Foros Ciberché • Para la temporada que viene.
Página 1 de 1

Para la temporada que viene.

Publicado: Lun Mar 12, 2018 11:51 am
por VICECHE
Parece -lo contrario sería un desastre natural- que el año que viene vamos a jugar la Champions. Está claro que con la actual plantilla no nos va a dar para jugar las tres competiciones (Liga, Copa y Champions). Se deberían ya tomarmedidas y planificar bien la temporada que viene para que no sea un desastre.
La portería está bien cubierta con Neto y Jaume. No es lo ideal pero es fuciente.
Hay que fichar un lateral derecho de categoría. Deshacerse de Vezo y traer un gran central. Con Gayá y Lato el lateral izquierdo está cubierto.
En el centro del campo, Kongdobia es un ob jetivo imprescindible. Hay que traer un relevo de Parejo para poderle dar descanso sin resentirnos. Kongdobia, Parejo, Coquelin, Soler, Maiksimovic (no se si querrá quedarse) y el fichaje puewden ser suficientes.
Delante hay que devolver a Vietto. No tenemos extremo derecho. Hay que fichar uno, goleador y polivalente. Otro delantero centro, un goleador contrastado. Y otro extremo por la izquierda, goleador y trabajador.

Re: Para la temporada que viene.

Publicado: Lun Mar 12, 2018 12:58 pm
por Gracimon Bis
Tdo lo que dices es bien cierto, pero cuando leoo las noticias sobre el futuro económico del Valencia se me viene el mudo abajo. Si hemos de vender por un montante de 45 millones ¿cómo vamos a poder reforzar la plantilla y no debilitarla ?. El futuro, incluso con Champions, no pinta bien. El año que viene , es evidente, la Copa la habrá de disputar el equipo suplente y llegar hasta donde se pueda. En Champions, competicion en la que seremos mera comparsa, pasar la fase de grupos será un éxito y no digo ya llegar a cuartos. Lo dificil será revalidar la 4ta plaza en la liga, ahí será donde nos irá la vida.

Re: Para la temporada que viene.

Publicado: Lun Mar 12, 2018 2:12 pm
por pablo
El año que viene habrá que incorporar a muchos jugadores.

Como bien dices Viceché, a mi me salen como mínimo 6.
-Un lateral derecho (o 2)
-Un central
-Un centrocampista completo de nivel
-Un jugador de banda derecha
-Un jugador de banda izquierda
-Un delantero centro

Sobre las bajas, habrá que ver qué vendemos y qué ingresamos. Jugadores con cartel y que se les puede sacar un buen precio: Zaza, Mina, Gayà, Montoya poco, pero algo sí podemos sacar. Dependiendo de las circunstancias y oferta, Parejo es un jugador por el que se puede sacar mucho dinero.
Ojalá vinieran equipos chinos a por ellos con mucho dinero.

Va a ser un verano movidito.

Re: Para la temporada que viene.

Publicado: Lun Mar 12, 2018 4:07 pm
por VICECHE
Lo hemos dicho veinte veces. Para tener un buen equipo es preciso dar con una columna vertebral inamovible y, cada año, dar retoques para mejorar. Pero según Lim, él no va a poner un duro más (todos los que puso al principio, en la nefasta era Mendes, fueron a la basura y casi nos llevan al descenso, pero es su dinero claro) y el Valencia tiene que autoabastecerse. En esas condiciones, Gracimón, el futuro es, siendo benévolo, incierto y todo parece que va a seguir parecido: con un equipo aceptable, muchos cambios, mucho cedido, mucho opción de compra, casi toda obligatoria, y sin dinero salvo el que se obtenga por traspasos. Dudo que lo que venga por Soler o por Gayá o por Parejo. por nombrar a alguno de nuestros emblemas, vaya a ser mejor.

Re: Para la temporada que viene.

Publicado: Lun Mar 12, 2018 8:08 pm
por jaimebit_returns
La temporaa que viene pinta a...que marcelino no se come el turrón :D :D ,si hay que vender por 45, no pinta a otra cosa más que a desastre absoluto.

Re: Para la temporada que viene.

Publicado: Lun Mar 19, 2018 1:34 am
por Segu
Ojalá el Inter nos fichara a Cancelo, con eso y quizá alguno que se haya revalorizado y que haya creado mercado sería suficiente.

Como yo veo a la plantilla futura:

- Portería bien cubierta.
- Lateral izquierdo cubierto (sin el "bien", simplemente cubierto).
- Centrales para mi cubierto. Tenemos 3 titulares y 1 que es Vezo y que suele cumplir. Traer a un señor central hoy día cuesta muchos millones y creo que no tiene tampoco sentido. Ya tienes de titulares a Murillo, Garay y a Paulista que para Marcelino cuenta como titular. Traes otro y, ¿qué haces con él?.
- Lateral derecho necesitamos uno bueno que haga de Montoya un buen suplente.
- Centro del campo me falta un sustituto de Parejo. Kondogbia-Coquelin aportan mucho, y Maksi creo que como suplente y para Copa puede valer. Soler quizá podría empezar a hacer de Parejo, podría ser una opción.
- Me falta un extremo bueno por cada lado. Guedes me valdría, por supuesto. Seguiría faltando otro. Soler no es extremo de nivel, aporta cosas pero no le veo. Me fastidia porque el chaval me parece muy bueno pero no es su sitio.
- Los delanteros es algo que me causa indecisión. Sobre el papel, todos diríamos que no son delanteros top. Que necesitamos uno bueno bueno. Sin embargo, con los números en mano Mina-Zaza-Rodrigo son el mejor tridente del Valencia desde hace décadas. Deshacerse de Mina o Zaza sonaría a injusticia, porque este año han demostrado que valen. Pero hay incertidumbre en cuanto a si mantendrán ese nivel otro año más.

Re: Para la temporada que viene.

Publicado: Lun Mar 19, 2018 4:44 pm
por pablo
Habrá que estar pendiente también de los jóvenes. Es posible que alguno tenga alguna posibilidad de subir, especialmente si hay sanción FIFA porque habrá que subir a chicos del filial por narices.

Del filial, en los que más esperanzas tengo puestas son Gonzalo Villar, Álex Blanco, Alex Centelles y Fran Villalba, aunque habrá que ver. También Alberto Gil tuvo su momento, pero últimamente no juega nunca.

Gonzalo es el chico que nos interesa que triunfe. Es un mediocentro creador, una especie de Parejo para que nos entendamos. En el Mestalla juega en el doble pivote con alguien más currante al lado. Físicamente parece endeble, pero engaña. Es bueno con balón, ve bien el juego y es habilidoso en la conducción. Suele llegar al área y también trabaja en defensa, aunque no es un especialista defensivo. Ojalá salga bien porque es el típico mediocentro completo ideal para jugar en el doble pivote.

Álex Blanco es un extremo muy vertical, casi un delantero. Muy dinámico, rápido y habilidoso. Sería el 'Guedes' del Mestalla, salvando las distancias, claro.

A Álex Centelles le conocemos más porque hizo la pretemporada. Otro lateral zurdo más, este es un poco distinto a los Alba, Bernat, Gayà y Lato. Más alto y fuerte, con mucha zancada, menos técnico. Es una posición a priori bien cubierta, pero precisamente por eso, si el chico tiene buen nivel de verdad, es una opción para una venta de Gayà.

Fran Villalba es la eterna promesa. Empezó muy joven y eso le perjudicó, siempre ha habido mucho ruido a su alrededor. Mediapunta clásico, por eso es difícil que tenga un sitio en el 4-4-2 de Marcelino. Es muy hábil y ha ganado fuerza. Este año sí está jugando en el Mestalla. La verdad es que me cuesta verle con los mayores.

Alberto Gil es un atacante sin una posición definida. Suele ocupar la banda, aunque no es un extremo puro. Tiene calidad, domina bien la pelota y es capaz de salir de situaciones complicadas por su calidad. De ahí a dar el paso al primer equipo... Parece complicado.

Re: Para la temporada que viene.

Publicado: Mar Mar 20, 2018 11:05 pm
por Bane
Cancelo, Nani, Abdennour, Bakkali, estos son los jugadores que podemos obtener esos 45 millones sin vender jugadores del primer equipo. También escuché que Kangin Lee está haciendo un buen trabajo en juvenil, y Ferran Torres mostró que podría ser un gran jugador.

Re: Para la temporada que viene.

Publicado: Mié Mar 21, 2018 10:41 am
por VICECHE
Voy a ser realista y, dada la actitud de Lim, creo que en defensa bastaría con un buen lateral derecho. Naturalmente, lo ideal sería traer un buen central porque los tres (Garay, Gabriel y Murillo) se lesionan mucho. Para el centro: Kongdobia. Coquelin, Maksimovic, Parejo y Soler pueden bastar porque yo ficharía a Portu para la derecha. Ficharía otro delantero que podría ser perfectamente Sobrino, del Alavés. Y un extremo izquierdo (dos si Guedes se va, porque Nacho Gil es poca cosa) de calidad y goleador. O sea, lateral derecho, Portu, un delantero y un interior izquierdo. Lo mínimo.

Re: Para la temporada que viene.

Publicado: Mié Mar 21, 2018 10:57 am
por VICECHE
Me da miedo el año que viene por la Champions. Son muchos los equipos que se han resentido e incluso han bajado de categoría. Hay que hacer las cosas bien y fichar con tino. Imposible equivocarse. Confiemos en Mateu Alemany.

Re: Para la temporada que viene.

Publicado: Mié Mar 21, 2018 4:22 pm
por pablo
En radioesport han dicho hoy que Gayà está en el mercado (30 millones de cláusula) y que se confía en Lato y Centelles.

Me cuesta de creer que el club le quiera vender, pero es verdad que dentro de las posibilidades de la plantilla, Gayà es un jugador por el que se puede sacar dinero sin perder un pilar del equipo. Me daría pena, la verdad.

Pero si se consiguen 30 millones... El Barça quizá está interesado :lol: :lol: :lol:

Re: Para la temporada que viene.

Publicado: Mié Mar 21, 2018 8:18 pm
por pablo
Ahora leo que lo de Gayà es un asunto de los Tolrà, sus representantes.
Podría haber habido acercamiento para renovarle y aumentarle la cláusula y los otros podrían haber filtrado que el Valencia quiere venderle para meter presión. O sea, que no podemos saber nada de lo que pasa ahí y quien dice la verdad o miente.

Re: Para la temporada que viene.

Publicado: Vie Mar 23, 2018 2:31 pm
por Aceman
Para la temporada próximo lo primero que hay que afrontar es la multa de más de 24 millones que tiene que pagar el Valencia al IVF. Además apuntan a que hay que pagar más de catorce millones por los préstamos que tenemos con Bankia, osea, 38 millones del presupuesto se van a marchar sin mover ni una sola ficha. Supongo que acabarán pactando alguna forma de pagar la multa, para que se haga a plazos medianamente cómodos, así que no sabemos cuanto va a descontarse realmente, pero... en fin, que los verdaderos culpables se van de rositas y el Valencia otra vez con el agua al cuello.

Re: Para la temporada que viene.

Publicado: Vie Mar 23, 2018 4:49 pm
por Segu
Lo de Gayá me podría dar pena por ser de la casa, pero real y fríamente, no es un peso pesado ni sus actuaciones nos hacen ganar -o no perder- partidos. Sí es verdad que Lato y Centelles con la Champions por delante es demasiado poco, pero si hay que vender a alguien es de los que menos afectaría al equipo. Quita a Kondogbia, Parejo, Murillo, Rodrigo... esos sí se notarían.

Respecto a lo de la UE, es alucinante. Desde el primer día me lo ha parecido. Habrá mil tramas por detrás que no se llegan a conocer bien, pero no entiendo cómo el Valencia se ve obligado a pagar una multa mucho mayor que la diferencia del tipo de interés que consiguió por un aval que nadie obligó a la Generalitat a hacer, habiendo devuelto el crédito y el interés en cuanto se supo de la posible multa. Y mientras, por otra parte, otros equipos consiguen créditos "regalados" por compensaciones posteriores, otros financian indirectamente sus estadios con dinero de comunidades y alcaldías, otros tienen a la mitad de la plantilla defraudando a hacienda... y aquí, como siempre los más tontos, pagando el pato.

Re: Para la temporada que viene.

Publicado: Vie Mar 23, 2018 5:33 pm
por VICECHE
dESDE LUEGO, EN MALA HORA SE CRUZÓ sOLER EN EL CAMINO DEL vALENCIA. Y no digamos los que vinieron después. Y qué pena de dinero malgastado por Lim a causa de su soberbia.