juve juve,juve juve!!

Opina sobre los temas de mayor actualidad del Valencia CF

Moderadores: SadeMi, manu

jaimebit_returns
Experto
Experto

juve juve,juve juve!!

Mensajepor jaimebit_returns » Mar Abr 11, 2017 11:31 pm

:D ¿Habeis visto lo que es un equipo de verdad? ya sabía yo que la vecchia signora no podía defraudarme,pa que luego digan que yo no sé escoger cuando ver un partido,peyas del trabajo solo pa ver éste festín,buena elección.Ésto es un equipo y lo demás son tonterías,brega a tope,buena defensa,oficio,sangre corazón y lucha buen toque de balón,velocidad y desborde en las bandas y pólvora en el ataque.Grande juve,que bueno que volviste!! Está perdido el barsa :D :D :wink: :wink:
Mañana a ver si el bayern nos da también otra alegría.

jaimebit_returns
Experto
Experto

Re: juve juve,juve juve!!

Mensajepor jaimebit_returns » Mié Abr 12, 2017 12:03 am

Madre mía si es que como hacía falta en el fútbol europeo un equipo como la juve,pa que aprendan lo que es un equipo de bardad los del fútbol moderno de ambos bandos,tanto los del club tacañón tipo mourinho como los del club indolente tipo city arsenal milan y todas éstas mierdas.

4-2-3-1 ,4-4-2, la juve juega como hay que jugar,como ha jugado toda su vida y como jugará siempre,porque es un club con identidad como debe de ser,y juega como hay que jugar al fútbol,como me gusta a mí como se jugaba antes y como se debería jugar siempre,con dos pedazos de centrales chiellini y bonuchi como en sus tiempos fueron cannavaro barzagli u otros,un organizador de verdad pjanic como en su tiempo fué pirlo,un destructor kedhira como en su tiempo fué vieira y arriba CON BANDAS como debe ser tios que desborden y que tengan velocidad,antes eran nedved y camoranessi y ahora son el bicharraco diabala y cuadrado y a veces con mediapunta zidane giovinco y a veces con dos delanteros del piero trezeguet ahora mandjucik y higuain.
Buena defensa como debe de ser,y un equipo que sabe hacer todo jugar al ataque a la defensa contratacar espesar los partidos cuando hay que espesarlos y darle magia y verticalidad cuando hay que hacerlos veloces,una maravilla vamos,me caigo rendido a sus pies.
La juve puede estar mal bien regular,pero nunca va a cambiar en dos cosas fundamentales: una que tiene un par de cojones como debe de ser y siempre sale al campo a bregar no a tocarse el rabo como otros que ya sabemos y segundo siempre juega con el mismo sistema de juego y tipo de jugadores,centrales serios y contundentes,laterales que defiendan y ataquen,un centro del campo compensado en ataque y defensa y por supuesto bandas de verdad y mediapuntas y delanteros.Es admirable para mí la juve,que aprendan todos,de como se juega al fútbol que da igual que estemos en los 80,los 90 que los 2017,al fútbol se puede jugar igual que antes,cojones.

jaimebit_returns
Experto
Experto

Mensajepor jaimebit_returns » Jue Abr 20, 2017 2:16 am

ala a tomar por culete el barsa,ahora a ver si le dan por culo al madrid y ya soy feliz.

pablo
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensajepor pablo » Jue Abr 20, 2017 5:02 pm

Felicidades, jaimebit!! Ayer pensé en ti cuando les vi defender. Estuve en el Camp Nou (me invitaron, no pagué. Conste en acta) y la verdad es que la Juve fue un equipo serio, sólido y con poso. Lo pasó mal durante unos minutos en la primera parte en que el Barça tuvo 2-3 buenas ocasiones de meter el primer gol, pero la Juve pudo sentenciar antes en varias contras que no culminaron.

Bonucci y Chiellini. Eso son centrales.

Lástima del Madrid.

Gracimon Bis
Experto
Experto

Mensajepor Gracimon Bis » Jue Abr 20, 2017 6:14 pm

Pablo ya que estuviste en el Camp Nou a ver si puedes disiparme la duda de porqué tras el fiasco europeo la afición blaugrana ondeaba banderas como si hubieran hecho el partido del siglo o les hubiesen atracado inmisericordemente. Yo ví una reaccción de afición de equipo pequeño , la verdad.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Vie Abr 21, 2017 11:32 am

Hombre, Gracimón. Yo vi una reacción de gente agradecida a un equipo que durante diez años no ha dado más que alegrías y que, por desgracia para ellos, poco a poco se va desintegrando y muriendo de éxito porque no han hecho los deberes y han pensado que los jugadors como Iniesta son eternos. Me pareció una reaccion muy bonita.

Zoltan Kala
Maestro
Maestro

Mensajepor Zoltan Kala » Vie Abr 21, 2017 1:33 pm

Totalmente de acuerdo Viceche.
Es tal vez dificil comprender la reacción de los cules....Pero si la entiendes, sabes que lo que estan reconociendo es lo que han hecho en los ultimos años.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie Abr 21, 2017 3:29 pm

Hombre, yo creo que el Barça, de lo que ha muerto no es de éxito, es de ineptitud, porque sus directores deportivos no paran de fichar jugadores mediocres a precio de oro, no hay mas que ver las joyitas que se han llevado de Valencia, gente como Mathie, Gomes o Paquito. Parecido al gran trabajo que han hecho los nuestros en los últimos dos años, pero ellos tenían una base sólida que los sigue mantieniendo en la élite a pesar de esos desaguisados.

jaimebit_returns
Experto
Experto

Mensajepor jaimebit_returns » Vie Abr 21, 2017 11:50 pm

Veo una final madrid vs juve, y menos mal,porque aunque el madrid tiene una flor de la ostia en las finales de champions,los únicos tres equipos del mundo que son o serian capaces de ganarle una final de champions al madrid son la juve el bayern y el liverpool,porque son los únicos que tienen la suficiente sangre en las venas como pa salir a ganar éste tipo de partidos(obiamente no me refiero al bayern o al liverpool actual,pero digo en lineas generales cuando están bien).
A ver antes el derby por si acaso,pero pasará lo de siempre,ganará el madrid porque el atletico se ha quedao ya estancado,se parece al valencia de quique flores,un equipo con buena defensa buenas bandas buena delantera pero que su centro del campo es una autentica basura,el simeone me ha defraudado,se ha obsesionado con sacar ahí a los 3 troncazos de coke saul y gabi que pa jugar contra mierdas de equipos valen pero pa jugar contra los grandes no dan la taya,porque no saben dar un pase en condiciones basicamente,a diferencia de la juve que tiene unn centro del campo que sabe defender pero también sabe construir juego.Al centro del campo del atleti se lo vá a merendar el madrid con patatas fritas,con ese centro del campo no se puede ganar un partido de manera holgada que es lo que hace falta pa cargarse al madrid,jugando al 0-0 o al 1-0 contra el madrid que es como juega el atleti te vas a la **** calle instant.
Yo lo siento por el atleti ojala me equivoque y saque a relucir al menos una superdefensa tanto en la ida como en la vuelta y sean capaces de pasar ganando 1-0 y empatando a 1 ahí,pero mucho me temo que eso no le vá a valer,al madrid hay que machacarlo vivo,ir a marcarle minimo 3 goles en casa si no te echa a la **** calle casi siempre.

Volver a “GENERAL”