Jornada 5.- Villarreal CF - Valencia CF

Debate sobre la trayectoria de nuestro equipo en la liga española

Moderadores: SadeMi, manu

Aceman
Maestro
Maestro

Jornada 5.- Villarreal CF - Valencia CF

Mensajepor Aceman » Sab Sep 22, 2018 2:18 pm

Domingo 23 de Septiembre de 2018, a las 16:15 horas.

Convocados: Jaume, Neto, Piccini, Diakhaby, Murillo, Gabriel, Gayà, Lato, Coquelin, Parejo, Soler, Ferrán, Guedes, Cheryshev, Batshuayi, Rodrigo, Gameiro y Mina.

Alineación Valencia: Neto, Piccini, Gabriel, Diakhaby, Gayà, Ferran (Guedes 56'), Parejo, Soler, Cheryschev, Mina (Batshuayi 46'), Gameiro (Coquelin 60').

Alineación Villarreal: Asenjo, Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa (Cazorla 72'), Layún, Trigueros, Funes Mori, Fornals (Pedraza 66'), Gerard Moreno, Bacca (Toko Ekambi 81').

Resultado: Villarreal 0 - Valencia 0

Gracimon Bis
Veterano
Veterano

Re: Jornada 5.- Villarreal CF - Valencia CF

Mensajepor Gracimon Bis » Sab Sep 22, 2018 8:09 pm

Mal estadio para empezar a remontar. Lo más probable es que sigamos en caída libre.

Zoltan Kala
Maestro
Maestro

Mensajepor Zoltan Kala » Dom Sep 23, 2018 7:12 pm

No lo entiendo.
Parece que el Valnecia salio a no perder...y lo consiguio-

Cinco partidos de liga , 0 victorias. Preocupante.
Bajo mi punto de vista, lo mas negativo, es lo que nos cuesta meter goles.

O espabilan, o la Champion, sera una flor de verano. Bonito mientras duro.

Contra el Betis y Villareal, se consiguio dejar porteria a cero. Lo cual esta bien...pero se fallo delante,

Gracimon Bis
Veterano
Veterano

Mensajepor Gracimon Bis » Lun Sep 24, 2018 1:12 am

Yo diría Zoltan que los dos equipos salieron a no perder y lo consiguieron.Eso si, tras la para mi injusta y rigurosa expulsión de Parejo, el
Villarreal no dio el paso adelante que era de esperar y el Valencia se defendió ordenado y si problemas e incluso jugó mejor que con 11.Ahora mismo Parejo es un estorbo que perjudica al equipo y al marcharse él y entrar un magnifico Coquelin, nuestro centro del campo mejoró mucho y pudimos aguantar el 0-0.

Lo positivo: dos partidos sin encajar y ver a Diakhaby asentarse y hacerlo muy bien, además de la vuelta de Coquelin.
Lo negativo: la mala primera parte, la poca ambición y la nulidad en ataque.

A nivel individual, Neto sin trabajo, bien en defensa Piccini y muy mal en la entrega del balón, gran partido de los dos centrales, Gaya sigu discreto, muy mal Parejo; un poco mejor Soler aunque sin pasarse; flojo Ferran ; irregular Cherisev; desaparecidos Mina y Gameiro (todo apunta a que este jugador va a terminar siendo un fichaje ruinoso. Colosal Coquelin, un poquito mas entonado Guedes y otra vez minutos intrascendentes de Batshuayi.

Toca ganar ya si o si.

pablo
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensajepor pablo » Lun Sep 24, 2018 12:36 pm

Fue un partido feo. Muy feo.

Si este equipo tiene 4 pilares esos son: Garay, Kondogbia, Guedes y Rodrigo. Ayer no jugó ninguno. Difícil así. Me acuerdo de cuando Vicceché hablaba de lo importante que es la columna vertebral de un equipo. Es cierto que Paulista y Diakhaby estuvieron bien, pero faltaron el resto.

A este equipo le faltan muchas cosas. Me está dececpcionando Cheryshev, le recordaba más rápido e incisivo. Es muy frío. Ferrán necesita jugar rodeado de los buenos para ver qué nivel real tiene. Ha dado un paso adelante físicamente este año, pero todavía le falta.

Sin Rodrigo en la delantera, cualquiera de las opciones posibles no me convence porque ninguno es un jugador de venir a recibir y ayudar al centro del campo. Batshuayi creo que sí ha dejado buenos detalles con la Juventus y en la segunda parte contra el Villarreal, pero es un delantero de área y necesita del resto.

Segu
Maestro
Maestro

Mensajepor Segu » Dom Sep 30, 2018 7:45 pm

Partido feo hasta la expulsión de Parejo. Hasta entonces, estábamos peor que el Villareal. Parejo vuelve a hacer un mal control y le expulsan injustamente, es una entrada de amarilla. Más injusto aún cuando 10 minutos después no expulsan a Mario Gaspar por una entrada bastante peor, planchazo al tobillo a un metro de altura y la misma poca opción de llegar al balón. Lo ya dicho, el VAR es una basura en España. Lo bueno es que desde ese momento comenzamos a jugar como deberíamos siempre, replegados y a la contra. El equipo, con un Coquelin inmenso, comenzó a triangular y a salir rápido. No tuvimos muy claras pero se vio un cambio importante en el juego.

Volver a “CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA”