Post de la planificación de plantilla 17/18

Opina sobre los temas de mayor actualidad del Valencia CF

Moderadores: SadeMi, manu

Segu
Maestro
Maestro

Re: Post de la planificación de plantilla 17/18

Mensajepor Segu » Mié Ago 09, 2017 6:03 pm

Respecto a Eugeni, es ya oficial que se va cedido este año al Lorca, junto con Sito. Lo pusieron ayer en el twitter oficial del Valencia.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie Ago 18, 2017 6:12 pm

Decia hace un momento en otro mensaje que todavía no se habían hecho oficiales los fichajes, pero me retracto. En la pagina del Valencia ya se puede leer el comunicado con la incorporación de Paulista, hasta 2022, clausula de 80 kilos.

No sería sorprendente que también se anunciara la contratación de Murillo antes del comienzo del partido contra Las Palmas, ya que el jugador llegó a primera hora de la tarde a Valencia para pasar la revisión médica. En el caso de Kondogbya, aunque se da por hecho, no será hoy ni mañana.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie Ago 18, 2017 9:23 pm

Pues de no ser sorprendente a ser una realidad. Murillo ya es oficialmente jugador del Valencia por las próximas dos temporadas (cesión) con opción de compra obligatoria (lo hemos comprado en diferido, como el sueldo de Barcenas :twisted: )

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Sab Ago 19, 2017 11:56 pm

Viceche, te respondo aquí porque no recuerdo en que hilo tuvimos la conversación sobre si Paulista viene lesionado o no. Podríamos decir que ni para ti, ni para mi, no esta lesionado pero igualmente no está para jugar en el Bernabeu.

-¿Cómo está físicamente tras tanto tiempo de lesión?

Gabriel Paulista: La lesión fue muy complicada, pero ya estoy bien, recuperado. Tengo que hacer trabajo de refuerzo muscular y aún me falta, yo creo que en dos semanas estoy para jugar"

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Lun Ago 21, 2017 6:56 pm

Ya se hizo oficial la cesión de Kondogbia, por una temporada y una opción de compra de 25 millones, que salvo sorpresa no haremos efectiva.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mar Ago 22, 2017 9:46 pm

Y hoy tenemos la contraprestación al Inter, Cancelo ya está cedido en Milán.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Sab Ago 26, 2017 1:03 pm

Nando se marcha al Alavés por el mismo sistema que Sivera, transferido con opción de recompra y una parte de la pasta en caso de traspaso a otro equipo. Buen viaje y mucha suerte.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mié Ago 30, 2017 10:20 am

Ya es oficial, Aymen Abdennour se marcha en calidad de cedido al Olympique de Marsella por una temporada. En caso de que juegue al menos 15 partidos, se quedará otra más.

A todo esto, por un motivo inexplicable, el mercado de fichajes cierra la noche del 1 al 2 de Septiembre, es decir el Viernes noche, un día más tarde que el resto de ligas europeas importantes. El por que no me lo explico, creo que el año pasado pasó lo mismo, pero la excusa es que era domingo y no les apetecía trabajar a los de la federación, pero este año... ni pajolera idea.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Jue Ago 31, 2017 8:05 pm

Otra baja, Luis Nani se marcha cedido a la S.S. Lazio por una temporada con opción de compra.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie Sep 01, 2017 8:13 pm

A las ocho de la tarde, tenemos confirmada la cesión de Gonçalo Guedes, que vestirá nuestra camiseta esta temporada. No lo ha hecho oficial el Valencia, pero si se puede leer en la pagina del PSG, que le desea suerte en su temporada en España. Sin opcion de compra.

En cuanto a salidas, Medrán sale cedido al Alavés y Vinicius ha rescindido su contrato y ya ha firmado con el Zaragoza.

Parece que habrá todavía algo de movimiento, aunque el delantero centro parece descartado.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie Sep 01, 2017 8:46 pm

Y también llega cedido Andreas Pereira, medio centro ofensivo, aunque también puede jugar en los extremos. En las redes sociales apuntan a que Guedes jugará de segundo punta y Pereira de extremo diestro.

Con esto, no espero más novedades, ni en llegadas ni en salidas. La opción Parejo al Barça me parece improbable ya que ambos clubes tienen buenas relaciones y esto sería una puñalada trapera, pero... quien sabe. Orellana rechazó la opción Getafe cuando los clubes se pusieron de acuerdo, lo de Garay ya no es posible porque solo interesaba al Benfica y el periodo de fichajes allí está cerrado, por Robert no ha llegado ninguna oferta... así que no espero nada más hasta invierno.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Sab Sep 02, 2017 12:16 am

Al cierre del mercado, nos quedamos con esas seis incorporaciones y... diecinueve salidas. En las redes he leido que son veinte, así que debo haberme olvidado de alguien, pero ahora no caigo. Me ha sorprendido la salida de Medrán, nos deja un poco cortos en esa posición, aunque imagino que contará con Carlos Soler para cubrir la posición si es necesario. Por contra, al no salir ni Rober ni Orellana, tenemos algo de exceso de equipaje en los extremos, por lo que he puesto de segundo delantero a Guedes y aun así tenemos cinco. ¿Quizas Orellana o Pereira puedan jugar de centrocampistas? Lo dudo, pero ahi queda. Una plantilla que cuenta con tres laterales mas Nacho Vidal que seguirá con ficha del filial y si no me equivoco, lo mismo va para Nacho Gil, aunque ambos van a tener bastantes oportunidades de jugar. La pega del equipo esta vez, parece el ataque, aunque no se que capacidad anotadora tienen los dos últimos cedidos.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Sab Sep 02, 2017 12:33 am

Pues con el equipo ya formado hasta enero mi sensación general es de satisfacción.

Sólo me ha faltado un punta, pero por lo demás, chapeau, incluso lo de Parejo (sí, no se me caen los anillos de reconocer que finalmente y al nivel que está me alegro de que se haya quedado a pesar de la cola de equipos dispuestos a poner los 15k que inicialmente pedía el Valencia... :wink: :twisted: :mrgreen: )

Ahora en serio, creo que se queda una muy buena plantilla. También es cierto que todos los años me parece que mejoramos y luego vienen las leches, pero hoy sí tengo la sensación de que este año disfrutaremos.
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

Segu
Maestro
Maestro

Mensajepor Segu » Sab Sep 02, 2017 12:44 am

Tengo la misma sensación. Buen equipo. Muchas salidas, la gran mayoría necesarias por el tufo que hacían. Alguna no me acaba de gustar, como la de Medrán, pero imagino que tendrán sus razones. 3 fichajes muy necesarios y que parece que cumplen lo esperado, y otros dos también necesarios pero con un poco más de incógnita. Guedes parece que es una opción más segura, pero el Pereira este no sabemos nada. Creo que se ha hecho un buen trabajo.

chekebo
Maestro
Maestro

Mensajepor chekebo » Sab Sep 02, 2017 10:53 am

Aceman escribió:Al cierre del mercado, nos quedamos con esas seis incorporaciones y... diecinueve salidas. En las redes he leido que son veinte, así que debo haberme olvidado de alguien, pero ahora no caigo. Me ha sorprendido la salida de Medrán, nos deja un poco cortos en esa posición, aunque imagino que contará con Carlos Soler para cubrir la posición si es necesario. Por contra, al no salir ni Rober ni Orellana, tenemos algo de exceso de equipaje en los extremos, por lo que he puesto de segundo delantero a Guedes y aun así tenemos cinco. ¿Quizas Orellana o Pereira puedan jugar de centrocampistas? Lo dudo, pero ahi queda. Una plantilla que cuenta con tres laterales mas Nacho Vidal que seguirá con ficha del filial y si no me equivoco, lo mismo va para Nacho Gil, aunque ambos van a tener bastantes oportunidades de jugar. La pega del equipo esta vez, parece el ataque, aunque no se que capacidad anotadora tienen los dos últimos cedidos.

Pereira puede jugar de centrocampista ofensivo. En el Granada así lo hizo.

chekebo
Maestro
Maestro

Mensajepor chekebo » Sab Sep 02, 2017 11:03 am

19 salidas y 7 fichajes, que se dice pronto. Y de estos fichajes, sólo Neto, Maksimovic, Murillo y Paulista son fijos. Porque kodgonbia no creo que haya cash en un año para pagar 25k y Guedes y Pereira son cesiones simples.

Aquí yo deduzco varios aspectos:
1. Se confia en Marcelino para potenciar a algunos jugadores y a la cantera y revalorizar el precio de lo que hay.
2. Se ha querido liberar de toda la carga posible de jugadores caros e irrecuperables. Pensad que se ha reducido el gasto de plantilla en 70 millones en tota (entre amortizaciones, salarios e ingresos).
3. 3 fichajes ni estaran el año que viene probablemente (ojala Kodogbia sí). Con lo cual la plantilla aún serás más corta.
4. De los puntos 2 y 3, lo más relevante, se espera llegar a final de temporada con el mínimo gasto de plantilla por la incertidumbre económica que habrá: pago de deuda ya anual a Bankia (16M).

5. En cuanto a nombres se refiere:
- Marcelino tiene una plantilla corta, pero de gente que puede jugar en muchas posiciones: Pereira en cualquier lugar del centro del campo, Guedes de extremo o punta, Soler interior o centrocampista, Gaya lateral o extremo, los medios todos son de ida y vuelta, ... con lo cual se les va a tener a todos a tope, porque saben que no es una lucha con su suplente, sino una lucha por varias posiciones.
- Me sorprende, aun y así, ceder a Medrán, que conoce la Liga, y no a Maksimovic.
- Me falta un delantero con gol y móbil (me gustaba Vietto o ese estilo). Sufriremos y dependeremos de la segunda linea.
- Los centrales, ahora mismo, con Kondogbia por delante, es lo mejor del equipo.

Me ha faltado alguna cosilla, pero el resultado final era impensable al inicio del mercado. Bastante contento.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Sab Sep 02, 2017 11:41 am

Sí cheke. Visto el conjunto de la plantilla que se queda, a mí también me parece que tenía que haber sido Maksimovic y no Medrán el que saliese.

Es posible que Marcelino vea a Maksimovic más "6" que a Medrán. Teniendo en cuenta que hasta la semana pasada el Valencia pidió al Madrid a Llorente, no es de extrañar que hayan apurado a este momento para tomar una decisión definitiva y sabiendo (suponiendo, que yo no lo se) que Pereira también pueda jugar de medio centro organizador, es entendible esta solución.

Y estoy muy de acuerdo en lo que comentas de la polivalencia de gran parte de los jugadores y de la posibilidad de pelear varios puestos. No lo había pensado, pero eso es cierto que puede mantener la competitividad entre todos.
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

Segu
Maestro
Maestro

Mensajepor Segu » Sab Sep 02, 2017 12:45 pm

Pensad que si el Inter nos compra a Cancelo por 35-40 kilos, sí habrá para comprar nosotros a Kondogbia por 25. Y si no, pues Cancelo estará de vuelta. Creo que esa operación ha sido bastante favorable al Valencia. Está claro que los dos cedidos son pan para hoy y hambre para mañana, pero creo que en un año como este que tenemos solo dos competiciones era el idóneo para bajar carga salarial y reducir gastos, manteniendo creo un equipo competitivo. El año que viene vorem.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Sab Sep 02, 2017 1:50 pm

Pues me alegra saber que Pereira si puede jugar de medio ofensivo, así ya tiene más sentido lo de Medrán. En cuanto a Kondogbia, a mi me parece que la opción que barajan ambos clubes es que hagamos intercambio de cromos y el Inter nos pague los 15 millones de diferencia. Si alguno de los dos no funciona, imagino que la operación se irá al garete.

Bane
Maestro
Maestro

Mensajepor Bane » Sab Sep 02, 2017 8:14 pm

Kondogbia y Cancelo son préstamos de 2 años, así que esperaremos para ver si lo comprarán. También Cancelo ya tiene lesiones graves y estará fuera de juego por 6 meses. Me gusta y me gustaría que regresaras. Estoy seguro de que vamos a utilizar la opción y comprar Kondogbia.
Gracias Pipo por 10 magnifico años.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Lun Sep 04, 2017 8:49 pm

Estuve leyendo y además de Nacho Vidal y Nacho Gil, también Lato se ha quedado con ficha del filial. He leido que es para poder cuadrar las cuentas y tal pero si vamos tan justos, ¿no tendremos problemas en enero? Y lo digo porque segun la regla de la federación...

"Prosigue el artículo 226 indicando que el vínculo entre el club patrocinador y los filiales llevará consigo las siguientes consecuencias:

a) Los futbolistas podrán alinearse en cualquiera de los equipos que constituyen la cadena del patrocinador, siempre que hayan cumplido la edad requerida en la categoría y que se trate de un club superior al que estuvieren inscritos.

Cuando se produzca la circunstancia prevista en el apartado anterior, el futbolista podrá retornar al club de origen salvo que hubiere intervenido en el superior en 10 encuentros, de manera alterna o sucesiva, en cualquiera de las competiciones oficiales en que éste participe, sea cual fuere el tiempo real que hubiesen actuado."

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mié Sep 06, 2017 7:17 pm

No tengo muy claro en que lugar poner las renovaciones de jugadores... así que voy a aprovechar este hilo para anunciarlas conforme se produzcan y así le sacamos partido cuando el mercado está cerrado.

Y el jugador elegido para estrenar esta nueva utilidad del tema es (redoble de tambores) ¡¡¡VEZO!!! Que, a que esto no os lo esperabais :twisted: Segun ha comunicado el Valencia, el contrato de Vezo, que acababa el próximo verano, se ve ampliado hasta 2020.

Segu
Maestro
Maestro

Mensajepor Segu » Jue Sep 07, 2017 11:03 am

Yo entiendo que precisamente porque no cierran la puerta a fichajes en invierno han "dejado" a los chicos con ficha del filial. Si llegara la situación de que de aquí a diciembre han jugado al menos 10 partidos alguno de ellos, significará que están siendo útiles y no simplemente banquillo, por lo que se podría decir que no haría falta un fichaje para sus posiciones.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie Sep 08, 2017 5:28 pm

Ya se hizo público quienes serán los capitanes del equipo. Además de Parejo, también lo son Jaume, Gayà y Rodrigo.

Volver a “GENERAL”