Decisiones discutibles de Marcelino.

Opina sobre los temas de mayor actualidad del Valencia CF

Moderadores: SadeMi, manu

VICECHE
Maestro
Maestro

Decisiones discutibles de Marcelino.

Mensajepor VICECHE » Jue Mar 01, 2018 12:02 pm

No entiendo muchas de las últimas decisiones de Marcelino, ni sus ataques de entrenador, ni sus rotaciones descabelladas (como anoche) siendo así que el Valencia sólo juega la Liga. Intentaré enumerarlas y luego me decís:
a) A diferencia de Valverde, que tiene siempre presentes las condiciones de los jugadores que alinea y adapta el esquema táctico a ellos, Marcelino sólo sabe usar el 4-4-2, que da lugar a absurdos como el de ver a Coquelin de extremo izquierdo.
b) Hace ya mucho tiempo que jugamos sin bandas (esto es independiente de jugar con extremos puros) pero tenemos delanteros que necesitan centros y pases de la muerte imposibles si no se llega a la línea de fondo. Como son delanteros de los que no se buscan la vida, el resultado es una nulidad atacante absoluta como anoche.
c) No entiendo lo del lateral derecho. Montoya, que defensivamente es despistado y se descoloca, de vez en cuando tiene ramalazos ofensivos buenos (pase del gol de Mina del 1 a 0 frente a la Real), hizo un buen partido frente a la Real. Lo quita y saca al calamitoso Vezo, que es una ruina defendiendo y atacando. La defenestración absoluta de Nacho Vidal tampoco se entiende sin una explicación convincente.
d) Mala planificación de la plantilla. Parejo no puede con el rabo y ha de jugarlo todo porque no existe otro jugador de sus características.
e) El baile de delanteros tampoco se entiende muy bien. Parece como si Marcelino se propusiera cortar la racha de los que la tienen, como ahora con Mina y antes con Zaza.
f) Poner de titular a Vietto, un auténtico holgazán, es un insulto a sus compañeros de ataque. Vietto al banquillo in aeternum hasta que acabe la Liga, AVE y a Madrid, que lo aguante Simeone.
g) Se ve que las rotaciones crean adicción pero ya va siendo hora de tener un equipo titular, que todos sabemos cuál debe ser.
Aunque haya qye variar el 4-4-2.
Hace ya tiempo que Marcelino me defrauda. Se acabaron la suerte y los milagros.

Gracimon Bis
Veterano
Veterano

Re: Decisiones discutibles de Marcelino.

Mensajepor Gracimon Bis » Jue Mar 01, 2018 12:55 pm

100 % de acuerdo. Soy marcelinista , pero últimamente no me gusta nada como está llevando el equipo.

Zoltan Kala
Maestro
Maestro

Re: Decisiones discutibles de Marcelino.

Mensajepor Zoltan Kala » Vie Mar 02, 2018 1:08 pm

Concueredo con vosotros.
Me da la impresion que ahora esta efectuando mas rotaciones que antes.
O deja descansar dos partidos a Parejo, o se rompera al sprint final.

Volver a “GENERAL”