Jornada 14: Real Madrid - Valencia CF

Debate sobre la trayectoria de nuestro equipo en la liga española

Moderadores: SadeMi, manu

Bane
Maestro
Maestro

Jornada 14: Real Madrid - Valencia CF

Mensajepor Bane » Sab Dic 01, 2018 8:07 pm

Real Madrid 4-3-3 : Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Reguilon, Llorente, Modric, Ceballos, Lucas Vazquez, Bale, Benzema
(Navas, Diaz, Valverde, Asensio, Isco, Vinicius, Javi Sanchez)

Valencia CF 4-4-2 : Neto, Wass, Garay, Paulista, Gaya, Coquelin, Parejo, Soler, Guedes, Gameiro, Santi Mina
(Jaume, Piccini, Diakhaby, Lato, Kondogbia, Ferran, Batshuayi)

Real Madrid está en desorden en la liga, así que llegamos justo a tiempo para criarlos.

Descanso 1-0, gol en propia puerta de Wass. Valencia sin posibilidad de gol.

2-0 final. Mejor segunda mitad, pero se podría sentir que el Madrid marcará otro.
Última edición por Bane el Sab Dic 01, 2018 10:36 pm, editado 1 vez en total.
Gracias Pipo por 10 magnifico años.

aimar23
Maestro
Maestro

Re: Jornada 14: Real Madrid - Valencia CF

Mensajepor aimar23 » Sab Dic 01, 2018 10:28 pm

¿Para qué viajar a Madrid para hacer un partido así? Nos han convertido en un equipo chico, sin mentalidad, ni carácter. Muchos del Mestalla seguro tienen más amor propio y sangre en las venas que esos titulares hoy en el Bernabéu. Partido penoso. Salimos a no ser goleados, a perder de la manera más decorosa posible. Perder este partido está en el presupuesto, pero no así, hay formas, y Marcelino y estos jugadores han deformado completamente al Valencia. Yo no quiero más a Marcelino en el equipo. Entrenador mediocre. Y con él, se pueden ir todos los jugadores que trajo y de su entera confianza. Estoy harto de lo mismo.
El Mariachi Loco...

boret
Maestro
Maestro

Mensajepor boret » Sab Dic 01, 2018 11:58 pm

Yo le estoy cogiendo un asco a Marcelino... Que ya supera a Unai.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Lun Dic 03, 2018 9:48 am

Este equipo no tiene solución y el efecto Marcelino ya se acabó. El sigue estando muy contento del juego del equipo y nos toma por idiotas. La primera parte es intolerable frente a un Madrid menor que se vino abajo en la segunda, lo que no supimos aprovechar. Equipo cortito, sin genio, sin determinación, preocupado sólo de no encajar. Naturalmente, si en Turín jugamos un partidazo (un tiro a gol) lo del Bernabeu debió ser una exhibición. Me aburre este Valencia. Los fichajes han sido un fiasco y todos fueron a demanda de Marcelino y su sota, caballo y rey.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Lun Dic 03, 2018 10:56 am

NETO: Bien salvo una entrega con los pies que pudo costar un gol.
WASS: He aquí un centrocampista diestro estimable y con llegada convertido en un pésimo lateral derecho. Todo ello porque PICCINI no vale y por el defenestramiento absurdo de Nacho Vidal y Montoya.
PAULISTA: Mal. En el primer gol y en el que falló a puerta vacía por no saber darle al balón. Murillo de vacaciones.

GARAY: Tibio, como es él.
GAYA: Pelea al màximo pero se le nota cansado por la absurda falta de rotaciones.
COQUELIN: mAL. Muy cansado y perdiendo balones.
PAREJO: Lamentable primera parte. Mejoró en la segunda cuando el Madrid dejó de presionar. Dió dos goles cantados a Mina.
SOLER: Luchador pero muy desafortunado. No pudo con Reguilón.
GUEDES: Nulo. Está reventado físicamente pero sigue jugando.
MINA: Falló dos goles cantados por falta de calidad.
GAMEIRO: Un espectro.
KONGDOBIA: Horrible. Perdiendo balones a lo Parejo.
BATHSUAYY: fALLÓ OTRO gol cantado.

aimar23
Maestro
Maestro

Mensajepor aimar23 » Lun Dic 03, 2018 9:01 pm

VICECHE escribió:GAYA: Pelea al màximo pero se le nota cansado por la absurda falta de rotaciones.

Aquí es donde no podemos pedirle a Lato que cuando juegue, lo haga entonado, porque Gayá lo ha jugado todo y tanto, que está reventado, y Lato, sin jugar nada prácticamente, no tiene ritmo.
¿Dónde está Kangin Lee? ¿Dónde están los canteranos? Se echó a dos laterales derechos para traer sólo a uno, y que acabé jugando ahí uno que se fichó para ocupar posiciones en el centro del campo. Extraño a Murillo y su contundencia en la defensa.
Espero que echen a Marcelino antes de que esto ya no tenga remedio, antes de que se vayan jugadores como el colombiano, y antes de que quiera traer a otro desecho de Simeone.
El Mariachi Loco...

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mar Dic 04, 2018 9:54 am

Completamente de acuerdo, como casi siempre.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mar Dic 04, 2018 9:57 am

Somos el basurero de Simeone: Viqueira, Vietto y Gameiro.

jaimebit_returns
Veterano
Veterano

Mensajepor jaimebit_returns » Mar Dic 04, 2018 1:27 pm

El fichaje de gameiro,yo creo que es el fichaje más absurdo que le he visto hacer al valencia en su historia.Normalmente cuando fichabamos a alguien pasao lo haciamos o cuando esta a punto de pasarse como negredo o cuando se ha pasado hace poco como helguera,pero g5ameiro es que llevaba caducao ya dos años y encima cambiarlo por zaza,lo v´'i una cosa de lo m´'as absurdo desde el momento que sono.Encima desde la prensa no hacian m´'as que meterneslo en la cabeza,como si fuera aqu´'i un megacrack.`pd siguen sin funcionarme los acentos.

jaimebit_returns
Veterano
Veterano

Mensajepor jaimebit_returns » Mar Dic 04, 2018 1:34 pm

Otra cosa curiosa es ver como a mi juicio,los dos mejores jug5adores de la plantila con diferencia (kongdobia y guedes) no estan bien fisicamente,vamos que no est'an pa jugar y cuando estos dos estan mal la plantilla es tan inoperante que es incapaz de sacar los partidos adelante.Ahora es cuando deberia salir el asiatico de los coj,.. a presumir de la plantilla que ha confeccionado que salga ahora si tiene coj...

aimar23
Maestro
Maestro

Mensajepor aimar23 » Mar Dic 04, 2018 6:56 pm

jaimebit_returns escribió:Otra cosa curiosa es ver como a mi juicio,los dos mejores jug5adores de la plantila con diferencia (kongdobia y guedes) no estan bien fisicamente,vamos que no est'an pa jugar y cuando estos dos estan mal la plantilla es tan inoperante que es incapaz de sacar los partidos adelante.Ahora es cuando deberia salir el asiatico de los coj,.. a presumir de la plantilla que ha confeccionado que salga ahora si tiene coj...

No veo tan mal la plantilla, Jaimebit. Obviamente siempre hay cosas por mejorar, como el lateral diestro, o un extremo más, para los casos en que tienes a Guedes y Cheryshev lesionados, o el fichaje de Gameiro en detrimento de Zaza. Por nombres, la plantilla del Valencia es muy buena. No creo que el trabajo de confección de plantilla haya sido equivocado, con sus excepciones como comento. Que Marcelino no ha podido mantener el nivel y que desde la temporada pasada se vino en picada, es diferente. Otro entrenador, seguro que podría sacar un rendimiento espectacular a estos mismos jugadores. No me imagino a Pizzi o al mismo Benitez entrenando a esta plantilla. La defensa tiene jugadores que pueden dar un rendimiento muy bueno. El medio campo nos ha demostrado de qué es capaz. La delantera tiene pólvora, no aquí, pero la tiene. Batshuayi cada que sale con Bélgica anota. Es mejor que lo que ha demostrado ser aquí.
En fin, pienso que el problema real no es la plantilla, ni siquiera la directiva. Marcelino se agotó. Y no dudo que Mateu Alemany esté trabajando a como lo sabe hacer, buscando un reemplazo para nuestro aún entrenador.
El Mariachi Loco...

Volver a “CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA”