Meriton CF: una máquina de devaluación.

Opina sobre los temas de mayor actualidad del Valencia CF

Moderadores: SadeMi, manu

VICECHE
Maestro
Maestro

Meriton CF: una máquina de devaluación.

Mensajepor VICECHE » Jue Jun 29, 2017 9:32 am

Hasta ahora, dos ventas: la de Ryan al Brigthon por un millón menos de lo que costó y la de Enzo al River parece que por 3 millones. Hace dos años costó 25. Lo pimero que se me ocurre es que el traspaso de Enzo lo realizamos Gracimón o yo, por poner un ejemplo, con mejores resultados. Un jugador que aun no es mayor e internacional por Argentina con cierta regularidad, subcampeón del mundo. Dicen que a los argentinos hay que comprarlos por lo que valen y venderlos por lo que ellos dicen que valen. Nosotros lo hacemos justo al revés. Ahora falta vender a Parejo por 5 millones. A Abdennour por otros 5. A Santos por 1. Y cvon todo ese dineral fichar dos o tres estrellas.
Parece que Orellana, recién fichado por 3 millones seguramente aun no pagados, ya no nos sirve y lo quieren traspasar. A mi ya me pareció un fichaje innecesario e inutil. ¿Volverá Meriton a palmar pasta?. Probablemente. Mientras tanto, Camarasa, que es valencianista y quería venir y parece que interesaba (lo digo para que Sademi no me diga que igual no interesaba), se va al Betis por la astronómica cantidad de 7 millones. El Sevilla fichando y buscando, lo mismo que casi todos los equipos.
La clave: paciencia, que es la madre de la ciencia.
Nada leo de la venta de abonos y pases. Seguro que esta temporada nos vamos a los 50.000 socios. Y Mestalla lleno cada finde de fútbol. Nosotros, como dice Alemany (lo que se puede llegar a decir y hacer por un buen sueldo!!!!!!), seremos pacientes y en la última semana de agosto caeremos sobre el mercado como la miseria encima del pobre. Eso es hacer bien las cosas. Con calma.

Aceman
Maestro
Maestro

Re: Meriton CF: una máquina de devaluación.

Mensajepor Aceman » Jue Jun 29, 2017 3:15 pm

Llevan 22.000 abonos desde que abrieron las taquillas, creo que hace poco más de una semana.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue Jun 29, 2017 4:34 pm

Hay gente pá tó.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Jue Jun 29, 2017 4:49 pm

Jeje, si, teniendo en cuenta que no hemos fichado a nadie todavía y el único mensaje es el de la "paciencia" uno podría pensar que también el aficionado debería tenerla a la hora de renovar su abono.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue Jun 29, 2017 5:12 pm

Eso, paciencia para todos, mucha paciencia.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue Jun 29, 2017 5:13 pm

En todo caso, estos tipejos no se merecen la afición del Valencia, a la que ignoran completamente.

jaimebit_returns
Experto
Experto

Mensajepor jaimebit_returns » Vie Jun 30, 2017 1:58 pm

Lo de los abonos es sencillo,la gente renueva sus abonos si o sí por 3 echos,independientemente de la mugre de equipo haya:
1.Por aburrimiento,tedio y hastío durante el año saben que el fútbol puede ser una valvula de escape,
2.Porque no quieren perder su sitio pal futuro por no abonarse un año
3.Por la nueva generación de abonados conformistas que está mal acostumbrada y pa ellos con ganar al madrid ya ven cumplido un gran año :mrgreen:

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Lun Jul 17, 2017 9:49 am

Sin saber los entresijos, reconociendo el ahorro en fichas altas y desde el desconocimiento, deprimen las ventas del Valencia. Se ha vendido a Enzo por menos de 3 millones de euros. Internacional, subcampeón del mundo y en buena edad. Por menos de 10 millones era regalarlo, independientemente de su coste. Lo mismo vale para Alves, portero internacional, famoso parapenaltys, tarspasado a Flamengo por ¡menos de medio millón de euros!. Realmente desconcertante. Se han ido adonde han querido ellos y han sido casi regalados. Como el tratante ya no pone un euro, no veo la forma de hacer los fichajes si no venden a los buenos, que es lo que pasó el año pasado: vendes a uno bueno y traes cuatro baratijas inservibles. Veremos.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Lun Jul 17, 2017 11:05 am

Parece que ahora le toca a Cancelo. Por éste podemos sacar dos o tres milloncejos. Será otra gran operación.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Lun Jul 17, 2017 11:06 am

Por otro lado, uno de nuestros objetivos, Meré, el central sub 21 del Sporting ha fichado por el poderosisimo Málaga. Si es que con estos trasatlánticos no podemos competir.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Lun Jul 17, 2017 11:18 am

¿Meré era un objetivo real?
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Lun Jul 17, 2017 12:58 pm

Me refiero a que si de verdad interesaba este jugador al Valencia o no.

Es por tener claro si el Málaga ha negociado mejor o nosotros ni siquiera hemos negociado, ya que cambia mucho a la hora de flagelarnos o no.
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Lun Jul 17, 2017 1:35 pm

Yo, ni tu -creo-, tengo linea directa con Alexanco y Mateu Alemany. Mis informaciones provienen de lo que leo en diversos medios. En el peor de los casos, era un central qpetitoso por juventud y proyección. A mi no me gusta especialmente porque es blandito pero había sonado para el Valencia. Su precio ha sido bastante asequible por la claúsula que tenía, unos 8 millones. Eso, ahora mismo, gracias al Salvador, es una millonada inasequible. Pero no comentas nada de la prodigiosa venta de Alves al Flamengo, superando el record del traspaso de Enzo a River.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Lun Jul 17, 2017 1:56 pm

Que yo sepa, Mere aun no ha firmado por ningún equipo. Se ha despedido del Sporting, pero donde va a recalar todavía es un misterio por resolver. Imagino que esta semana lo podremos eliminar de la lista, cuando se conozca su destino.

Angel
Maestro
Maestro

Mensajepor Angel » Lun Jul 17, 2017 2:41 pm

Aqui en este foro y en otros muchos se ha acusado a Lim de solo tener una intención con la compra del Valencia, comprar jugadores a enormes sobreprecios para sacar las mayores comisiones posibles y para luego ir vendiéndolos y volver a sacar más comisiones. Y hemos puesto a Lim a caer de un burro. Ahora se le vuelve a acusar pero esta vez por casi regalar jugadores a precios casi o sin casi de saldo devaluando de esta manera al Valencia. En resumen una organización comercial, Meriton, que compra carisimo y vende baratisimo, es decir la antitesis total de lo que la mayoría de la gente puede pensar que debe de ser una empresa seria y generadora de beneficios. A no ser, claro, que existan otros motivos para estas ventas por "derribo" que desconocemos o no podemos entender y que podrian justificar desde el punto de vista empresarial estas decisiones. O que Lim, Meriton y compañia sean mas tontos que Abundio, si, Abundio, aquel que vendió el coche para comprar gasolina. En cualquier caso, mal si compras caro y mal también si vendes barato. Cosas veredes.

Segu
Maestro
Maestro

Mensajepor Segu » Lun Jul 17, 2017 5:52 pm

Voy a lo que ya he comentado más de una vez. Si vendes por medio kilo a Alves al Barça, seguramente es una penosa operación. Igual que si vendes por 3 kilos a Enzo al PSG, por decir algo. O a Cancelo por 5 millones al Barça, etc... Pero cuando se va por medio kilo al... FLAMENGO!!! Por dios, si nadie más importante que el Flamengo ha querido llevarse al supuestamente supergran portero Alves por tan sólo medio millón de euros, quizá es que nadie lo quiere y no vale más. Y aplico lo mismo para Enzo. Que se han devaluado aquí gracias entre otras cosas a Meriton, no lo dudo, sobretodo Enzo. Pero al final de la corrida si el jugador lo vale, vienen buenos equipos a por ellos. Ya lo hemos sufrido en nuestras propias carnes: Alcácer se fue por 30 millones al Barça después de un año horribilis, André Gomes por 40 o 50, lo mismo que Mustafi al Arsenal, hace tan sólo 1 año. Antes, vimos a Bernat irse al Bayern tras un año en el que quedamos 12º. Por tirar de recuerdos rápidos. Por lo que la historia de Meriton y la devaluación está muy bien, pero al final son los propios jugadores los que se ponen precio.

Alves fue comprado con 25 años por 3 millones al Almería... creo que nos queda la sensación de que es mejor portero de lo que es por 4 partidos claramente determinantes que ha tenido (como han tenido muchos porteros) y por sus penaltis. Pero realmente hace ya 2 años que no la huele. Ni sale por arriba, ni mete un saque de puerta dentro del campo, ni siquiera tiene una actitud adecuada. Con la de problemas que ha dado y lo poco que aporta quitando sus penaltis, lo veo buena venta.

Angel
Maestro
Maestro

Mensajepor Angel » Lun Jul 17, 2017 7:09 pm

Efectivamente Según, esa es la realidad, totalmente de acuerdo.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Lun Jul 17, 2017 11:41 pm

VICECHE escribió:Yo, ni tu -creo-, tengo linea directa con Alexanco y Mateu Alemany. Mis informaciones provienen de lo que leo en diversos medios. En el peor de los casos, era un central qpetitoso por juventud y proyección. A mi no me gusta especialmente porque es blandito pero había sonado para el Valencia. Su precio ha sido bastante asequible por la claúsula que tenía, unos 8 millones. Eso, ahora mismo, gracias al Salvador, es una millonada inasequible. Pero no comentas nada de la prodigiosa venta de Alves al Flamengo, superando el record del traspaso de Enzo a River.

Pues si no lo había dicho, lo digo ahora. Me parece un traspaso vergonzoso. Creo que Alves vale, como mínimo, 5 millones de euros, sin peros ni justificaciones a nadie.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Lun Jul 17, 2017 11:47 pm

Cierto Segu. Al final, cada jugador vale lo que alguien está dispuesto a pagar y no sabemos si alguien ha estado dispuesto a pagar más.

Eso no quita para que pensemos que el valor real de mercado tanto de Enzo como de Alves es superior a lo pagado si no fuese porque, por el motivo que fuese, al Valencia le urgía venderlos rápidamente. Creo que esa ha sido la clave.

Por lo que se escucha en distintos medios, Marcelino ha presionado en este sentido y el Club está haciendo más esfuerzo en malvender que en malfichar.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mar Jul 18, 2017 9:40 am

Pues si hay que elegir, prefiero malvender que, de nuevo, malfichar.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Mar Jul 18, 2017 10:58 am

Si Vice. Si confiamos plenamente en Marcelino, tenemos que confiar también en que con los que se quede más los pocos que vengan será con los que tenga que sacar rendimiento este año.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mar Jul 18, 2017 11:25 am

Yo sigo teniendo miedo de que el tratante coja un avión, se plante en España (Madrid o Barcelona) y venda lo que le salga de los huevos. Porque si han de fichar con el producto de las ventas, apañados vamos. Las noticias de la marcha de los negocios de Lim (de lo cual me alegregaría si no fuera por el Valencia) ponen los pelos de punta. Pero si lleva sus empresas igual que el Valencia no me extrañaría que se arruinase, lo cual celebraría muy a gusto.

Volver a “GENERAL”