Sin delantera

Opina sobre los temas de mayor actualidad del Valencia CF

Moderadores: SadeMi, manu

VICECHE
Maestro
Maestro

Sin delantera

Mensajepor VICECHE » Mar Sep 12, 2017 9:58 am

Esa es la triste verdad. No parece que Pereira o Guedes vayan a resolver el problema. Son muy jóvenes y proyectos de buenos jugadores pero el gol no es su fuerte. Zaza, al que no niego su lucha y su entrega -lo que le hace ser simpático al aficionado- es tremendamente torpe y tosco, incapaz ya no de hacer jugada personal sino de asociarse con sus compañeros; si mete diez goles en todo el curso me parecerán muchos. Y es que un delantero, además de pelear, ha de saber jugar y meter goles. Al menos en un gran equipo. Qué decir de Rodrigo!!!. Es la cuarta temporada y su inutilidad para decidir es crónica, no es una mala racha. Incapaz de resolver nada. Al menos este tiene cierta calidad porque ver a Mina es deprimente: revolucionado, peleón, cada pelota que toca chirria la jugada. Va por su tercer año y hay elementos de juicio suficientes para concluir que no vale. Tosco, sin técnica, ofuscado y sin visión. Una lástima que en un equipo bien armado tenga esta carencia tan grande.

Gracimon Bis
Experto
Experto

Re: Sin delantera

Mensajepor Gracimon Bis » Mar Sep 12, 2017 12:51 pm

Yo lo tengo superclaro, tenemos uno de las pèores delanteras de los 20 equipos de primera división y eso nos va a costar tener que transitar por la parte media de la tabla. Lo único que se ha hecho mal este verano ha sido no dar salida al trio Zaza-Rodrigo-Mina o al 75 % del trio y fichar dos delanteros con calidad individual , velocidad y gol (ojo, que acertar esos fichajes es lo mása dificl del mundo del futbol).

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mar Sep 12, 2017 1:13 pm

Benzema, CR7, Suárez, incluso Paquito Alcácer, Sandro, Ben Yedder, Correa, Vietto, Sergio León, Borja Bastón, Calleri, etc, etc, etc. No es fácil encontrar una figura pero delanteros con oficio y gol no es tan dificil. Me quedo a Zaza como reservisima para utilizar en partido atascados y en casa. Estamos completamente cojos delante. Confiemos en los golitos de Guedes porque Pereira me parece un Aimar menor.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mar Sep 12, 2017 6:05 pm

En rueda de prensa Marcelino ha dicho que si no ficharon otro delantero es porque no lo vieron necesario... ¿Alguien se cree esto después de intentar el fichaje de un brasileño el último día de mercado? ¿Nos lo podemos creer después de que dijeran en varias ocasiones que hasta que no saliera uno de los delanteros (que no salieron), no se ficharía a alguien para esa posición? Más bien parece un mensaje para animar a la plantilla y darles confianza que la pura verdad.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Jue Sep 14, 2017 12:12 pm

Sí, es evidente que tenemos una falta de gol tremenda.

Zaza, sólo lucha. Es torpe con el balón, no sabe conducir el balón y no tiene velocidad. Sólo es válido con otro delantero habilidoso. Me gustan los jugadores luchadores, pero tiene que tener "algo más". Le daría esta temporada completa.

Mina. Un verdadero desastre. Ha ido de más a menos. No confío absolutamente nada en él. Convendría deshacerse de él en enero.

Rodrigo. Es el que más juego tiene de los 3. Su mejor cualidad es el control orientado que rompe la presión contraria. Es una lástima que cara al gol sea nulo total. Creo que esta tiene que ser también su última oportunidad. No podemos permitirnos tener otro delantero sin gol.

Guedes y Pereira están por ver. Yo no me atrevo a valorarlos todavía.

Lo que es evidente es que en enero hay que fichar sí o sí un delantero. Tienen tiempo. Espero que acierten.
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue Sep 14, 2017 4:17 pm

Otra vez muy de acuerdo contigo o tú conmigo, que es lo mismo. Parece que Luan es un buen jugador, la figura del Gremio, que juega la Libertadores. Con lo que tenemos no vamos a ningún sitio. Lo que tú dices: Zaza es muy torpe, Mina es muy malo y Rodrigo no le mete un gol al arco iris aunque sea el mejor de los tres.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue Sep 14, 2017 4:24 pm

Guedes es más delantero que Pereira. Los dos son buenos técnicamente. Guedes puede meter 10 goles y Pereira unos 5.

chekebo
Maestro
Maestro

Mensajepor chekebo » Jue Sep 14, 2017 6:18 pm

SI ya estan filtrando a la prensa que si todo va bien Lim autorizaría un delantero para diciembre.

Es evidente que hace falta. Rodrigo y Mina son una lágrima. Aun y así, Rodrigo da muchas más opciones de ataque con buenos desmarques de ruptura que arrastran defensas y está ayudando mucho al centro del campo ... pero claro, son 30 kilos...

Y ojo que Zaza el año pasado marcó en media Liga 6 goles (promedio de 12) que no está mal. Desespera mucho, pero tengo fe.

Segu
Maestro
Maestro

Mensajepor Segu » Vie Sep 15, 2017 5:19 pm

Ya sabemos que fichar delanteros en enero es muy complicado. Es la peor posición para cubrir. Si los delanteros están funcionando, no los van a vender en enero, y ya tiene que ser una cosa como lo del año pasado con Zaza, pero siendo Zaza mejor, con lo que las probabilidades son mínimas. La única oportunidad es ese mercado sudamericano que tienen ese parón a mitad de su temporada.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie Sep 15, 2017 5:51 pm

Siempre existe la posibilidad de reforzase en latinoamerica, donde habrá terminado la temporada y estarán más receptivos para vender a alguien como Luan, concluida la libertadores. Pero bueno, imagino que la posible compra de un delantero está supeditada a los buenos resultados, en concreto a la imperiosa necesidad de puestos europeos, para tener un límite salarial más holgado.

Volver a “GENERAL”