Europa vota contra la pirateria en el futbol

Opina sobre los temas de mayor actualidad del Valencia CF

Moderadores: SadeMi, manu

Aceman
Maestro
Maestro

Europa vota contra la pirateria en el futbol

Mensajepor Aceman » Jue Sep 06, 2018 2:44 pm

Y algo más. En principio, la ley que quieren sacar parece lógica y normal, para luchar contra la piratería que tanto dinero les sisa a las pobres cadenas de televisión privadas (en mi caso los tres euros que me gasto en el bar para cada partido), sin embargo, la Unión Europea no parece contenta solo con eso y está dispuesta a ir como diez pasos más allá, hasta el punto que no se podrán difundir ningún tipo de imágenes, ni siquiera los propios selfies que se saquen los aficionados en un estado de futbol, pues no tendremos los derechos y será ilegal en caso de que se apruebe esta nueva ley.

En fin, se puede valorar de muchas maneras, pero en mi opinión, :evil: es algo insuficiente, yo creo que sería mejor prohibir cualquier objeto con el que se pueda hacer una foto o video dentro de los estadios, se les confisquen, arresten y apaleen a los que acudan con tales dispositivos a los estadios y finalmente, a los que retransmiten los partidos a través de internet, se les queme en la hoguera para dar ejemplo... :evil:

Volviendo a la realidad, las páginas que retransmiten los partidos toman la señal de cadenas de televisión extranjeras donde los partidos son en abierto, así que solo afectaría a aquellas páginas que se encuentren en servidores europeos, por lo que el impacto no será tan grande teniendo en cuenta que muchas de ellas se encuentran en latinoamerica, pero si podría afectar al aficionado que vaya a los estadios, que podría encontrarse con una denuncia contra los derechos de autor por publicar un selfie o un meme futbolistico en las redes sociales.

Volver a “GENERAL”