Jornada 27.- Valencia CF- Sporting de Gijón

Moderadores: SadeMi, manu

Aceman
Maestro
Maestro

Jornada 27.- Valencia CF- Sporting de Gijón

Mensajepor Aceman » Lun Mar 06, 2017 2:32 pm

El Sábado 11 de Marzo, a las 13:00 horas, nos enfrentamos al penultimo clasificado, que con 17 puntos, sería incapaz de salir de posiciones de descenso aunque ganara y todos los demás resultados le fueran favorables. Esta es nuestra liga, la de luchar por el descenso y espero una victoria ante un equipo que como el Leganés, tiene muy poquito para hacernos daño.

Después de nuestro partido, tenemos el Sevilla contra el Leganés (decimosexto, 24 puntos).
Sigue el Málaga (decimoquinto, 26 puntos) contra el Alavés.
Y despide el sábado el Granada (decimooctavo, 19 puntos) que recibe al equipo que nos hizo tres goles la pasada jornada.
El domingo por la tarde tenemos el Deportivo (decimoséptimo, 24 puntos) que recibe al Barcelona.
Y el último partido de este día enfrenta al Betis (decimocuarto, 28 puntos) que viaja a Madrid.
Cierra el lunes el Osasuna (vigésimo, 10 puntos) que recibe al Eibar.

El único que puede adelantarnos es el Betis, pero tiene un enfrentamiento casi imposible, mientras que el Málaga solo podría empatarnos a puntos. De los tres últimos, el que mejor lo tiene es el Sporting. Al Osasuna ya no vale la pena ni contarlo, no tienen salvación posible.

Convocatoria: Alves, Jaume, Montoya, Cancelo, Garay, Mangala, Abdennour, Gayà, Siqueira, Suarez, Soler, Parejo, Medrán, Orellana, Bakkali, Munir, Zaza y Mina.

Alineación Valencia: Alves, Montoya, Garay, Mangala, Gayà, Soler, Parejo, Orellana, Cancelo, Munir y Zaza.

Alineación Sporting: Cuéllar, Douglas, Babin, Meré, Canella, Vesga, Sergio Álvarez, Cases, Carmona, Burgui y Cop.

Resultado: Valencia 1 (Munir) - Sporting 1 (Cop)

Min 2: Amarilla a Orellana.
Min 18: Amarilla a Zaza.
Min 28: Amarilla a Cases.
Min 48: Amarilla a Douglas.
Min 55: Penalti fallado por Parejo.
Min 60: Gol del Sporting, marcó Cop.
Min 63: Cambio en el Valencia, sale Montoya, entra Mina.
Min 72: Cambio en el Sporting, sale Burgui, entra Echiéjilé.
Min 76: Cambio en el Sporting, sale Cop (con amarilla incluida) y entra Carlos Castro.
Min 80: Cambio en el Sporting, sale Cases, entra Xavi Torres.
Min 80: Amarilla a Cuellar.
Min 81: Cambio en el Valencia, sale Mangalá, entra Bakkali.
Min 84: Gol del Valencia, anota Munir.
Min 92: Amarilla a Xavi Torres.

VICECHE
Maestro
Maestro

Re: Jornada 27.- Valencia CF- Sporting de Gijón

Mensajepor VICECHE » Mar Mar 07, 2017 9:49 am

Bueno, supongo que en Mestalla, ante un rival directo y con la afición -espero- de uñas, toca apretar, hacer un partido decente y ganar para poder sestear el otro fin de semana lejos de Valencia.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mar Mar 07, 2017 5:03 pm

Espero que el equipo sea recibido como se merece, con una gran bronca. Ya hemos animado bastante a estos sinverguenzas. Y bronca al palco, éso siempre.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mar Mar 07, 2017 10:24 pm

Dicen los medios que el vestuario está indignado por las críticas que recibieron desde la web del club en la crónica del partido contra el Atlético. Yo espero que no solo con el responsable del artículo, que también hagan autocrítica y le pongan ganas en este partido, a ver si podemos cerrar de una vez la salvación y podemos dedicarnos a otra cosa como... ver el baloncesto o jugar al mus.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mié Mar 08, 2017 12:08 pm

................................o pasearnos por céspedes tan alfombrados como los del Bernabeu o del Camp Nou.

Angel
Maestro
Maestro

Mensajepor Angel » Mié Mar 08, 2017 4:31 pm

En este mismo orden de cosas creo interesante el articulo de Carlos Bosch en el Superdeporte de hoy hablando como se ha invertido la relación de poder entre los jugadores y la dirección del club.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue Mar 09, 2017 10:52 am

A mi Carlos Bosch me parece un veleta y un exaltado pero en este caso tiene razón.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Jue Mar 09, 2017 10:56 am

Me perdonareis pero no lo voy a leer, como no leo al resto. Los artículos de opinión no me interesan, tengo la mía y no quiero que se vea influenciada por lo que dicen.

Y en cuanto a este partido, Simone Zaza podría jugar su décimo partido con el Valencia, con lo que se cumpliría la condición para la compra obligatoria.
En lo deportivo, Nani sigue siendo duda y parece que no va a llegar. También está con molestias Mario Suarez, pero esto no sabemos si es bueno o malo, aunque ante la ausencia de Enzo por acumulación de amarillas, es un problema.

pablo
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensajepor pablo » Jue Mar 09, 2017 6:51 pm

Qué larga se va a hacer esta liga... Divagar durante 3 meses más y esperar al verano.

Que Lato y Soler se rueden de cara al año que viene y para ver su verdadero nivel y poco más.

Segu
Maestro
Maestro

Mensajepor Segu » Jue Mar 09, 2017 9:27 pm

Pues nada, lo mismo del Leganés de hace dos semanas. Espero una victoria pero poco más. Si se despistan, un empate tonto. A esto nos hemos visto reducidos. Qué vergüenza.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Jue Mar 09, 2017 10:43 pm

Actualizo el primer mensaje añadiendole un punto más a Deportivo y Betis, que jugaron ayer el partido aplazado por los destrozos en Riazor del anterior temporal que obligaron la suspensión del partido. Empataron a uno.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie Mar 10, 2017 2:58 pm

Actualizado el primer mensaje con la convocatoria. Se confirma la baja de Nani. Es probable que Voro opte por solo dos mediocentros, con Orellana de media punta en el centro. Santos se queda fuera, por decisión técnica.

Angel
Maestro
Maestro

Mensajepor Angel » Sab Mar 11, 2017 3:19 pm

Sin comentarios. Son muy malos y están donde se merecen. No hay que engañarse.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Sab Mar 11, 2017 5:35 pm

años quecdejaba de ver un.partido. El Meriton CF no me interesa

Segu
Maestro
Maestro

Mensajepor Segu » Sab Mar 11, 2017 6:16 pm

Segu escribió:Pues nada, lo mismo del Leganés de hace dos semanas. Espero una victoria pero poco más. Si se despistan, un empate tonto. A esto nos hemos visto reducidos. Qué vergüenza.

Qué previsibles son. Poco que añadir.

El Sporting es tan malo que, sin hacer NADA, hemos tenido ocasiones como para ganar cómodamente. Pero entre Orellana, Parejo y el resto, no han sido de meter más que ese churro de gol. Alves, por otra parte, podría intentar aprender a meter el balón en el terreno de juego en sus saques de puerta. Todos los partidos perdemos varios balones por su culpa.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Sab Mar 11, 2017 6:46 pm

Insultante actitud, una vez más.

Me resulta un insulto que Parejo siga llevando nuestra camiseta. Y lo dejo ahí... Creo que salvo Viceche y su madre (y su madre cada vez menos) ya nadie defiende la actitud, pasotismo y poco fútbol que hace este chico sobre el campo. Hoy ha sido un auténtico esperpento. Ya lo pensaba así antes del penalty. Lo del penalty y las faltas y córners que tira son algunas más de sus grandes recitales.

Munir y Cancelo, más de lo mismo. Intrascendencia total.

Mejoran Gayá y salvo también a Soler y a Mangala. Zaza con poco acierto, muy atolondrado, alocado y desesperado, pero al menos se deja todo. El resto, cualquier aficionado podía haber jugado y no habrían desentonado pero al menos sí habrían puesto corazón y hambre.
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Sab Mar 11, 2017 7:00 pm

No he podido escuchar el partido, esta semana me propusieron asistir a un curso de formación interno de Cruz Roja y me apunté sin mirar las horas. He llegado a casa a las tres y media y viendo que perdíamos, he aprovechado para comer. Espero que os guste mi crónica, seguro que entusiasma más que la del partido :twisted:

Ayer cayó Las Palmas y el Leganés también ha empatado, al menos no nos recorta distancia.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Sab Mar 11, 2017 11:52 pm

Es el primer partido que me pierdo voluntariamente. He llegado el límite con lo del Manzanares. Me da igual lo que hagan. El Meriton cf no es mi equipo.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Dom Mar 12, 2017 12:03 am

Parejo es un caradura que está loco por irse y que se ha hartado de ser el centro de la diana. El verdadero cáncer de este equipo es Lim y su cobardía y prepotencia, digna metástasis final con la que acaba el proceso cancerígeno iniciado por el tarado Soler.

Gracimon Bis
Veterano
Veterano

Mensajepor Gracimon Bis » Dom Mar 12, 2017 10:51 am

Segundo partido que presencio en directo en Mestalla esta temporada (el primero fu el 2-4 de Las Palmas). Es como mejor se aprecia que este equipo está mal trabajado, los jugadores parecen desubicados, muchos como Cancelo y especialmente Parejo juegan sin ganas , andando o con un trotecillo de liga de veteranos, no se tiran desmarques de ruptura, ni diagonales...se hace un simulacro cutre de presión al rival.Lo que propone el Valencia es un futbol ramplón basdo exclusivamente en llevar la pelota a los laterales y que estos la metan al area en cuanto puedan, un area en la que está un Zaza mal colocado , a lo mejor Munir y para de contar.
La temporada se va a salvar sin descenso probablemente, y mas que nada por lo malos que son los tres colistas (el Sporting dio una imagen penosa) . Puede que sin sumar ni un punto más nos salvemos.
Pero el arrego de año que viene pasa por contratar un entrenador de garantías (para mi Marcelino) y darle mando de verdad , además de limpiar el 80 % de la plantilla, empezando en primer lugar por largar a Parejo, para mí un lastre que lastra el juego del resto del equipo. Yo del once de ayer solo me quedaba a Gayá, a Soler ,a Orellana porque a pesar de su involución de crack a petardo en tres semanas aun creo y confio en el y Zazá si fuera barato. Los demás, incluido Mangalá, gran profesional pero de cagada por partido, los tiraba .
Ya solo quedan 11 partidos de tortura. Ag y ayer solo 28000 y pico espectadores en Mestalla.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Dom Mar 12, 2017 2:52 pm

A pesar del resultado y la imagen, el caso es que ya sumamos 30 puntos y el Granada perdío, con lo que el descenso se situa en los 19 puntos, uno más de colchón que antes de comenzar la jornada. No hemos podido adelantar a Las Palmas, que se mantiene con 32 tras su derrota, aunque si podría adelantarnos el Betis, si vence al Madrid. Falta el Depor que marca la linea de la salvación en decimoséptima posición, y se enfrenta al Barcelona para seguir alejandose del descenso (24 puntos) y un Osasuna (recibiendo al Eibar), que está a 14 puntos de distancia de los coruñeses, casi cinco victorias de diferencia, a falta de once partidos. Matematicamente no, pero lo tienen casi imposible, igual que nosotros llegar a Europa, posición que marca el Villarreal con 45 puntos.

Volver a “TEMP. 2016-2017”