Ayuda entradas Valencia - Celta de Copa

Compra, vende, cambia o pide material de interés valencianista

Moderadores: manu, admin

SadeMi
Administrador
Administrador

Ayuda entradas Valencia - Celta de Copa

Mensajepor SadeMi » Dom Ene 01, 2017 7:04 pm

Buenas chicos. Necesito que alguno que viva en Valencia me pudiese conseguir 4 entradas para la copa.

He intentado sacarlas por la web pero no me dan la posibilidad de que sean juntas.

Sé que no va a estar lleno y luego nos podremos mover, pero como vienen un amigo y su hijo, prefiero entrar juntos y curarnos en salud.

Si alguno es abonado y puede sacármelas, por favor, avisarme.

Gracias.
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

Bane
Maestro
Maestro

Re: Ayuda entradas Valencia - Celta de Copa

Mensajepor Bane » Mar Ene 03, 2017 10:06 pm

Realmente espero que no recibiste los boletos :?
Gracias Pipo por 10 magnifico años.

SadeMi
Administrador
Administrador

Re: Ayuda entradas Valencia - Celta de Copa

Mensajepor SadeMi » Mié Ene 04, 2017 9:49 pm

Pues Bane...

La verdad es que fue lo peor del día.

Después de estar en Valencia con mi hijo jugando un torneo de Benjamines, donde ves la esencia del fútbol, la nobleza, la inocencia.., pues varios del equipo queríamos ir a Mestalla a ver al Valencia.

Llegamos rápidamente al hotel, nos preparamos y nos fuimos rumbo a las taquillas. Tras esperar más de una hora en las taquillas, con unas 15 personas delante, colgaron el cartel de que no había más entradas.

La cara de desilusión de los chiquillos fue acojonante, a pesar de que sólo mi hijo es del Valencia. Después, buscando un sitio donde verlo, inmediatamente el penalty.. luego de repente vimos un 0-3... en fin... para qué contar más.

Menos mal que estos nanos me han dado la alegría dádolo todo y quedando subcampeones luchando contra un rival que sabían superior y en 3 partidos le han plantado cara. Ojalá fuesen los profesionales a reciclarse viendo este tipo de partidos, a ver si encuentran la dignidad y hombría perdidas.
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

Volver a “TABLÓN DE ANUNCIOS”