Portu

Opina sobre los temas de mayor actualidad del Valencia CF

Moderadores: SadeMi, manu

VICECHE
Maestro
Maestro

Portu

Mensajepor VICECHE » Lun Mar 19, 2018 12:24 am

Hoy en el Bernabeu me ha acabado de convencer. Aquel centrocampista gris y voluntarioso se ha convertido en un gran jugador. A mi modo de ver, bastante mejor que Soler en el carril derecho. Tiene gol, regate, velocidad, pase y genio. Seguro que vendría encantado. Además, es polivalente y puede jugar por dentro de centrocampista puro. Deberíamos plantear su fichaje muy en serio. Jamás pensé que llegase a ser lo que es hoy.

Bane
Maestro
Maestro

Re: Portu

Mensajepor Bane » Mar Mar 20, 2018 10:23 pm

Sí, deberían obtener Portu en lugar de Vietto al final de la temporada (o Perreira), aunque es mejor para él jugar cada partido que ser el cuarto delantero o el segundo extremo derecho en Valencia (en el sistema de Marcelinho probablemente jugaría algo de esto 2),pero él es valencianista y creo que le gustaría volver a jugar en Valencia. 11 goles y 4 asistencias es un fantastico rendimiento para él.
Gracias Pipo por 10 magnifico años.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mié Mar 21, 2018 10:28 am

Es que no sería reserva sino titular por la derecha. Yo creo que es bastante mejor que Soler en esa demarcación y Soler podría jugar como centrocampista. Habrá Champions y hacen falta jugadores buenos y polivalentes.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mié Mar 21, 2018 1:13 pm

El caso de Portu es parecido al de Mendieta (Mendieta mejor, claro). Me parecía un centrocampista del montón, trabajador y poco más. Mendieta jugaba de lateral y a veces de centrocampista. Era mediocre y Valdano se lo quiso sacar de encima. De pronto, con Rainieri, empezó a hacer cosas sorprendentes, a meter goles imposibles y el resto ya se sabe. Cometió el error de irse de aquí (como Farinós, que era peor) y máxime al futbol italiano. Portu es ahora un carrilero, delantero por la derecha, sorprendente: calidad, regate, desborde, mucho gol, remate de cabeza a pesar de su estatura y, lo que es mejor, genio y entrega. Encima es valencianista. Llevó de calle a Marcelo, en la ida y en la vuelta.

pablo
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensajepor pablo » Mié Mar 21, 2018 4:20 pm

Portu está para jugar de delantero. Sería mi recambio de Santi Mina.

Si es verdad que la cláusula son 12 millones hay que pagarlos YA. Sería el jugador número 12 ideal, se adapta a varias posiciones y es un jugador de equipo, de mucho trabajo y que siempre está dispuesto a darlo todo por el equipo. Yo le fichaba para la delantera y vendía a Mina.

Y Viceché, creo que Soler es mucho más jugador que Portu. Mucho más.

boret
Maestro
Maestro

Mensajepor boret » Mié Mar 21, 2018 6:32 pm

Cuando en enero jugamos contra el Gerona puse esto:

boret escribió:Importantisima victoria... Menos mal.
Mina y Paulista rompen la dinámica del grupo, no dan continuidad a las jugadas, llegan tarde, le hacen mucho daño al equipo. Cuánto echo de menos a Soler y Murillo.
Muy bien Parejo y Kondogbia... Pereira de pésimo a aceptable y Guedes el mejor con diferencia. Porque tenemos a Mina y no a Portu en nuestro equipo?

Y aunque Mina ha metido goles y está mejorando sigo pensando igual. Portu es un producto de nuestra cantera y me parece muy importante que se le den oportunidades a los que vienen de las categorías inferiores.
Si este verano nos encontramos con una situación donde se busque en el mercado un jugador de su perfil, espero que esté arriba de la lista.

Ahora, como el Gerona siga así igual quiere quedarse.... allí es el heroe y tiene un año más de primera división asegurado.

Zoltan Kala
Maestro
Maestro

Mensajepor Zoltan Kala » Mié Mar 21, 2018 8:00 pm

Hace unas semanas, escuche una entrevista con Portu.

Dio a entender entre lineas, que su epoca del Valencia ya habia pasado y aunque no cerraba la puerta, tampoco la mantenia abierta.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Jue Mar 22, 2018 2:55 pm

Si, no me cabe duda que si el Valencia le llama para ficharlo y pagarle tres veces más que lo que cobra en el Girona y jugar la champions, se va a quedar en tierras catalanas... Si ha insinuado eso es porque no hay contacto alguno con el Valencia.

Volver a “GENERAL”