Foros Ciberché • Pues de entrada ya me cae mal el tal Kondogbia.
Página 1 de 1

Pues de entrada ya me cae mal el tal Kondogbia.

Publicado: Vie Ago 11, 2017 7:36 pm
por Angel
Bueno, el Kondogbia y todos los que hacen lo mismo. Este señor tiene un contrato en vigor con el Inter que le paga todos los meses. Vale, pero ahora resulta que por los motivos que sean este hombre quiere irse del Inter y para según dicen "forzar" su salida pues simplemente no va al entrene, es decir a su trabajo. Pero eso sí, no creo que renuncie a nada de su sueldo. Este hombre, que ciertamente nunca puede haber tenido al Valencia como el equipo de sus sueños por lo que pienso yo que algo negativo por no decir sucio en su situación con el Inter debe de haber, pues se pone en huelga y se pasa por sus amplias ingles sus obligaciones contractuales. Y quizás consiga lo que quiere y que el Inter lo venda y nos venga a Valencia, pero ¿hay alguien que pueda asegurar que en otro momento determinado no vuelva a hacer lo mismo, esta vez contra el Valencia? Poca, muy poca confianza me da este jugador que por otra parte no creo que sea un nuevo Puchades o un nuevo Albelda. Claro que este tipo de conductas, de chantajes se acabarían de golpe si estos jugadores que así actúan tuviesen que pagar de su bolsillo las clausulas de rescisión en vez de que las pague el club comprador.

Re: Pues de entrada ya me cae mal el tal Kondogbia.

Publicado: Dom Ago 13, 2017 5:58 pm
por Segu
Opino igual. Los jugadores de fútbol hoy en día tienen la sartén por el mango en todas las situaciones contractuales, y eso no debería ser así. Es una auténtica vergüenza que sólo porque un jugador quiera irse de un club, pueda poner todas las pegas que quiera y bajar su rendimiento, no acudir a entrenar, etc... y que los clubes no puedan hacer prácticamente nada, simplemente bajarse los pantalones y escuchar a las ofertas para no comerse un marrón.

Lo que comentas es lo que nos ha pasado con Feghouli. El año antes de venir, le quedaba todavía un año de contrato, y como negoció con el Valencia, estuvo todo el año sin jugar "castigado" por su equipo. Vino aquí gratis, y el último año de su contrato de nuevo empezó a negociar y se borró del equipo para poder irse gratis. Lo dicho, una vergüenza que los clubes se tengan que plegar a estos malcriados.

Re: Pues de entrada ya me cae mal el tal Kondogbia.

Publicado: Mar Ago 15, 2017 6:18 pm
por Angel
Acabo de leer en Superdeporte que el Inter ha multado a Kondogbia con 200000€ por ponerse en rebeldia y no querer entrenar con el equipo. Me parece muy bien esa multa, justa y ejemplarizante. A no ser que... haya quedado de acuerdo con el Valencia para que la multa la paguemos nosotros. La verdad es que dada la cantidad de cosas sin sentido que lleva haciendo el Valencia desde hace tiempo no me acabaría de sorprender.

Re: Pues de entrada ya me cae mal el tal Kondogbia.

Publicado: Mié Ago 16, 2017 7:12 pm
por Zoltan Kala
Hace unos dos milenios Cesar dijo : Roma no paga a los traidores.

Re: Pues de entrada ya me cae mal el tal Kondogbia.

Publicado: Mié Ago 16, 2017 10:34 pm
por Aceman
Si, justo antes de prometerles el oro y el moro por la cabeza de Viriato. Los romanos, siempre tan dados a los juicios morales para no pagar la clausula de rescisión...

Re: Pues de entrada ya me cae mal el tal Kondogbia.

Publicado: Jue Ago 17, 2017 10:44 am
por SadeMi
Es cierto. Deberíamos tener un código ético para no fichar jugadores que no son profesionales con el club que les paga, pero me temo que eso sólo beneficiaría (una vez más) a los equipos que pueden "marear" a los jugadores y forzarles a esa actitud con clubs más pequeños.

Aunque estoy de acuerdo con tu planteamiento, creo que es muy difícil darle solución.

Re: Pues de entrada ya me cae mal el tal Kondogbia.

Publicado: Jue Ago 17, 2017 12:40 pm
por pablo
Los jugadores que hacen estas cosas pueden hacértelo a ti también. Como a angel, me parece muy mal que un jugador se rebele contra el club que le paga.

Re: Pues de entrada ya me cae mal el tal Kondogbia.

Publicado: Jue Ago 17, 2017 1:56 pm
por Aceman
Estamos tan acostumbrados a esas actitudes que ya no le damos demasiada importancia. De todas maneras, habría que diferenciar entre las actitudes de jugadores en último año de contrato que deciden no renovar para irse a otro lugar, que me parece perfectamente lícito (aunque a veces pique), y la de aquellos que teniendo contrato de larga duración, se niegan a entrenar, desaparecen, presionan a su club para que les de salida a bajo coste, en cuyo caso es una falta total de profesionalidad que merece un severo castigo. Es lo que hay en este mundo que dicen de profesionales, pero que más bien son niños mimados que se bañan en dinero.

Re: Pues de entrada ya me cae mal el tal Kondogbia.

Publicado: Vie Ago 18, 2017 5:37 pm
por chekebo
Yo he pensado lo mismo, Ángel. Si ha hecho esto para venir, ya veremos lo que hará para irse.
Al final, la rueda siempre gira.
Veremos.

Re: Pues de entrada ya me cae mal el tal Kondogbia.

Publicado: Vie Ago 18, 2017 6:02 pm
por Aceman
Al menos viene cedido, a ver si el próximo año tienen pasta y se traen a un verdadero pivote defensivo y no a estos todocampistas que tan poco me gustan.