El señorio del Real Madrid

Opina sobre los temas de mayor actualidad del Valencia CF

Moderadores: SadeMi, manu

VICECHE
Maestro
Maestro

El señorio del Real Madrid

Mensajepor VICECHE » Mié Jun 13, 2018 1:34 pm

Lopetqgui, un credo. Florentino, mejor me calllo. No pienso ver ni un partido de la Selección. Que les den. Sinverguenzas. Peseteros. Egoistas. Las muchas simpatías que despierta el Madrid aun serán mayores esta temporada que viene. Viva el señorío.

Aceman
Maestro
Maestro

Re: El señorio del Real Madrid

Mensajepor Aceman » Mié Jun 13, 2018 7:36 pm

Pues al menos lo han destituido como seleccionador. Si hubieran hecho las cosas con cabeza, llegar a un acuerdo pero hacerlo oficial tras el mundial, pues perfecto, pero esta jugada dice muy poco tanto de los dirigentes del Madrid como del exseleccionador. Luego, si españa palma a las primeras de cambio, que sería lo lógico en este momento, la culpa se la echarán a Rubiales para no cargar la figura de Lopetegui, que para mi sigue siendo un entrenador de medio pelo que dificilmente aguantará hasta final de temporada.

Bane
Maestro
Maestro

Mensajepor Bane » Mié Jun 13, 2018 8:59 pm

Me gustó cómo reaccionó la asociación española de fútbol. Sí, fue solo 1 día antes de la copa del mundo, pero fue una buena decisión.
No se preocupe, también tuvimos cosas extrañas sucediendo, como despedido el entrenador que clasificó al equipo para la mundial (Muslin), y establecemos su asistente que nunca entrenó a ningún equipo (Krstajic), pero esa es otra historia y no hay personas inocentes en esta historia.
Gracias Pipo por 10 magnifico años.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Vie Jun 15, 2018 10:06 am

Patética y bochornoso espectáculo en el Palco de Honor del Real Madrid, con ultras abucheando ciertas preguntas de la Prensa. Son realmente cínicos y asquerosos. Todo se resume en que hay una campaña antimadridista. Lo que hay es una corriente de animadversión ante la prepotencia intolerable del ser superior.

Segu
Maestro
Maestro

Mensajepor Segu » Dom Ago 12, 2018 10:50 am

Es alucinante. Los madridistas más fanáticos siguen creyendo que Rubiales actuó mal, y que el papel de España en el mundial fue por tirar a Lopetegui (!!!!!). Hay mil argumentos para desmotar estas teorías...

Para mi, antes que lo deportivo hay una dignidad que mantener, y más si se trata de una selección nacional. Prefiero perder con el nuevo que ganar con un auténtico cretino.

Aun así, me hace gracia que haya fanáticos que culpen del desastre a la salida de Lopetegui. Como si un entrenador influyese tanto, y como si hubiéramos ganado muchos mundiales! Señores, que hemos ganado 1 mundial y era porque jugábamos con los mejores jugadores por puesto del mundo. Eso no se volverá a repetir hasta dentro de mucho, y seguro que no con los jugadores de medio pelo que van ahora.. (De Gea/Casillas, Piqué joven/viejo, Ramos joven/viejo, Iniesta joven/muerto, Villa/Costa, Xavi/Tiago, Busquets joven/viejo, Puyol... las comparaciones son lamentables)

Además, la pinta de la selección era la que vimos en el mundial desde hacía tiempo... los amistosos fueron exactamente igual que los 4 partidos del mundial, así que desde luego no se puede criticar que no estuviera entrenado por Lopetegui.

Los madridistas se las dan de ser "el equipo nacional" "el equipo de la selección"... ya se ha visto lo único que quieren. Es de un cinismo absoluto.

Lopetegui, a cada día que pasa, está mejor despedido. Desde sus primeras declaraciones como entrenador del madrid ("estoy viviendo el mejor sueño", como si entrenar a tu selección un mundial no lo fuera!!!), a llevarse a los preparadores físicos de la selección, a Celades y a Odriozola. Si alguien se cree que, manteniendo a Lopetegui, iba a estar muy centrado en la selección, es muy ingenuo.

Volver a “GENERAL”