Jornada 32.- Valencia CF- Sevilla FC

Moderadores: SadeMi, manu

Aceman
Maestro
Maestro

Jornada 32.- Valencia CF- Sevilla FC

Mensajepor Aceman » Lun Abr 10, 2017 9:26 pm

El Domingo 16 de Abril, a las 16:15 horas, nos enfrentamos al Sevilla en uno de los mejores momentos de la temporada, no solo por las tres victorias seguidas, sino por la mala racha del Sevilla, que ha pasado de luchar por el título a caer hasta la cuarta plaza, a once puntos del lider. Obviamente, siguen siendo favoritos, pero ya no parece tan imposible.

Despues de esta buena racha, el numero de equipos a seguir es el mismo, pero hemos cambiado a los tres en posiciones de descenso por los tres que tenemos por arriba, apuntando a la novena plaza como tope, aunque sin olvidar que el decimoseptimo tampoco está tan lejos (tenemos 39). Podemos avanzar dos posiciones si no ganan Alaves y Celta, mientras que solo podría adelantarnos Las Palmas.

Este domingo será homenageado Carlos Marchena en el previo al partido

Abre la jornada el viernes el Bilbao - Las Palmas (38 p)
El Sabado al mediodia se enfrentan el Deportivo (28 p) - Málaga (33 p).
El Domingo por la mañana tenemos el Leganes (27 p) - Espanyol (46 p).
Despues de nuestro partido, veremos el Betis (31 p) - Eibar.
Cierra el Domingo el Granada - Celta (41 p).
Y el Lunes tenemos el Alaves (40) - Villarreal.

Convocatoria: Alves, Jaume, Cancelo, Montoya, Garay, Santos, Mangala, Siqueira, Lato, Perez, Parejo, Soler, Medrán, Orellana, Nani, Munir, Mina y Zaza.

Alineación Valencia:

Alineación Sevilla:

Resultado: Valencia 0 - Sevilla 0

Aceman
Maestro
Maestro

Re: Jornada 32.- Valencia CF- Sevilla FC

Mensajepor Aceman » Mar Abr 11, 2017 8:31 pm

Añado al primer mensaje que Carlos Marchena recibirá un homenage previo al partido. Se retiró la temporada pasada.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Mié Abr 12, 2017 3:28 pm

Bonito detalle con un tio que se dejó la piel por este escudo.

Estas cosas siempre suman. Enhorabuena al que haya tenido la iniciativa.
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mié Abr 12, 2017 6:16 pm

Y siguiendo con las novedades, vuelve Nani a entrenar, si, por si alguien no lo recordaba, todavía es jugador del Valencia. Otro que también ha reaparecido es Rodrigo Moreno, aunque aun le falta para estar a punto.

Angel
Maestro
Maestro

Mensajepor Angel » Jue Abr 13, 2017 7:49 am

Pues estamos salvados! ¿Alguien se había dado cuenta de que estos dos jugadores no jugaban desde hace tiempo?

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Sab Abr 15, 2017 8:30 pm

Ya hay convocatoria. Vuelve Nani, siguen lesionados Gayà y Rodrigo, al que se les une Abdennour y los descartes técnicos van para Bakkali y Mario Suarez.

En cuanto a nuestros rivales, ayer Las Palmas (38 p) confirmó que sigue en caida libre y palmó 5-1 contra el Bilbao.
Y el choque de hoy entre Deportivo (31) y Málaga (33), se lo han llevado los coruñeses que ven cada vez más cerca la salvación.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Lun Abr 17, 2017 11:52 am

Estuve en Mestalla viéndolo y la verdad es que fue un partido bastante aburridillo.

Daba la sensación que ninguno de los dos equipos quería ganar. El Sevilla tuvo más empuje y el Valencia mostró su escasa capacidad.

Lo mejor es que matemáticamente estamos salvados. Ahora a empezar la pretemporada en estos 6 partidos que quedan, al menos para tener claro con quienes quieres quedarte.
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

Zoltan Kala
Maestro
Maestro

Mensajepor Zoltan Kala » Lun Abr 17, 2017 12:36 pm

¡¡ Que buen corazon tienes Sademi. !!
Yo diria que nadie queria ganar.
¡¡ Vaya alivio estar salvados !!
Ahora limpieza general.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Lun Abr 17, 2017 4:53 pm

Curioso los pocos comentarios, teniendo en cuenta que era un Valencia - Sevilla, con la tirria que le tenemos a los hispalenses. No pude verlo, aunque lo intenté. Me enteré el sábado que habíamos quedado para comer en casa de unos amigos que viven en medio del campo (gracias cariño por avisar siempre con tiempo y preguntarme antes de hacer planes :P ), así que pensé que no habría partido para mi. Pero el caso es que a las cuatro y media estabamos de vuelta con ellos y fuimos a un bar a tomar un café... escusa perfecta para ver el partido. Vi los últimos diez minutos de la primera parte y esperaba la segunda cuando me cambiaron el canal y pusieron la F1. En fin, parece claro que el mejor Valencia de la temporada no llega para ganarle al peor Sevilla, uno de los pocos alicientes que nos quedaba en este final de temporada, porque... ¿y ahora? ¿ganarle al Madrid para darle la liga al Barça si todavía llega con opciones? Como si me importara.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Lun Abr 17, 2017 11:15 pm

Aceman escribió:Curioso los pocos comentarios, teniendo en cuenta que era un Valencia - Sevilla, con la tirria que le tenemos a los hispalenses. No pude verlo, aunque lo intenté. Me enteré el sábado que habíamos quedado para comer en casa de unos amigos que viven en medio del campo (gracias cariño por avisar siempre con tiempo y preguntarme antes de hacer planes :P )[...]

Especialmente cuando te dice eso de "Pero si ya lo sabías, te lo dije hace ...."

Gracimon Bis
Veterano
Veterano

Mensajepor Gracimon Bis » Mar Abr 18, 2017 8:13 pm

Yo lo vi por tv.Partido entre dos equipos a los que lo mismo daba un punto que ninguno y que en lugar de ser ambiciosos y buscar alegremente la victoria, se dedicaron a no perder.Asi, prevaleció el futbol lento, poco profundo y aburrido.Solo Zaza parecia tener ganas de sudar la camiseta.Lo mejor de esta serie de partidos amistosos que nos quedan es la confirmación de Lato como jugador de 1a division.De una temporada para olvidar salen dos chavales del filial como Soler y Lato y eso es muy positivo.Al final se ha visto que la plantilla no da para ganar la liga, pero que si no se hubiese perdido el tiempo con Ayestaran y Prandélli, daba para estar peleando por entrar en Europa League.

Volver a “TEMP. 2016-2017”