Jornada 37.-RCD. Espanyol - Valencia CF

Moderadores: SadeMi, manu

Aceman
Maestro
Maestro

Jornada 37.-RCD. Espanyol - Valencia CF

Mensajepor Aceman » Mar May 09, 2017 6:08 pm

El próximo Sábado 13 de Mayo a las 16:00 horas, el penúltimo choque de la temporada, contra otro equipo que tampoco se juega nada, no se si esto es bueno o malo. Es el momento de aprovechar para sacar algun puntillo e igualar la tristísima puntuación de la temporada pasada, vamos, un empate y cerrar la temporada, porque frente al Villarreal se ve complicado.

Convocatoria: Alves, Jaume, Montoya, Lato, Gayá, Mangala, Santos, Garay, Enzo, Medrán, Parejo, Soler, Orellana, Rodrigo, Nani, Munir, Mina, Zaza.

Alineación Valencia:

Alineación Espanyol:

Resultado: Espanyol 0 - Valencia 1 (Gayà)

VICECHE
Maestro
Maestro

Re: Jornada 37.-RCD. Espanyol - Valencia CF

Mensajepor VICECHE » Mié May 10, 2017 12:09 pm

Es de esos partidos incómodos que a este Meriton no le gustan porque el Español aprieta y mete la pierna, un poco -salvando las distancias- como el Aleti y ya sabemos lo que pasó en el Manzanares. No descender se ha convertido en un éxito. Gracias, señor Lim por mantenernos en Primera. Nunca se lo podremos pagar.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie May 12, 2017 9:24 pm

Actualizado con la convocatoria. Vuelve Lato, se cae Cancelo por lesión, igual que Abdennour, otro que pasa más tiempo en la enfermería que en el banquillo y los descartes técnicos vuelven a recer en Siqueira, Suarez y Bakkali.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Dom May 14, 2017 12:02 am

Pues nada chicos, no he podido actualizar con alineaciones, he llegado a casa a las 23:30 de la noche, después de un día realmente horrible y gracias a un taxi, porque el coche se lo ha tenido que llevar la grua despues de dejarme tirado en medio de la autopista, cuando venia del hospital de ver a mi suegra que esta ingresada tras una operación de corazón de casi seis horas... y encima me he quedado encerrado en el ascensor. Hay días que uno no debería levantarse. Pero lo importante es que solo falta una jornada para el final de liga y además hemos ganado, con un gol de Gayà. Fiesta, ya hemos superado la puntuación de la pasada temporada.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Dom May 14, 2017 7:52 pm

A pesar de Voto y su alineación incomprensible, un gran gol de Gaya nos dio una inmerecida victoria.

Zoltan Kala
Maestro
Maestro

Mensajepor Zoltan Kala » Dom May 14, 2017 8:56 pm

Y a mi que me da la impresión, de que esta incomprensible alineacion, veo la mano de Marcelino.....

El asturiano, no suele utilizar una especie de 4-4-2....con doble pivote y dos bandas.. ???
Esperemos acontecimientos.
No obstante yo hoy, me he aburrido. Demasiado premio para tan poco juego.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Lun May 15, 2017 11:27 am

Es que Medrán no puede ser jamás pivote defensivo o de equilibrio; Rodrigo es una inutilidad; Zaza, solito no vale para nada; Nani, a lo suyo, nulo esfuerzo; y Orellana, todo un bluff (anda que no se notó la salida de Carlitos Soler!!!!). La alineación fue un despropósito y no se qué faltan hacen ahora rotaciones.

Volver a “TEMP. 2016-2017”