1/4 Vuelta (2016). UD Las Palmas - Valencia CF

¿Logrará el Valencia repertir el triunfo de 2008?

Moderador: SadeMi

Aceman
Maestro
Maestro

1/4 Vuelta (2016). UD Las Palmas - Valencia CF

Mensajepor Aceman » Dom Ene 24, 2016 3:31 pm

El Jueves 28 de Enero, a las 21:00 horas, en el estadio Gran Canaria, se decide la eliminatoria, que como recordareis, quedó en tables, 1-1 en el partido de ida. Como siempre, lo ofrece Canal+ y aquellas plataformas digitales que asi lo lleven incluido.

rs.david
Maestro
Maestro

Re: 1/4 Vuelta (2016). UD Las Palmas - Valencia CF

Mensajepor rs.david » Lun Ene 25, 2016 2:02 am

Primera gran final de la temporada en el peor momento. Yo tengo la impresión de que pasaremos, no me preguntéis por qué. Las Palmas tiene un partido duro mañana ante el Levante y creo que la Copa les molesta más queotra cosa.

Espero que no volvamos a ver el Danilo Zahibo. Mi once: Ryan, Cancelo, Mustafi, Santos, Gayá; Danilo, Parejo, Andre, Bakkali, Rodrigo y Negredo.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Lun Ene 25, 2016 2:52 pm

Es la tercera, david, la primera en la previa de champions contra el Mónaco, la segunda fue contra el Lyon y no hace falta recordar como acabó.
Sobre la copa, en el partido de ida ya dejó claro Neville que sí le importa la competición, ya que alineó a casi todos los titulares que tenia, asunto diferente es que a pesar de jugar contra los suplentes del rival, fueramos incapaces de ganar. Espero que Las Palmas siga apostando por "la segunda unidad", aunque los dos partidos jugados contra los pio-pio esta temporada, ambos en Mestalla, terminaron con empate a uno. A ver si hay mas suerte fuera de casa.

Por otro lado, si la llegada de algun fichaje necesario (no cualquiera, alguien que de verdad venga a sumar) está condicionado al resultado de este partido, espero que Las Palmas nos elimine con solvencia.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Lun Ene 25, 2016 4:42 pm

Yo, sin ningún motivo objetivo, tengo el pálpito de que vamos a pasar. Con muchas dificultades, eso sí. Con un empate a 2 o cosa parecida y sin convencer a nadie. En cuano a fichajes, es tal la revolución que debe hacerse que un fichaje no soluciona nada. Por otra parte, no creo que Lim esté por la labor de reconocer su gestión nefasta y de desprenderse de todas las joyitas que nos ha regalado Mendes a alto precio. Al precio de la inutilidad.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Lun Ene 25, 2016 7:27 pm

De momento parece que Barragan si jugará, con máscara. No se si eso os tranquiliza u os pone mas nerviosos, pero a mi me deja indiferente.

pablo
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensajepor pablo » Mar Ene 26, 2016 12:25 am

http://www.plus.es/video/edd-25-01-2016 ... 210949&p=0

Para que le veáis en la banda. Soprprende que Parejo y el míster se abracen efusivamente en el gol tras quitarle la capitanía. Eso querrá decir que hay buen rollo entre ellos, digo yo.

Lo bueno es que no hace falta ganar para pasar :lol: :lol: :lol: Un empate a 2 o 3 goles o empatando a uno y yendo a penaltis puede servir...

Jaume; Cancelo, Mustafi, Abdennour, Gayà; Fuego, Parejo, André; Bakkali, Negredo y Rodrigo.

Tratar de sacar a los mejores y hacer las cosas menos raras posibles. Jaume o Ryan, Cancelo porque es mejor que Barragán y ataca bien. Fuego porque lleva muchos partidos sin jugar, Danilo no se entera de nada, así que le vuelve a tocar. Es más experto y necesitamos un poco de saber estar. Parejo y André porque son los únicos que hay. Dos extremos a pierna natural, Bakkali en la derecha y Rodrigo en la izquierda para poder correr hacia delante y meter centros desde línea de fondo y a ver si Negredo mete alguna. Intentar ser prácticos, jugar fácil, salir con buena actitud y a por Las Palmas, que son peores que nosotros.

rs.david
Maestro
Maestro

Mensajepor rs.david » Mar Ene 26, 2016 1:16 am

pablo escribió:Jaume; Cancelo, Mustafi, Abdennour, Gayà; Fuego, Parejo, André; Bakkali, Negredo y Rodrigo.

Tratar de sacar a los mejores y hacer las cosas menos raras posibles. Jaume o Ryan, Cancelo porque es mejor que Barragán y ataca bien. Fuego porque lleva muchos partidos sin jugar, Danilo no se entera de nada, así que le vuelve a tocar. Es más experto y necesitamos un poco de saber estar. Parejo y André porque son los únicos que hay. Dos extremos a pierna natural, Bakkali en la derecha y Rodrigo en la izquierda para poder correr hacia delante y meter centros desde línea de fondo y a ver si Negredo mete alguna. Intentar ser prácticos, jugar fácil, salir con buena actitud y a por Las Palmas, que son peores que nosotros.

Éso es. El fútbol a veces es más simple de lo que parece. Que jueguen los mejores, que jueguen en su sitio y que salgan bien mentalizados de que no va a ser fácil.

Ya habrá tiempo de pensar en el Sporting.

Zoltan Kala
Maestro
Maestro

Mensajepor Zoltan Kala » Mar Ene 26, 2016 11:43 am

Lo lógico, evidente, natural, indudable, indiscutible, sensato, correcto....es que el Valencia pase - aunque sin convencer - la eliminatoria.

Pero el futbol es el futbol, donde muchas veces, 2 mas 2, no siempre hacen 4.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mié Ene 27, 2016 9:51 pm

Convocatoria de 21, asi que se caeran 5 mañana: Jaume, Ryan, Gayà, Orban, Aderllan Santos, Barragán, Abdennour, Mustafi, Vezo, Zahibo, Gomes, Feghouli, Parejo, Danilo, Enzo Pérez, Piatti, De Paul, Bakkali, Negredo, Rodrigo y Mina.

Segun la prensa, Enzo será de la partida, en un doble pivote junto a Parejo, con Gomes por delante. El que tendrá que esperar es Feghouli, que no esta en forma para jugar un partido completo.

rs.david
Maestro
Maestro

Mensajepor rs.david » Jue Ene 28, 2016 12:02 am

Más importante aún después del tropiezo del Atlético. Contra Sevilla y Celta hay opciones de meterse en la final, aunque no partiríamos como favoritos, por supuesto. Una final salva mucho la temporada.

Vida o muerte mañana. Animicamente, sería demasiado duro no meternos.

Mañana es de esos días que hay que intentar ignorar al máximo todo lo que hemos hecho hasta ahora y centrarnos en pasar. Mañana es FUNDAMENTAL para el devenir de la temporada.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue Ene 28, 2016 5:12 pm

No entiendo el empecinamiento con Barragán de hacerlo jugar con la máscara. Barragán está horroroso toda la temporada, muy inferior a Cancelo. Sin embargo, de repente Cancelo ha caído en desgracia (estilo Nuno?).

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Jue Ene 28, 2016 5:32 pm

No Vice.

Parece que Cancelo tiene molestias. Aunque yo preferiría jugar con diez antes que con Barragán.

Y tú te quejabas del bueno y honrado Dealbert.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue Ene 28, 2016 6:53 pm

No perdonas Sademi. Sabes por quién ha fichado De Albert: por el Oviedo. Y Montoro?: por Las Palmas.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Jue Ene 28, 2016 6:59 pm

¿En serio? No, no lo sabía.

Aunque estando Quilón de por medio, raro es que no suene de nuevo Albiol.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Jue Ene 28, 2016 7:28 pm

Pues sí ha sonado, sí, Superdeporte lo señalaba entre las opciones para la defensa, como alternativa al probable fracaso en el fichaje de N'kolou.

Alineaciones:

Valencia: Ryan, Barragán, Mustafi, Abdennour, Gayà, Enzo, Parejo, Gomes, Rodrigo, Negredo y Piatti.
Descartes: Santos, De Paul y Mina.

Las Palmas: Lizoain, Nili, Aythami, Garrido, David García, Roque Mesa, Culio, Viera, Tana, Momo y Wilian José.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue Ene 28, 2016 10:58 pm

70 minutos aceptables, incluso con ratos de buen fútbol. Mejoría táctica, provocada por la presencia de Enzo que hizo un gran despliegue. Ineficacia ofensiva. Enzo se acabó faltando media hora y los últimos veinte minutos desfondados completamente y encerrados atrás con grandes intervenciones de Ryan. A semifinales con muchos apuros. Yo creo que el secreto de la mejoría ha sido el soberbio trabajo de Enzo .

pablo
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensajepor pablo » Jue Ene 28, 2016 11:31 pm

Buenos 70 minutos, luego cerrados, sin físico y sufriendo un poco. Más por empuje de Las Palmas que por ocasiones reales.

Pudimos sentenciar antes, tuvimos ocasiones y control. Especialmente en la primera parte. Negredo y Rodrigo perdonaron las más claras. Las pocas veces que los canarios llegaron, ahí estaba Ryan para cerrar cualquier debate sobre la portería. Sabe mal por Jaume, pero Ryan parece mejor portero y da mucha seguridad.

Viendo como ha acabado el partido el equipo, miedo me da como llegaremos al domingo, pero bueno, estamos en semis y eso es lo importante. Que toquen Celta o Sevilla, solo pido eso.

Muy bien Ryan. Bien Mustafi, Gayà, Enzo, Parejo, incluso Piatti estuvo sorprendentemente bien.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Jue Ene 28, 2016 11:33 pm

VICECHE escribió:70 minutos aceptables, incluso con ratos de buen fútbol. Mejoría táctica, provocada por la presencia de Enzo que hizo un gran despliegue. Ineficacia ofensiva. Enzo se acabó faltando media hora y los últimos veinte minutos desfondados completamente y encerrados atrás con grandes intervenciones de Ryan. A semifinales con muchos apuros. Yo creo que el secreto de la mejoría ha sido el soberbio trabajo de Enzo .

Completamente de acuerdo en todo.

Enzo ha hecho un partidazo. El equipo se acabó cuando se acabó Enzo.

Danilo empeora a marchas forzadas.

Sigue habiendo fallos tácticos de juzgado de guardia. Barragán no puede tirar desdobles a Feghoulí en el minuto 70, ganando la eliminatoria por un gol, con el equipo sufriendo físicamente y con un jugador por delante de él que está infinitamente más fresco porque acaba de salir del banquillo. Esas cosas un profesional las tiene que saber.

¡Que falta de oficio tiene este equipo!

Aunque reconozco que ha habido detalles que me han gustado en ese aspecto. He percibido más "tensión". No se han dejado pisotear como otras veces.

Y por otro lado, el árbitro lamentable. Que malo, Dios mío. Que poco nivel.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Vie Ene 29, 2016 9:23 am

Bueno, con un poco más de calma, resaltar los aspectos positivos y negativos de lo visto ayer, que de todo hubo porue al final pasamos demasiados apuros por una alarmante falta de fondo físico.
Lo POSITIVO:
A) LA ACTITUD: Salir decididos a por el partido, demostrando que somos superiores a Las Palmas (faltaría más con la diferencia de presupuestos!!!). Durante setenta minutos el partido fue del Valencia. Ya veremos en los aspectos negativos cómo la falta de definición provocó muchos problemas al final del partido.
B) CENTRO DEL CAMPO: Tuvimos medular gracias al descomunal trabajo de Enzo, que corta, muerde, mete la pierna y sabe jugar; faltando media hora se le acabó el gas y comenzó a perder balones, siendo sustituído por un DANILO que cada vez pinta menos en este equipo. El trabajo de ENZO permitió lucir a PAREJO, que se mató a correr y que al final fue quién aguanto el tipo ante la dimisión del brasileño. Colosal su folha seca en lanzamiento de falta. También estuvo muy bien y mejorado ANDRE GOMES, siempre exquisito y también sin fuerzas al final.
C) MEJORIA DEFENSIVA: De la mano del esfuerzo enorme de Enzo, la defensa exprimentó una sensible mejoríA. RYAN estuvo erstupendo. Es un protero parecido a Jaume: no demasiado alto, valientye, decidido, con muchos reflejos; no bloca y ha de mejorar por alto. BARRAGAN carece de calidad y seguramente no debería jugar en el Valencia; si encima no está en forma, apaga y vámonos. Anoche, por lo menos, estuvo correcto. En cambio, GAYA volvió a recordarnos al de la temporada pasada, percutiendo por la izquierda con gran calidad y sentido. MUSTAFI Y ABDENNOUR estuvieron francamente bien, muy bravos. A veces el alemán se aloca y rifa el balón y Abdennour tiene problemas con el balón en los pies si le achuchan y recurre al balonazo. Pero cumplieron como jabatos.
LO NEGATIVO:
A) INEFICACIA OFENSIVA: Resulta increible que pasaramos tantos apuros al final por no haber sabido marcar un par de goles más. RODRIGO marcó el del pase pero carece de genio y falló lastimosamente dos goles. NEGREDO deja cositas de lo que ha sido (controles con el gancho que tiene en la pierna izquierda o un empalme exclenete) pero está muy lejos de ser un delantero letal. Se quedó sólo y no supo qué hacer. y PIATTI hizo una buena primera parte (muy buena diría yo) pero está reñido con la portería. FEGHOULI salió ya cuando el campo estaba inclinado hacia la portería de Ryan.
b) FONDO FISICO: Alarmante desconexión del equipo en los últimos veinte minutos. Pudo costar el pase. Suerte que Las Palmas tiene serios problemas con el gol pero en semifinales, con cualquiera de los equipos que nos pueden tocar, llegar con un resultado tan justo al final es eliminación casi segura.

pablo
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensajepor pablo » Vie Ene 29, 2016 11:03 am

Ayer pudieron jugar juntos nuestros tres mejores centrocampistas. Lo han hecho pocas veces.

Todo esto hay que ponerlo en el contexto de que ayer jugábamos contra Las Palmas. Un equipo muy inferior, que no jugó con sus mejores jugadores, pero fue un paso importante en juego, dominio, llegadas. Excepto esos últimos 20 minutos. :roll:

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Vie Ene 29, 2016 11:17 am

Una de las cosas que más me preocupa de este equipo es el apartado físico. Les falta autonomía.

De hecho ayer Neville no hizo los 3 cambios. Quiero entender que como previsión a un empate in-extremis de Las Palmas y para tener a alguien fresco durante la prórroga.

El resumen es que ahora mismo tenemos que llegar al final de los partidos con suficiente renta, porque luego el bajón físico es alarmante.

gracimon
Maestro
Maestro

Mensajepor gracimon » Vie Ene 29, 2016 12:53 pm

Como muy bien habéis apuntado la conclusión es que no es lo mismo salr con Enzo que con Danilo y Zahibo.Asi que urge fichar ya otro centrocampista para que cubra las ausencias del argentino o le pueda liberar de trabajo.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Vie Ene 29, 2016 1:15 pm

Lo cual, Gracimón, nos lleva de nuevo a la pésima e intolerable planificación de la plantilla. Si Lim tuviera cojones le pediría a Mendes que le pagara el traspaso de Danilo y se lo llevara con viento fresco. Y que fichara a un centrocampista de verdad. Ya está bien de sinvergonzonerías y exprimentos.

rs.david
Maestro
Maestro

Mensajepor rs.david » Vie Ene 29, 2016 3:06 pm

Efectivamente, como ya dije hace poco, el once teóricamente titular es muy diferente que el suplente. Hay demasiadas diferencias. Ayer jugamos bien y merecimos cerrar el partido mucho antes. Como decís, alarmante estado físico. Necesitamos un substituto de garantías de Enzo y Parejo y Mosquera era ideal.

Volver a “COPA DEL REY”