Por qué este cambio

Opina sobre los temas de mayor actualidad del Valencia CF

Moderadores: SadeMi, manu

VICECHE
Maestro
Maestro

Por qué este cambio

Mensajepor VICECHE » Mié Nov 08, 2017 10:06 am

Yo creo que el cambio absoluto que ha exprimentado nuestro Valencia tiene un artífice. Lo he estado pensando bien y yo creo que quien ha convencido a Lim de que no se podía seguir así ha tenido que ser Anyl Murthy, responsable del aterrizaje de Alemany (un ejecutivo del fútbol de gran valor y conocimientos) y de Marcelino (un entrenador con personalidad, autoridad moral, carisma y conocimientos). Ahora ya no tengo miedo de que vendan a los mejores y se que si venden a alguien quien venga no será peor. Hay respeto total a la cantera (lo de Ferrán Martínez, un ejemplo). Mendes ya no es el director deportivo. Y tenemos un equipo muy digno.
Y no olvido que aquí, después del payaso e inepto Soler, el único que ha puesto un duro aquí ha sido Peter Lim, por mas que su gestión durante tres años haya sido desastrosa y sospechosa. Tiempo tiene de rectificar y ya lo está haciendo. Hasta viene a Mestalla de vez en cuando.

SadeMi
Administrador
Administrador

Re: Por qué este cambio

Mensajepor SadeMi » Mié Nov 08, 2017 1:25 pm

¿Síndrome de Estocolmo?

:twisted: :mrgreen: :wink:
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mié Nov 08, 2017 1:40 pm

Pues en mi opinión, Murthy es un muñeco puesto para defender la imagen de Mériton y el que realmente está ejerciendo de presidente, al menos en el aspecto deportivo, es Alemany. ¿Quien lo trajo y con que objetivo? Ni idea.

¿Es el responsable de la renovación no deportiva que se está haciendo en el club? Allí si creo que es Murthy, esos despidos dentro de la estructura institucional, probablemente buscando cortar los lazos internos del club con cierto sector de la prensa muy critico con Meriton, vamos, que Lim tampoco quiere pagar a traidores.

Por cierto, tenemos comunicado oficial para intentar lavar la imagen de Meriton y Lim. El que quiera comprarlo, que lo haga, pero se olvidan de que muchos de los problemas que hemos tenido las dos últimas temporadas han venido por decisiones que se tomaron desde la dirección y que afectaron a la parte deportiva, decisiones tomadas de una manera poco profesional.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue Nov 09, 2017 11:33 am

De "síndrome de Estcolmo" nada. Cuando las cosas me parece que se hacen mal lo digo. Si se rectifica y comienzan a hacerse bien pues también lo digo. Eso sólo demuestra que no soy de piñón fijo y no olvida que Lim ha incumplido muchas de sus promesas, principalmente la del campito de los cojones, de donde vienen todos los males. Mendes ocupa ahora el lugar que le corresponde: es el representante de muchos jugadores y es inevitable recurrir a él a veces y, además, según y como, mejor tenerlo de cara que atravesado. Pero lo de antes era escandaloso e intolerable. Lo he dicho mil veces: no es lo mismo acudir a Mendes porque representa a un jugador que interesa al cuerpo técnico que decirle "tráeme un central o un centrocampista" y que nos coloque a Santos o a Filipe Augusto o Danilo por precios intolerables.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Jue Nov 09, 2017 1:20 pm

Leia ayer que en la junta de accionistas no podrá entrar la prensa. Y bueno, también tenemos al Ayuntamiento de Valencia que quiere cobrar 485 mil euros por intereses de demora de la deuda que tenemos con el consistorio. No me ha quedado claro si es solo por el IBI o hay otras cuestiones mezcladas, pero son nada más y nada menos que 16'81 millones de euros en deuda solo con el ayuntamiento... esto no se acumula en un par de años.

Y sobre Murthy, yo creo que el comunicado oficial deja muy claro quien es el hombre este, mensaje totalmente incendiario y partidista para lavar la imagen de Meriton y su gestión al frente del Valencia, precisamente en un momento cuando lo que debería hacerse es calmar las aguas y tender puentes aprovechando que el viento sopla a favor. Con lo util que es la moderación y lo poco que se utiliza ultimamente...

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue Nov 09, 2017 4:11 pm

Ese mensaje es prepotente, desde luego. Para que Meriton pueda sacar pecho tienen que pasar muchas cosas.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Vie Nov 10, 2017 11:02 am

Pero entonces que yo me aclare. ¿Lim sigue siendo un secuestrador o no?

Está bien analizar la situación y opinar en función de lo que ocurre y juzgar lo que se hace bien y se hace mal. En eso estamos de acuerdo.

El problema es cuando ese juicio nos lleva al extremo y el planteamiento es que ya nos hemos caído al precipicio, que no hay marcha atrás y que el apocalipsis es un hecho.

No Vice. Opinión y juzgar los hechos es necesario. Pero con mesura y no desde la desesperación y el negativismo con el que se contagia el desánimo a todos.

Yo sigo opinando lo mismo. Lim se equivocó por cabezonería, por mal asesoramiento, por incapacidad, por ser engañado, por tonto, por querer hacer negocio, por lo que tú quieras, podemos estar más o menos de acuerdo.

Lo que no compartiré es que tuviese mala fe. El primero que necesita que su negocio vaya bien es (y era) él mismo.
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

pablo
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensajepor pablo » Vie Nov 10, 2017 1:57 pm

No entendí el editorial del club del otro día. En un momento de "paz social", de ilusión, de la afición enganchándose al equipo y al club otra vez, el comunicado que colgaron en la página web del club como grandes salvadores escondiendo otros temas donde no han estado acertados me parece de mal gusto y denota rencor. Una forma de hacer un 'zasca' a los que se metieron con ellos.

Lo agravan además, publicando otro texto en el que se vanaglorian de cómo la prensa ha acogido el editorial del día anterior. Mal.

No lo he entendido.
Y eso que yo, como Viceche, tengo la sensación que las cosas se están haciendo mejor. Alemany parece una figura importante en este nuevo Valencia. Sabe cómo funciona el fútbol y, con Marcelino, está revitalizando el club. Que sigan así.

Angel
Maestro
Maestro

Mensajepor Angel » Vie Nov 10, 2017 5:59 pm

Yo no se si esta ya famosa editorial del Valencia ha sabido elegir un buen timing para su publicación pero yo al margen de esto tengo que decir que entiendo perfectamente la reacción y la intención de Meriton. y ¿por qué pienso así? Pues por varios motivos pero fundamentalmente porque posiblemente Meriton y principalmente el sr.Lim estaban ya hasta sus mismisimos c.ojones de todos los insultos muchos de ellos a titulo personal que habian recibido desde medios de comunicación y de muchos aficionados desde que compraron el club a pesar de haber invertido muchos, muchos millones de euros en este club. El que luego, y coincido con Sademi, hayan comerido errores de bulto, errores graves de planificación y de lo que se quiera no justifica, y ni Meriton ni Lim pueden aceptarlo, que se haya incluso llegado a los insultos personales muchos de ellos barriobajeros y tabernarios llamándoles de todo. Incluso aqui, en este foro que siempre se ha caracterizado por el respeto y la buena educación a Lim se le ha llamado desde cobarde hasta miserable y cosas por el estilo. Y una cosa, yo no se si Lim es un cobarde, un miserable o un violador de niños y como no lo se nunca lo diré. Si que diré siemore que han tenido unas planificaciones y unas decisiones no solo erróneas sino muy, pero que muy peligrosas, decisiones y planificaciones que al parecer están cambiando y para bien de todos. Y como ahora parece que todo va como la seda entiendo que Meriton no haya esperado más tiempo para desahogarse. Y démosle las vueltas que queramos pero Murthy tiene más razón que un santo cuando dice que los "sentimientos no han salvado al Valencia, lo ha salvado el dinero" De hecho ¿cuántos " valencianistas" de pro han metido un euro para salvar al Valencia? Y a la inversa ¿cuantos de esos valencianistas han hecho fortuna y negocios a costa del Valencia? En fin, ni defiendo ni critico esta editorial, simplemente la entiendo.

Zoltan Kala
Maestro
Maestro

Mensajepor Zoltan Kala » Vie Nov 10, 2017 7:45 pm

Creo entender la editorial que se ha publicado recientemente.

Lo siento, pero no me ha gustado en absoluto-

Ni la forma, ni el concepto ni el momento.

¿ Hay algun motivo parcial, detrás de todo esto ? No lo se francamente.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie Nov 10, 2017 8:05 pm

Si entender lo entiendo, si quieres colocarte una medallita a lo Magic Andreu, pues es el momento, pero personalmente quiero pensar que un presidente del Valencia está por encima de estas tonterías y no va a bajar al barro a "pegarse" con los que le criticaron y seguirán criticando, ya tengan razón o lo hagan por otros motivos ocultos (o no tanto).

Aun así, suponiendo que estemos dispuestos a rebajarnos al nivel de la crítica agresiva y destructiva que se ha practicado, esto lo haces dentro de dos años, con el equipo entrando en liga de campeones de manera consecutiva y con un buen comienzo de temporada y a regañadientes lo compro, pero esto ocurre solo dos meses y medio despues del comienzo de esta liga, tras dos años funestos en los que hemos peleado por evitar el descenso casi hasta el final... ¿acaso no tienen confianza en que esta racha siga y quieren recoger a prisa y corriendo los frutos, aunque no estén maduros?

Lo mires por donde lo mires, estrategicamente solo es un buen movimiento si la tendencia continúa, pero si no se mantiene en el tiempo, va a ser duro y sangrante, proque hay mucha gente que se siente atacada por el presidente y se la van a guardar esperando el momento de devolversela... vamos, la típica pelea de niños en el patio del colegio, por ambas partes, por supuesto.

Una estrategia de acercamiento hacia los sectores críticos sería mucho más util, pues revertiría en una mayor estabilidad en el entorno del club a medio y largo plazo, pero... supongo que la sabiduría no tiene por que estar ligada a la edad.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Sab Nov 11, 2017 8:55 am

El comunicado denota una soberbia y un rencor que, por un lado, asustan y,por otro, demuestran la calaña de esta gente. Muy pico elegante y muy decepcionante.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Sab Nov 11, 2017 9:00 am

Es verdad que al Valencia no lo salvó el sentimiento sino el dinero de Lim pero también es verdad que el cariño de la gente no se compra con dinero. El comunicado denota prepotencia y pésimo gusto y estilo.

jaimebit_returns
Experto
Experto

Mensajepor jaimebit_returns » Sab Nov 11, 2017 4:58 pm

Éstos asiaticos están flipando,una racha buena(fruto de la casualidad,que no de su buen hacer) y ya san pensao que han triunfao :D :D .Pero que cuentan éstos pives si pa empezar ahora mismo que es la única vez que el equipo va bien de verdad en sus 5 años,es a base de una plantilla totalmente descapitalizada,todos los buenos jugadores son cedidos practicamente,ni si quiera tenemos 2 o 3 activos de jugadores en propiedad cosa que antes si teniamos(villa,silva,morientes,matta...)que cuentan.,,

boret
Veterano
Veterano

Mensajepor boret » Dom Nov 12, 2017 3:06 pm

Después de esta editorial la lógica nos dice que perderemos contra el Español y el Barsa. :evil:
Serán bocazas!! En boca cerrada no entran moscas. ¿Cómo se dirá en chino?

Zoltan Kala
Maestro
Maestro

Mensajepor Zoltan Kala » Dom Nov 12, 2017 5:24 pm

Perquè, collons, passa tot axó. ???

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mar Nov 14, 2017 12:30 pm

Resulta que con Angel sólo discrepo, como con Sademi (Albelda), en una cosa (Parejo). En todo o casi todo lo demás estoy de acuerdo. También en lo que dice, en términos generales, sobre el comunicado de Murthy que no por desafortunado deja de decir verdades. En su momento, los valencianistas vendieron las acciones como las ratas que abandonan el barco, por unas pesetillas. El negocio lo hizo Paquito Roig, desde luego, a costa del gordo. La nefasta gestión de Soler no mereció ni una pañolada, a diferencia de Lim. Las protestas a Lim fueron merecidísimas pero ¿y las de Soler?. Recordemos cómo se refugió en su casa mintiendo sobre enfermedades que nunca tuvo. Por no hablar del trilero Soriano, de la marioneta Morera o del espabilado Llorente. Nunca se pasó del "Emery vete ya". Tenemos un poco lo que nos hemos buscado.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mar Nov 14, 2017 12:49 pm

Muchos reaccionamos muy mal con Lim porque en algún momento creímos que Lim iba a ser una especie de magnate tipo Abramovic o Al Teelafhi, que se iba a gastar un dineral y que tendríamos un equipo de élite tipo Madrd, Barça, PSG, etc. No fué así pero éso no se lo podemos echar en cara (otras cpsas sí, desde luego). Pero es completamente cierto que al Valencia no le salvó el sentimiento sino el dinero de Peter Lim. Innegable. Es mezquino, sin embargo, sacar pecho como lo han sacado cuando no llevamos ni media vuelta y las dos últimas temporadas han sido las más desastrosas desde el descenso allá por los años 80. Y es incomprensible remover las aguas y tornarlas turbias cuando todo era alegría, ilusión y apoyo. A un ciego es de mal gusto llamarle ciego y no hacía falta que nos echasen de cara, en cuanto han podido y sin venir a cuento, determinadas cosas. Rencor y venganza no son buenas consejeras aunque se tenga razón. Ahora ya está claro que simpáticos nunca nos serán.

Angel
Maestro
Maestro

Mensajepor Angel » Mar Nov 14, 2017 3:41 pm

Pues mira amigo Vice, yo no estoy tan seguro de lo que dices que tanto Lim como Meriton nunca nos serán simpáticos ya que todo va a depender de como evolucione el Valencia en las próximas dos temporadas. Los sentimientos hacia los mangamases de un club al igual que el resto de los amores humanos, pueden variar casi a la velocidad de la luz. Nosotros, todos nosotros, hemos puesto a Lim a caer de un burro por la infame politica llevada las últimas temporadas pero ahora que las cosas van bien ya no se oye a nadie o casi nadie meterse con Lim (editoriales aparte) porque lo que verdaderamente afecta a la gente es ver buen fútbol y buenos resultados. Yo estoy convencido de que si el Valencia entra este año en Champions y hace allí un buen papel y vuelve a entrar en Champions también la temporada siguiente Lim y Meriton volverán a ser reconocidos como los salvadores del Valencia y pelillos a la mar. Asi somos los humanos. Con lo cual no digo que esta forma de ser o de actuar sea buena o mala, simplemente que asi funcionamos. Lo veremos en poco más de un año.

Angel
Maestro
Maestro

Mensajepor Angel » Mar Nov 14, 2017 3:47 pm

Y otra cosa, si estoy equivocado me comprometo a pagarte una comida pero con una condición, que también invitemos a Sademi para con tranquilidad acercar "posiciones" sobre Albelda (va de retro, Sademi!) y sobre Parejo (Pare...quién?). Sería un verdadero placer :D :D

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mar Nov 14, 2017 4:40 pm

Vete rezando porque como lo fiche el PSG o lo llame Lopetegui te vas a enterar.........

Angel
Maestro
Maestro

Mensajepor Angel » Mar Nov 14, 2017 8:21 pm

Vice, te recomiendo leer lo siguiente a ritmo de tango y sentado en una confortable silla: "Fumando espero, al hombre que más quiero..." :twisted: :mrgreen:

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Mié Nov 15, 2017 8:44 am

Angel escribió:Y otra cosa, si estoy equivocado me comprometo a pagarte una comida pero con una condición, que también invitemos a Sademi para con tranquilidad acercar "posiciones" sobre Albelda (va de retro, Sademi!) y sobre Parejo (Pare...quién?). Sería un verdadero placer :D :D

Yo encantado, pero te digo desde ya que va a ser imposible acercar nada sobre alguien al que ni siquiera se quien es... :wink: :mrgreen: :twisted:

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Mié Nov 15, 2017 8:46 am

VICECHE escribió:Vete rezando porque como lo fiche el PSG o lo llame Lopetegui te vas a enterar.........

Juassssssssss. Cachondo el tio Vice... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Angel
Maestro
Maestro

Mensajepor Angel » Mié Nov 15, 2017 9:56 am

Sademi, yo es que creo que en el fondo Viceche tiene sus raices en Alcoy poque con la moral que tiene pues ya me dirás! :) :lol:

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Mié Nov 15, 2017 4:25 pm

Angel escribió:Sademi, yo es que creo que en el fondo Viceche tiene sus raices en Alcoy poque con la moral que tiene pues ya me dirás! :) :lol:

Que juegue un único número de la lotería de este año y tendrá 1 millón de veces más de posibilidades de que le toque....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :D :D :wink:

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue Nov 16, 2017 1:06 pm

El que rie el ultimo ríe mejor

Segu
Maestro
Maestro

Mensajepor Segu » Sab Nov 18, 2017 6:48 pm

Me quedé totalmente sorprendido. No porque pensara que esta gente no es rencorosa y poco elegante, eso lo tenía más o menos claro. Si no porque, por mucho que estuvieran diciendo cosas ciertas, es de tontos tirar piedras contra su propio tejado. Si hubieramos ganado la liga, podría entender que reclamaran esa falta de respeto que se les ha tenido (según ellos). Pero es que llevamos 11 jornadas. Es ridículo hablar de nada a estas alturas. Cuando todo es alegría e ilusión lanzan esta bomba para que ya la gente tenga la mosca detrás de la oreja.

Esta gente sigue sin entender nada. El fútbol puede salvarlo el dinero, pero sin sentimiento, no hay fútbol. E, igual que si ganas 7 partidos seguidos la gente hace la ola, si pierdes 4 te quieren tirar. Es parte del juego. El sentimiento de Mestalla te lleva a los altares con medio partido bueno y te baja a los infiernos con lo contrario. Es lo que hay, y no vale regodearse cuando las cosas van bien y quejarse cuando van mal, porque es todo parte del mismo juego. En lugar de dejar hablar a Marcelino y Alemany, que son los tipos cabales y con experiencia en este mundo, sale el patán del Murty a hacer su revancha. Pues se ha equivocado, porque se habrá quedado muy a gusto, pero si perdemos los 3 próximos partidos ya sabemos a quién van a querer mandar a la ******.

Por otra parte, había dicho antes que "por mucho que estuvieran diciendo cosas ciertas"... Habría que matizar. Es cierto todo lo del dinero, que a ciertos personajes que se han aprovechado del club durante años nunca se les ha pitado como a Lim y muchas cosas más. Pero desde luego no es cierto que el lugar del Valencia no sea la Champions. Después del Madrid y Barça, somos el club español con más participación en la competición. Hemos llegado a dos finales. Hemos estado 17 años seguidos jugando en Europa. Hemos dejado de hacerlo en 2017 gracias a su mala gestión. Hemos tenido la segunda y la tercera peor temporada de nuestra historia (98 años ya) con ellos al mando en sólo 3 años. Eso no es lo normal. Lo normal es que el Valencia esté en Europa, unos años Champions, otros EL. Lo normal es que venir a Mestalla sea una cruz en el calendario para los restantes 19 equipos del campeonato. Lo normal es que cuando quieras fichar a un jugador de nivel medio-alto te diga que sí porque el proyecto es ilusionante. Hay muchas cosas que son normales en el Valencia. Pero lo que no es normal es lo que hemos tenido los dos últimos años. Eso ha sido de todo menos normal.

boret
Veterano
Veterano

Mensajepor boret » Sab Nov 18, 2017 10:49 pm

100% de acuerdo con Segu. Perfecta exposición.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Dom Nov 19, 2017 6:46 pm

Opino exactamente igual, Segu. No era el momento de sacar pecho. Como diría mi buen amigo Viceche, han sido ventajistas.

Lo que no saben es que con esto consiguen el efecto contrario, que cuando no salga bien la cosa, sea la cabeza que se pida, por tonto.

Volver a “GENERAL”