Foros Ciberché • Jornada 14: Real Madrid - Valencia CF
Página 1 de 1

Jornada 14: Real Madrid - Valencia CF

Publicado: Sab Dic 01, 2018 8:07 pm
por Bane
Real Madrid 4-3-3 : Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Reguilon, Llorente, Modric, Ceballos, Lucas Vazquez, Bale, Benzema
(Navas, Diaz, Valverde, Asensio, Isco, Vinicius, Javi Sanchez)


Valencia CF 4-4-2 : Neto, Wass, Garay, Paulista, Gaya, Coquelin, Parejo, Soler, Guedes, Gameiro, Santi Mina
(Jaume, Piccini, Diakhaby, Lato, Kondogbia, Ferran, Batshuayi)


Real Madrid está en desorden en la liga, así que llegamos justo a tiempo para criarlos.

Descanso 1-0, gol en propia puerta de Wass. Valencia sin posibilidad de gol.

2-0 final. Mejor segunda mitad, pero se podría sentir que el Madrid marcará otro.

Re: Jornada 14: Real Madrid - Valencia CF

Publicado: Sab Dic 01, 2018 10:28 pm
por aimar23
¿Para qué viajar a Madrid para hacer un partido así? Nos han convertido en un equipo chico, sin mentalidad, ni carácter. Muchos del Mestalla seguro tienen más amor propio y sangre en las venas que esos titulares hoy en el Bernabéu. Partido penoso. Salimos a no ser goleados, a perder de la manera más decorosa posible. Perder este partido está en el presupuesto, pero no así, hay formas, y Marcelino y estos jugadores han deformado completamente al Valencia. Yo no quiero más a Marcelino en el equipo. Entrenador mediocre. Y con él, se pueden ir todos los jugadores que trajo y de su entera confianza. Estoy harto de lo mismo.

Re: Jornada 14: Real Madrid - Valencia CF

Publicado: Sab Dic 01, 2018 11:58 pm
por boret
Yo le estoy cogiendo un asco a Marcelino... Que ya supera a Unai.

Re: Jornada 14: Real Madrid - Valencia CF

Publicado: Lun Dic 03, 2018 9:48 am
por VICECHE
Este equipo no tiene solución y el efecto Marcelino ya se acabó. El sigue estando muy contento del juego del equipo y nos toma por idiotas. La primera parte es intolerable frente a un Madrid menor que se vino abajo en la segunda, lo que no supimos aprovechar. Equipo cortito, sin genio, sin determinación, preocupado sólo de no encajar. Naturalmente, si en Turín jugamos un partidazo (un tiro a gol) lo del Bernabeu debió ser una exhibición. Me aburre este Valencia. Los fichajes han sido un fiasco y todos fueron a demanda de Marcelino y su sota, caballo y rey.

Re: Jornada 14: Real Madrid - Valencia CF

Publicado: Lun Dic 03, 2018 10:56 am
por VICECHE
NETO: Bien salvo una entrega con los pies que pudo costar un gol.
WASS: He aquí un centrocampista diestro estimable y con llegada convertido en un pésimo lateral derecho. Todo ello porque PICCINI no vale y por el defenestramiento absurdo de Nacho Vidal y Montoya.
PAULISTA: Mal. En el primer gol y en el que falló a puerta vacía por no saber darle al balón. Murillo de vacaciones.

GARAY: Tibio, como es él.
GAYA: Pelea al màximo pero se le nota cansado por la absurda falta de rotaciones.
COQUELIN: mAL. Muy cansado y perdiendo balones.
PAREJO: Lamentable primera parte. Mejoró en la segunda cuando el Madrid dejó de presionar. Dió dos goles cantados a Mina.
SOLER: Luchador pero muy desafortunado. No pudo con Reguilón.
GUEDES: Nulo. Está reventado físicamente pero sigue jugando.
MINA: Falló dos goles cantados por falta de calidad.
GAMEIRO: Un espectro.
KONGDOBIA: Horrible. Perdiendo balones a lo Parejo.
BATHSUAYY: fALLÓ OTRO gol cantado.

Re: Jornada 14: Real Madrid - Valencia CF

Publicado: Lun Dic 03, 2018 9:01 pm
por aimar23
VICECHE escribió:GAYA: Pelea al màximo pero se le nota cansado por la absurda falta de rotaciones.


Aquí es donde no podemos pedirle a Lato que cuando juegue, lo haga entonado, porque Gayá lo ha jugado todo y tanto, que está reventado, y Lato, sin jugar nada prácticamente, no tiene ritmo.
¿Dónde está Kangin Lee? ¿Dónde están los canteranos? Se echó a dos laterales derechos para traer sólo a uno, y que acabé jugando ahí uno que se fichó para ocupar posiciones en el centro del campo. Extraño a Murillo y su contundencia en la defensa.
Espero que echen a Marcelino antes de que esto ya no tenga remedio, antes de que se vayan jugadores como el colombiano, y antes de que quiera traer a otro desecho de Simeone.

Re: Jornada 14: Real Madrid - Valencia CF

Publicado: Mar Dic 04, 2018 9:54 am
por VICECHE
Completamente de acuerdo, como casi siempre.

Re: Jornada 14: Real Madrid - Valencia CF

Publicado: Mar Dic 04, 2018 9:57 am
por VICECHE
Somos el basurero de Simeone: Viqueira, Vietto y Gameiro.

Re: Jornada 14: Real Madrid - Valencia CF

Publicado: Mar Dic 04, 2018 1:27 pm
por jaimebit_returns
El fichaje de gameiro,yo creo que es el fichaje más absurdo que le he visto hacer al valencia en su historia.Normalmente cuando fichabamos a alguien pasao lo haciamos o cuando esta a punto de pasarse como negredo o cuando se ha pasado hace poco como helguera,pero g5ameiro es que llevaba caducao ya dos años y encima cambiarlo por zaza,lo v´'i una cosa de lo m´'as absurdo desde el momento que sono.Encima desde la prensa no hacian m´'as que meterneslo en la cabeza,como si fuera aqu´'i un megacrack.`pd siguen sin funcionarme los acentos.

Re: Jornada 14: Real Madrid - Valencia CF

Publicado: Mar Dic 04, 2018 1:34 pm
por jaimebit_returns
Otra cosa curiosa es ver como a mi juicio,los dos mejores jug5adores de la plantila con diferencia (kongdobia y guedes) no estan bien fisicamente,vamos que no est'an pa jugar y cuando estos dos estan mal la plantilla es tan inoperante que es incapaz de sacar los partidos adelante.Ahora es cuando deberia salir el asiatico de los coj,.. a presumir de la plantilla que ha confeccionado que salga ahora si tiene coj...

Re: Jornada 14: Real Madrid - Valencia CF

Publicado: Mar Dic 04, 2018 6:56 pm
por aimar23
jaimebit_returns escribió:Otra cosa curiosa es ver como a mi juicio,los dos mejores jug5adores de la plantila con diferencia (kongdobia y guedes) no estan bien fisicamente,vamos que no est'an pa jugar y cuando estos dos estan mal la plantilla es tan inoperante que es incapaz de sacar los partidos adelante.Ahora es cuando deberia salir el asiatico de los coj,.. a presumir de la plantilla que ha confeccionado que salga ahora si tiene coj...


No veo tan mal la plantilla, Jaimebit. Obviamente siempre hay cosas por mejorar, como el lateral diestro, o un extremo más, para los casos en que tienes a Guedes y Cheryshev lesionados, o el fichaje de Gameiro en detrimento de Zaza. Por nombres, la plantilla del Valencia es muy buena. No creo que el trabajo de confección de plantilla haya sido equivocado, con sus excepciones como comento. Que Marcelino no ha podido mantener el nivel y que desde la temporada pasada se vino en picada, es diferente. Otro entrenador, seguro que podría sacar un rendimiento espectacular a estos mismos jugadores. No me imagino a Pizzi o al mismo Benitez entrenando a esta plantilla. La defensa tiene jugadores que pueden dar un rendimiento muy bueno. El medio campo nos ha demostrado de qué es capaz. La delantera tiene pólvora, no aquí, pero la tiene. Batshuayi cada que sale con Bélgica anota. Es mejor que lo que ha demostrado ser aquí.
En fin, pienso que el problema real no es la plantilla, ni siquiera la directiva. Marcelino se agotó. Y no dudo que Mateu Alemany esté trabajando a como lo sabe hacer, buscando un reemplazo para nuestro aún entrenador.