Jornada 34.- Valencia CF- Real Sociedad

Moderadores: SadeMi, manu

Aceman
Maestro
Maestro

Jornada 34.- Valencia CF- Real Sociedad

Mensajepor Aceman » Dom Abr 23, 2017 12:26 pm

Miércoles 26 de Abril, a las 20:30 horas. Sin tiempo para asimilar el resultado de Málaga, llega el partido contra La Real Sociedad (55 p), peleando con el Villarreal, Bilbao, Eibar y Espanyol por una de las dos plazas EL, así que vendrán con ganas de hacer daño. Nosotros no contaremos con Mangala ni Parejo por suspensión.

En cuanto a nuestra clasificación al final de esta jornada, depende de lo que hagan esta tarde ( J. 33) Las Palmas (13º) y Alavés (11º), que se enfrentan (edit: empataron a 1, lo que hace imposible que alcancemos al Alavés esta jornada). El Málaga, 14º, no podría alcanzarnos ya que está a cuatro puntos, mientras que el Celta nos saca cuatro puntos.
Vamos con los partidos. A la misma hora que nuestro partido, se juega el Leganés - Las Palmas. Los madrileños vienen apurados, todavía estan cuatro puntos por encima del descenso, pero llevan varias jornadas palmando y son el único equipo que podría intercambiar la plaza de descenso con el Sporting. Las Palmas está justo por debajo de nosotros, con 39 puntos, así que podría adelantarnos.
El Alavés, por su parte, recibe al Eibar que está metido en la pelea por la última plaza de EL, así que no será un partido cómodo.

Como curiosidad, al haber sumado los tres puntos la Real en la Jornada 33, hace matemáticamente imposible que el Valencia llegue a plazas Europeas, pues aun ganandolo todo, lograríamos solo los 55 puntos que tienen ahora mismo los vascos, y eso sin contar con que una victoria del bilbao lo elevaría a 56. Otro año perdido y a ver si no hacemos el ridículo demasiado de aquí a final de temporada. Al menos casi todo lo que nos queda son rivales dificiles, así que la motivación la deberían traer ya de casa. Edit: También ganó el Bilbao, que es ahora el ocupante de la plaza EL con 56, uno menos que el Villarreal, uno más que la Real.

Convocatoria: Alves, Jaume, Cancelo, Montoya, Garay, Santos, Lato, Siqueira, Enzo, Suárez, Medrán, Soler, Nani, Bakkali, Orellana, Munir, Mina y Zaza

Alineación Valencia:

Alineación Real Sociedad:

Resultado: Valencia - Real Sociedad

VICECHE
Maestro
Maestro

Re: Jornada 34.- Valencia CF- Real Sociedad

Mensajepor VICECHE » Mar Abr 25, 2017 10:42 am

Me da que esta vez toca perder. Sin Mangala (el más profesional de tdos porque sabiendo que no se queda lo sigue dando todo) y sin Parejo (aunque si decidiera que no toca, da igual que juegue o no) es dificil ganar a este buen equipo que es la Real. El objetivo del Meriton CF es igualar lo de la temporada pasada y quedar duodécimos. Todo un éxito. No lo veré, por supuesto.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Mar Abr 25, 2017 12:34 pm

Yo sí lo veré, a pesar de no jugarnos nada y de la indolencia de la mayoría de jugadores, como intentaré ver todos, salvo causa que me lo impida.

Para mí el Valencia CF es el Valencia CF. Mientras exista ese escudo, lo seguirá siendo y me duele que un valencianista menosprecie al Club y no sólo a quien lo está malgestionando.

Bastante tiene el Valencia CF y los valencianistas con soportar lo que estamos soportando como para encima flagelarnos y menospreciarnos a nosotros mismos manchando el nombre.

Al menos respetemos nosotros nuestro Club.
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mar Abr 25, 2017 3:05 pm

La verdad es que pintan bastos. Además de Mangala, no jugará Garay que sigue recuperandose del golpe en la cabeza (traumatismo craneoencefálico suena demasiado heavy para lo que ha sido finalmente), Abdennour está lesionado... lo que nos deja con Aderlan Santos como único central. No se si probarán otra vez con Enzo como central o le darán la alternativa a algún canterano. Lo de Parejo... si no hay alguna falta al borde del area rival, no creo que ni lo fueramos a notar.

Otra curiosidad más de la jornada (algún aliciente habrá que buscarle), si gana el Leganés y pierde Osasuna, los de Pamplona estarían a 12 puntos de la salvación, los mismos que quedarían por disputar. No estoy seguro de si eso significa descenso matemático y no creo que me entere a menos que lo escuche o lea de pasada.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mar Abr 25, 2017 8:53 pm

Finalmente si entra en convocatoria Garay, que formará pareja con Santos, únicos centrales convocados. Probablemente vuelva a jugar Lato, ya que sigue sin estar disponible Gayà y vuelve a una convocatoria Mario Suarez.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mié Abr 26, 2017 11:43 am

Te entiendo, Sademi, pero ésto es como la Religión. Se tiene o fe o no se tiene. Yo he perdido todo mi interés por el Valencia, que está secuestrado en manos de un desaprensivo prepotente, cobarde e ignorante. Si me hubieran dicho que paso de ver los partidos no me lo hubiera creído pero así es. No tengo ningún interés. Seguyramente, llevar tres años despotricando casi en solitario me han llevado hasta aquí pero estoy muy desanimado y, a la vez, muy liberado. Es verdad que espero con ansiedad (no con ilusión, me gustaría equivocarme) los aconteicmientos de este verano. El precio de salvarnos econoómicamente está resultando demsiado caro.
Y una vez que me hago el ánimo, veo el lamentable espectáculode Málaga (diez minutitos) y ya tengo suficiente. ¿Por qué Parejo -por nombrar a quien siempre he defendido- hace un partido desocmunal contra el Real Madrid y, sin embargo, se pasea en el Manzanares o en La Rosaleda?. No sólo Parejo, otros muchos también. No hay decencia, ni espíritu de equipo, ni profesionalidad. No son mi equipo ya. Es el Meriton CF.

Angel
Maestro
Maestro

Mensajepor Angel » Mié Abr 26, 2017 12:48 pm

Viceche, el Valencia a través de toda su historia ha tenido de todo desde momentos brillantes por no devir brillantísimos a momentos sumamente decepcionantes como el descenso a segunda o como lo que estamos viviendo desde que Soler y sus sucesores tuvieron la dirección del club. Esto, que todos sabemos y con lo que todos estamos de acuerdo no hace ni debe de hacer que un valencianista de toda la vida como somos todos los que intervenimos en este foro perdamos la fe y la ilusión con el Valencia. Podemos estar enfadados y hasta cabreados con el funcionamiento del club, incluso desilusionados como lo estamos ahora pero no hay que dudar de que mientras el Valencia tenga la afición que tiene, tardaremos más o menos pero volveremos a estar donde debemos de estar. Dices que este no es tu equipo, que es el Meriton CF. Cierto que Meriton es el dueño accionarial del club pero a la larga y en realidad el dueño del Valencia, el que va a hacer que siga siendo un club envidiable, es la afición, nosotros. Que Meriton lo ha hecho rematadamente mal hasta ahora nadie lo discute pero lo que también es evidente es que en esta plantilla de jugadores hay muchos, demasiados, sinvergüenzas sin moral ni ética profesional. El que Meriton sea lo que es no justifica que, como tu muy bien apuntas, muchos jugadores pasen de todo como si nada les importase. Si Meriton fuese igual de sinvergüenza que ellos y con igual sentido de la dignidad que ellos podría también pasar de todo y bajarles el sueldo o simplemente no pagarles, ya que desde luego no se metecen el sueldo que tienen ni de lejos.
En fin, Vice, sursum corda y a esperar mejores tiempos que sin duda vendrán, faktaria mas.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mié Abr 26, 2017 9:55 pm

nueva gran exhibicion

Angel
Maestro
Maestro

Mensajepor Angel » Mié Abr 26, 2017 10:24 pm

Asi es, Viceche. Como no hay mas cera que la que arde no podemos pedirle peras al olmo. Es la realidad.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Jue Abr 27, 2017 10:15 am

Ni amor propio tienen.

Pues eso. Nos quedan 4 partidos de aguantarnos.
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue Abr 27, 2017 10:39 am

Da la sensación de que el Madrid nos va a meeter seis pero, por lo que sea, en estos partidos solemos dar la cara, aunque perdamos. Es impresentable que jugadores como Zaza o Cancelo se lo pierdan gratis.

pablo
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensajepor pablo » Jue Abr 27, 2017 3:26 pm

La temporada se está haciendo muy muy muuuuuy larga. En tierra de nadie, no hay motivación alguna para ver a estos tipos que si no rindieron cuando había objetivos en juego, no lo van a hacer ahora que es difícil motivarse.

Nos pasaron por encima claramente. Fueron mejores en todos. Ellos se se jugaban ir a Europa y nosotros no nos jugábamos nada.

Queda menos para que acabe esto.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue Abr 27, 2017 5:14 pm

ALVES: Mal. Parar penaltys no es todo. MONTOYA: Regular-Mal. Pusilanime. GARAY: Regular-mal. SANTOS: Penoso para variar. SIQUEIRA: No se explica que jugase. ENZO PEREZ: Insuficiente. SOLER: Desbordado. ORELLANA: Bluf. MUNIR: Para el Barça. ZAZA: Tan voluntarioso como torpe. NANI: Las posturitas de rigor. LATO: Discreto. CANCELO: Un puñal por la derecha, el mejor. SANTI MINA: nEGADO, ES MUY MALO.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Vie Abr 28, 2017 10:35 am

Voro tiene gran culpa de lo que pasó durante una hora. Frente a un centro del campo potente y físico (Zurutuza, Illaramendi, Xavi Prieto y Canales), Enzo Pérez y Soler (Orellana juega -si es que juega- en tierra de nadie). Desastroso. Sumemos a ello la alineación por decreto-ley de Munir, una verdadera inutilidad y la aparición siniestra del inválido Siqueira, que es increible que todavía pueda ser alineado en el Valencia. Muy mal Voro. Muy mal en Málaga, con unas rotaciones absurdas, y muy mal contra la Real.

Angel
Maestro
Maestro

Mensajepor Angel » Vie Abr 28, 2017 2:07 pm

Nuevamente "casi" de acuerdo en todo lo que dices. En lo que no coincido contigo es con tu opinión de que Zaza es "tan voluntarioso como torpe" Para mi Zaza no es en absoluto torpe, lo seria para mi si lo clasificáramos como delantero de área, que no lo es en absoluto. Zaza es hábil bajando balones, sabe dar asistencias de calidad y desde luego hace huecos arrastrando tras si a los centrales aunque esto al final sirve de poco dada la poca calidad de sus compañeros de ataque. Voluntarioso y luchador como el que más y ya me gustaría a mi tener a varios mas como él en el Valencia de hoy. Un buen fichaje en mi opinión. En todo lo demás que escribes totalmente de acuerdo. Dificil de entender que Munir sea titular partido tras partido, que Cancelo no juegue de extremo, que Siqueira salga de entrada, que Orellana y Nani no estén todavía en la lista de vendibles lo antes posible, que a Alves no le den un time-out tras los ultimos partidos que lleva y que no se atrevan a poner a Jaume. Y que todavía haya gente que piense que Voro es un buen candidato para ser el entrenador elegido. En fin, paciencia.

Gracimon Bis
Veterano
Veterano

Mensajepor Gracimon Bis » Sab Abr 29, 2017 1:58 pm

Zaza, a mi modo de ver, combina cosas de tronco con cosas de futbolista de primerisimo nivel.Sus ganas nadie las discute. Es , por ahora, un buen fichaje sin duda.Pero , en parte coincido con Viceché, en que muchas veces hace cosas de tío torpe con el balón en los pies o de cabeza, y, sin embargo de repente te puede hacer un golazo o dar un taconazo de crack.

Volver a “TEMP. 2016-2017”