Jornada 25.- Valencia CF- CD Leganes

Moderadores: SadeMi, manu

Aceman
Maestro
Maestro

Jornada 25.- Valencia CF- CD Leganes

Mensajepor Aceman » Dom Feb 26, 2017 8:21 pm

El Martes 28 de Febrero, a las 21:30 horas, recibimos a un Leganes que está peor que nosotros, con 21 puntos, a 4 del descenso. Soy positivo para este partido, creo que los jugadores vendrán dolidos después del ridículo de Alavés, así que le pondrán más ganas y además somos favoritos por jugar en casa y porque estamos por encima de ellos. Por contra, seguimos teniendo muchas bajas, Orellana suspendido, Nani lesionado, Montoya es duda y no parece que vaya a llegar.

Nuestros rivales, por su parte, tienen partidos complicados y no parece que vayan a amenzarnos. El que mejor lo tiene para puntuar esta jornada es el Granada (16), que recibe al Alavés. El más interesante será el Málaga (26) - Betis (24), asi que pase lo que pase, uno de los dos continuará por debajo de nosotros, si no ambos. Por su parte, el Osasuna (10) recibe al Villarreal. El Deportivo (19) recibe al Atlético de Madrid y el Sporting (17) viaja al Camp Nou.

Convocatoria: Alves, Jaume, Cancelo, Garay, Santos, Mangala, Abdennour (Descarte), Gayà, Siqueira (Descarte), Lato, Enzo, Suarez, Soler, Parejo, Medrán, Nacho Gil, Bakkali, Mir, Zaza y Munir

Alineación Valencia: Alves, Cancelo, Garay, Mangala, Gayà, Enzo, Soler, Parejo, Munir, Bakkali y Zaza.

Alineación Leganés: Herrerin, Marin, Martin, Machis, Bueno, Samuel, Victor Diaz, Insua, Unai Lopez, R. Pérez, Siovas.

Resultado: Valencia 1 (Mangala) - Leganes 0

Min 9: Amarilla para Marín del Leganés.
Min 28: Gol del Valencia, Mangala.
Descanso: Cambio en el Leganés, sale Marín, entra Tito.
Min 55: Cambio en el Leganés, sale Unai Lopez, entra El Zhar
Min 60: Amarilla para Parejo, del Valencia.
Min 64: Amarilla para Rubén Perez, del Leganés.
Min 66: Amarilla a Mangala, del Valencia.
Min 68: Amarilla para Martín, del Leganés.
Min 72: Cambio en el Leganés, se marcha Bueno, entra Guerrero.
Min 79: Cambio en el Valencia, se marcha Bakkali, entra Lato.
Min 81: Amarilla para Martín, es la segunda. El Leganés con uno menos lo que queda de partido.
Min 91: Cambio en el Valencia, se marcha Munir, entra Nacho Gil.
Min 93: Amarilla para Zaza, del Valencia.

VICECHE
Maestro
Maestro

Re: Jornada 25.- Valencia CF- CD Leganes

Mensajepor VICECHE » Lun Feb 27, 2017 10:01 am

A pesar de nuestro interés yméritos, nos va a ser realmente dificil descender. Contra el Leganes deberíamos de ganar pero ya vistéis cómo jugó en el Camp Nou. No será fácil. Al menos contaremos con Enzo y Parejo pero no con Orellana. No ganar sería otro desastre más.

Gracimon Bis
Veterano
Veterano

Mensajepor Gracimon Bis » Lun Feb 27, 2017 12:49 pm

Partido al que le tengo un miedo especial. Para empezar porque ya les hemos ganado tres veces y veo complicado ganar otra vez; segundo porque sin Nani ni Orellana, con un ataque con , seguramente, Munir, Zazá y ¿Bakkali? pintan bastos; y tercero porque ellos viene de empatarle al Barcelona (el 2-1 de penalty casi al final es anecdótico) y golear al Depor, llegan con moral alta. Yo no apostaría a que ganamos.Añadamos que es oportunidad de pasar en la tabla a Las Palmas y acercarse otra vez a los puestos 9º o 10 º....

pablo
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensajepor pablo » Lun Feb 27, 2017 5:08 pm

Supongo que con las bajas que hay arriba, habrá trivote en el medio del campo con Enzo, Carlos Soler y Parejo.

Alves; Montoya; Garay, Mangala, Lato; Soler, Enzo, Parejo; Cancelo, Zaza, Gayà.

Ojalá lleguen Montoya y Gayà. Ese es el 11 que me gustaría a mí. Habrá que ver si los laterales pueden jugar. A Munir no le quiero. Y Gayà y Cancelo me parecen buenos atacantes. Como Siqueira no me convence, oportunidad para Lato.

Como hay tantos asteriscos de cara a mañana, habrá que ver quiénes pueden jugar finalmente.

Yo creo que ganaremos. El Leganés me parece de los peores equipos de la primera división.

Segu
Maestro
Maestro

Mensajepor Segu » Lun Feb 27, 2017 5:17 pm

Yo espero ganar. No hacerlo sería una vergüenza. Otra más. Pero si no tenemos suficiente con lo nuestro, otra jornada más en la que no recuperamos a nadie, sino que perdemos otro timón, Orellana. De verdad que no tiene nombre lo nuestro con las sanciones y lesiones.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Lun Feb 27, 2017 7:21 pm

Convocatoria de 20, con tres canteranos, Lato, Mir y Nacho Gil que repite. El resto, los disponibles, confirmadose que Montoya no llega.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mar Feb 28, 2017 11:22 am

Supongo que jugarán Alves, Cancelo (horror), Mangala, Garay, Siqueira (horror); Enzo, Parejo, Soler; Munir (bufffffff), Zaza y Bakkali.
Un equipillo.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Mar Feb 28, 2017 11:41 am

Viendo que sólo vienen criminales, deshauciados, retirados y anormales, sí, un auténtico equipazo.
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mar Feb 28, 2017 5:18 pm

Desde luego, como traductor mío no te ganarías la vida. He dicho que vienen medianías, promesas que son un un melón sin abrir y jugadores en el tramo final de su carrera. Traducido por tí: desahuciados, anormales y retirados. Joder Sademi. Defiendes lo indefendible y acabo de leer que aun confias en que esta vez el DD tenga independencia. De verdad.......

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mar Feb 28, 2017 5:19 pm

Todo éso sin mencionar los sobreprecios (Ayala d ixit).

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Mar Feb 28, 2017 5:35 pm

Es posible Vice. Tienes razón. Seguramente son los adjetivos que te faltan usar contra cualquiera que lleve nuestra camiseta.

:twisted: :twisted:
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mar Feb 28, 2017 5:39 pm

Compara el equipo de hoy con el del Madrid, Barça, At.Madrid, Sevilla, etc. Mira si son buenos que nos jugamos el descenso cone l Leganés y que tenemos a distancia sideral (o considerable) a equipazos como el Eibar o el Alavés. Pero es igual, aplaudamos y confiemos.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mar Feb 28, 2017 5:43 pm

En mi equipo no estarían Alves (aunque no es malo), Cancelo, Siqueira, Enzo, Munir, Zaza ni Bakkali. Supongo que habrá que añadir, según tú, a Parejo. Y si hablamos de fondo de armario es para suicidarse: Suárez, Medrán, Mina, Rodrigo, etc. Pero nada, un equipazo made in Lim. Ahora con Alexanco ya verás.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mar Feb 28, 2017 5:44 pm

Discusiones inútiles. Vamos a ganar al Leganés y que acabe pronto la temporada..........para que empiece otra igual o peor visto el panorama.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mar Feb 28, 2017 8:29 pm

No desaprovechais un tema :P Bueno, alineación confirmada, entra Bakkali, probablemente en banda izquierda, el resto lo esperado. Descartados Siqueira y Abdennour, si estará en el banquillo el "mago" Santos.

Me falta la alineación del Leganés, que todavía no ha salido. Actualizo el primer mensaje en cuanto la tenga.

Edit: Primera parte con victoria, gol de Mangala a la salida de un corner, a la segunda fue la vencida.
Estaba escuchandolo por la radio a través de Radio Sport (en la red), pero ha dejado de funcionar por algun motivo inexplicable, se repite una y otra vez los últimos diez segundos que había escuchado. Pero bueno, he cambiado a la cadena Ser Valencia para escuchar el resto del partido y me ha hecho gracia (poca, muy poca) una jugada en la que Zaza va a presionar al portero, apunto de terminar el primer tiempo y dice el comentarista, "es un jugador tribunero". Por eso no me gusta escuchar la Ser, dan asco.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mar Feb 28, 2017 10:20 pm

Prinera parte discreta sin remate pirwue Zaza no da una y Munir una inutilidad. Quitarle a este equipo a Parejo y veréis lo que queda.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mar Feb 28, 2017 11:18 pm

Hemos ganado, pero Voro, macho, que tenemos una serie de partidos seguidos y tu sigues insistiendo en no hacer cambios hasta que el partido está acabado. Un poco de sentido común no vendría mal. En el otro partido de la jornada, el Betis ha ganado al Málaga, 1-2.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mar Feb 28, 2017 11:25 pm

Discreto partido y victoria imprescindible. Sin trabajo Alves. Flojo Canceló. Muy bien los dos centrales. A Gayá le falta. Bien En o peor impreciso.Soberbio Parejo, que aporta orden, criterio y clase. Bien llegando Soler y algo acelerado a veces. Muy blandito Munir. Tosco y peleón Daza pero nulo. Aceptable Bakkali, sobre todo en la primera parte.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Mié Mar 01, 2017 12:04 am

Para que veas que no es fobia lo de Parejo, hoy me ha parecido el mejor sin duda.

Me quedo con el regusto amargo de no haber cerrado el partido y haber acabado más tranquilos, aunque es cierto que el Leganés no ha creado ningún peligro en todo el partido.

Nuevamente el árbitro no pita un penalty clarísimo y le perdona la expulsión a uno del Leganés en la primera parte. Se nota la mano de Lay Hoon con Sánchez Arminio. Antes de esa reunión nos lo habrían expulsado a nosotros y nos habrían pitado el penalty en contra.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mié Mar 01, 2017 9:57 am

Será casualidad pero desde las discusiones sobre Parejo ha sido el mejor jugador del Valencia con diferencia. Ayer firmó otro partidazo, sin casi errores (sólo un par al final cuando estaba muy cansado). Hace mucho mejor a Soler, cuya principal virtud es su llegada veloz y elegante. Ayer Parejo dió un curso de centrocampismo. Sigue corriendo muchísimo, presionando y cortando. Y "lo otro" siempre lo ha hecho bien. Tira las faltas de maravilla, córners incluídos. Es una lástima que en verano vaya a ser traspasado porque es dificil encontrar en el mercado por cuatro duros (así van a ser los fichajes del nuevo pelele Alexanco) un jugador que sea la mitad de bueno que él. Nos acordaremos.
Agradezco tu objetividad.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Mié Mar 01, 2017 11:01 am

VICECHE escribió:Será casualidad pero desde las discusiones sobre Parejo ha sido el mejor jugador del Valencia con diferencia. Ayer firmó otro partidazo, sin casi errores (sólo un par al final cuando estaba muy cansado). Hace mucho mejor a Soler, cuya principal virtud es su llegada veloz y elegante. Ayer Parejo dió un curso de centrocampismo. Sigue corriendo muchísimo, presionando y cortando. Y "lo otro" siempre lo ha hecho bien. Tira las faltas de maravilla, córners incluídos. Es una lástima que en verano vaya a ser traspasado porque es dificil encontrar en el mercado por cuatro duros (así van a ser los fichajes del nuevo pelele Alexanco) un jugador que sea la mitad de bueno que él. Nos acordaremos.
Agradezco tu objetividad.

Las faltas las tira de maravilla, los córners de pena. Siempre he dicho que era de los que más corría (lógicamente los centrocampistas son los que más kms. corren), pero corre mal. Ralentiza las contras, corre riesgos innecesarios y le falta caracter para "partirse la cara" por el equipo. Eso no lo cambia un muy buen partido, por mucho que insistas que está siendo el mejor, porque no es así.

Igual es Soler el que hace mejor a Parejo. O incluso Zaza, al que continuamente le llegan melones que tiene que bajar y le quita la responsabilidad de ser "el príncipe" el que tiene que empezar todas las jugadas y tiene que hacer menos "sus ruletitas de la suerte" (unas veces le salen y la mayoría no).

Está claro que hay mil formas de verlo. Pero que te reconozca que en un partido ha sido el mejor no significa que no siga pensando que lo que veo de Parejo no me gusta generalmente.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mié Mar 01, 2017 11:04 am

¿Te gustó contra el Madrid?.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mié Mar 01, 2017 11:06 am

Tranquilidad porque la temporada que viene estará Maksimovic, 19 años, que es tres o cuatro veces mejor.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Mié Mar 01, 2017 11:14 am

VICECHE escribió:¿Te gustó contra el Madrid?.

Sí, me gustó también, aunque el equipo a penas creó juego y se limitó a poner el autobús detrás. Fue un partido distinto.

Sin embargo, no fue el mejor. Para mí el mejor fue Zaza, el cual me está sorprendiendo su forma de vivir los partidos, además de que tiene más gol del que creía.

Como dice Aceman, algún "medio" (por llamarles algo a "esos"), dicen que es tribunero. Pues los tribuneros levantan y meten a la afición en los partidos. Además, no creo que lo sea porque fuera de casa juega exactmente igual. En el Valencia este tipo de jugadores gusta, tengan más o menos calidad.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mié Mar 01, 2017 12:41 pm

Ayer Zaza, basto y tosco como él sólo, no dió una. El día del Madrid estuvo mejor. Y al equipo, en los peores momentos, lo sostuvo Parejo. ¿Tú tienes tele en color o en blanco y negro?.

Gracimon Bis
Veterano
Veterano

Mensajepor Gracimon Bis » Mié Mar 01, 2017 12:49 pm

Victoria útil en un partido muy aburrido.
Discrepo en lo de "soberbio" Parejo. Ayer estuvo bien , correcto , con detalles sueltos muy buenos, pero no soberbio. En el Valencia actual ,desde luego,no tiene sustituto válido. Coincido con Sademi en que ralentiza la salida a la contra del Valencia .
En cuanto a Zaza, no se pero yo lo sigo viendo muy flojito en el manejo del balón.Su fuerte parece que es el choque y la brega.´Creo que es un futbolista que para lo que nos va a dar, saldrá muy caro.
Por otra parte,espero que una vez se asegure la permanencia (la obsesión de Voro) no juegue más ya Munir y se le den minutos a Nacho Gil, Rafa Mir o cualquier chaval del Mestalla que aportará lo mismo y es nuestro. No obstante, tras el nombramiento de Alexanco temo que lamentablemente ficharemos a Munir y nos lo comeremos con patatas.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Mié Mar 01, 2017 1:04 pm

VICECHE escribió:Ayer Zaza, basto y tosco como él sólo, no dió una. El día del Madrid estuvo mejor. Y al equipo, en los peores momentos, lo sostuvo Parejo. ¿Tú tienes tele en color o en blanco y negro?.

De Zaza me refería al partido contra el Madrid. Ayer te he dicho que el mejor sí me pareció el "Príncipe de Coslada, el que más calidad tiene de la plantilla".

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mié Mar 01, 2017 1:38 pm

En un campeonato de cabezones ¿quién ganaría?. Probablemente tú pero por poco.

pablo
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensajepor pablo » Mié Mar 01, 2017 4:23 pm

No fue un buen partido ayer, pero fuimos mejores que un inoperante Leganés. Seguramente el peor ataque de la Liga que ayer ni chutó entre los tres palos.

Los mejores fueron Parejo y los centrales. Buen partido de Enzo y Soler. El resto correctos-discretos.

Soler no hizo un partido redondo, pero hizo dos jugadas de jugador distinto. En algunas jugadas se complicó algo la vida, pero el partido en general fue bastante caótico y él fue capaz de sacar alguna luz de vez en cuando.

Quería hablar de Zaza:
1) Dudo que haya en el mundo un delantero más comprometido defensivamente que Simone Zaza. Su entrega está fuera de toda duda. Salta todas las jugadas, no rehuye ningún contacto, choca, pelea, mete cuerpo, se desmarca y siempre intenta ayudar al equipo. Muchas veces son carreras innecesarias y poco inteligentes. Defender en zona de laterales o bajar entre centrales persiguiendo a alguien... está bien puntualmente si es en un contraataque, pero son carreras que desgastan mucho y que a veces no aportan nada. Necesitamos ese carácter, pero debe utilizar mejor esos impulsos para estar más fresco arriba y para sumar más en ataque.

2) Me da la sensación que es bastante tocho. La técnica no es su fuerte. En estos partidos me ha dado la sensación que es entre muy y bastante limitado, pero bueno, también parece que dentro del área es un jugador agresivo y con gol. Y eso está bien. Habrá que ver cuán resolutivo es dentro del área y si compensa.

De momento, su entrega me está dejando alucinado. Eso sí, hay que hacer más con balón.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Jue Mar 02, 2017 12:16 am

La jornada no ha dejado demasiados buenos resultados para los intereses valencianistas, aunque tienen menos impacto por la victoria de ayer. Osasuna y Sporting han caido derrotados en sendas goleadas, como era de esperar, pero el Granada se ha llevado los tres puntos y situa el descenso en 19 puntos, a solo diez del Valencia. Aun queda mucho camino antes de salvarnos. Veremos que hace mañana el Depor, pero pinta a derrota. La sorpresa llega de la mano de Las Palmas, que ha empatado contra el Madrid y mereció una victoria que tuvo en su mano, con lo que se mantiene por delante de nosotros.

Segu
Maestro
Maestro

Mensajepor Segu » Vie Mar 03, 2017 6:01 pm

Partido bien aburrido, dominado durante los 90 por el Valencia. El Leganés, con el único propósito de acabar con los menos jugadores posibles. A pesar de ello, el árbitro no les dejó irse con la suya. Más de 30 faltas pitadas, sumadas a todas aquellas que el árbitro no quiso pitar. Qué malos son.

Debimos cerrar el partido antes, se tuvo ocasiones. No excesivas, pero suficientes como para quedar 2-0 y estar tranquilos.

Volver a “TEMP. 2016-2017”