Messi no tiene final.

Opina sobre los temas de mayor actualidad del Valencia CF

Moderadores: SadeMi, manu

VICECHE
Maestro
Maestro

Messi no tiene final.

Mensajepor VICECHE » Jue Mar 15, 2018 10:27 am

Anoche él solito se cargó al Chelsea, un buen equipo. La jugada del gol de Dembelé, estratosférica.

Aceman
Maestro
Maestro

Re: Messi no tiene final.

Mensajepor Aceman » Jue Mar 15, 2018 8:59 pm

Messi es el mejor jugador que he visto nunca y que tenga los mismos balones de oro que Cristiano es una vergüenza para el futbol. Treinta años tiene, así que aun podemos contar con él unas cuantas temporadas más.

Zoltan Kala
Maestro
Maestro

Mensajepor Zoltan Kala » Dom Mar 18, 2018 7:01 pm

Una de las ventajas que tengo con mi edad, es que he tenido el privilegio, de poder ver muchos años de futbol, y a grandes jugadores.

Tambien debo de reconocer, que el futbol ha cambiado mucho. La tecnica que se veia hace 50 años, no tiene nada que ver con la actual y el promedio de calidad ha subido enormemente.

Con referencia a Messi, no se si es el mejor futbolista de la historia. ( el de ahora es indiscutible), pero de lo que estoy seguro, que aql menos para mi, si que estaria entre los 3 mejores que yo he visto.( Y francamente en ese trio no esta Cristiano )

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Lun Mar 19, 2018 12:20 am

Desde luego, Zoltan. Ahora mismo, Messi ya está en el Olimpo pero su carera aun no ha finalizado. La principal virtud de Messi, en la que supera a las otras figuras, es que lleva haciendo lo mismo hace más de diez años. Messi no tiene la zurda de Maradona, ni la velocidad y potencia de Pelé, ni la ubicuidad de Di Stéfano, ni el cambio de ritmo imposible de Cruijff. Pero ninguno de estos ha sido tan constante. Y lo que le queda.

Segu
Maestro
Maestro

Mensajepor Segu » Lun Mar 19, 2018 1:09 am

Aceman escribió:Messi es el mejor jugador que he visto nunca y que tenga los mismos balones de oro que Cristiano es una vergüenza para el futbol. Treinta años tiene, así que aun podemos contar con él unas cuantas temporadas más.

Desde el punto de vista del espectáculo, es innegable que verle hacer las cosas que hace es impresionante. Pero cada día me cansa más. Ver que tiene una superioridad tan total al resto, me parece muy injusto. Va andando, y aún así es él el que mueve a TODO el Barça en TODO el campo. Y es él el que gana los partidos. Messi, además, no se lesiona NUNCA. ¿Cómo es posible? Todos los jugadores del Valencia pasan en algún momento del año por enfermería, por pequeña que sea la molestia. Messi lleva 14 años rindiendo en la élite más élite y hace muchos años que no se le recuerda una lesión.

Por el bien del fútbol, que Messi (y lo aplico al Barça y al Madrid en general) sea tan superior al resto es perjudicial. Hemos llegado a un punto en el que sólo un milagro les hace perder. Ya puedes hacerlo todo perfecto, que arrancarles un empate en liga es como para celebrarlo, y ganarles en eliminatoria a 2 partidos es prácticamente imposible, no digamos en una final de Copa/Champions donde van a muerte. Lo podéis comprobar en la Champions. Sólo los bemoles del Atleti y mucha suerte han conseguido pararles en los últimos años. NADIE más en toda Europa lo ha conseguido. Yo, por mucho que probablemente no vuelva a ver un jugador como él, estoy cansado. Estoy cansado de que ver un partido del Barça sea "hasta que Messi quiera". Y que, en cuanto quiera, se acabe el partido. Tira por tierra el esfuerzo de cualquier equipo. Por feo que quede decirlo, si mañana se retira yo seré feliz. Me hace perder las ganas por ver partidos de fútbol.

Es curioso que, creando el mejor espectáculo de fútbol, Messi consigue acabar con el espectáculo del fútbol. Parece una incongruencia, pero es así. Cuando deja de haber competitividad, esto se vuelve aburrido.

pablo
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensajepor pablo » Lun Mar 19, 2018 6:02 pm

Messi es un absusón. Es absolutamente EXTRAORDINARIO. Cada vez que coge el balón mueve al equipo como quiere, tiene dribling, ve el fútbol como nadie, tiene una capacidad para dar asistencias impresionante y tiene muchísimo gol.

Luego hay algo que hay que tener en cuenta. En cada partido no llega a correr 7km, mientras que la mayoría de los 22 llega a 10km o más. Se administra muy bien... porque puede. Anda buena parte del partido y está muy fresco cuando toca atacar. A él se le permite porque 3 jugadas suyas son suficientes para marcar la diferencia, pero es que él suele hacer más de 3. Su control y dominio de los partidos es total, y en el Barça es un líder como pocos hemos visto. Es exagerado a veces como le buscan, pero es que un tío que es tan resolutivo, eficaz en sus acciones y que todo lo que hace tiene sentido es difícil de ver en la historia del fútbol.

Y es lo que destaca Viceché, es que lleva 11-12 años a un nivel estratosférico. Adaptándose al paso del tiempo, ganando pausa, haciendo más de centrocampista y ganando influencia en el juego del Barça.

Es una absoluta maravilla lo que hace. Además, todo lo hace desde la eficacia, no se adorna, no es excesivo en sus acciones, ni hace sobradas. Todo tiene sentido y todo sirve para algo. No es humano.

Volver a “GENERAL”