j 11,. Valencia CF-Girona.

Debate sobre la trayectoria de nuestro equipo en la liga española

Moderadores: SadeMi, manu

VICECHE
Maestro
Maestro

j 11,. Valencia CF-Girona.

Mensajepor VICECHE » Mié Oct 31, 2018 11:19 am

Algún día habrá que ganar, pero no parece el Girona el mejor enemigo. Yo ya estoy harto del paquete Gameiro y del negrito del pirri que no se entera de nada.

Gracimon Bis
Veterano
Veterano

Re: j 11,. Valencia CF-Girona.

Mensajepor Gracimon Bis » Mié Oct 31, 2018 8:45 pm

Está claro que algún día deberá llegar el primer triunfo como local...pero se ve al equipo tan nulo en ataque y como solemos encajar un gol casi siempre....bufff... a mi ya me da miedo cualquier rival. Sobre Gameiro y Bats, o mejoran mucho su rendimiento de aquí al 10 de diciembre o deberán plantearse seriamente sacarlos del club en enero y traer otros.

Segu
Maestro
Maestro

Mensajepor Segu » Mié Oct 31, 2018 8:47 pm

Bueno, uno ya no sabe cuándo ganaremos. Ojalá Guedes llegue. Le necesitamos como el comer. Este año los 3 mejores partidos fueron con él en el campo, y no creo que fuera casualidad. Hay que ganar sea como sea y empezar a sumar.

aimar23
Maestro
Maestro

Mensajepor aimar23 » Sab Nov 03, 2018 8:33 pm

Después de tanto empeñarse en fichar a Gameiro, ¿por qué la primer opción de Marcelino es Batshuayi? ¿Ya se dio cuenta de que cometió un error con su fichaje? ¿Finalmente llegará hoy la auto critica? ¿Qué pensará Alemany después de brutal trabajo que realizó en verano? ¿Qué pensará Anil Murthy y sobre todo, Peter Lim? De la situación actual, no culpo a ninguno de esos tres mencionados. Este Valencia es reflejo del que vimos en la segunda vuelta de la campaña pasada, e incluso me atrevería a decir que antes, al pasar el calendario pesado, vino una relajación que se hizo permanente. ¿Solución? Darle las gracias a Marcelino, la temporada aún se puede salvar, pero no con él.

Pd. Un abrazo desde México. Siempre les leo y a falta de tiempo para ver los juegos, la mejor crónica la encuentro en ustedes. Muchas gracias.
El Mariachi Loco...

Segu
Maestro
Maestro

Mensajepor Segu » Sab Nov 03, 2018 9:13 pm

Pues otra decepción.

Entiendo los pitos, los pañuelos, los gritos... La temporada es penosa desde el punto de vista de los resultados y desde el punto de vista de algunos partidos también. Me da especial rabia que se pite porque hoy no se ha pitado por el partido de hoy, sino por estos 2 meses de competición. Y precisamente hoy diría que es el mejor partido que has hecho. Has concedido una ocasión de gol, y has tenido 14 (Coquelín desde fuera, un gol anulado por fuera de juego, otra de Guedes al lateral, Mina de volea, a Rodrigo desde fuera, el gol anulado a Kondo, el cabezazo de Rodrigo, la de Guedes al muñeco, Mina al larguero, Rodrigo en 1vs1, un cabezazo de Mina abajo, Garay desde fuera del área, Batsuayi manda a córner, Guedes de falta) ocasiones claras. No he contado córneres poco claros, ni jugadas de ataque.

A Marcelino no lo van a tirar porque tiene razón en que el equipo no deambula como ha pasado otros años, ni se queda mirando, ni hay malos rollos... pero la verdad es que no sé dónde está la tecla. Jugando así, algún día tendrás que ganar. Pero llevamos repitiendo eso 2 meses. Como ha dicho Rodrigo y dijo el otro día Gayá, el objetivo ahora no es ni la Champions ni nada. El objetivo es ganar. Cada vez parece más difícil. Cuando lo haces mal, lo pagas. Cuando lo haces bien, también te sale rana. Los expertos dirán qué pasa, porque yo no lo entiendo.

boret
Maestro
Maestro

Mensajepor boret » Dom Nov 04, 2018 1:12 am

Pues muy sencillo, sacas a Soler y metes a Bats. Eso es lo que pasa... Que Marcelino es un paquete y no tiene ni idea... Y no poder fichar un entrenador en condiciones en 10 años?

Segu
Maestro
Maestro

Mensajepor Segu » Dom Nov 04, 2018 1:18 pm

Uno de los temas que se critica de ayer es que se hicieran dos cambios en el 84', y que quitara a Soler en lugar de a otros.

Yo la verdad es que ayer veía la papeleta complicada. El equipo estaba haciendo ocasiones de gol y no tenía problemas en defensa, ese es el punto de partida. Puedo entender, por tanto, que no se hagan cambios.

Si alguno dice, y puede que no sin razón, "hay que buscar algo diferente". Bien, miremos al banquillo. "Que meta a Batsuayi". Batsuayi juega para lucirse, es un vago y siempre elige mal. Entró en el 75 aprox. En 20 minutos en el campo sólo pudo perder 2 o 3 balones y fallar una ocasión bastante clara. Tuvo que quitar a Soler, que según la opinión general estaba atacando bien. Por tanto, los mismos que dicen que había que hacer cambios, te dirán que Soler no era el cambio y que Batsuayi no tenía que entrar.

En el banquillo estaba Gameiro y Ferrán. ¿Alguno de esos dos mejoraba lo que había? Yo creo que tampoco. Por tanto, los de fuera no tenían papeletas para entrar. Pero se puede pensar, "alguien de dentro lo está haciendo mal". ¿Quién podría ser ese jugador? Guedes estaba fundido, pero dio buenas acciones hasta el 93'. Kondo y Coquelin estaban moviendo el balón con criterio, y estaban aguantando el centro del campo para las contras. Tampoco los veo cambios claros. Wass estaba un poco fallón en algunos centros pero en general se incorporó bien todo el partido y dio buenas acciones. Rodrigo y Mina por fin se parecían un poco en los del año pasado, movilidad, robos de balón y acciones a puerta. ¿Solución que encontró Marcelino, y que en parte comparto? No hacer nada.

Tras el partido de ayer he leído comentarios diciendo que "si juegas ultradefensivo es imposible ganar". Seré muy buenista o muy tonto o me engañan fácil, pero si chutar 12 veces a puerta con peligro es ultradefensivo ya no entiendo nada.

Gracimon Bis
Veterano
Veterano

Mensajepor Gracimon Bis » Dom Nov 04, 2018 1:49 pm

Lo de ayer se puede achacar a la mala suerte, no es normal la barbaridad de paradones que hizo Bono o lo mal que se definió por nuestros delanteros y para postre ellos marcan en el único tiro peligroso que hicieron a puerta.

Sobre el tema de los cambios es deprimente que tras 120 millones dilapidados este verano, mires al banquillo y decidas que no tienes nada potable para tratar de revitalizar algo nuestro ataque. Mas que cambios de futbolistas , el partido exigía cambio de táctica Yo hubiera pasado a un 3-5-2, dejando atras a Garay, Gaya y Paulista, en medio los dos franceses con Guedes y Wass bien abiertos, Soler media punta y delante Rodrigo y Mina.Si, yo hubiera retirado a un negado cara a gol Rodrigo y metido a Murillo. Y para los últimos 20 minutos Ferran por algun banda, y poco más pues a Gameiro y Batsuayi no los cuento ya como genete que pueda aportar algo. Desde luego yo tendría en mi banquillo a Kangin Lee para jugar esos 15 minutos finales pues es el único futbolista en todo el club con regate , visión del juego y tiro a gol.

En definitiva , lo que se puede considerar un accidente, se convierte en tragedia por la mala trayectoria anterior. Contrariamente a lo que opina Marcelino,para mi ya estamos descartados de toda opción de alcanzar la 4ta plaza y ahora hay que centrarse en huir del descenso, que está ahí, a dos puntos.

aimar23
Maestro
Maestro

Mensajepor aimar23 » Dom Nov 04, 2018 2:03 pm

Concuerdo con Gracimon. Para lo poco que atacó el Girona, mantener línea de 4 era innecesario, y más cuando ibas perdiendo. No comprendo lo de Kangin Lee. Sigo sin entender el que entrará Batshuayi y no Gameiro, que fue pedido expreso de Marcelino. Exactamente el cambiar de formación era necesario como menciona Gracimon. Bien se podía sacar a Rodrigo que está totalmente negado y adelantar a Guedes (no me gusta mucho como delantero, pero viendo lo que tenemos en esa posición, qué más da), poner a Ferrán por banda, intentando algo diferente.
Incluso desde antes de comenzar el juego, ves la alineación del rival y te das cuenta el partido de qué irá. Línea de 5, con 3 centrales estáticos en el fondo, doble pivote en medio campo, sin Portu. Mucho ataque ese equipo no iba a tener.
Noto mucha relajación en ciertos jugadores, por lo mismo no están al nivel de la temporada pasada. Que a día de hoy, Mina sea tu mejor delantero, dice mucho de Batshuayi, Gameiro y Rodrigo. Que no tengas con quién sustituir a Parejo cuando está ausente (sin estar en el campo o incluso estando en él) habla de que hizo falta algo en el verano. Que tenga que jugar Wass de lateral, ni hablar. ¿No se supone él iba a jugar de Parejo? En fin, alguien no planificó bien la plantilla.
El Mariachi Loco...

Segu
Maestro
Maestro

Mensajepor Segu » Dom Nov 04, 2018 9:10 pm

Es innegable que nadie esperaba que Rodrigo diera el bajón que ha dado, pero sobre todo que Gameiro y Batsuayi fueran tan malos. Lo de Gameiro mucha gente sí lo dijo, está claro que si el Atleti lo vende no es un super crack, pero pensábamos que iba a poder aportar más. Lo de Batsuayi no tiene nombre. Sus números están ahí, no nos inventamos nada. En fin, ahora no queda otra que espabilarlos, porque no van a fichar a otros.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Lun Nov 05, 2018 10:04 am

La situación es muy peligrosa. No puede negarse que existen las malas rachas, las dinámicas negativas. El Valencia pudo haber ganado porque dispuso de ocasiones suficientes pero a los porteros se les vence disparando bien. ¿Quién tiene la culpa de la torpeza de Santi Mina a puerta vacía?. Es un verdadero fiasco ver cómo se ha tirado el dinero con Gameiro o con Bathsuayi, el negrito simpático que no hace nada. Incluso con Wass, que ha tenido que acbar jugando de lateral derecho mientras Nacho Vidal se luce en Osasuna.
Desnortado y sin soluciones Marcelino, cuyo sota, caballo y rey es inamovible. No se entiende que quitara a Soler y tampoco que tuviera en el campo a tanto delantero sin centrocampistas de pie fino. el Valencia no jugó bien, pero tuvo ocasiones para haber ganado antes de encajar el enésimo gol idiota, con fallo estrepitoso de Kongdobia y pasividad intolerable de Gayá.

jaimebit_returns
Veterano
Veterano

Mensajepor jaimebit_returns » Mar Nov 06, 2018 1:08 pm

Pues na...ya tienen la escusa perfecta pa éste verano vender a guedes y a kongdobia(que son los únicos por los que te dan un duro ya) a fichar los 4 paquets de relleno con algo de ese dinero y a empezar de 0 otra vez con un nuevo entrenador buscando el cuarto puesto y rezando porque el sevilla el año que viene tenga también su tipico año impar malo pa quitarle el puesto.

Volver a “CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA”