos iremos enterando de pormenores, de por qué el elegido es Alemany, pero aqui no puede venir nadie (entrenador, DT o DE) que tenga personalidad y dignidad y no quiera ser un empleado "a la asiática", o sea, obediente en plan militar.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Jue Mar 16, 2017 6:40 pm

¿Y crees que Alemany cumpliría ese perfil de florero que viene a llevárselo y ya está?

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue Mar 16, 2017 6:48 pm

Pues yo creo que no pero menos aún me creo un DTEjecutivo que tenga independencia y poder para decidir lo únicos que nos interesa: tener un buen equipo. Con una columna vertebral definida, con ventas convenientes y fichajes de calidad, con blindaje de la cantera, con arraigo y sentido de pertenencia de los jugadores, etc, etc, etc. No el ***** desastre éste.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Jue Mar 16, 2017 9:44 pm

Volviendo al tema, en una entrevista que le hizo tv3 a Montoya, el lateral asegura que Voro les ha dicho en varias ocasiones que el no quiere ser entrenador.

chekebo
Maestro
Maestro

Mensajepor chekebo » Mar Mar 21, 2017 11:29 am

La cuestión es que se traiga a un director ejecutivo que tenga capacidad, autonomñia y narices de decirle al dueño "No Peter, esta opción no es viable" , si por ejemplo al singapurés se le ocurre vender a Soler o Gayá,... y éste acepte la sugerencia. Si no, será un Suso más.

pablo
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensajepor pablo » Mar Mar 21, 2017 7:19 pm

Hay que arreglar primero la institución para traer a un entrenador que pueda generar un proyecto sólido, ilusionante y con unas base y estructura suficientemente fuerte para ir creciendo poco a poco.

jaimebit_returns
Experto
Experto

Mensajepor jaimebit_returns » Mié Mar 22, 2017 2:52 pm

Son una castaña todos los entrenadores que han sonado,he visto la lista y no hay ni uno solo bueno,son todos o inexpertos o tarugos o éstos que les gusta tanto a la prensa española de ¨toque bonito¨ vamos el tipico entrenador perdedor.

Si lo que quieren es un entrenador de perfil medio,que se traigan gente efectiva al menos: pellegrino que ya está echo,valverde,pizzi,esos 3 por ejemplo cualquiera que retornase sería bueno,de echo yo creo que son los 3 mejores entrenadores que han pasado por el valencia después de la época benitez,por supuesto por encima de quique que era un tacañón puro y duro.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mié Mar 22, 2017 8:14 pm

Segun la COPE, el Valencia se habría puesto en contacto con Marcelino para la próxima temporada y él habría puesto una condición para aceptar, que se haga una limpieza en profundidad de la plantilla.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Jue Mar 23, 2017 9:50 pm

Quique Setien, que no va a renovar con Las Palmas, es otro de los que suena para el banquillo. ¿otra cortina de humo periodística?

Bane
Maestro
Maestro

Mensajepor Bane » Mié May 10, 2017 8:40 pm

Marcelino García Toral casi seguro será nuevo entrenador de Valencia.
Gracias Pipo por 10 magnifico años.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Mié May 10, 2017 11:09 pm

Que no, Bane, que no...

Que el nuevo Mr. es Oscar García. Debes haber entendido mal la noticia.

Aquí ya llevamos algunos meses haciéndonos mala sangre por esta contratación que no ha entendido nadie. Era evidente...

P.D.- No me hagas caso, Bane. Esto lo digo para darle una colleja a Viceche, por lograr contagiarnos el desánimo todavía más si cabe. :wink:

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Mié May 10, 2017 11:11 pm

Y sí Bane. Todo el mundo da ya por cerrado lo de Marcelino, aunque todavía no es oficial.

Yo me alegro mucho. Era el que yo quería.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue May 11, 2017 11:27 am

Este es el que no quiso venir cuando Llorente porque iban a vender a Soldado. Veremos como lleva lo del tratante cobarde y prepotente o si de verdad van a cambiar las cosas.

Angel
Maestro
Maestro

Mensajepor Angel » Jue May 11, 2017 3:53 pm

Pues algo si que parece que las cosas van canbiando dando la impresión de que se están adoptando medidas de lógica y sentido común ya que el fundamento y la base para un buen desarrollo del club estriba en la contratación empezando por arriba de profesionales con conocido curriculum. Tenemos ahora un director general contrastado, con experiencia y una no despreciable red de contactos asi como un entrenador conocido, experimentado y con ideas claras. Mi impresión es que estamos empezando a hacer las cosas con sentido. Ya veremos como queda todo pero de momento estoy animado.

Gracimon Bis
Experto
Experto

Mensajepor Gracimon Bis » Jue May 11, 2017 5:45 pm

Marcelino será el entrenador. Sobre el papel gran acierto. Ahora bien, esto es el Valencia,el auténtico "pupas" del futbol español, donde todo lo que pinta bien acostumbra a salir mal. Así que habrá que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos este verano porque tanto Marcelino como su avalador Alemany tienen personalidad sobrada para hacer un Prandelli si les engañan con el tema de entradas y salidas.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue May 11, 2017 5:58 pm

Eso iba a decir. Marcelino tiene, por lo visto (me lo dice gente del Zaragoza, donde ascendió a Primera), un caracter dificil y no soporta engaños ni medias tintas. Veremos. Porque el chino cobardica es de los que piensa ue quien paga, manda, así, a secas, que el club es suyo y que puede hacer lo que le de la real gana. Es lo que ha hecho hasta ahora.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Jue May 11, 2017 7:02 pm

VICECHE escribió:Este es el que no quiso venir cuando Llorente porque iban a vender a Soldado. Veremos como lleva lo del tratante cobarde y prepotente o si de verdad van a cambiar las cosas.

Esa fue la versión que se filtró por entonces.

He escuchado ayer y hoy en varios medios distintos a Rafa Salom, que fue quien negoció ese año el contrato con Marcelino.

El tema es que fue el propio Salom, cuando tan sólo faltaba firmar, quien le aconsejó que no firmara porque Soler le había trasladado que iban a vender a todos los vendibles (las muñequitas, para que me entendáis) y aún así, Marcelino iba a aceptar pero Salom le indicó que iba a dimitir y que él, con el que había negociado y su máximo valedor y apoyo, ya no estaría en el Valencia por lo que finalmente, no firmó.

Por tanto y según el propio Rafa Salom, no es que no quisiera venir, es que se lo pintó en negro incluso después de tener el contrato para firmar y todos los acuerdos cerrados.

No me gusta flagelarnos y ser tan autodestructivos y por eso he contado esto. No es que ahora nos traguemos el sapo de traer al que nos "despreció", es traer a uno de los mejores entrenadores que podemos traer. Luego ya veremos como sale la cosa, pero a priori, estoy con Angel, las cosas empiezan a cambiar.

Lo que me jode enormemente es que ya he empezado a escuchar en algún medio que Alesanco y Alemany ya han tenido "la primera discrepancia", como si estuviesen deseando que chocasen. ¡¡ Pues claro que habrá debate !! Es lo normal y por el bien del Valencia, que conensúen cuanto más mejor. Una cosa es tener preferidos y otra que ya halla mal rollo por ese motivo.

El entorno que envenena me puede.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Jue May 11, 2017 7:03 pm

Gracimon Bis escribió:Marcelino será el entrenador. Sobre el papel gran acierto. Ahora bien, esto es el Valencia,el auténtico "pupas" del futbol español, donde todo lo que pinta bien acostumbra a salir mal. Así que habrá que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos este verano porque tanto Marcelino como su avalador Alemany tienen personalidad sobrada para hacer un Prandelli si les engañan con el tema de entradas y salidas.

Yo también tengo esa sensación. Ojalá haya quedado todo claro por todas las partes.

JMPastor
Junior
Junior

Mensajepor JMPastor » Jue May 11, 2017 10:27 pm

El problema no está en el banquillo, si no en el palco. Marcelino puede ser muy bueno, pero si luego te traspasan a quién quieres que se quede, y te fichan al que menos te interesa, no sé qué puede hacer un entrenador. Me da mal fario el Murthy este, sobre todo porque con ese apellido, lo primero que piensas es que si algo puede ir mal, irá mal.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie May 12, 2017 12:12 am

Estamos hablando de Marcelino, el tio que dejó plantado al Villarreal justo antes de una eliminatoria de champions, porque estaban fichando los jugadores sin consultarle... Esto puede salir bien, mal o simplemente regular y el principal escollo está en el palco (o en su casa viendo los partidos del Madrid por la tele). Si pasan del entrenador, nos va a dejar con el culo al aire como hizo Prandelli. Sobre su fichaje, ya confirmado, creo que ya opiné en otro hilo, así que no me repito.

chekebo
Maestro
Maestro

Mensajepor chekebo » Dom May 14, 2017 10:17 pm

Aceman escribió:Estamos hablando de Marcelino, el tio que dejó plantado al Villarreal justo antes de una eliminatoria de champions, porque estaban fichando los jugadores sin consultarle... Esto puede salir bien, mal o simplemente regular y el principal escollo está en el palco (o en su casa viendo los partidos del Madrid por la tele). Si pasan del entrenador, nos va a dejar con el culo al aire como hizo Prandelli. Sobre su fichaje, ya confirmado, creo que ya opiné en otro hilo, así que no me repito.

Nunca me ha gustado el Marcelino persona. Pero reconozco que su fútbol y disciplina es lo que necesita el Valencia oara renacer. Y, siendo justos, creo que el Villarreal le echó, no se fue él.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue May 18, 2017 10:52 am

Independientemente de sus desavenencias o no con Lim, parece que Marcelino tiene un caracter dificil . Siempre sale mal de los sitios. Salió mal de Zaragoza y volvió a salir mal de Villarreal. Acaba mal con los jugadores y con los directivos. Me lo dice gente muy metida en el Zaragoza. Veremos cuáles son sus pretensiones iniciales. Puede ser el primer encontronazo.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Jue May 18, 2017 2:23 pm

Pues imagino que pedirá un medio defensivo, un par de centrales y tres o cuatro salidas de jugadores que no se ajustan al perfil de equipo que tiene (y me extraña muchisimo que Parejo de el perfil, por cierto), y eso hablando solo del primer plato, veremos que hay de segundo y si hay suerte y nos cae un buen postre (aunque yo apostaría por otra naranja arrugada estilo Nani). No hace falta decir nada sobre Marcelino, todos sabemos el resultado que da y como se marcha de los clubes, así que a esperar que cumpla objetivos y después, cuando se pelee con todo el club, pues a acertar con el sustituto.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue May 18, 2017 4:57 pm

Jajaja, ve que ya cuentas con la gresca.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue May 18, 2017 4:57 pm

....veo......

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Jue May 18, 2017 5:17 pm

No se, quiza haya buena sintonía... pero la sensación que me da es que Marcelino es muy cabezota y quiere tener un gran protagonismo a la hora de decidir quien va y quien viene. Se le podrá mantener contento un tiempo, pero llegará el momento en que la tensión entre la dirección deportiva y el entrenador sea insostenible. Y bueno, aunque no es de dar tantos titulares como Emery, si que es de los que dice lo que le da la gana, cuando le parece, lo que acaba minando la confianza con el club.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Jue May 18, 2017 5:49 pm

VICECHE escribió:Independientemente de sus desavenencias o no con Lim, parece que Marcelino tiene un caracter dificil . Siempre sale mal de los sitios. Salió mal de Zaragoza y volvió a salir mal de Villarreal. Acaba mal con los jugadores y con los directivos. Me lo dice gente muy metida en el Zaragoza. Veremos cuáles son sus pretensiones iniciales. Puede ser el primer encontronazo.

¿Te das cuenta como siempre coges la parte negativa de todo?

En lugar de analizar su trayectoria deportiva como entrenador, que es intachable, te quedas con la parte de que ha tenido problemas con las directivas.

Ambas cosas son verdad, pero tú resaltas la negativa.

A ver si no sólo Lim va a estar mal asesorado y tú también te vas a tener que alejar de tus malas influencias. :mrgreen: :mrgreen: :wink:

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Vie May 19, 2017 10:00 am

Es, al parecer, un hecho constatado lo del caracter dificil y complicado de Marcelino. Lo otro es buenismo. Marcelino es n buen entrenador, sin más. Tampoco ha hecho nada del otro mundo. Estuvo muy bien en Santander y también en Villarreal, de donde salió muy mal, igual que de Zaragoza. No intento destacar lo negativo. Lo del caracter está comprobado, parece ser. Estoy convencido ue la primera temporada será buena. Más allá ya veremos.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Vie May 19, 2017 10:03 am

Lim no está mal asesorado. Simplemente, no está asesorado. El piensa que quien paga manda, que el Valencia es una empresa suya, que no quiere perder dinero (cosa harto dificil en el fútbol) y que compra y vende lo que quiere. Cuando los jugadores provienen de Mendes, hay comisiones de por medio. Que se haya convencido o no de que en el fútbol no se puede actuar como él ha hecho lo veremos este verano, con los fichajes y los traspasos.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Vie May 19, 2017 10:04 am

Yo, en cambio, soy autodidacta, me baso en el fútbol que he visto desde pequeñito y en lo que he jugado, que también ha sido mucho. Naturalmente, no siempre estoy en lo cierto, aunque con Lim he acertado en casi todo.

Volver a “GENERAL”