Post de la planificación de plantilla 17/18

Opina sobre los temas de mayor actualidad del Valencia CF

Moderadores: SadeMi, manu

Aceman
Maestro
Maestro

Post de la planificación de plantilla 17/18

Mensajepor Aceman » Mar May 16, 2017 7:55 pm

Del cuerpo técnico solo sabemos que Marcelino García Toral es el nuevo técnico y si nos ceñimos al pasado, el esquema que suele utilizar es el 4-4-2 con doble pivote.

También tenemos fichado a Maksimovic, primer fichaje de la temporada, que llega libre del Astana Kazajo.

Fiel al esquema del nuevo entrenador, reparto a los jugadores en función de ese 4-4-2. Es posible que también contemos en la plantilla con algun media punta por el centro (Orellana), pero en principio lo voy a colocar en banda, a la espera de lo que decida el nuevo entrenador.
De los dos mediocentros, coloco a la izquierda los que pueden ejercer de pivote defensivo, aunque ninguno de ellos lo sea (de momento), y en el derecho a los que tienen más caracter ofensivo (tal y como lo visualizamos, sobre el terreno de juego sería al contrario). Creo que los tengo a todos, pero si me falta algun cedido, avisad y lo añado. Por comodidad a la hora de encontrar la información, se irá actualizando el esquema en este mensaje, para no tener que repetirlo una y otra vez, con la pérdida de tiempo que supone.

---------------------------------------------------- Neto ----------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------- Jaume ---------------------------------------------------------------

---------------------------------- Garay ---------------------------- Paulista -------------------------------------------
---------------------------------- Murillo ------------------------------ Abdennour -------------------------------------
---------------------------------- Vezo ----------------------------------------------------------------------------------

Montoya ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Gayà
Nacho Vidal --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Lato

------------------------------------ Kondogbia ----------------------- Parejo -------------------------------------------
------------------------------------ Maksimovic ---------------------- Medrán -----------------------------------------

Nando -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Carlos Soler
Rober ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Orellana

-------------------------------- Rodrigo --------------------------- Zaza -----------------------------------------------
--------------------------------- Nani ----------------------------- Mina -------------------------------------------
-------------------------------- Vinicius --------------------------------------------------------------------------------

Llegadas:
- Maksimovic (Astana)
- Neto (Juventus)
- Gabriel Paulista (Arsenal)
- Murillo (Inter)
- Kondogbia (Inter)

Salidas:
- Mangala (Manchester City)
- Siqueira (Atlético de Madrid)
- Mario Suarez (Watford)
- Munir (Barcelona)
- Yoel (Eibar)
- Piatti (Espanyol)
- Ryan (Brighton)
- Enzo Perez (River Plate)
- Santos (Sao Paulo)
- Bakkali (Deportivo)
- Tropi (Lorca)
- Alves (Flamingo)
- Negredo (Besiktas)
- Cancelo (Inter)

Aceman
Maestro
Maestro

Re: Post de la planificación de plantilla 17/18

Mensajepor Aceman » Dom May 21, 2017 9:45 pm

Colocado el esquema con los jugadores. Creo que no falta nadie. Aun no tenemos cuerpo técnico, así que se queda vacio de momento.

Queda la duda de que hacer con los jugadores que salgan, que van a ser unos cuantos, si los dejamos en el esquema, en su posición pero en color rojo señalando su salida, los eliminamos para que no se haga demasiado pesado... Si se os ocurren otras ideas para mejorar el mensaje, soy todo ojos.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Lun May 22, 2017 8:44 am

Sí, me parece perfecto.

Los fichajes los ponemos en verde y los que salgan, los eliminamos, aunque estaría bien ponerlos en una lista independiente en el mismo mensaje, algo así:

ALTAS
Maksimovic

BAJAS
Siqueira
Suárez
Munir
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Lun May 22, 2017 12:55 pm

Anda que no hay morralla. Madre mía, qué desastre. Qué manera de tirar el dinero. Viendo la lista (buen trabajo) se da cuenta uno de porqué estamos dónde y cómo estamos.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Lun May 22, 2017 3:37 pm

Buena idea lo de la lista de salidas. Pondré ambas, llegadas y salidas, debajo del esquema. Añado también a los cuatro cedidos que regresan a sus clubes (Munir ya hizo las maletas esta mañana).

Veremos que hacen con algunos del filial, los dos extremos han hecho una buena temporada y si no sube el Mestalla, tendrán que cederlos o acomodarlos en el primer equipo y quizá alguno más. Imagino que Marcelino querrá verlos en acción antes de tomar una decisión.

Comentaba en el hilo de fichajes que el Galatasaray esta interesado de verdad en Negredo (afirmación del director deportivo de ese equipo). Creo que también les hemos ofrecido a Santos, pero vamos, si les colamos ese lote es para lanzar una buena mascletá. También ha sonado el posible interes del Sevilla en Enzo Perez y alguno más que no recuerdo. Lo importante es que se muevan rápido y coloquen a unos cuantos antes del comienzo de la pretemporada, porque sino, luego vamos a remolque y no hay manera de completar la plantilla antes del inicio liguero, con el consiguiente problema de acoplamiento en forma de malos resultados al principio (y ojala que solo al principio).

JMPastor
Junior
Junior

Mensajepor JMPastor » Lun May 22, 2017 9:18 pm

Espero que todo el trabajo que te tomes el club lo convierta en una plantilla ilusionante, porque viendo lo que hay, y si tenemos en cuenta el nivel que ha tenido siempre el Valencia, para mi gusto sobran 15. No creo que traigan a 15 nuevos y encima buenos, pero cuanto más trabajo te den, mejor señal.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Mar May 23, 2017 8:36 am

Es necesario y creo que se va a dar, que haya muchas bajas. Coincido en que sean efectivamente alrededor de 15.

La base ahora mismo son Ryan, Jaume, Montoya, Gaya, Lato, Garay, Soler y Zaza. Esos creo que van a ser los que no se muevan bajo ningún concepto.

Tienes que fichar sí o sí 2 centrales, 2 medios defensivos y como mínimo 1 organizador dependiendo de si Parejo se va o no, 1 delantero y 2 bandas, uno por cada lado. Me salen 8. No es descabellado y también dependerá de las salidas. No es lo mismo que Enzo y/o Cancelo se vayan, que puedes sacar pasta por ellos o que se queden.

A pesar de que van a haber muchas salidas, tengo la sensación (no sé por qué) que este año parece que no va a costar tanto hacer los fichajes.

Y mi apuesta, visto lo visto, que para el día que presenten la campaña de renovación de abonos habrá algún futbolista fichado (y no me refiero a Maksimovic).

Por cierto, aunque no venga al tema del hilo, desde varios sitios apuntan a que ya hay un main sponsor cerrado y sólo falta hacerlo oficial. Eso te da también más margen para el fair play financiero para mejorar la plantilla.
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mar May 23, 2017 10:14 am

Yo he leido que si hay ofertas por Garay, se venderá, que no es intocable. Desde luego, podría ser intocable por el sobreprecio que se pagó por él y que jamás se recuperará pero por rendimiento es completamente prescindible.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Mar May 23, 2017 10:48 am

Sí. Más que imprescindible lo he puesto como parte de esa columna porque de venderse, se tendrían que fichar como mínimo 3 centrales y lo veo demasiado.

Pero si viniese una oferta cercana a lo que costó, no sería un trauma que lo vendieran también.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mar May 23, 2017 11:58 am

Tenemos derecho a y nos merecemos ya una planificación decente y juiciosa después de dos años en que el tratante ha hecho lo que le ha venido en gana.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mar May 23, 2017 12:04 pm

Es que hacen falta dos o tres centrales, un lateral derecho, dos o tres centrocamp'istas buenos, dos extremos de verdad, punzantes y golaeadores y un delantero diferente a Zaza. Al menos diezx fichajes de calidad y completar con cantera, pues parece que tenemos una buena hornada. Eso e impedir al tratante que decida él las ventas.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mar May 23, 2017 2:39 pm

Dicen que el Mónaco estaría interesado en Nani, un fichaje raro teniendo en cuenta lo que suelen comprar, pero dinero no les falta.
A ver si se confirma de una vez lo de Yoel y Piatti, que se supone están más que cerrados (entre los dos no llegan ni a los tres millones, pero el sueldo de Piatti es alto y tenemos demasiados porteros) y dicen que lo de Negredo está muy avanzado y que la intención es que ni siquiera tenga que pisar Valencia. Ojala.
Sobre los jugadores que tenemos en préstamo, Alemany ha dicho que no se va a ejecutar ninguna de las opciones de compra. No se si intentarán negociar por el "hipopotamo", que es como llamaban en la radio a Mangala, lo veo dificil salvo que haya cambios sustanciales y pronto, pero el resto son más que prescindibles.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mar May 23, 2017 9:09 pm

Yoel ya es jugador del Eibar, lo hizo oficial esta tarde el club. Unos 750.000 euros deja en las arcas.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mié May 24, 2017 2:50 pm

Y como era de esperar, también Piatti, que ya se ha desvinculado del Valencia y es propiedad del Espanyol. Seis bajas, aunque todas esperadas.
Por cierto, dicen que Monchi quiere llevarse a Parejo a la Roma.

En rueda de prensa, Marcelino dijo que quiere una plantilla corta. Ahora mismo partimos de 28 jugadores, imagino que por corta debe referirse a unos 21, así que tienen que salir unos siete más de los que lleguen, mucho y bien ha de trabajar la dirección deportiva para obrar el milagro. De esos, supongo que Salva Ruiz, Tropi, Rober, Nando y Vinicius no cuentan y saldrán cedidos o vendidos, pero siguen sobrando un par más, Negredo por lo de quedarse con tres puntas en lugar de cuatro y el tercer portero, imagino. Eso, claro, sin contar el cambio de cromos, como Santos y Abdennour por otros dos centrales, etc, etc.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mar May 30, 2017 2:34 pm

Nos llegan noticias desde Italia que dicen que el Milan estaría valorando la posibilidad de fichar a Simone Zaza este mismo verano. No se que os parece, a mi rocambolesco, pero si los chinos del Milan quieren pagar 30 millones o alguna barbaridad por el estilo, yo ni me lo pensaba.

Y otra cuestión importante. Rafa Mir acaba contrato el próximo año y el club tiene que renovarle o venderlo. Tiene ofertas, una de ellas del Tontteham y su renovación probablemente pasaría por incluirlo en la plantilla del primer equipo y cederlo, porque no creo que tenga ahora mismo sitio. Quizá si el Mestalla ascienda podría jugar en segunda, pero aun falta para ese escenario.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Sab Jun 03, 2017 10:11 am

Bueno, aunque no esté dentro de planificación de plantilla, si afecta a la cantidad que se puede invertir. Ya sabeis, los 24 famosos millones de sanción se mantienen y aunque aun queda una última apelación, las posibilidades de salir airosos son mínimas. Lo probable es que el club tenga que llegar a un acuerdo con hacienda para pagarlo a plazos, en los próximos años, lo que afectaría también a la cantidad destinada para este año.

Y ya que estoy, aprovecho para comentar que ahora es el AEK de Atenas el interesado en Negredo. Si después de esto no se convence que está acabado, es que tiene menos cerebro del que pensaba. Eso si, le quedan dos años de contrato con el Valencia, así que más vale que acepte otra oferta y nos lo quitemos de encima.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Sab Jun 10, 2017 1:31 am

Segun parece el Brighton ha fichado a Matt Ryan por 6 millones de euros. Todavía no es oficial, pero dicen que va camino de la gran bretaña para pasar la revisión médica.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Sab Jun 10, 2017 10:32 pm

El Valencia le ha ofrecido la renovación a Salva Ruiz y cuentan con él para el Mestalla la próxima temporada. Aun no se hizo oficial, pero imagino que pronto se hará y como su lugar será en el filial, lo quito del esquema del primer equipo.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie Jun 16, 2017 7:20 pm

Matt Ryan ya no pertenece al Valencia. Esta tarde el club ha hecho oficial la marcha del australiano. Las cifras no las dicen, pero la prensa afirma que son 6 millones.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mié Jun 28, 2017 7:33 pm

Estamos a la espera que se confirme la venta de Enzo Perez, por unos tres millones de euros. Lo que si es oficial, la renovación de Toni Lato hasta 2021, con una clausula de rescisión de 80 millones (tarifa plana parece, la misma que Carlos Soler), aunque no se ha divulgado cuanto sube el sueldo del chaval, que imagino que bastante si tenemos en cuenta la nueva clausula. Desde la pasada temporada es jugador del primer equipo, ya que jugó al menos diez partidos y Marcelino cuenta con él (o eso dicen).

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue Jun 29, 2017 9:36 am

Llamarle planificación a lo del Meriton CF me parece una metáfora pero lo daremos por bueno para entendernos.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Jue Jun 29, 2017 2:56 pm

Bueno, si no recuerdo mal, este hilo originalmente se utilizaba para hacer nuestras propias cabalas y no hay motivo para no hacerlo, así que si os apetece jugar a hacer de director deportivo, está a vuestra entera disposición.

También ha renovado Salva Ruiz, ya recuperado de su enfermedad (la que fuera, lo desconozco), aunque como ya dije anteriormente, ocupará el hueco que deja Toni Lato en el Mestalla.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue Jun 29, 2017 4:33 pm

Yo te agradezco la ímproba labor que haces, Aceman.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Jue Jun 29, 2017 4:53 pm

Dicen que sarna con gusto no pica y yo lo hago encantado. Estaría más encantado todavía si hubiera cosas que celebrar y mensajes esperanzadores en los que creer pero... habrá que tener paciencia, como dice Alemany.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Jue Jun 29, 2017 10:29 pm

El Valencia ha hecho oficial el acuerdo con River Plate para el traspaso de Enzo Perez. Buena suerte en su nuevo destino.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Vie Jun 30, 2017 9:37 am

Si por Enzo hemos sacado 2,5 millones (nada de 3), seguro que éstos sacan por Abdennour al menos 2.

jaimebit_returns
Experto
Experto

Mensajepor jaimebit_returns » Vie Jun 30, 2017 2:01 pm

jaja ahora se vé lo que valen de verdad toda ésta tropa que nos trajo el patán asiatico y porque no lo intentan con rodrigo que si no... :D :D :D a ese seguro que no le sacaban ni 0.5 millones :D

Gracimon Bis
Experto
Experto

Mensajepor Gracimon Bis » Vie Jun 30, 2017 7:31 pm

Yo creo que Enzo se va gratis o esos 2,5 millones son a pagar en 30 años y sin interés. Y gratis se irá Santos, Alves y Negredo, como en su día se fue Jonás. Es el resultado de la desplanificación deportiva de esta sociedad, que no club de futbol.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Lun Jul 03, 2017 10:28 pm

Pues ya tenemos objetivo para esta temporada, entrar en la Liga Europa. Mucho deberá cambiar la plantilla para que podamos optar realmente. De momento el primer día de la pretemporada con solo Maksimovic como novedad y un buen puñado de los descartes.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mar Jul 04, 2017 11:02 am

Eres un optimista. Con el equipucho que vamos a tener no entramos en EL de ninguna de las maneras.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Mar Jul 04, 2017 11:07 am

Enhorabuena un día más.

Seguimos sin desaparecer ni descender a regional, aunque mañana será otro día e igual nos renombran como Real Meriton Valencia CF.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mar Jul 04, 2017 11:09 am

Todo llegará. ¿Qué te hace pensar que podremos entrar en EL?. Tengo curiosidad por saberlo. En cuanto al nombre, dudo entre Meriton CF o Real Paciencia. Podríamos hacer un referendum, ahora que están de moda.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Mar Jul 04, 2017 11:13 am

VICECHE escribió:Todo llegará. ¿Qué te hace pensar que podremos entrar en EL?. Tengo curiosidad por saberlo. En cuanto al nombre, dudo entre Meriton CF o Real Paciencia. Podríamos hacer un referendum, ahora que están de moda.

Pues tengo plena confianza en que como mínimo llegaremos a EL porque Banega ha fichado por el Sevilla y eso hará que Parejo, cuyo único pretendiente era el club andaluz, se quede en el Valencia como líder y director del juego valencianista. Con este crack tenemos garantizado luchar por la liga y por la Champions, aunque no nos hayamos clasificado.

A no ser claro, que la Juve se esté reservando 80-100k de fartons para la última semana de agosto y romper el mercado y toda nuestra desplanificación.

Motivos para ser optimista siempre hay... y pesimista también. Hay que elegir.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mar Jul 04, 2017 12:03 pm

Pónle a Parejo un buen mediocentro defensivo (del que carecemos desde que se retiró tu querido Albelda) y verás lo que rinde. Con Albelda y Banega (Valverde) estuvo simplemente extraordinario. Cada cual con sus manías. A mi no me importaría que se vendiera Parejo si es para mejorar el equipo. Sin embargo, cada vez que se ha vendido a alguien se ha empeorado la cosa. Un buen centrocampista, técnico y director de juego, un reggista, anda por los 20 millones de euros (una tonelada de fartons), así es que prefiero que Parejo, con todas sus limitaciones (que serían menos si estuviera bien acompañado), se quede. Cuestión de gustos o de confianza.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mar Jul 04, 2017 12:05 pm

Mi opinión sobre Valderrama, al que tienes gran fe, es la siguiente. Es bueno técnicamente pero le falta fuerza, velocidad y regularidad. Le veo cosas de Parejo. No se si está para jugar en Primera División.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mar Jul 04, 2017 12:52 pm

Que Banega haya regresado al Sevilla, después de lo que les hizo la temporada pasada, es de chiste, pero bueno, por suerte esta vez no es una broma de la casa Valencianista. En cuanto al objetivo, me choca que ese sea nuestro objetivo mientras Murthy anuncia que habrá "ajustes". Esperemos que nos den alguna que otra sorpresa antes del cierre de mercado, porque ahora mismo, desde mi punto de vista, vuelven a ser demasiado entusiastas en la elección del objetivo, ya que la sensación que tengo es que el equipo va a dar para media tabla. Pero bueno, estamos a 4 de Julio, quedan casi dos meses para que se baje la persiana.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Mar Jul 04, 2017 1:11 pm

Aceman, si yo fuese sevillista, ahora mismo estaría muy, pero que muy cabreado por fichar a un tio que les ninguneó, se fue gratis donde le pagaban más, hoy lo recompras y le vas a pagar más.

Negociazo redondo para el Inter y ridículo para el Sevilla.

Sobre Parejo, Vice, no hay más que ver la cola de equipos que están dispuestos a poner 100 grs. de chufas... ni eso por él. Todo el mundo debe ser tonto. Tener esta ganga aquí y no ficharla.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mar Jul 04, 2017 4:42 pm

Me parece bien introducir la chufa, tan valenciana, como moneda de cambio. Eso aumento mucho nuestras posibilidades de fichajes.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie Jul 07, 2017 2:46 pm

A la espera que se oficialicen los dos traspasos de esta semana, Neto llegando y Santos partiendo, el Valencia anuncia que ha renovado a uno de los canteranos que estará en la pretemporada, Javi Jimenez, que estará ligado al club hasta 2020. A ver si esta tarde hacen oficial las otras dos operaciones, por lo menos el portero si, en cuanto a Santos, probablemente tengamos que esperar a principios de la semana próxima.

Angel
Maestro
Maestro

Mensajepor Angel » Vie Jul 07, 2017 2:52 pm

Pues vamos a hacer un pan como unas tortas si fichamos al tal Neto antes de haber traspasado a Alves. Por otra parte es fácil deducir teniendo en cuenta las finanzas del club que Jaume no parece contar mucho para Marcelino dado el interés, en mi opinión, desmesurado por fichar a Neto. Cuando hay poco dinero, lo poco que hay se debe manejar con mucho cuidado y sabiendo muy bien lo que se hace. Y yo en el caso de nuestros porteros verdaderamente no se lo que hacen.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Vie Jul 07, 2017 5:48 pm

Acaban de confirmar en la radio que Eugeni Valderrama también se va a unir a la pretemporada.

Me parecía una injusticia que no hubiese sido así. Creo que lo ha merecido.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Sab Jul 08, 2017 12:23 am

Ya es oficial el fichaje de Neto. Imagino que Valderrama va también por la ausencia de mediocentros, ya que Carlos Soler aun tardará en incorporarse a los entrenamientos. Aderlan no ha entrenado con el grupo y parece que su salida es cuestion de dias porque estamos en fin de semana, sino sería de horas. Alemany también ha confirmado que Alves va a salir.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mar Jul 11, 2017 5:22 pm

Santos cedido al Sao Paulo, como todo parecía indicar. Segun las fuentes, 800.000 euros en concepto de cesión por año y medio y opción de compra de 4 millones que dificilmente veremos ejecutarse (tiene contrato hasta junio de 2020). Nueve salidas y dos llegadas. Como sea, un nuevo hueco en la plantilla.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie Jul 14, 2017 1:48 am

Decima salida, se marcha Bakkali cedido al Deportivo por una temporada... o tal vez undécima, puesto que me he enterado que Tropi salió cedido al Lorca hace unos días, aunque nadie se hizo eco de la noticia (el chaval tiene ficha del primer equipo desde hace dos temporadas, aunque siempre ha salido cedido). También esta a punto Alves, que lo tiene practicamente hecho con el Flamingo, aunque no se si les dará tiempo de anunciarlo esta semana.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie Jul 14, 2017 11:40 am

He estado mirando el calendario de la liga. No, todavía no han salido los emparejamientos, eso será la semana próxima, pero si me he fijado en que este año va a estar muy apretado por el tema del mundial de Rusia y creo que eso es muy positivo para nosotros de cara a conseguir una plaza EL, ya que va a ser un año muy apretado, con partidos entre semana habitualmente, ya no digamos para los equipos en competiciones europeas, lo que propiciará lesiones importantes por cansancio. Todo pinta bien, ahora solo falta que hagamos un buen equipo y estemos al nivel medio-alto que se necesita para luchar por esas plazas, que recordemos es el objetivo que se ha propuesto la directiva para esta temporada.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Dom Jul 16, 2017 5:09 pm

Esto es un no parar. Hoy confirma el Valencia la venta de Alves al Flamingo brasileño. Como siempre, las cifras vienen de fuera, que apuntan a unos 300k, en otros suben hasta el medio kilo, barato en cualquier caso.

Ahora mismo el único jugador que no esta contando para nada es Vinicius, que podría salir esta próxima semana. Veremos las sorpresas que nos trae la próxima espedición al continente americano y supongo que los primeros descartes de entre los canteranos, ya que regresan los jugadores de la plantilla que estaban de vacaciones (sub21 y portugueses).

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mié Jul 19, 2017 10:59 pm

Ya se ha confirmado lo de Sivera al Alavés, aunque como no tenía ficha del primer equipo, no modifica en nada la plantilla. Dicen que algo más de dos millones de euros y una opción de recompra de 4 millones durante las cuatro temporadas que ha firmado con el equipo vasco. Si es cierto o cuanto hay de ello, ni idea.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Jue Ago 03, 2017 12:48 pm

Decimotercera salida de la temporada, Negredo se marcha a turkia como todos los medios apuntaban y parece que está al caer uno de nuestros fichajes, presumiblemente Murillo. Espero que no se equivoquen. En cualquier caso, Alvaro, mucha suerte y besiktos, pero hasta siempre :P

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mar Ago 08, 2017 10:40 pm

Aunque no está en la lista de arriba, Sito se marcha cedido al Lorca y dicen que también Eugeni pondrá rumbo a tierras murcianas, aunque imagino que en este caso sería traspaso.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mié Ago 09, 2017 4:03 pm

Dicen los media que Nacho Vidal, Javi Jimenez y Nacho Gil van a contar para el primer equipo este año. Excepto Javi Jimenez, que presumiblemente seguirá en el Mestalla pero contará como cuarto central para Marcelino, los otros dos se van a quedar con ficha del primer equipo. En cuanto al resto, Lato ya tiene la ficha, igual que Carlos Soler y Nando. De estos el único que parece que va a salir cedido es Nando, ya que el Valencia aspira a incorporar a un extremo diestro titular y eso dejaría sin plaza al canterano. De todas maneras, todavía no es oficial. Al margen de Centelles que tiene 17 años y seguirá en las categorias inferiores, Eugeni es el único que tiene asegurada su salida, aunque aun no se sabe si trasferido o bien renovandolo y cediendolo.

Volver a “GENERAL”