TROFEO RUBEN "PIPO" BARAJA 2016-2017
Moderador: SadeMi
TROFEO RUBEN "PIPO" BARAJA 2016-2017
Clasificación 2016/17:
GENERAL
1.- Enzo--------37
2.- Mangala-----27
3.- Nani--------21
4.- Parejo------20
5.- Gayá--------18
6.- Cancelo-----14
7.- Garay------13
8.- Alves--------9
9.- Lato........9
10.- Zaza........9
11.- Rodrigo-----8
12.- Suárez------8
13.- Mina--------7
14.- Montoya---6
15.- Munir-------6
16.- Soler--------6
17.- Jaume------5
18.- Medrán-----4
19.- Abdennour--2
20.- Bakkali-----1
J9.- Enzo coge una ventaja importante y se destaca sobre Parejo y poco a poco van entrando otros jugadores en la lista. En esta ocasión entran Rodrigo y Abdennour.
J8.- Entran nuevos jugadores a la lista, Cancelo y Garay. Parejo se alza al 2º puesto y Enzo se afianza en el 1º.
J7.- Tras los 2 penaltis parados, entra en la lista Alves con fuerza, con un 8º puesto en su estreno en esta lista. Gayá se consolida entre los 4 primeros. Nani y Parejo mantienen el pulso para el 2º puesto. Llama la atención que de los habituales titulares, Rodrigo Moreno o Cancelo todavía no tengan ni un sólo punto.
GENERAL
1.- Enzo--------37
2.- Mangala-----27
3.- Nani--------21
4.- Parejo------20
5.- Gayá--------18
6.- Cancelo-----14
7.- Garay------13
8.- Alves--------9
9.- Lato........9
10.- Zaza........9
11.- Rodrigo-----8
12.- Suárez------8
13.- Mina--------7
14.- Montoya---6
15.- Munir-------6
16.- Soler--------6
17.- Jaume------5
18.- Medrán-----4
19.- Abdennour--2
20.- Bakkali-----1
J9.- Enzo coge una ventaja importante y se destaca sobre Parejo y poco a poco van entrando otros jugadores en la lista. En esta ocasión entran Rodrigo y Abdennour.
J8.- Entran nuevos jugadores a la lista, Cancelo y Garay. Parejo se alza al 2º puesto y Enzo se afianza en el 1º.
J7.- Tras los 2 penaltis parados, entra en la lista Alves con fuerza, con un 8º puesto en su estreno en esta lista. Gayá se consolida entre los 4 primeros. Nani y Parejo mantienen el pulso para el 2º puesto. Llama la atención que de los habituales titulares, Rodrigo Moreno o Cancelo todavía no tengan ni un sólo punto.
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."
Re: TROFEO RUBEN "PIPO" BARAJA
J1.- Valencia - Las Palmas
3 ptos.- Mina
2 ptos.- Enzo
1 pto.- Gayá
Edit: Contabilizado
3 ptos.- Mina
2 ptos.- Enzo
1 pto.- Gayá
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."
3 Parejo
2 Mina
1 Gayá
Jornada 1.
2 Mina
1 Gayá
Jornada 1.
J2.- Eibar - Valencia CF
3 ptos. Enzo
2 ptos. Gayá
1 pto. Parejo
3 ptos. Enzo
2 ptos. Gayá
1 pto. Parejo
J2.- Eibar - Valencia CF
Enzo 3 pts
Gaya 2 pts
Parejo 1 pt
Enzo 3 pts
Gaya 2 pts
Parejo 1 pt
J2.- Eibar - Valencia CF
3. Enzo
2. Parejo
1. Gayá
3. Enzo
2. Parejo
1. Gayá
J3.- Valencia CF - R.Betis
3 ptos.- Medrán
2 ptos.- Nani
1 pto.- Munir
3 ptos.- Medrán
2 ptos.- Nani
1 pto.- Munir
J3- Valencia-Betis
3 puntos.- Munir
2 puntos.- Parejo.-
1 punto.- Medrán.-
3 puntos.- Munir
2 puntos.- Parejo.-
1 punto.- Medrán.-
Siempre me olvido.
J3- Valencia-Betis
3 puntos.- Parejo
2 puntos.- Munir
1 punto.- S.Mina
J3- Valencia-Betis
3 puntos.- Parejo
2 puntos.- Munir
1 punto.- S.Mina
J4 ATH.BILBAO - VALENCIA
3.- Mangala
2.- Gayá
1.- Nani
3.- Mangala
2.- Gayá
1.- Nani
Desierto.
SadeMi escribió:J4 ATH.BILBAO - VALENCIA
3.- Mangala
2.- Gayá
1.- Nani
Yo también voy a decir desierto, como Viceche.
Por cierto, a mi no me gustó Mangalá. Falla estrepitosamente en el segundo gol del Athletic y me genera inseguridad, sobre todo con el balón.
J5.- Valencia CF - Alavés.
3.- Enzo Pérez
2.- Nani
1.- Bakkali
3.- Enzo Pérez
2.- Nani
1.- Bakkali
Enzo ... 3 pts
Mangala ... 2 pts
Nani ... 1 pt
Mangala ... 2 pts
Nani ... 1 pt
J6.- Leganés - Valencia CF
3. Nani
2. Suárez
1. Mangala
3. Nani
2. Suárez
1. Mangala
J6.- Leganés - Valencia CF
3 ptos.- Nani
2 ptos.- Enzo
1 pto.- Mangalá
3 ptos.- Nani
2 ptos.- Enzo
1 pto.- Mangalá
3.- Nani
2.- Parejo
1.- Enzo
2.- Parejo
1.- Enzo
j 7 : Valencia CF-At Madrid.
1.- Alves 3
2.- Montoya 2
3.- Parejo 1
1.- Alves 3
2.- Montoya 2
3.- Parejo 1
J7 Valencia CF - At. Madrid
3.- Alves
2.- Gaya
1.- Mangala
3.- Alves
2.- Gaya
1.- Mangala
J-8 Sporting - Valencia
3 Pts - Enzo
2 Pts - Garay
1 pt - Suarez (por los goles)
3 Pts - Enzo
2 Pts - Garay
1 pt - Suarez (por los goles)
J8.- Sporting - Valencia CF
3.- Cancelo
2.- Suárez
1.- Parejo
3.- Cancelo
2.- Suárez
1.- Parejo
Sporting-Valencia
3.- Cancelo.
2.- Suárez.
1.- Parejo.
Si es que al final pensamos lo mismo casi siempre.
3.- Cancelo.
2.- Suárez.
1.- Parejo.
Si es que al final pensamos lo mismo casi siempre.
VICECHE escribió:Si es que al final pensamos lo mismo casi siempre.
Coincidimos más de lo que parece, sí. También es cierto que nos encanta picarnos el uno al otro... y lo sabes.

J8.- Sporting - Valencia CF
3.- Garay
2.- Cancelo
1.- Suarez
3.- Garay
2.- Cancelo
1.- Suarez
j9_ valencia-Barcelona
3.-Enzo
2.-Manga la
1.-Cancelo
3.-Enzo
2.-Manga la
1.-Cancelo
J9 Valencia - Barcelona
3.-Enzo
2.-Abdennour
1.-Rodrigo
3.-Enzo
2.-Abdennour
1.-Rodrigo
J9 Valencia - Barcelona
3.-Enzo
2.-Garay
1.-Rodrigo
3.-Enzo
2.-Garay
1.-Rodrigo
J10 Deportivo - Valencia CF
3.- Mangala
2.- Rodrigo
1.- --
3.- Mangala
2.- Rodrigo
1.- --
Me pasa lo mismo que a ti, SadeMi. Difícil decir los mejores.
3.- Rodrigo (por lo que genera más que por lo que acaba)
2.- Nani
1.- Cancelo (en la primera mitad aún hizo algo)
3.- Rodrigo (por lo que genera más que por lo que acaba)
2.- Nani
1.- Cancelo (en la primera mitad aún hizo algo)
Granada-Valencia
3- Zaza No solo por los goles, si no por la sensación que transmite de ir a más
2- Carlos Soler Lo que más me gusta es cuando lleva el balón y levanta la cabeza para elegir la jugada. Por eso sabía que Santi Mina estaba ahí.
1- Santi Mina Es de los que se vacían en el campo hasta la extenuación.
3- Zaza No solo por los goles, si no por la sensación que transmite de ir a más
2- Carlos Soler Lo que más me gusta es cuando lleva el balón y levanta la cabeza para elegir la jugada. Por eso sabía que Santi Mina estaba ahí.
1- Santi Mina Es de los que se vacían en el campo hasta la extenuación.
Valencia-Sevilla
3.- Zaza No solo incordia a la defensa, si no que pelea los 90 minutos sin parar, incluso persigue desde el área del Sevilla hasta el borde de la nuestra a un tío hasta que le quita el balón.
2.- Lato Para lo poco que lleva, no se deja llevar por los nervios, está muy asentado en el campo y se ofrece continuamente para irse hacia arriba por su banda.
1.- Martin Montoya Con lo poco que confiaba en él al principio de su fichaje. se ha asentado muy ben en su banda, y no deja que penetren fácilmente.
3.- Zaza No solo incordia a la defensa, si no que pelea los 90 minutos sin parar, incluso persigue desde el área del Sevilla hasta el borde de la nuestra a un tío hasta que le quita el balón.
2.- Lato Para lo poco que lleva, no se deja llevar por los nervios, está muy asentado en el campo y se ofrece continuamente para irse hacia arriba por su banda.
1.- Martin Montoya Con lo poco que confiaba en él al principio de su fichaje. se ha asentado muy ben en su banda, y no deja que penetren fácilmente.
Málaga-Valencia
Ganas dan de no poner puntos a nadie, pero bueno.
3.- Mangala Fue el único que compitió todo el partido. Y más cuando se quedó solo en el centro de la defensa, tras la lesión de Garay. Encima aún le dio tiempo de crear dos ocasiones de gol.
2.- Enzo Perez. Por poner a alguien, por lo menos es combativo.
1.- Lato Para que se anime y siga progresando.
Ganas dan de no poner puntos a nadie, pero bueno.
3.- Mangala Fue el único que compitió todo el partido. Y más cuando se quedó solo en el centro de la defensa, tras la lesión de Garay. Encima aún le dio tiempo de crear dos ocasiones de gol.
2.- Enzo Perez. Por poner a alguien, por lo menos es combativo.
1.- Lato Para que se anime y siga progresando.
Málaga - Valencia.
3 ptos.- Mangala.
2 ptos.-
1 pto.-
Creo que ninguno más lo mereció.
3 ptos.- Mangala.
2 ptos.-
1 pto.-
Creo que ninguno más lo mereció.
Valencia-Real Sociedad
3 puntos.- Cancelo.
Nadie más.
3 puntos.- Cancelo.
Nadie más.
Valencia- R. Sociedad
Pensaba que había que dar todos los puntos obligatoriamente, así que visto el partido..............
3.- A nadie
2.- Zaza Se está convirtiendo en mi debilidad. Por lo menos es combativo 100%, y casa empata el partido
1.- Cancelo Animó el cotarro un montón con sus internadas por la banda
Pensaba que había que dar todos los puntos obligatoriamente, así que visto el partido..............
3.- A nadie
2.- Zaza Se está convirtiendo en mi debilidad. Por lo menos es combativo 100%, y casa empata el partido
1.- Cancelo Animó el cotarro un montón con sus internadas por la banda
R:Madrid-Valencia
3 puntos.- Mangala Cortó todo lo que le vino e incluso salió de su zona cada vez que había que cubrir huecos
2 puntos.- Alves Pararle un penalti a Cristiano siempre es un disfrute
1 punto.- Lato Se está consolidando como un defensa muy serio
3 puntos.- Mangala Cortó todo lo que le vino e incluso salió de su zona cada vez que había que cubrir huecos
2 puntos.- Alves Pararle un penalti a Cristiano siempre es un disfrute
1 punto.- Lato Se está consolidando como un defensa muy serio
3.- Mangala
2.- Lato
1.- Alves
2.- Lato
1.- Alves
Valencia-Osasuna
3.- Martin Montoya Muy serio en defensa, y ayudando al centro del campo para enlazar con Cancelo. Y yo que desconfiaba de su fichaje, pero ha sido muy regular toda la temporada.
2,. Jaume Tantos partidos sin jugar, y vaya balón saco en un remate a bocajarro. Mantiene un nivel de concentración muy alto todo el partido.
3.- Ezequiel Garay. Por su oportunismo al subir y estuvo muy serio atrás,
3.- Martin Montoya Muy serio en defensa, y ayudando al centro del campo para enlazar con Cancelo. Y yo que desconfiaba de su fichaje, pero ha sido muy regular toda la temporada.
2,. Jaume Tantos partidos sin jugar, y vaya balón saco en un remate a bocajarro. Mantiene un nivel de concentración muy alto todo el partido.
3.- Ezequiel Garay. Por su oportunismo al subir y estuvo muy serio atrás,
Valencia Osasuna
3.- Enzo.
2.- Garay.
1.- Gayá
3.- Enzo.
2.- Garay.
1.- Gayá
R. Madrid-Valencia.
3.- Lato.
2.-Mangala
1.- Parejo.
3.- Lato.
2.-Mangala
1.- Parejo.
Espanyol-Valencia
3.- Gayá. Muy seguro todo el partido, y encima vaya golazo. De esos goles que si los marca ya sabemos quién, lo están sacando cada 5 minutos.
2.-Jaume Doménech. Tiene una faceta que pocos porteros tienen. Está todo el partido concentrado, recolocando a la defensa continuamente para que no se despisten. Además de que cuando le pasan el balón al pie, no es que lo despeje, es que le va a un jugador desmarcado, no sé como lo hace, pero en el 95% de los casos va a un compañero.
1.- Nani- Muy involucrado bajando a defender cuando hacía falta, e incordiando todo el rato a la defensa.
3.- Gayá. Muy seguro todo el partido, y encima vaya golazo. De esos goles que si los marca ya sabemos quién, lo están sacando cada 5 minutos.
2.-Jaume Doménech. Tiene una faceta que pocos porteros tienen. Está todo el partido concentrado, recolocando a la defensa continuamente para que no se despisten. Además de que cuando le pasan el balón al pie, no es que lo despeje, es que le va a un jugador desmarcado, no sé como lo hace, pero en el 95% de los casos va a un compañero.
1.- Nani- Muy involucrado bajando a defender cuando hacía falta, e incordiando todo el rato a la defensa.
Español-Valencia
3.- Gayá.
2.- Parejo.
1- Jaume.
3.- Gayá.
2.- Parejo.
1- Jaume.
Valencia-Villarreal
Por poner algo
3.-Nani. Por estar siempre incordiando a la defensa, su inconformismo con el resultado y el gol que metió.
2.- Carlos Soler. Como premio a la temporada, más que por lo de ayer.
1.- Zaza. Por lo mismo de antes.
Por poner algo
3.-Nani. Por estar siempre incordiando a la defensa, su inconformismo con el resultado y el gol que metió.
2.- Carlos Soler. Como premio a la temporada, más que por lo de ayer.
1.- Zaza. Por lo mismo de antes.
Valencia - Villareal
3.- Gayá
2.- Soler
1.- Rodrigo
3.- Gayá
2.- Soler
1.- Rodrigo
Dejo hasta final de semana para puntuar los que queráis hacerlo y cierro el trofeo de este año.
Ha sido un poco extraño porque durante una parte de la temporada hemos pasado de puntuar, supongo que por la falta de ilusión y la apatía que nos transmitían.
Ha sido un poco extraño porque durante una parte de la temporada hemos pasado de puntuar, supongo que por la falta de ilusión y la apatía que nos transmitían.
Re: TROFEO RUBEN "PIPO" BARAJA 2016-17
Bueno, pues finalizado el Trofeo Rubén "Pipo" Baraja de esta temporada 16/17, tenemos una clasificación sorprendente.
En primer lugar, con 37 puntos y a 10 del segundo, Enzo Pérez, del cual nos hemos tenido que deshacer casi pagando por él.
En segundo lugar Mangala, que mostró compromiso en su cesión desde el principio hasta el final. Para mí fue el mejor, independientemente de esta clasificación.
En tercer lugar Nani, cuya sensación general es que ha sido de los peores y sin embargo, nosotros lo hemos puntuado en 3er puesto por un escaso punto sobre Parejo.
Es curioso comprobar la sensación general que tenemos sobre los jugadores y las puntuaciones que sin embargo vamos dando partido tras partido.
Os animo a participar en el de este año.
En primer lugar, con 37 puntos y a 10 del segundo, Enzo Pérez, del cual nos hemos tenido que deshacer casi pagando por él.
En segundo lugar Mangala, que mostró compromiso en su cesión desde el principio hasta el final. Para mí fue el mejor, independientemente de esta clasificación.
En tercer lugar Nani, cuya sensación general es que ha sido de los peores y sin embargo, nosotros lo hemos puntuado en 3er puesto por un escaso punto sobre Parejo.
Es curioso comprobar la sensación general que tenemos sobre los jugadores y las puntuaciones que sin embargo vamos dando partido tras partido.
Os animo a participar en el de este año.
Volver a “TROFEO RUBEN "PIPO" BARAJA”