Nome gusta lo que veo

Opina sobre los temas de mayor actualidad del Valencia CF

Moderadores: SadeMi, manu

VICECHE
Maestro
Maestro

Nome gusta lo que veo

Mensajepor VICECHE » Mar May 08, 2018 11:00 am

Pasaba con Emery, pasó con Ayestarán e incluso con Voro. Y vuelve a pasar con Marcelino. Con Emery, quedar terceros estuvo muy bien pero cada vez que habia posibilidad de acercarse a la cabeza ese partido se perdía. Ser terceros era bastante ya. Con Ayestarán la cosa fue de cachondeo porque tras salvarnos perdimos todos los partidos (cuatro). El mismo Ayestarán dijo que el equipo no sabía competir. Con Voro, más de lo mismo. Y ahora, tras conseguir la clasificación para Champions (que es el mínimo exigible), la Liga se acabó. Aprovechando el stress de Madrid y Atletico podíamos haber sido segundos. Pero no.
Este fin de temporada me está decepcionando mucho. Se que me llamaréis pesimista o demsiado exigente pero es lo que pienso. La segunda parte en Villarreal es inadmisible. Por no hablar de lo de Vezo en el lateral derecho. O lo de Vietto. O el empecinamiento en un torpe Santi Mina. Toda la culpa, de Parejo claro.

pablo
Maestro
Maestro
Contactar:

Re: Nome gusta lo que veo

Mensajepor pablo » Mié May 16, 2018 11:11 am

Cuando el objetivo ya se consigue es difícil mantener la tensión competitiva.
Yo perdono esta bajada de nivel.

Lo que me cuesta de entender es lo de Vezo en el lateral derecho. O la insistencia en Mina y Vietto. Jugadores que no deberían estar en la plantilla la próxima temporada.

Volver a “GENERAL”