vaya truñete el psg

Opina sobre los temas de mayor actualidad del Valencia CF

Moderadores: SadeMi, manu

jaimebit_returns
Veterano
Veterano

vaya truñete el psg

Mensajepor jaimebit_returns » Mar Mar 06, 2018 9:42 pm

Me puesto a ver el partido con el madrid a vr si había algo de cierto en que éste año si habían mejorado...y lo que me he encontrado es que al minuto 20 ya,me tenido que hacer un dolce gusto pa no quedarme sobao en el sofá.Son malos de cojones,lo que suponía ni mbape ni cavanni ni verrati ni rabiot ni rabiat...éste equipo no juega a nada,son pésimos,juegan a pasecito pa aquí pasecito pa yá luego uno pa atrás otro pa adelante y duermase bastante.
Que asco de equipo,yo soy guedes y me quedo en el valencia,ese equipo no vale pa nada,son 4 mataos ya puede estar maradona pele ronaldo y van basten juntos,que esos no juegan un pimiento al fútbol,son algo mejores que la otra patraña(el city) pero de la misma calaña,fútbol lento sin sangre previsible y apestoso.El psg lo que si es bueno es de medicamento,te deja sopa totalmente,ahora al fútbol...es una basura de equipo.

VICECHE
Maestro
Maestro

Re: vaya truñete el psg

Mensajepor VICECHE » Mié Mar 07, 2018 3:18 pm

Si Jaimebit, una decepción, incluido el pedante de Emery y su "mentalidad ganadora".

pablo
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensajepor pablo » Vie Mar 09, 2018 8:53 pm

Nada competitivos. En ningún momento se intuyó que podía haber remontada. Ni apretaron. Ninguna idea colectiva, los 3 delanteros muy lejos de los centrocampistas. Un horror para un equipo que se gasta lo que se gasta cada temporada.

Les faltó un enlace entre delantera y mediocampo. Rabiot, Verratti y Motta son muy posicionales. Más de distribuir y mover al equipo que de meterse entre líneas, girarse, hacer un regate o conducción vertical. Ahí empezó el problema creo yo. Les faltó gente por delante del balón en un día en que necesitaban ganar sí o sí. Muy mal. Una gran decepción.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie Mar 09, 2018 9:47 pm

No le deis tantas vueltas, tienen un sistema defensivo de risa y ya está. No esperaba nada de los franceses viendo la facilidad con la que estan encajando goles esta temporada y así ha sido, cinco le han caido ante el Madrid y a pesar de su potencial ofensivo, solo dos a favor. El futbol moderno va de defender mejor que el rival.

jaimebit_returns
Veterano
Veterano

Mensajepor jaimebit_returns » Lun Mar 12, 2018 8:16 pm

Lo del psg no es cuestión de defensa,es cuestión de que no tienen ni **** idea de jugar al fútbol,no tienen sangre y es un equipo echo a base de niñatos gastandose lo que no está en los escritos.El jeque ese es un tarao mental que no sabe de fútbol.Un equipo se hace con tios que tengan pelotas a sacos y luego se le mete una estrella en cada linea del campo y fuera.No todo jugadores glamourosos y estrellitas de turno endiosadas.
El lyon si era un equipo de verdad,y sin gastarse ni una décima parte de lo que se ha gastao ésta gente,el lyon gano 5 ligas seguidas en francia(cosa que dudo que lo haga el super psg) y tenía un equipo con su estrella juninho pernambucano(que por cierto el psg mucho nombre pero no tiene un solo jugador que le llegue al tobillo a juninho pernambucano) y luego jugadores con brega negracos poderos en defensa,centro del campo,un buen delantero,dribladores como malouda...etc y que salian a morder al campo y jugaban de vicio además,no éstos mierdas del psg que tienen sangre de horchata y duermen a los muertos.

boret
Maestro
Maestro

Mensajepor boret » Mar Mar 13, 2018 12:15 pm

Y que el entrenador es Emery.... super mega sobrevalorado, no se le han podido dar mejores jugadores a este tipejo, tanto en el Valencia, como en el Sevilla (que se lo hizo Monchi) y ahora en el PSG. Es un timo de entrenador como el Mourinho.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mar Mar 13, 2018 1:26 pm

"Mentalidad Ganadora".
Manda huevos.

Segu
Maestro
Maestro

Mensajepor Segu » Lun Mar 19, 2018 1:26 am

Defienden mal (en algo se tenía que notar el efecto del entrenador), pero es que además en ataque son inoperantes. M'bape es un jugador de Fifa, no de fútbol real. Neymar, con el nivel que ofreció, no llegará a ser el mejor del mundo ni cuando Messi se retire. Cavani es y siempre ha sido un delantero normalito, que no le llega ni a la suela de los zapatos a Suarez. Una mentira de equipo que nos han querido vender desde la prensa para que cuando el Madrid les humillara pareciera una heroicidad, cuando es lo más normal del mundo.

Volver a “GENERAL”