Foros Ciberché • estamos bravísimos
Página 1 de 1

estamos bravísimos

Publicado: Jue Oct 05, 2017 2:25 pm
por jaimebit_returns
Que pasa chavales ¿como vá la cosa? Hay que reconocer que la cosa marcha eh :mrgreen: .Estoy gratamente sorprendido para bien,hay que reconocer que por una vez en la vida los fichajes están saliendo bien en general:
-gabriel paulista bien
-kongdobia el ***** amo
-guedes: el sorpresón,después de verlo más,éste tio es la caña justo el jugador que necesitamos,creo que han acertado de rebote eso sí,pero hay que reconocer que ha salido debuty,éste jugador es "suko",la crema,el primer partido no me gustó pero después ya he catado que es una **** bala y dá unos pases de la ostia,me encanta.Lo malo de éste tio es que vá pa crack y es portugués, es decir que lo más seguro es que nos lo acabe virlando el tipico club rico si lo fichamos.Éste si sigue así en un par de años vale 90 kilakos,90 kas como se diría en el poker,con lo inflao que está ahora el precio de los jugadores,éste tio es de 90 kilos.Vamos que el chinito ya lo veo haciendo negocio primero se lo ficha al psg por 30 y a los dos años lo vende por 90 :D

Hay posibilidad de jugr la champions si seguimos así.

Re: estamos bravísimos

Publicado: Jue Oct 05, 2017 5:45 pm
por VICECHE
Solo le veo un peor, Jaimebit. Ni Parejo ni Kongdobia, sobre todo éste, tiene relevo. Tampoco Zaza. Nos faltan tres jugadores. Uno podía haber sido Medrán. Los otros dos no tienen reemplazo. En enero hay que fichar.

Re: estamos bravísimos

Publicado: Vie Oct 06, 2017 12:27 pm
por jaimebit_returns
Ya está claro,sigue habiendo carencias en varios puestos,pero es que partiendo de donde veniamos...ésto es otra historia al menos,ahora si hay cierto nivel.Pa mí hace falta lo que tu dices otro mediocentro,luego hace falta un carboni que defienda a saco pero pa la banda derecha,hace falta otro extremo más y hace falta un delantero top.Pero bueno por lo menos ya hay una base centrales decentes,centro del campo titular bueno con carlos gil,kongdobia y parejo y una buena bala arriba con guedes,es un inicio...lo malo es que son toos cedidos :D :D

Re: estamos bravísimos

Publicado: Vie Oct 06, 2017 2:31 pm
por VICECHE
Lo de Kongdobia es una bendición del cielo. Ha de tener cuidado porque los jugadores tan fuertes suelen ser muy castigados con tarjetas (sobre todo si juegan al lado de Parejo).

Re: estamos bravísimos

Publicado: Vie Oct 06, 2017 2:39 pm
por VICECHE
¿Contentos?

Re: estamos bravísimos

Publicado: Vie Oct 06, 2017 4:42 pm
por Aceman
Lo del extremo lo veo poco probable, ya que ahora mismo tenemos a Guedes, Pereira y Gil (sin contar a Rober Ibañez, que no sabemos si llegará a tener protagonismo), Carlos Soler está jugando en banda y tras el Mundial sub-17 que está a punto de empezar, también aparecerá Ferrán Torres como jugador del primer equipo (extremo diestro), que es el compromiso al que han llegado tras su renovación. Ahora mismo las opciones de llegadas para el mercado invernal se limitan a un suplente para Kondogbia y quizá un delantero, dependiendo de como lo haga Zaza y si logran encontrar comprador para Mina. Otro medio parece poco probable, puesto que seguimos teniendo a Maksimovic y Carlos Soler en la recamara.

Re: estamos bravísimos

Publicado: Dom Oct 08, 2017 8:18 pm
por Segu
Yo sigo sin entender la cesión de Medrán. Iba a tener protagonismo seguro. De momento a Marcelino todo le sale bien. Da oportunidades a los 3 delanteros, los 3 responden. Da oportunidad a Guedes y Pereira, y responden. Soler aunque no se le vea tanto en banda, aprovecha su talento para dar asistencias. Al final los buenos jugadores lo hacen bien. Los centrales los va rotando, y todas las combinaciones suelen hacerlo bien, lo mismo con los laterales y con los porteros. Creo que la gestión de Marcelino de las rotaciones, los minutos, etc está siendo de 10, sacando partido a todos y manteniendolos a todos enchufados. Al final eso repercute en la buena comunión del equipo y no hay nada más productivo que un grupo de amigos que se entienden en el campo.

Re: estamos bravísimos

Publicado: Mar Oct 10, 2017 3:11 pm
por pablo
El gran 'pero' es que la plantilla es corta. A la que caigan un par de jugadores el equipo se resentirá. Os imagináis un mes sin Kondogbia? O sin Soler, Guedes o Zaza? Tus cambios ahora mismo son Andreas Pereira, Mina, Nacho Gil y Maksimovic más la posibilidad de subir a Gayà al extremo izquierdo. Muy poco fondo de armario.

Toquemos madera, que nadie se lesione.

Re: estamos bravísimos

Publicado: Dom Oct 15, 2017 11:51 pm
por jaimebit_returns
Yo ahora mismo lo más flojo que veo del equipo titular son los laterales,montoya es malísimo y gaya todabía no me termina de convencer lo suficiente,sobre todo defensivamente mal.Luego los centrales creo que son correctos los 3 sin más,no hay un ayala pero al menos tampoco hay un vezo :D .El centro del campo pa mi gusto funciona perfectamente ahora mismo con kongdobia,parejo y soler(me gustaría que en vez de parejo tubiesemos un baraja pero soy consciente de que no hay ahora mismo tal jugador),las bandas la izquierda perfecta con guedes,y arriba falta un delantero,ahora zaza rodrigo mina están en estado de gracia pero eso no quiere decir que sigan siendo troncazos en especial los dos últimos :D y sí banquillo a saco eso es cierto también,pero claro partiendo de cero es lo que hay.

Yo lo que si tengo claro y haría 100% es comprar a kongdobia y a guedes cueste lo que cueste y como no quedaría un duro pa fichajes el año que viene haciendolo,pues seguiría obtando por las cesiones pa fichar ya que ha salido tan bien,los siguientes objetivos que yo tendría en mente sería por lo menos fichar un carboni,cada día lo tengo más claro que atrás hace falta al menos un lateral que sea la ostia en defensa como lo era carboni,luego buscaría en segundo lugar el central definitivo una proyección de ayala amos,en tercer lugar un centrocampista más pal banquillo asi mixto pa ir rotando a los 3 que tenemos,en cuarto lugar un extremo derecho y en quinto un 9 de perfil rápido.Vamos más de lo mismo velocidad y brega a saco, cero fichajes muermos.

Re: estamos bravísimos

Publicado: Lun Oct 16, 2017 2:18 pm
por Aceman
También está en el aire la posible sanción de la Fifa que nos impediría fichar. Y gracias a que Lim ha aceptado pagar las multacas que nos caerán de los desaguisados de la época Llorente y compañía, sino ya podíamos olvidarnos. Además esta temporada hay que empezar a pagar los préstamos, aunque la mayoría son de largo plazo, pero supone un gasto más respecto a las pasadas temporadas.

Re: estamos bravísimos

Publicado: Mar Oct 17, 2017 2:41 am
por jaimebit_returns
Vamos que me lo estás poniendo negro aceman,ni guedes ni poyas en vinagre, es todo un espejismo lo de ahora,gracias por deprimirme el día de mi cumpleaños,pediré de deseo que me dé un infarto entonces :D

Re: estamos bravísimos

Publicado: Mar Oct 17, 2017 6:42 pm
por Aceman
Felicidades, que lo disfrutes con salud :P

La sanción de la Fifa no es todavía segura y aunque nos cayera, no afectaría al mercado invernal porque no habría tiempo de notificarlo y los jugadores que tienes cedidos se pueden fichar igualmente el próximo verano (Guedes, Pereira, Kondogbia), además hay varios jugadores prometedores en el filial que podrían dar el salto el próximo año. Si no se ha librado ni el Madrid, con el peso politico que tiene, dudo que el Valencia lo consiga.

Las otras multas, parece poco probable que Montoro se olvide del falseado de las cuentas de Llorente (me falla la memoria, pero me suena que andaba por los nueve kilos) y la sanción de la Uefa por las ayudas del Gobierno Valenciano (no solo al Valencia) también parecen seguras, así que el recurso tiene más posibilidades de abaratar lo que parece un excesivo castigo, más que librarse de la misma (creo recordar que más de 25 millones actualmente). Sin embargo Meriton ya anunció hace unos días que en caso de que caigan esas sanciones, Lim haría frente a ellas, así que positivo en ese aspecto.

En cuanto a los créditos, la refinanciación de Lim con Bankia fue a largo plazo, así que no será demasiado asfixiante.

También está el rollo del barranco de Porxinos y alguna cosilla más, pero estan en el aire y no parece que nos vayan a afectar a corto plazo.