Gomes y Paquito.

Opina sobre los temas de mayor actualidad del Valencia CF

Moderadores: SadeMi, manu

VICECHE
Maestro
Maestro
Mensajes: 9713
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:54 am
Ubicación: Barcelona

Gomes y Paquito.

Mensajepor VICECHE » Jue Feb 16, 2017 11:51 am

Menudo gol por toda la escuadra al Barça. Lástima que no nos haya servido para nada porque hasta hace diez minutos hemos vivido sin delantero centro y sin enganche. De Paquito Alcácer ya se ha dicho todo. Le han colgado un incomprensible cartel de goleador semi-infalible. Y sí, metió muchos goles en categorías inferiores, pero mdesde que ha llegado a la élite nunca ha pasado de 12 goles en Liga. Tiene cierta habilidad para desmarcarse en el área y rematar de primeras al primer palo pero no tiene cuerpo, no aguanta la pelota, le falta calidad para el juego interior, devuelve pedradas, no va de cabeza y es incapaz de hacer jugada. En suma, aquí nos hubiera hecho el papel y llevaría seis o siete goles (y nosotros más puntos), seguiría yendo a la Selección y la gente le adoraría. Ahora, es reserva crónico, ha dejado de ir a la Selección y la gente culé ya sabe lo que ha fichado. No es un jugador para un equipo top. Respecto de Andresito, el nefasto partido de París lo va a acabar condenando, si no lo estaba ya. Fue fichado a precio de estrella y tampoco lo es. Es un buen jugador, con buena técnica pero anárquico, irregular y sin sangre. Es jugador de jugaditas, casi nunca de las cuales acababa bien. Y digo "acababa" porque en el Barça no se hace el ánimo. En aquel nefasto 7 a 0, el del caño de Parejo a Messi en el área nuestra que acabó en gol del Barça, consiguió perder tantas pelotas como el Príncipe de Coslada. Ser centrocampìsta del Barça exige mucho y éste no da la talla.
Supongo que el Barça estará contento porque no tendrá que pagar 20 millones si gana el Balón de Oro, inaudita claúsula urdida por el gran binomio de tratantes Lim/Mendes.

Gracimon Bis
Experto
Experto
Mensajes: 252
Registrado: Jue Sep 08, 2016 7:31 pm

Re: Gomes y Paquito.

Mensajepor Gracimon Bis » Jue Feb 16, 2017 12:55 pm

Al hilo de tu comentario Viceché yo dudo mucho que con Alcácer llevásemos más puntos que con Rodrigo y Mina. Si jugando con Messi al lado es negado, imaginate con el fútbol penoso del Valencia de este año lo que habría podido aportar.

pablo
Maestro
Maestro
Mensajes: 2880
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:31 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Gomes y Paquito.

Mensajepor pablo » Jue Feb 16, 2017 3:27 pm

A André le ficharon tras una temporada más bien flojita. La sensación es que tiene muchas condiciones, pero la sensación es que le falta todavía camino para hacerse un jugador fiable. En el Barça está jugando mucho más de lo que su rendimiento merece. Luis Enrique está confiando mucho en él, incomprensiblemente. Al principio se le veía muy conservador con la pelota. Jugando muy fácil, sin arriesgar y sin enseñar nada. Ha hecho algún buen partido últimamente, pero lejos de lo que se esperaba de él. Irregular, frío, en ocasiones da sensación de estar perdido... Le falta camino para ser un jugador de primer nivel.

Alcácer... Pues eso. Es un buen jugador, lo hemos dicho siempre. Pero no es ningún crack. Delantero rematador, que se mueve muy bien dentro del área, es listo y ve bien el juego de sus compañeros. Yo sí creo que sabe asociarse fuera del área, pero siempre como apoyo y no como generador de jugadas. En Valencia podría haber hecho carrera como delantero de club, metiendo sus 12-18 goles por temporada. Pero decidió volar e ir a un equipo donde hay tres megacracks mundiales en la delantera. Lo grave es que Luis Enrique nunca le ha puesto cuando el partido iba empatado o el Barça iba perdiendo.

Avatar de Usuario
Angel
Maestro
Maestro
Mensajes: 1562
Registrado: Mar Sep 05, 2006 1:22 pm
Ubicación: No os lo podeis ni imaginar

Re: Gomes y Paquito.

Mensajepor Angel » Jue Feb 16, 2017 5:16 pm

Estos dos jugadores son la confirmación del dicho aquel de que en todo el mundo cuecen habas. Quizás las habas que cuecen en Singapur son más grandes que en otros sitios, pero desde luego las habas que han cocido en Barcelona entre Luis Enrique y compañía son también para enmarcar. Decia Ayala que el Valencia de Lim ha comprado jugadores pagando grandes sobreprecios. Asi es. Pero lo que ha pagado el Barcelona por Alcacer y por Gomes ha sido también de película de ciencia ficción. Que si, que sí, que las habas en Singapur las cuecen más a menudo pero como decía al principio, en todas partes las cuecen.

Avatar de Usuario
Zoltan Kala
Maestro
Maestro
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Sep 06, 2006 2:07 pm
Ubicación: A 4.178 km. per carretera

Re: Gomes y Paquito.

Mensajepor Zoltan Kala » Vie Feb 17, 2017 11:29 am

Los que ya me conoceis, ya sabeis mi opinion.

Tanto Alcacer, como Gomes, son mas que buenos y aceptables, para jugar en un Valencia, pero que no pasan de ser simples suplentes en un equipo como el Barça.

Este cambio, ya lo conocemos de muchas veces, a traves de la historia. Aparte de estos dos que comentamos ahora, recordemos desde los Pesudo, Roberto..hace años Gerard.....hasta el mas reciente de Mathieu. Y como exepcion, que yo recuerde, solo esta Alba.

VICECHE
Maestro
Maestro
Mensajes: 9713
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:54 am
Ubicación: Barcelona

Re: Gomes y Paquito.

Mensajepor VICECHE » Vie Feb 17, 2017 11:31 am

A Mathieu bBotifarreta no lo quiso por 8 millones y al año siguiente lo compró por 20. Con ésos 20, Rufete y Ayala trajerón a Otamendi (12, los mismos que el malabarista Santos) y Mustafi (8, la tercera parte de lo que costó Pata de Palo Abdenour).

Avatar de Usuario
Aceman
Maestro
Maestro
Mensajes: 5198
Registrado: Jue Jul 21, 2011 1:07 pm
Ubicación: Ourense

Re: Gomes y Paquito.

Mensajepor Aceman » Vie Feb 17, 2017 2:27 pm

Bueno, 12 millones por Santos es una cifra discutible, lo que se ha mencionado es que anda entre los 8'5 y los 10, segun la fuente, aunque como jugador no valga ni el medio millon de los 8'5. En cuanto a Mustafi, fue toda una sorpresa, venía de hacer su primera temporada como titular en la primera división italiana, con buenos resultados, y se apostó por su progresión, ya que tenía 22 años (¿23?), cuando llegó aquí. Antes de eso, no le habían dado oportunidad en la premier y su llegada a la selección Alemana fue por una lesión, porque no iba a entrar en la convocatoria.

La prensa catalana la ha tomado con Gomes y ya se especula con la posibilidad de que lo traspasen este verano, probablemente a Italia.

Avatar de Usuario
Segu
Maestro
Maestro
Mensajes: 1941
Registrado: Jue Nov 10, 2011 5:37 pm

Re: Gomes y Paquito.

Mensajepor Segu » Vie Feb 17, 2017 7:16 pm

La pena es esa, que habiendoles metido esa colada, no se haya sabido o querido aprovechar. Lo decimos desde hace muchos años. Si todo el dinero que ha ingresado el Valencia por jugadores en los últimos 7 años se hubiera invertido bien, tendríamos un equipo muy top. Esta todo escrito y todo dicho.

jaimebit_returns
Experto
Experto
Mensajes: 296
Registrado: Sab Ago 27, 2016 4:54 am

Re: Gomes y Paquito.

Mensajepor jaimebit_returns » Dom Feb 19, 2017 3:18 pm

ya ves a ver si ahora se llevan a cancelo :D


Volver a “GENERAL”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados