Campaña de Abonos 2018/19

Opina sobre los temas de mayor actualidad del Valencia CF

Moderadores: SadeMi, manu

Aceman
Maestro
Maestro

Campaña de Abonos 2018/19

Mensajepor Aceman » Lun Jun 11, 2018 7:03 pm

Ya se ha publicado la lista de precios para esta nueva temporada, con la novedad del abono total que incluye también los partidos de Champions. Hay otras novedades, como los descuentos que se aplicarán a las renovaciones en función de las veces que se ocupó el asiento la pasada temporada. Toda la información en el siguiente enlace: http://www.superdeporte.es/valencia/2018/06/11/son-precios-abonos-valencia-vcf/376111.html

Segu
Maestro
Maestro

Re: Campaña de Abonos 2018/19

Mensajepor Segu » Dom Ago 12, 2018 10:54 am

Me parece uno de los aciertos del verano. Mirando los números, a mi me ha costado igual que hace 3 años cuando jugamos Champions por última vez. En aquella ocasión fueron 200+40€, separados en dos abonos. Ahora 240€, todo junto. ¿La diferencia? En champions el estadio va a estar lleno. Era lamentable que, desde hace muchos años, Mestalla siempre estuviera vacía en Champions. Me parecen ridículas las críticas de la gente a los precios como los de hace 3 años. Se mantuvo el precio en liga, y se hizo una abono para Champions. ¿Qué queremos? ¿Ver partidos de Champions gratis? Yo alucino.

Aceman
Maestro
Maestro

Re: Campaña de Abonos 2018/19

Mensajepor Aceman » Dom Ago 12, 2018 6:18 pm

Pues se han vendido como churros, así que aunque siempre hay quejas, en general la gente está contenta y ha acudido a las taquillas a retirar sus abonos.

Volver a “GENERAL”