Valencia CF - CD Ebro (1/16 Vuelta)

¿Logrará el Valencia repertir el triunfo de 2008?

Moderador: SadeMi

aimar23
Maestro
Maestro

Valencia CF - CD Ebro (1/16 Vuelta)

Mensajepor aimar23 » Mar Dic 04, 2018 10:36 pm

¿Hoy a jugado el Valencia? Se dice que jugaban con la el Ebro. Yo asumo que debió ganar con contundencia, me imagino al menos un 5-0, teniendo en cuenta que hemos jugado en Mestalla, considerando que el rival es un 2da B (tercera división, vamos) y nosotros este año "competimos" en la UCL.
Ironic mode: Off.

No vi el juego, afortunadamente. Ganar 1-0, contra el Ebro, que se merece todos mis respetos, me parece el colmo. En casa, contra un rival así, debes golear, aunque juegues con algunos del filial. Solamente Ferrán, Kangin, Racic y para de contar. De cambió entró Alex Blanco. Y a pesar de jugar con muchos jugadores de renombre, bueno, si alguien lo vio y puede hacer un resumen, seguro no me dejará mentir que el partido del equipo no fue nada bueno. No hay que ser adivino para saberlo.
El Mariachi Loco...

VICECHE
Maestro
Maestro

Re: Valencia CF - CD Ebro (1/16 Vuelta)

Mensajepor VICECHE » Mié Dic 05, 2018 10:00 am

Supones bien. El partido fue un bodrio, con otra primera parte infame en la que el Ebro, un 2B, fue superior. Incluso Jaume salvó al final el empate. Este Valencia es deprimente, con titulares o con suplentes.
JAUME hizo un paradón en la primera parte y salvó elempate al final. Falló en una salidad que pudo costar un gol. Jaume fue Jaume.
PICINI: jUG´CÓMODO, NO FUÉ SU PEOR PARTIDO PERO NO APORTÓ NADA.
DIAKHABY Y VEZO: Cómodos pero sin aportar salida de balón. Y en todo gran equipo al menos un central juega bien la pelota. Nosotros sólo tenemos a Garay. A Murillo no porque no le da la gana a Marcelino.
LATO: Estuvo bien aunque le falta ritmo. El que no le da Marcelino.
RACIC: Voluntarioso pero intrascedentes. Un cromo de Maksimovic.
KOGNDOBIA: lEJOS de su mejor forma.
FERRAN: Una decepción permanente. No hace nada, no arriesga, no desborda, no tiene genio. Para mí, gran decepción.
GAMEIRO: lA nulidad personificada. Se lesionó.
BATHSUAYI: Nada. Pitado. Al menos metió el gol.
KANGING LEE: Voluntarioso y con buenos detalles.
CHERYSEV: Decidido y con su dosis habitual de embarullamiento.

aimar23
Maestro
Maestro

Mensajepor aimar23 » Mié Dic 05, 2018 4:08 pm

Y el fin de semana llega a Mestalla el Sevilla. A ver si no nos devuelven el 4-0 de la temporada pasada.
El Mariachi Loco...

Segu
Maestro
Maestro

Mensajepor Segu » Vie Dic 07, 2018 4:43 pm

Es sorprendente que ni siquiera los suplentes tengan ganas de jugar y de demostrar que pueden ser los titulares. Gameiro no tiene nivel, y Batsuayi ni siquiera lo intenta. Pasó 25 minutos hasta que dio su primer pase bien. Hasta ese momento, todo malos controles y pases a la nada. A su lado, Mina parece Messi. Es alucinante. No se puede destacar nada absolutamente del partido.

Volver a “COPA DEL REY”