Jornada 15.- Real Sociedad - Valencia CF

Moderadores: SadeMi, manu

Aceman
Maestro
Maestro

Jornada 15.- Real Sociedad - Valencia CF

Mensajepor Aceman » Lun Dic 05, 2016 10:05 pm

Cuesta animarse pero... el Sábado 10 de Diciembre de 2016 (por si alguien acaba de viajar en el tiempo y necesita saber la fecha exacta), a las 16:15 horas (o la hora del té para los británicos), visitamos Anoeta con el equipo en posiciones de descenso y tras una pobrísima imagen en Mestalla (si, amigo viajero del tiempo, así esta la cosa, luego te paso los videos para que te hagas una idea).
A estas alturas, decir que necesitamos puntuar es una obviedad y siendo ese un campo poco propicio, incluso un empate podría saber a triunfo... a eso hemos llegado.

En principio la única baja segura es Nani, que ya dijimos que no reaparece hasta enero y queda la duda de si Enzo se recuperará de sus molestias musculares.

Edit: Pongo aquí las declaraciones de Prandelli también, para que no se pierda entre los mensajes: "Estoy enfadado y desilusionado, lleva dos meses trabajando duro, para que el equipo, para que crezca, yo lo que quiero ver mañana son las ganas de ellos, de los jugadores, las ganas de sufrir por la camiseta. Nunca he hablado con nadie de mercado, lo que quiero ver de los jugadores es las ganas de sufrir y los que quieren quedarse tienen que demostrarlo, quiero ver quién tiene la actidud y quién no, los que no tengan carácter que se vayan, los que no estén contentos que se vayan, no es un problema de táctica, es un problema de personalidad, llevamos dos meses en el club trabajando duro y es el momento de mostrar quien se quiere quedar y quien no"

Convocatoria: Alves, Ryan (Descarte), Jaume, Montoya, Cancelo, Santos, Abdennour, Mangala, Gayà, Siqueira, Suarez, Parejo, Medrán, Soler, Cartabia, Bakkali, Mina, Mir (Descarte), Rodrigo y Munir.

Alineación Valencia: Alves, Cancelo, Santos, Abdennour, Montoya, Suarez, Medrán, Parejo, Fede, Rodrigo y Munir.

Alineación Real Sociedad: Rulli, C.Martínez, Navas, Í.Martínez, Yuri, Illarra, Zurutuza, Prieto, Vela, Oyarzábal y W.José.

Resultado: Real Sociedad 3 (W. Jose x2 y Juanmi) - Valencia CF 2 (Parejo (p) y Bakkali)

pablo
Maestro
Maestro
Contactar:

Re: Jornada 15.- Real Sociedad - Valencia CF

Mensajepor pablo » Mar Dic 06, 2016 12:22 am

Real Sociedad (F), Osasuna (F), Espanyol(C), Villarreal(F) y, en algún momento, Real Madrid (C).

Me cuesta imaginar que vayamos a ganar algún partido. Pero alguno habrá que ganar.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mié Dic 07, 2016 6:38 am

Este equipo que mereció perder ante un Málaga en cuadro y que hizo una segunda parte bochornosa le plantó cara y mereció al menos empatar frente al Sevilla. Esa es mi esperanza.

Gracimon Bis
Veterano
Veterano

Mensajepor Gracimon Bis » Mié Dic 07, 2016 11:53 am

Otra baja mas para Anoeta: Garay. Si Prandelli mantiene la linea de tres jugará Santos me imagino.Visto el pobre rendimiento de Garay no creo que se note demasiado.

La única duda que ofrece el partido del sábado es si la afición "txuri urdin" será más respetuosa que la del Sevilla y no nos corerarán el "a segunda oe" cuando nos encajen el irremisible 2 o 3 a cero.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Jue Dic 08, 2016 1:19 pm

Lo de los centrales es acojonante, Garay ya no reaparecerá hasta el año próximo (tampoco quedan tantos partidos, ya que el del Madrid se aplaza por el mundialito), Mangala es duda para Anoeta y finalmente parece que si podremos contar con Abdennour. Así que dudo que haya 5-3-2 para este partido, ya que no contamos con efectivos suficientes. Cada vez pinta más épico este partido y eso me gusta, son ese tipo de partidos que acabas ganando sorprendentemente... o te meten un saco de goles, claro :p

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Vie Dic 09, 2016 10:17 am

Es dificil entender algunas cosas. El Valencia dió una imagen deplorable ante el Málaga, con una segunda parte lamentabilísima. Sin embargo, una semana antes había sido capaz de plantar cara y dominar en su casa al Sevilla, uno de los mejores equipos del campeonato, practicando un pressing ordenado y bien ejecutado. Por éso aunque todos los pronunciamientos están en contra, quién sabe.
La baja de Garay debiera ser importante pero la labor de Garay está siendo completamente decepcionante pues está lento, se quita el balón de encima a lo Abdennour y sus despistes cuestan goles. En rendimiento no es mejor que El Malabarista Aderlán, uno de los fichajes estrellas del ingeniero fiscal Mendes.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Vie Dic 09, 2016 12:09 pm

Prandelli sigue haciendo cosas raras. Vuelve a ningunear a Gayá, que dió muestras el día del Málaga de estar nervioso y descentrado. Se ha dado cuenta de la inutilidad d Siqueira pero pone a Montoya a pierna cambiada. No lo entiendo. Tampoco entiendo su fijación con un jugador que no vale para el Valencia. Para un Valencia de Segunda, sí. Me refiero a Fede Cartabia.

Gracimon Bis
Veterano
Veterano

Mensajepor Gracimon Bis » Vie Dic 09, 2016 1:10 pm

Joder, es que todo lo que se hace mal, sale mal. Prandelli nunca debió venir. El sustituto de Ayestaran tenía que ser algun tecnico español, conocedor del futbol español y de la plantilla del Valencia. Me servía cualquiera. Pero no, otra vez a jugarsela con un señor, que además de no ser un entrenador TOP, no conoce la liga, no conoce la plantilla.....

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Vie Dic 09, 2016 1:34 pm

Ahora suenan Zaza y Hernanes. Zaza es un delantero tosco, peleón, medianamente goleador. Hernanes es una versión brasileña de Parejo. Ya es mayor, tiene mucha clase pero es lento e irregular. En fin.......Mira que hay jugadores buenos desconocidos y si no que se lo digan a Monchi. Y la "Escuela"?, como la llaman rimbombantemente. Además de ser amiguito de Mendes, qué coño hace Alexanco de jefe. Es que no hay nadie valencianista que pueda llevarla?. El colmo es que lo teníamos todo con Rufete y Ayala pero claro eran una molestia para Lim y Mendes.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Vie Dic 09, 2016 1:37 pm

Que nos devuelvan el Valencia. Hoy más que nunca lo digo y ya lo dije hace tiempo: El Valencia está secuestrado. Pero tiene un dueño, desgraciadamente.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie Dic 09, 2016 2:28 pm

Hombre Viceche, reconoce que un poco repetitivo si que eres. No mencioné nada en el hilo donde lo comentaste, porque me parecía oportuna tu queja, pero ¿hasta en el de partido? Le vas a desgastar el nombre.

Ya tenemos convocatoria, de 20 nada más y nada menos. Finalmente si viajará Mangala, probablemente por necesidad, pero apuesto por que se quedará descansando en el banquillo, porque dudo que esté listo para jugar. También se lleva a Mir y al pobre Soler, que con tanto convocarlo para descartarlo a ultima hora, ni juega aqui, ni con el Mestalla.

Por cierto, ya sabeis que no se comprará a Mangala. Imagino que por caro, porque por rendimiento, es el que más ha destacado en la defensa... y probablemente de todo el equipo.

Y la noticia del día son las declaraciones de Prandelli, bastante molesto con la intensidad de los jugadores en determinados momentos, con frases como "Estoy enfadado y desilusionado, lleva dos meses trabajando duro, para que el equipo, para que crezca, yo lo que quiero ver mañana son las ganas de ellos, de los jugadores, las ganas de sufrir por la camiseta. Nunca he hablado con nadie de mercado, lo que quiero ver de los jugadores es las ganas de sufrir y los que quieren quedarse tienen que demostrarlo, quiero ver quién tiene la actidud y quién no, los que no tengan carácter que se vayan, los que no estén contentos que se vayan, no es un problema de táctica, es un problema de personalidad, llevamos dos meses en el club trabajando duro y es el momento de mostrar quien se quiere quedar y quien no"

Gracimon Bis
Veterano
Veterano

Mensajepor Gracimon Bis » Vie Dic 09, 2016 4:06 pm

Echar ****** en público sobre tu propia plantilla nunca da buenos resultados. Otra actuación de Prandelli, cuanto menos, extraña y ya van bastantes.Espero que si mañana se pierde, como es lógico, y dando la penosa imagen habitual, Prandelli desde el partido de Copa contra el Leganés, y, sobre todo, desde el 7 de enero sea consecuente y expulse de las convocatorias a quein crea que no trabaja duro y noquiere estar aquí.De no ser así, que Voro prepare otra vez el chandall porque en febrero tendrá que coger a un equipo hundido en la tabla.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie Dic 09, 2016 7:23 pm

Parece que la actuación de Prandelli se debe a un problema durante el entrenamiento. Salio para el entrenamiento matutino y tras esperar un rato (no se cuanto, eso no lo dicen), tuvo que regresar al vestuario a "animar" a los chicos a que salieran al cesped para poder comenzar. Segun dicen, no es la primera vez que ocurre, en los escasos dos meses que lleva el Italiano aqui y parece que ha sido la gota que ha colmado el vaso. A mi no me parece mal, el caracter indolente y la falta de concentración es algo que llevamos tiempo viendo, pero hace falta que esas palabras se transmitan en el campo, quitando a los que de verdad crean problemas, aunque eso te obligue a salir con un equipo teoricamente inferior. Veremos en que queda esto.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Sab Dic 10, 2016 1:24 pm

Qué desastre, Dios mio

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Sab Dic 10, 2016 3:41 pm

Alineaciones confirmadas, con la esperada presencia de Santos y Abdennour como centrales y Medrán en el mediocampo en lugar de Enzo y las no tanto de Montoya en el lateral zurdo y Fede como... ¿jugador de banda? ¿mediapunta? Espero que le funcione a Prandelli, pero es una alineación bien rara.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Sab Dic 10, 2016 4:18 pm

Que barbaridad!

Bane
Maestro
Maestro

Mensajepor Bane » Sab Dic 10, 2016 4:36 pm

Sólo espero que Prandelli no tenga el infarto durante el partido.
Gracias Pipo por 10 magnifico años.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Sab Dic 10, 2016 5:10 pm

D os córners, dos goles. Por qué marca a WCilliam José Parejo?. RIdiculo Prandelli, que ha tenido que quitar a Carbtabia. Ya se ha dado cuenta de lo que es?. Horrible primera parte y descenso a la vista. Suárez, que cosa mas mala. Y el chiquito Medran.?.

Zoltan Kala
Maestro
Maestro

Mensajepor Zoltan Kala » Sab Dic 10, 2016 6:27 pm

Inadmisible.

pablo
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensajepor pablo » Sab Dic 10, 2016 6:35 pm

Partido esperpéntico. Creo que solo hubo un tiro a palos y fue de penalty. No encuentro justificación al partido de Cancelo o Parejo. Desaparecidos (¿jugaron?) Medrán y Munir que apenas tocaron la penalty. Desastroso Aderlan en un penalty en el que se aprecia que no tiene nivel para jugar en Primera División.

No he entendido el rombo en medio campo, la titularidad de Fede, que no juegue Gayà, más si no hay un jugador de banda en el medio del campo que te permita tener profunidad. Luego Gayà no entró. Antes lo hicieron Mina, que estuvo desastroso como siempre, Bakkali y Carlos Soler, en un cambio que no entendí porque Mario Suárez ha sido de lo poquito salvable con balón en el medio campo. Y Carlos Soler no es un jugador de ataque, de desequilibrio, de regate o llegada.

Algo pasará con Gayà, que ciertamente tiene carencias defensivas, pero que atacando es de lo mejorcito que tiene el equipo ahora mismo y aporta ese puntito de valencianismo que no tiene ninguno de los que sale al campo.

Así que mal los jugadores, mal Prandelli y hay que señalar al culpable de todo esto que es Suso García Pitarch, que ha montado un equipo irreconocible, sin calidad, ni personalidad.

Angel
Maestro
Maestro

Mensajepor Angel » Sab Dic 10, 2016 6:50 pm

No he visto el partido y no puedo por tanto opinar sobre el juego desarrollado. Si que puedo sin embargo opinar sobre la alineación de Prandeli. No puedo entender que siga sacando de titular a Fede Cartabia, jugador para mi de lo mas vulgar y que nunca, en mi opinión, va a ser ni de lejos determinante. No entiendo tampoco que prefiera tener a Montaya en el lateral izquierdo dejando a Gaya fuera. No entiendo el poco uso que hace de Bakkali y sigue sacando a Mina como revulsivo. En fin, que cada dia entiendo menos los criterios de Prandeli a no ser que hayan cosas de tipo personal que influyen en quien elige o a quien descarta. Pero desde el punto de vista puramente futbolistico y de prestaciones, de verdad que no lo entiendo y desde luego no lo comparto.

jaimebit_returns
Veterano
Veterano

Mensajepor jaimebit_returns » Sab Dic 10, 2016 7:52 pm

Ahora es lo tipico que justo ganamos al madrid,ni empate ya vereis,ganamos ,¿alguien se lo apuesta conmigo? De echo voy a apostarme50 pavos a que ganamos al madrid.¿razón? miles:
1.El madrid ya ha conseguido su record en partidos sin palmar.
2.Se vá a tocar la poya a lo grande en Mestalla porque tiene la liga ganada,el barsa juega con el Villarreal y hasta el arbitro vá a querer que no se separe mucho del barsa pa que no baje la taquilla de tv,como ya le robaron a la real con el mismo motivo,ahora se vá a dar la carambola de que por fin en un valencia vs madrid a los ***** arbitros les va a interesar ayudarnos justo ésta vez.
3.Los equipos que son carne de segunda como el nuestro tienen un dia glorioso al año y además tenemos a garcia pitarch de talismán para eso(cuando el atleti bajó a segunda ,gano al madrid 1-3 en el bernabeu) y después de tantas decepciones el azar vá a hacer que justo éste partido que nadie dá un duro por el valencia lo gane.
4.Y asi los jugadores además y eso lo saben tienen el super perdón divino ganando al madrid pa luego volver a tocarse los cojones 2 meses seguidos,la prensa alabará la falsa reacción y les dejaran tranquilitos hasta ya palmar en campo del colista osasuna.
5.Ultimamente ganamos a los grandes 1 vez cada 10 o 15 partidos y justo cuando no nos jugamos nada importante de zona alta.

Vamos valencia madrid 1 fjo en las apuestas.Forrense que seguro que paga 8 a 1 o así y ya tienen pa los regalos de navidad :D .

Bane
Maestro
Maestro

Mensajepor Bane » Sab Dic 10, 2016 9:27 pm

Jaimebit partido contra Madrid es aplazado por jugar en el campeonato mundial de clubes.
Gracias Pipo por 10 magnifico años.

jaimebit_returns
Veterano
Veterano

Mensajepor jaimebit_returns » Sab Dic 10, 2016 10:58 pm

Ah vale no tenía ni idea,si se aplaza ya pues nada no sé. :lol:

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Sab Dic 10, 2016 11:19 pm

No va a ser fácil salir de ésta. Con un par de jugadores de segunda fila -como los quecsuenan- no se soluciona nada.

jaimebit_returns
Veterano
Veterano

Mensajepor jaimebit_returns » Dom Dic 11, 2016 12:20 am

A lo mejor en segunda si bajamos nos lo pasamos mejor,total pa la ****** de equipo que tenemos cada año,,,es un aburrimiento,el mismo año que viene si nos salvamos como mucho a que vamos a aspirar¿ a la uefa,meterse cuarto ahí de rebote...un coñazo.
En segunda puede ser más emocionante ahí visitando campos de mala muerte y luchando por los 3 primeros puestos con piques con el alcoyano. :mrgreen:

jaimebit_returns
Veterano
Veterano

Mensajepor jaimebit_returns » Dom Dic 11, 2016 12:25 am

Yo estoy falto de emociones fuertes en el fútbol.La liga española es un ***** coñazo,es siempre lo mismo un bodrio,en los que hay que esperar 3 meses pa ver un buen partido,y encima están amañados por los arbitros.Los primeros palman 1 vez cada 3 meses...siempre ganan los mismos,es una **** ******,es como la acb de baloncesto,una basura de competición.La segunda puede ser mucho más divertida,una competición abierta donde hay 20 equipos los 20 iguales repletos de maderos y hay hasta play off. :mrgreen:

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Dom Dic 11, 2016 2:37 am

Bueno, ahora entendemos por que los centrales titulares tienen que ser Mangala y Garay, es que dejar suelto a Santos por el campo es un peligro, se descoloca, falla en los despejes, comete penaltis tontos... al final solo sirve para lesionar rivales. Este tio esta a nivel de segunda B. Lo de Abdennour es un problema deportivo, quiero decir, si esto fuera balonmano, el tio sería un monstruo, el problema es que al futbol se juega con los pies y eso ya no se le da tan bien, lo de "la roca" debe ser porque cuando le pasan la bola, es lo mismo que cuando se lo pasas a una piedra, rebota y a saber donde va a ir a parar. Es un milagro que no hayamos encajado más goles, viendo la facilidad con la que recibian los rivales, solos, en el area.
Lo de los saques de esquina para los dos primeros goles, que nos han condenado, como han comentado arriba, para mirarlo con lupa. ¿Que no había otro jugador más blandito para marcar al goleador rival? Bueno, si, Fede, pero Parejo debe andar casi al mismo nivel.
Que decir de Fede, que no ha durado en el campo más de treinta minutos. Ha tenido que salir Mina para darle algo de brio al mediocampo y hasta ha servido para que Parejo marcara otro golito de penalti en una de las cabalgadas locas del gallego. Mira que es malo, pero a cojones no le gana nadie en este equipo, si tan solo tuviera un poco más de técnica y cabeza, no pido demasiado, solo un poquito para que acabe alguna de las jugadas que empieza...
Del mediocampo no puedo decir nada, principalmente porque no les he visto hacer nada, ni bueno ni malo, estaban para estorbar, supongo.
Los laterales, como se esperaba, esperpéntico. Cancelo ya se vendió con aquellos dos o tres partidos buenos en ataque, no parece que necesite más o es que ya lo tienen calado, a saber. Montoya, por otro lado, es un jugador cumplidor... cuando está en su banda, a pierna cambiada no da la talla. Lo único que se me ocurre es que Gayà esté vendido y no quieran arriesgarse con una lesión, porque de otro modo no entiendo que se insista primero en Siqueira, y tras ver el desastre que resulta, probar ahora con Montoya fuera de su posición.
Y en ataque poco que decir, apenas les llegan balones en condiciones y no es que tengamos a nadie capaz de bajar alguno de los ocasionales melones que les tiraban a Rodrigo o Munir desde la defensa. La media no produce practicamente nada y las bandas, que son los laterales, las escasísimas veces que han llegado, se han encontrado centrando "por hacer algo", porque me gustaría saber como carallo esperabamos que nuestros delanteros superaran por alto a los centrales de la Real. Hombre, imposible no es, pero las probabilidades estaban claramente en contra.
Eso si, Alves hizo un partido más que correcto, con penalti parado incluido y los cambios, si bien no revolucionaron al equipo, al menos se notaron las ganas de Bakkali y Soler, que por fin ha debutado, despues de CATORCE CONVOCATORIAS.

Lo bueno es que solo nos queda la vuelta de la copa, así que hay tiempo para recuperarlos animicamente y para el próximo partido de liga deberíamos contar con algun refuerzo que nos ilusione, aunque solo sea por no ver a los mismos sobre el campo. Lo malo, que son muchos días con el equipo en el fondo de la tabla y el "chorreo" va a ser constante.

pablo
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensajepor pablo » Dom Dic 11, 2016 3:15 pm

Yo insisto en la ausencia de Gayà.

No hubiese cambiado nada de haber jugado, casi al 100% seguro, pero es tu jugador que más desborde tiene, el que mejor llega por fuera para poner balones tocados, con la rosquita adecuada y la ventaja para el delantero. El chico tiene clase. Es verdad que defendiendo es poca cosa, pero entonces le puedes adelantar para que saque algunas de las virtudes que tiene. Además es de la 'terreta', alguno tiene que haber.

Es que antes que él entraron Mina (salvo la acción del penalty no hizo nada aprovechable), Bakkali que es una cabra, pero que tiene ese puntito que ahora nos va bien y Soler, que no iba a cambiar nada. Todo esto teniendo en cuenta que jugó Fede de titular y Montoya de lateral izquierdo. Imposible tener profundidad con un diestro jugando por la izquierda.

Lo de Cancelo no tiene nombre. No puede jugar más de lateral.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Dom Dic 11, 2016 8:01 pm

Un portero que no ha jugado en toda la pretemporada porque lo iban a vender, dos centrales que no se sabe si son más caros o más malos, otro en el final de su carrera y un cuarto que no quiso venir al Valencia porque era un paso atrás en su carrera ( y qué razón tenía), un lateral derecho que ya está vendido el próximo verano y que no quiere saber nada de meter la pierna, otro que es un desecho de Barça e Inter, un lateral izquierdo cojo crónico y otro, el bueno, al que están desquiciando. Un capitán que era un líder tóxico, otro capitán que se negó a entrenar para irse al Sevilla, un fichaje de última hora de un centrocampista que llevaba dos años en blanco, un chavalin del MAdrid al que le faltan varios hervores, un extremo argentino suplente en el Depor, un extremo belga de 1.50 siempre lesionado, una ex figura portuguesa en busca de un plácida jubilación, un cedido del Barça con aun menos sangre que André Gomes, un chaval veinteañero del que sería difícil decir si es mas torpe o mas voluntarioso, la nena de los ojos de alimentos, fichado a precio de crack y de una ineficacia supina.
Un verdadero equipillo, hecho aprisa y, corriendo en la última semana de agosto.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Dom Dic 11, 2016 8:06 pm

El corrector: la niña de los ojos de Lim

Volver a “TEMP. 2016-2017”