Jornada 31.- Granada CF - Valencia CF

Moderadores: SadeMi, manu

Aceman
Maestro
Maestro

Jornada 31.- Granada CF - Valencia CF

Mensajepor Aceman » Vie Abr 07, 2017 6:36 pm

El Domingo 9 de Abril, a las 12:00 horas nos enfrentamos a los Granainos que siguen lejos de los puntos necesarios para la salvación, siete en concreto. Nosotros tenemos 36, sin posibilidad de remontar ninguna posición más, al menos esta jornada, aunque si podríamos perderla si no ganamos y si lo hace Las Palmas (35).

Es una pena el horario, porque estaré trabajando y me lo perderé, pero sobretodo porque después del partido contra el Celta, tener toda una semanita para recuperar el animo y la ilusión de la afición sería fundamental. No es el caso, en dos días y pico tenemos otro partido y además fuera de Mestalla, que sumado a la historia de esta temporada, que nos dice que el Valencia no gana tres partidos seguidos, me deja con dudas. Espero equivocarme.

En cuanto a la plantilla, Rodrigo sigue lesionado, debería reaparecer a finales de este mes, para cerrar la liga imagino. Nani ha vuelto a trabajar con el grupo, aunque todavía es duda, igual que Enzo Perez que probablemente se pierda el choque. Montoya regresa después de la sanción, aunque no se si jugará de titular después del buen partido de Cancelo, espero que si y dejen al portugues como extremo o interior... o de lo que sea que juega, todavía no lo tengo claro. Animo Joao, que el Barça está cada vez más cerca de ficharte.

En cuanto a nuestros rivales, si ganamos o no lo hace Osasuna, matemáticamente no seremos últimos, ya que faltan 24 puntos por disputar y le sacamos 22. Además, el equipo de Pamplona visita el Calderón, así que lo tiene crudo.
Nuestro rival es el penultimo, ya sabeis, le sacamos 16 puntos, casi imposible que nos alcancen.
Y casi lo mismo para el Sporting, que recibe en su casa al Real Madrid y está con 22 puntos, 14 de distancia con el Valencia. Ninguno de las posiciones de descenso parece que vaya a molestarnos por bien que lo hagan, dificilmente llegarán a los 30 puntos a final de liga, así que a partir de esta jornada dejaré de contar con ellos, salvo que de un vuelco la clasificación, centrándome en nuestros rivales reales, peleando por las posiciones que van de la 12 a la 17.

Justo por debajo viene Las Palmas, que visita a los Leones. Nada facil.
Decimocuarto es el Betis, con 31 puntos, así que no podría alcanzarnos esta jornada, que recibe al Eibar.
El Málaga le sigue con 30 y 28 puntos el Deportivo en el duelo de la jornada en lo que a nosotros respecta.
Y cierra el Leganés (27 puntos) que se verá las caras ante un competitivo Espanyol.

¿Podemos aspirar a algo más? Pues matemáticamente no podemos ser ni primeros, ni segundos ni terceros, ya que como mucho sumariamos 60 puntos y el Atlético tiene 61. Las plazas EL tampoco estan nada facil, a 14 puntos por encima de nosotros se encuentra el Athletic, asi que si dije que era imposible que nos alcanzara el Sporting, sobre el que tenemos la misma diferencia de puntos, no veo como podría ocurrir el milagro de entrar en Europa, asi que a otra cosa, mariposa.
En mi opinión, haciendolo muy bien y nuestros rivales no tanto, como mucho podríamos recortar nueve puntos a los de arriba, así que eso nos deja a tiro al Alavés (undécimo, 40 puntos, a solo cuatro), al Celta (décimo, 41 puntos) y al Espanyol (noveno, 43 puntos, solo siete puntos por encima). El resto me parecen imposibles, el Eibar lo tenemos a once y la Real a trece. Esto, claro, suponiendo que estas dos victorias consecutivas sean el revulsivo necesario y sigamos en la senda del triunfo, sino, a lo de antes, del doce al diecisiete.

Convocatoria: Alves, Jaume, Cancelo, Montoya, Siqueira, Lato, Santos, Abdennour, Mangala, Mario Suarez, Parejo, Medrán, Soler, Orellana, Bakkali, Zaza, Munir y Mina.

Alineación Valencia:

Alineación Celta:

Resultado:

Gracimon Bis
Veterano
Veterano

Re: Jornada 31.- Granada CF - Valencia CF

Mensajepor Gracimon Bis » Dom Abr 09, 2017 8:39 pm

1-3. Se cierra una semana fantástica con tres victroias, nueve goles (algunos de espléndida factura), ratos de buen juego,con la confirmación de Carlos Soler como gran futbolista, con la irrupción magnífica de Lato, con la sensación de que se ha acertado plenamente con el fichaje de Zaza....enfin que más no se puede pedir. Esta mañana cómoda victoria ante un pésimo Granada.Fueron 1-3, pero mas justo hubiera sido un 0-5. En definitiva empezamos la semana con las dudas y la terminamos fuera ya totalmente del líos del descenso, ilusionados y mirando ya si podemos quedar 9 o 10.

JMPastor
Junior
Junior

Mensajepor JMPastor » Lun Abr 10, 2017 10:13 am

Después de ver este partido, junto con lo visto anteriormente, me asalta una duda. ¿Porqué fichamos a Orellana? ¿Simplemente porque estaba a tiro y había que disimular haciendo algo?

Angel
Maestro
Maestro

Mensajepor Angel » Lun Abr 10, 2017 3:54 pm

A mi también me está decepcionando mucho este jugador, jugador del cual todos hablaban muy bien y que hizo un par de partidos interesantes al principio pero que luego ha ido diluyéndose progresivamente hasta convertirse en una pieza totalmente prescindible. No se si es cuestión de mala adaptación a su nuevo ambiente o a otro tipo de problemas o simplemente que es menos bueno de lo que parecía. En cualquier caso una decepción, una más entre las muchas que vamos teniendo estos últimos años entre Negredos, Rodrigos y muchos otros. Otro que también sigue el mismo camino es Nani, alguna floritura de salón de cuando en cuando y muy poco más. Al menos parece, y creo, que si que se ha hecho un buen fichaje, me refiero a Zaza. En fin, ya veremos lo que este verano nos proporciona entre salidas, que deben de ser muchas, y nuevos fichajes.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Lun Abr 10, 2017 6:32 pm

Por cierto, respecto a Zaza, la Juventus ha desvelado, en parte, los datos de la venta de Zaza y he de reconocer que estaba equivocado. Si, son 16 millones, pero hay otros dos en variables. ¿Cuales? Ni idea, eso no lo dice.

Volver a “TEMP. 2016-2017”