Cabeza... o Cola . ??

Opina sobre los temas de mayor actualidad del Valencia CF

Moderadores: SadeMi, manu

Zoltan Kala
Maestro
Maestro

Cabeza... o Cola . ??

Mensajepor Zoltan Kala » Lun Abr 16, 2018 8:23 pm

Es el terno problema.
Ser cabeza de raton o cola de leon. ??
Que quiere ser el Valencia. ??

Hemos sido bastante tiempo, una vulgar cabeza de raton. Lo siento, pero lo veo asi.
Este año,si no se tuercen las cosas, vamos a terminar siendo cola de leon de nuestra Liga. El colista de los grandes.
De nuevo lo siento, pero lo sigo viendo asi.

Hay que cambiar mucho... mucho si queremos aspirar a mas.Y eso significa tiempo y dinero y hacer las cosas bien.
Espero que Marcelino, no se conforme como Quique, que aunque bien ya le iba bien quedar 3º . Por eso no continuo.

Este año, las cosas se han controlado, mejor de lo que muchos imaginábamos. Yo el primero.

Aspiramos a mas. ? Entonces hay que cambiarcosas. Lim tiene que comprometerse e invertir. Pero con cabeza.
Hay una plantilla muy corta. Casi un tercio no sirven para un buen proyecto. Incluso algunos titulares, no servirian como tales.

Queda tiempo, mucho tiempo. Se limpio y mucho la temporada pasada. Pero el trabajo no ha terminado.
Que LIm- Alemany-Marcelino trabajen juntos, y con tiempo podremos aspirar aspirar a otras metas nacionales...las europueas todavia quedarian lejos.

VICECHE
Maestro
Maestro

Re: Cabeza... o Cola . ??

Mensajepor VICECHE » Mar Abr 17, 2018 10:56 am

Estoy de acuerdo. Acordémonos que cuando la Copa se puso fuerte empezamos a flojear. Con esta plantila no vamos a ningún sitio. Dependiendo del grupo, no pasaremos a octavos en Champions. Hay que fichar mucho y bien.

pablo
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensajepor pablo » Mar Abr 17, 2018 11:43 pm

El verano va a ser muy duro. Hay que firmar a muchos jugadores, pero también hay que vender jugadores para salvar esos famosos 45 millones.

Con la plantilla actual, harían falta 4-5 fichajes de buen nivel. Pero si hay bajas de jugadores importantes habrá que buscar soluciones ingeniosas. Y ahí tienen que aparecer nombres del estilo Portu y Gerard Moreno. A todos nos gusta mucho la Champions, pero nunca hay que perder de vista la Liga que es lo que te da de comer semana a semana y lo que te servirá para volver a competir en Europa.

Ahora mismo no somos nadie a nivel continental. La plantilla es muy corta y dependemos mucho de la columna vertebral. Sin Garay, Kondogbia, Guedes y Rodrigo el equipo es otro. Y fuera de los 11 titulares el bajón de nivel es considerable.

Poco a poco. Hacer las cosas bien e ir sumando año a año sin precipitarse. Objetivo del año que viene? Meterse en Champions y hacer una buena Champions. La Copa para el equipo B.

pablo
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensajepor pablo » Lun Abr 23, 2018 12:15 am

Lo que está claro es que Alcácer escogió ser cola de león. :lol: :lol: :lol:

Era titular en el Valencia, diría que estaba consolidado en la selección y era un jugador importante y que gozaba de reconocimiento público. Se fue al Barça, y tras dos temporadas, podemos decir que ha pasado totalmente desapercibido.

Eso sí, ha ganado una Copa del Rey y probablemente gane la Liga. Títulos sí tendrá.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Jue Abr 26, 2018 5:22 pm

VICECHE escribió:Estoy de acuerdo. Acordémonos que cuando la Copa se puso fuerte empezamos a flojear. Con esta plantila no vamos a ningún sitio. Dependiendo del grupo, no pasaremos a octavos en Champions. Hay que fichar mucho y bien.

¿Para qué queremos reforzarnos si ya sabemos hasta dónde vamos a llegar? (ni a octavos en Champions)

Sabes que no puedo con el derrotismo previo, sin jugar, sin saber lo que va a pasar.

Todavía recuerdo la catástrofe que iba a ser esta temporada porque el día 10 de agosto no teníamos aquí 20 fichajes.

Lo siento, pero no puedo con la venda antes de la herida.
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Jue Abr 26, 2018 8:42 pm

Primero habrá que ver quien va a salir, porque salidas las habrá seguro. Tal y como está montado el limite de gasto de la liga, no te queda más remedio que vender jugadores para poder comprar.

Hablan de la salida de Rodrigo, curiosamente no se ha mencionado nada de Parejo, pero seguro que acaba llegando alguna oferta, pero quien salga tendrá que ser por una cantidad considerable, porque hay que compensar los diferentes fichajes que debemos asumir.
Por suerte parece que el Inter tiene verdadero interes en quedarse a Cancelo, así que la operación Kondogbia estaría equilibrada e incluso añadiría algo a las arcas (no recuerdo en cuanto estaban, me suena que alrededor de diez millones), pero tenemos todavía la decisión sobre Guedes (40 millones dicen), Murillo (8 obligatorios), Coquelin (14). Descarto a Vietto y Andreas porque no creo que vayan a considerarlo. Coquelin creo que es dudoso, la lesión es complicada y quizá se negocie para bajar la opción de compra, suponiendo que se quiera hacer efectiva, pero asumiendo que va a ser que sí, ya nos hemos gastado 66 millones, y todavía no hemos empezado a reforzar la plantilla con un lateral diestro de garantias, que es un si o si para Marcelino visto la poca confianza que tiene en Montoya y su negativa a utilizar a Nacho Vidal. También faltaría algun jugador de banda, aunque si te quedas a Guedes y Carlos Soler, ya tienes a los titulares y solo necesitarías a un suplente que cubra una de las dos posiciones, ya que la otra va para Ferrán Torres. También hay que ver que pasa con la delantera, porque al margen de Rodrigo, los otros no me convencen, no se si a Marcelino, pero aunque te los quedes (excepto a Vietto, claro), sigues necesitando otro goleador de garantias para cuando Zaza tiene una de sus pájaras, por no mencionar que sigue con el problema de rodilla que debería solucionar en pretemporada. Mina debería salir, pero dependerá del protagonismo que vaya a tener. También genera dudas Maksimovic, que parece seguro que saldrá cedido, así que necesitaremos alguien más para el mediocampo. Muchas cosas por reforzar y todavía hay que empezar a pagar la multa de veintitantos millones de la Uefa.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Vie Abr 27, 2018 9:48 am

No me pongo ninguna venda antes de la herida. Normalmente, porque soy impetuoso, digo las cosas como las pienso. Muchas veces me equivoco y así lo reconozco. Lo único que he dicho -u mantengo- es que con este equipo, tal cual, no nos clasificamos poara octavos. También he dicho que cuando la Copa se puso fuerte comenzamos a flaquear, lo cual no es una opinión pesimista sino un hecho. Así es qe no se a qué te refieres.
Las cosas han cambiado y ahora las decisiones las toma gente que sabe de ésto. Así que estoy convencido de que van a intentar mejorar el equipo porque ellos son los primeros que se deben dar cuenta de las cosas. Hay que reforzar el lateral derecho (uno o dos laterales), un central bueno en evz del nefasto Vezo. Dos buenos centrocampistas. Un extremo izquierdo que golee. Un delantero centro que sea un goleador contrastado. Muchas cosas.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie Abr 27, 2018 1:21 pm

Lo del central es dificil, Viceche, tenemos a Garay, Murillo y Gabriel, además de Javi Jimenez que veremos si cuenta para la temporada próxima tras su lesión. Si, hemos visto mucho esta temporada a Vezo, pero principalmente como lateral diestro, así que traer a un central de garantias, teniendo ya a tres, no parece realista teniendo en cuenta que hay otras zonas que si requieren de titulares y no vamos a ir demasiado sobrados de pasta para fichajes.

pablo
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensajepor pablo » Vie Abr 27, 2018 3:50 pm

Yo coincido con Viceché en que este equipo necesita reforzarse muy bien si queremos competir minímamente en las 3 competiciones.
La plantilla de este año es muy corta, con algunos parches como lo de Vezo-Paulista de laterales derechos que son inaceptables en un equipo medio serio.

En la delantera, más allá de Rodrigo y Zaza, tenemos un problema. Y Zaza tampoco lo veo como la referencia indiscutible.

Y en las bandas hay un solar. Si Guedes se lesiona se avecina el drama. Soler no es un jugador de banda. Y no hay suplentes. Ferran es un proyecto de jugador que apunta maneras y luego hemos visto desfilar por la banda a Maksimovic (mediocentro), Coquelin (mediocentro), Lato y Gayà (laterales izquierdos).

Teniendo que contemplar ventas, va a ser muy difícil tener un equipo equilibrado en todas sus posiciones. Espera un verano muy muy movido. Yo como club, iría paso a paso. A lo mejor no hay que volverse loco este año e ir viendo a 2 años vista. Consolidar el bloque y no perder el foco de la liga, que es lo importante.

jaimebit_returns
Veterano
Veterano

Mensajepor jaimebit_returns » Vie Abr 27, 2018 11:23 pm

Pero si es que el asiatico éste ha dejao el club echo un solar...y encima presume.Como vamos a mejorar el equipo con fichajes...si ni si quiera hemos fichao a lo que ya tenemos :D .Kongdobia y guedes valen muchos lereles.Y pa fichar más hacen falta muchos kassss(pokeristicamente hablando xd).Si el asiatico pusiera kasss pues yo empezaría por un central en condiciones,un lateral o dos un extremo y un delantero...Bua no sé ni por donde empezar.Con que fichara 2 o 3 tios buenos ya me daba con un recanto en los dientes.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Sab Abr 28, 2018 1:53 pm

Es dificil que lo haga, primero porque no parece tener particular interes y mira y remira antes de poner un euro... y segundo porque tal y como está montado el chiringuito en la liga, que, por ejemplo, si metes tres euros en las arcas, esta temporada solo puedes utilizar uno, es decir, puedes gastar un 33% de la cantidad que has añadido, el otro 66% se queda sin gastar hasta las siguientes dos temporadas, no podríamos reforzarnos con tanto margen a menos que metiera una auténtica barbaridad de pasta.

En ese contexto, y si no me equivoco, Lim ya añadió una partida extra la pasada temporada, me suena que andaba por los cien millones, que se quedó sin gastar porque, segun se dijo en aquel momento, iba a servir para empezar tapar los agujeros que teníamos en aquel momento, pagar los préstamos del club y las diferentes multas que iban a caer, una de ellas ya la tenemos aquí (veintitantos millones), pero todavía quedan por resolver otras, como los requerimientos de Hacienda por el falseado de cuentas de los últimos años de Llorente (algo más de seis millones de euros más intereses), que tampoco tardará mucho en salir... y alguna otra cosilla más, aunque no tan dolorosa.

La sensación es que el club está saneado, la realidad es que sigue oliendo a caca y si "Mister Marshall" se larga de repente, nos quedamos con el culo al aire y de nuevo al borde de la bancarrota, porque seguimos teniendo que terminar el nuevo Mestalla y empezarán a caer las multas desde el ayuntamiento si no se cumplen los plazos para el derribo del viejo. Mucha tela por cortar.

boret
Veterano
Veterano

Mensajepor boret » Lun Abr 30, 2018 9:10 am

El año pasado le hubiera puesto el lacito a Rodrigo, y fíjate, el mejor esta temporada.
A mi me gustaría que se fichara un buen jugador por temporada. Y el presupuesto no da para más. Haces el esfuerzo por Kondogbia (absolutamente necesario) y Guedes (un jugador diferente). Traes un lateral derecho o un central de garantías. Y el resto con lo que hay y del filial.
Tenemos un montón de morralla distribuida por el mundo en forma de cedidos, por la cagada de traer a un montón de jugadores de golpe y ahora hay que ir quitando esos paquetes.
Si no hay dinero hay que hacer las cosas con lo que tienes. Y ojo avizor a posibles descartes en forma de cedidos de equipos que SI se gastan esos pastizales en jugadores.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Lun Abr 30, 2018 4:41 pm

Lo que molaría es que la Fifa se ponga en serio con el tema de las cesiones, como se anunció hace algunas semanas, eso si abriría de verdad el mercado y las posibilidades de que otros equipos presenten auténtica batalla. Mientras... pues a luchar con los restos y esperar que te salgan tres o cuatro jugadores inesperadamente buenos y te de para ganar algo antes del siguiente año, cuando se los lleven.

Volver a “GENERAL”