Jornada 14.- Valencia CF-Malaga CF

Moderadores: SadeMi, manu

VICECHE
Maestro
Maestro

Jornada 14.- Valencia CF-Malaga CF

Mensajepor VICECHE » Mié Nov 30, 2016 1:08 pm

Domingo 4 de diciembre a las 8,45 PM. Bein Sports.

En nuestra penosa situación ya sólo quedan finales. Teniendo en cuenta lo que queda de primera vuelta, no ganar este domingo sería funesto. Hay equipos empeñados en descender pero, aun así, bordeamos peligrosamente el precipicio y pensar que todo se va a solucionar en enero es ser ilusos conociendo el percal. A mi lo de los tres centrales no me convence porque les falta rapidez y cintura. Veremos.

Convocatoria: Alves, Jaume, Ryan (Descarte), Montoya, Cancelo, Santos, Abdennour, Garay, Mangala, Gayà, Siqueira, Mario Suárez, Carlos Soler (Descarte), Parejo, Medrán, Bakkali, Cartabia, Mina, Munir y Rodrigo.

Alineación Valencia: Alves, Cancelo, Garay, Abdennour, Mangala, Siqueira, Suarez, Parejo, Medrán, Rodrigo y Munir.

Alineación Málaga: Boyko, Rosales, Torres, Mikel, Ricca, Camacho, Fornals, Ontiveros, Chory, Juanpi y M. Santos.

Resultado: Valencia 2 (Rodrigo y Medrán) - Málaga 2 (Fornals x 2)

Aceman
Maestro
Maestro

Re: Jornada 14.- Valencia CF-Malaga CF

Mensajepor Aceman » Mié Nov 30, 2016 1:54 pm

A mi no es que me entusiasme el 5-3-2, pero teniendo en cuenta la endeblez del mediocampo y la facilidad con la que encajamos gol, es un punto de partida. Estoy seguro que si le traen a Prandelli un pivote defensivo en condiciones, se acabará muy pronto ese sistema, pero hasta entonces, me parece una opción razonable. Pero vamos, el problema del equipo no creo que sea de sistema, sino de jugadores, principalmente de concentración.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie Dic 02, 2016 2:30 pm

Se complica (si, todavía más) el partido contra el Málaga. Tenemos dos bajas seguras para este partido. Por un lado Nani, que se va a perder lo que queda de año. Por el otro Enzo está descartado por los mismos problemas musculares que lo apartaron de la copa. Además, podría añadirseles Mario Suarez, que no ha entrenado hoy por unas molestias y lo convierten en otra duda.
De todo esto, el mayor problema es el centro del campo, porque a Nani puedes sustituirlo, pero las bajas de Enzo y quizás Mario solo pueden suplirse con Medrán y Soler, quedándote además sin ningun suplente en el banquillo.
Lo que ha probado Prandelli es el mismo once, sustituyendo a Nani por Munir y a los dos medios por Medrán y Fede Cartabia. En fin, ayer hice unas figuritas de arcilla con mi nena, que nos lo pasamos muy bien haciendo manualidades y cabe destacar que la arcilla húmeda es bastante más consistente que el medio campo que podemos alinear. ¿El stopper quien es, Parejo o Medrán? Miedito.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Sab Dic 03, 2016 2:04 pm

Editado el primer mensaje para añadir la convocatoria.
Finalmente si estará disponible Mario Suarez, aunque veremos a que nivel. También va, como es lógico, Carlos Soler, veremos si finalmente debuta. Prandelli ha convocado a todos los disponibles y solo se han quedado fuera Enzo y Nani que estan lesionados. Mañana habrá dos descartes.

Gracimon Bis
Veterano
Veterano

Mensajepor Gracimon Bis » Dom Dic 04, 2016 1:38 pm

Empate o derrota, laopción de ganar no la contemplo . Sabemos que el Málaga nos va a meter uno o dos goles y asi es imposible.

pablo
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensajepor pablo » Dom Dic 04, 2016 2:13 pm

No ganar metería al equipo en una situación complicadísima. Sin Nani será todavía más complicado. Y lo puede complicar más Prandelli si alinea a Siqueira en vez de Gayà.

No es una mala opción pensar en Gayà como extremo o jugador de ataque. Es de los pocos que tiene desborde y calidad en su pierna izquierda para meter un buen pase o disparo.

Me cuesta ver que no ganamos este partido. Pero si lo pienso, me cuesta vernos ganando con lo que nos cuenta todo.

Ganar, ganar y ganar. Hay que ganar.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Dom Dic 04, 2016 2:36 pm

Pues yo soy positivo y creo que sí vamos a ganar (si lo digo todas las semanas, seguro que acabo acertando en algún momento). Espero que la victoria en copa los haya animado algo.

Zoltan Kala
Maestro
Maestro

Mensajepor Zoltan Kala » Dom Dic 04, 2016 7:47 pm

Creo que el Malaga, hace 7 partidos que no pierde.
El Valencia, otros 5 que no gana.
¿ Que quereis que os diga ? ¿ Que me gustaria la victoria del Valencia ?..¡¡ Sin duda alguna !!
Pero me temo un empata a goles...

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Dom Dic 04, 2016 7:52 pm

Alineaciones confirmadas en el primer mensaje. Me sorprende uno de los descartes, ya que se ha quedado fuera Carlos Soler. Nuestra única opción, si se lesiona uno de los medios (o se cansa), es poner a Fede... demasiado arriesgado, especialmente porque no hay sustituto posible para Suarez.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Dom Dic 04, 2016 9:21 pm

Bueno, pues con 2-1 que lo dejo, porque tengo que salir del pc. Ya actualizo el resultado más tarde.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Dom Dic 04, 2016 9:44 pm

Como siempre, sin centro del campo. 2 a1 al descanso. Muy flojo.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Dom Dic 04, 2016 10:09 pm

Penosa segunda parte

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Dom Dic 04, 2016 10:41 pm

Esto es una película de terror. Hubiera sido una injusticia ganar después de una segunda parte bochornosa e intolerable. Muy mal Prandelli con su insistencia en Siqueira y Cartabia. Esto tiene muy mala pinta. Tenemos muy mal equipo por culpa del cobarde y mentiroso del chino.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Dom Dic 04, 2016 10:44 pm

Da pena ser del Valencia. En que nos hemos convertido?

Angel
Maestro
Maestro

Mensajepor Angel » Dom Dic 04, 2016 10:46 pm

Vergonzosa segunda parte, ni un equipo de segunda B puede dar tan mala impresión. Jugando contra el Malaga y en Mestalla encrrrados en su campo sin poder salir. Que se dejen de buscar delanteros y defensas, como no traigan tres medios de verdad no vamos a salir de una mediocridad como en la que estamos. Sin medio campo no hay delantera que valga ni defensa que pueda mantener la puerta a cero.

Zoltan Kala
Maestro
Maestro

Mensajepor Zoltan Kala » Dom Dic 04, 2016 10:49 pm

Demasiado previsible.
Resultado del todo justo.
El Valencia en la segunda parte, no existió como tal.

O cambian de juego, de mente, de jugadores...o la segunda vuelta sera nefasta.

Angel
Maestro
Maestro

Mensajepor Angel » Dom Dic 04, 2016 10:53 pm

Yo no creo que la culpa la tienen Siqueira y Cartabia hoy, jugadores que por otra parte no tienen ciertamente altura para un equipo como queremos que sea el Valencia. El problema del Valencia es el tener que depender de Parejo y de Suarez porque no tenemos a nadie mejor. Al margen de eso podremos opinar si es mejor sacar a Cartabia, a Mina o a Bakali, si Cesare Prandeli se equivoca con los cambios o si acierta, la realidad es que no tenemos lo fundamental en un equipo, una linea media que de juego a los delanteros y que proteja a los defensas.

Gracimon Bis
Veterano
Veterano

Mensajepor Gracimon Bis » Dom Dic 04, 2016 10:58 pm

Hoy me han sacado de quicio.He despotricado en casa contra todos y cada uno de los petardos estos que mancillan el nombre del Valencia y a falta de 10 minutos me he bajado a la calle para no romper el televisor. Con esta plantilla y entrenador la segunda división la tenemos segura.La moda de poner a Siqueira y Fede y el no utilizar a Bakkali no la entiendo de ninguna forma.No hay mediocampo y a partir de ahi el rival domina el partido como le da la puñetera gana y al final te acaban marcando por insistencia.¿Que hay gafe ? Si, sin duda, pero jugando como en este partido, en especial en la 2a parte ,no ganas a nadie en 1a división.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Lun Dic 05, 2016 2:28 pm

En fin, que se puede decir, no hay argumentos para defender lo que se vio anoche. Lo del gafe ni lo menciono, porque el que tuvo mala suerte fue el Málaga, que debería haberse llevado el partido. Viendo que Prandelli no encuentra solución ni tiene valor para probar con jugadores de la cantera, lo único que nos queda es luchar por evitar el descenso. Cualquier otro objetivo me parece imposible ahora mismo.

pablo
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensajepor pablo » Lun Dic 05, 2016 2:56 pm

Se lo dije a mi hermano en el minuto 70. "¿Me pasa solamente a mí o llevamos ya un rato que parece que sea el minuto 88 y nos estemos defendiendo de cualquier manera?.

La segunda parte fue absolutamente bochornosa. En la primera tampoco fuimos superiores, pero al menos asomamos en el área rival gracia a un Munir y a un Rodrigo que, la verdad, no dejaron de correr e intentar dar soluciones a sus compañeros. Con poca fortuna, todo sea dicho.

El partido de Parejo fue lamentable, Medrán deja uno o dos detalles por partido y desaparece el resto del mismo, Suárez no se impone como mediocentro. Es inexplicable que Siqueira juegue por delante de Gayà. Se nota que no está al ritmo físico que requiere un partido de la élite. Cancelo nada. Y los tres centrales intentaron achicar el agua todo lo que pudieron, aunque el desastre conjunto del equipo fue tan grande, que poco pudieron hacer.

Yo no creo que sea un tema de actitud, porque correr sí que corrieron. Y disputaron cada balón dividido. Es un tema psicológico, de confianza, de concepción del juego del equipo. Ahora mismo no hay patrón y Prandelli no ha conseguido dar ninguna solución al equipo.

Lo de la defensa de 3 con cinco jugadores en el medio y dos delanteros no lo veo. La sensación es de desorden, que hay siempre que estar corrigiendo posiciones de compañeros porque las zonas del campo no están bien distribuidas. Cuando el balón cae a la espalda de Siqueira o Cancelo, se desordena toda la defensa y ya nadie sabe dónde tiene que ir.

La decisión de colocar a Fede en el medio del campo es incomprensible, pero mantener a Parejo también lo hubiese sido. El problema? De Pitarch, que confeccionó una plantilla sin nivel, sin recambios en el medio del campo, sin un delantero de categoría y sin recursos desde las bandas o la mediapunta para poder cambiar un partido o la dinámica de un equipo.

Esto es un drama. El Málaga nos chuleó en nuestro campo, como pudo hacerlo el Leganés (LEGANÉS!!) entre semana en una segunda parte en que se renunció a jugar la pelota.

Salvar la categoría es el único objetivo.

pablo
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensajepor pablo » Lun Dic 05, 2016 3:02 pm

No tenemos un lateral izquierdo suplente de garantías porque tampoco se confía en Lato. Juega un Siqueira que en tres años habrá jugado unos 10 partidos.

Ayer faltaba Enzo, jugaron los tres que quedaban, pero en el banquillo no había nadie para suplirles. Tampoco se cuenta con Carlos Soler y eso en un equipo que Pako había pensado para jugar con 3 jugadores en el medio del campo.

Arriba tenemos a jugadores como Fede, Mina o Bakkali que no son nadie. Rodrigo que por mucha entrega que le ponga no es un jugador del que nos podamos fiar y un Munir que aunque ha metido goles y está dejando cositas, no va a liderar el ataque del equipo. Nani es el único futbolista de categoría internacional. Y falta un delantero centro.

Suso es el culpable de esta plantilla. Un chulo y prepotente perdona-vidas que se las da de conocedor del mundo del fútbol pero que no es capaz de asumir sus responsabilidades.

Y luego está Prandelli, un entrenador. Sin más. Como los hay a patadas.

Volver a “TEMP. 2016-2017”