Se encontraron 2833 coincidencias

por Aceman
Dom Feb 18, 2018 1:11 am
Foro: CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA
Tema: Jornada 24.- Malaga CF - Valencia CF
Respuestas: 17
Vistas: 158

Re: Jornada 24.- Malaga CF - Valencia CF

Por desgracia se va normalizando la situación, tenemos un cúmulo de delanteros con escasísima capacidad anotadora, colocar a Vezo en el lateral es una opción puntual en partidos donde te vas a encerrar, no contra el colista. Nuestros problemas para dominar los partidos tampoco son nuevos... en fin, ...
por Aceman
Vie Feb 16, 2018 2:33 pm

Convocatoria a la que vuelve Murillo y Rodrigo, pero seguimos con las bajas de Garay, Kondogbia y Andreas.
por Aceman
Jue Feb 15, 2018 4:17 pm

No es lo mismo, la derrota en Las Palmas se enmarca dentro de ese capitulo ya cerrado de la copa, saliendo con una alineación de risa para reservar jugadores importantes de cara a aquella eliminatoria, que al final se terminó pagando. Ahora solo nos queda la liga, así que no habrá descanso, salvo le...
por Aceman
Lun Feb 12, 2018 10:51 pm

Jornada 24.- Malaga CF - Valencia CF

Sabado 17 de Febrero, a las 20:45 horas, visitamos al colista, que solo ha conseguido 13 puntos en 23 partidos, así que poco positivo se puede decir del equipo andaluz, tres victorias, cuatro empates, dieciseis derrotas... solo esperemos que al terminar la jornada sigan con las mismas victorias y em...
por Aceman
Lun Feb 12, 2018 10:36 pm
Tema: Jornada 23.- Valencia CF - Levante UD
Respuestas: 8
Vistas: 122

Re: Jornada 21.- Valencia CF - Levante UD

Todavía no lo he visto, espero hacerlo mañana aprovechando que aquí es fiesta, pero vamos, necesitabamos una victoria, me da igual si es con ayuda arbitral o sin ella. Ahora toca ampliar la racha y que volvamos a ser un equipo temido por todos.
por Aceman
Lun Feb 12, 2018 10:31 pm
Foro: GENERAL
Tema: El "estatismo" de Neto.
Vistas: 379

Re: El "estatismo" de Neto.

No me vengais ahora a salvar al soldado Guaita, que está donde está por méritos propios, una de las grandes desilusiones de la portería del Valencia en los últimos años. Me alegro que le vaya bien en Getafe, sin más.
por Aceman
Sab Feb 10, 2018 10:04 pm
Tema: Lesiones...
Respuestas: 2
Vistas: 48

Re: Lesiones...

Pues no es que podamos echarle la culpa al preparador o el equipo médico, porque hemos cambiado ambas parcelas al menos tres veces en dos años... El último en caer fue el jefe de médicos, que había llegado hace temporada y media, que fue despedido cuando a Murthy le dio por abrir la puerta.
por Aceman
Sab Feb 10, 2018 9:56 pm
Tema: Jornada 23.- Valencia CF - Levante UD
Vistas: 122

Re: Jornada 23. Valencia - Levante

Gracias Zoltan. No es que me guste particularmente el carnaval, pero este año apenas he pisado mi domicilio. Actualizado el primer mensaje con la convocatoria. Entra Coquelin finalmente, pero no llega Garay. En fin, ahora si comienza la segunda parte de la liga para nosotros, con un par de enfrentam...
por Aceman
Jue Feb 08, 2018 8:42 pm
Foro: COPA DEL REY
Tema: Semifinal Vuelta (17/18) Valencia CF - FC Barcelona
Respuestas: 16
Vistas: 163

Re: Semifinal Vuelta (17/18) Valencia CF - FC Barcelona

Alineaciones actualizadas. En fin, como dice Zoltan, así que Valencia 3 - Barcelona 1, goles de Rodrigo, Garay y Mina, Messi por el Barcelona :P
por Aceman
Mar Feb 06, 2018 3:13 pm
Tema: 5 ultimos partidos
Vistas: 111

Re: 5 ultimos partidos

Es el problema de este tipo de tácticas, si te salen bien todo son flores, pero si palmas, no te puedes escudar ni en la imagen del equipo. En fin, lo importante empieza este fin de semana, de como reaccionemos a los resultados, porque en Copa...
por Aceman
Lun Feb 05, 2018 7:25 pm
Tema: ¿Elegir entre Copa o Champions?
Respuestas: 10
Vistas: 148

Re: ¿Elegir entre Copa o Champions?

No, el que va directo es el cuarto clasificado, ya no hay eliminatoria previa. Otra opción es ganar la EL, que desde hace... un par de años, creo, supone también Champions la siguiente temporada. Pero la Copa de España sigue dando acceso únicamente a la Euro Liga.
por Aceman
Lun Feb 05, 2018 7:22 pm
Tema: Semifinal Vuelta (17/18) Valencia CF - FC Barcelona
Respuestas: 16

Semifinal Vuelta (17/18) Valencia CF - FC Barcelona

Nuevamente Jueves, 8 de Febrero, a las 21:30 horas. Hay que remontar el 1-0 de la ida en el peor momento de la temporada (esto ya lo llevo repitiendo algunos partidos) y no soy particularmente optimista teniendo en cuenta que encajamos goles con relativa facilidad. La ventaja es que es el típico par...
por Aceman
Dom Feb 04, 2018 7:53 pm
Tema: Jornada 22.- Atlético de Madrid - Valencia CF
Respuestas: 18
Vistas: 217

Re: Jornada 22.- Atlético de Madrid - Valencia CF

Pues ya hay alineaciones y algunas cositas interesantes en la del Valencia. Vezo será el lateral diestro, tendremos en banda izquierda a nuestros dos laterales canteranos y en punta jugarán Zaza y Mina.

Actualizo el resultado al final del partido, ya que estoy fuera de casa.
por Aceman
Dom Feb 04, 2018 12:33 pm

Al menos no vamos a perder más terreno con los rivales, ya que como comentas, tanto Sevilla como Villarreal han palmado, así que hasta un empate sonaría bien. No creo que suceda, pero en estos partidos somos bastante competitivos, así que puede pasar cualquier cosa.
por Aceman
Sab Feb 03, 2018 8:18 pm

Bueno, lista de convocados con lo que hay, ni más ni menos. Además Marcelino ha comentado que Murillo tardará algo más en recuperarse ya que se le realizaron dos operaciones, no una y todavía no está listo, además, sin fecha de regreso. La principal incógnita es como va a rematar la banda izquierda,...
por Aceman
Vie Feb 02, 2018 10:21 pm

Jornada 22.- Atlético de Madrid - Valencia CF

Domingo 4 de Febrero, a las 20:45 horas, visitamos el nuevo estadio de los colchoneros en el peor momento de la temporada y jugando la semifinal de copa. No se que va a hacer Marcelino, recuperamos a Kondogbia, pero perdemos a Pereira, hablar de rotaciones es absurdo teniendo en cuenta el elevado nu...
por Aceman
Vie Feb 02, 2018 10:15 pm
Tema: Semifinal Ida (17/18) FC Barcelona - Valencia CF
Respuestas: 22
Vistas: 268

Re: Semifinal Ida (17/18) FC Barcelona - Valencia CF

Al despiste no le doy demasiada importancia, estaba claro que al final acabaría sucediendo, ya fuera por insistencia o por el cansancio de pasarnos el 95% del tiempo defendiendo. Una pena que Mina no empatara y también la lesión de Andreas, que nos quedamos otra vez cojos en una banda, así que Ferrá...
por Aceman
Jue Feb 01, 2018 3:15 pm

Creo que cuando dice que hemos tenido suerte es porque con los otros rivales, especialmente con el Leganés, habríamos tenido que salir a dominar el partido. Pero con el Barça, a poner el cerrojo y cruzar los dedos y les pilles en una contra tonta, a lo descarado y en esa situación si tenemos más pos...
por Aceman
Jue Feb 01, 2018 3:10 pm
Tema: ¿Herejía?
Respuestas: 6
Vistas: 98

Re: ¿Herejía?

Hombre, Gayà ha tenido partidos horribles esta temporada, pero también ha tenido otros de gran nivel, en los que ha sido de los mejores del equipo. Potencial tiene, otra cosa es que sea capaz de demostrarlo en el campo (tiene 22 años, que tampoco es un veterano), en definitiva, que le falta regulari...
por Aceman
Mié Ene 31, 2018 10:38 pm
Tema: ¿Herejía?
Respuestas: 6
Vistas: 98

Re: ¿Herejía?

Bueno, se ha especulado con la posible llegada de un lateral diestro, pero a falta de hora y media para que se acabe el plazo, no parece haber nada, dicen que podría venir Abate y dar salida a Vidal rumbo a Olympiacos, pero el caso es que el canterano está en la lista de convocados para mañana, así ...
por Aceman
Mar Ene 30, 2018 3:34 pm

Re: ¿Elegir entre Copa o Champions?

Sin Champions la próxima temporada, tendremos que vender y perderemos alguno de los actuales pilares del equipo. Bueno, a menos que vendan Mestalla, claro, pero ¿quien se acuerda de eso? El Valencia tiene que empezar a pagar los préstamos, que es un gasto adicional de cara a la próxima temporada y e...
por Aceman
Lun Ene 29, 2018 2:59 pm

¿Elegir entre Copa o Champions?

Esa es la pregunta que se hace Toni Hernandez en deportevalenciano.com Podeis leer el artículo en http://www.deportevalenciano.com/2018/01/29/elegir-ganar-copa-rey-quedar-cuartos-mas-mediocre En fin, el periodista considera que es de mediocres tener que elegir entre una cosa u otra. Estoy de acuerdo...
por Aceman
Dom Ene 28, 2018 12:09 pm

Tal y como estamos, me conformo con que no hagamos el ridículo. Una derrota no demasiado dura, lamernos las heridas y a centrarnos en lo verdaderamente importante, lograr la cuarta plaza en Liga. Aun me sigue escociendo la alineación en liga de Las Palmas, porque ganar la Copa está muy bien, te da p...
por Aceman
Dom Ene 28, 2018 12:04 pm
Tema: Jornada 21.- Valencia CF - Real Madrid
Respuestas: 19
Vistas: 298

Re: Jornada 21.- Valencia CF - Real Madrid

Entre medias tenemos la semifinal de Copa y el partido contra el Atlético... por eso me enfadé tanto cuando perdimos en Las Palmas, era el único partido seguro de este inicio de año y lo echamos a perder por salir "con lo puesto". En fin, que pase el trago lo antes posible y a esperar que ...
por Aceman
Vie Ene 26, 2018 11:10 pm

Re: Jornada 21.- Valencia CF - Real Madrid

Actualizado el primer mensaje con la convocatoria, que por otro lado, no podía presentar ninguna sorpresa al margen de la esperada vuelta de Soler, ya que los tres descartes corresponden a los dos centrales lesionados y al otro central sancionado. Entra Torres que a partir de ahora ocupará el banqui...
por Aceman
Jue Ene 25, 2018 8:19 pm

Jornada 21.- Valencia CF - Real Madrid

El próximo Sábado 27 de Enero, a las 16:15 (para satisfacer a los espectadores chinos) tendremos este dificil partido ante un Madrid que viene herido tras su eliminación de la copa a manos del Leganés y eso, con un Valencia enchufado podría ser una buena noticia, pero en las circunstancias actuales,...
por Aceman
Jue Ene 25, 2018 8:03 pm
Tema: Post de la planificación de plantilla 17/18
Respuestas: 80
Vistas: 3801

Re: Post de la planificación de plantilla 17/18

El Valencia ha hecho oficial la salida de Nacho Gil, que jugará en calidad de cedido en Las Palmas hasta final de temporada. En el esquema del primer mensaje lo sustituyo por Torres.
por Aceman
Mié Ene 24, 2018 10:41 pm
Tema: 1/4 Vuelta (17/18) Deportivo Alavés - Valencia CF
Respuestas: 12

Re: 1/4 Vuelta (17/18) Deportivo Alavés - Valencia CF

En fin, penosa segunda parte, para redondear una eliminatoria en la que hemos sido inferiores al Alavés, solo superándolos tras la expulsión en el partido de ida. Ellos han merecido mucho más, pero estamos en semifinales, yuju y tal... :| Por cierto, encadenamos dos derrotas consecutivas y aun nos q...
por Aceman
Mié Ene 24, 2018 7:50 pm

Pues acaba la primera parte con empate a cero, a pesar de los intentos del Alavés que tampoco ha tenido ocasiones claras. Lo peor es la lesión de Paulista que tiene muy mala pinta, no se si volverá a jugar esta temporada. En cuanto al juego, veo a los valencianistas imprecisos, nerviosos, necesitamo...
por Aceman
Mar Ene 23, 2018 5:08 pm

Depende de la estrategia de Marcelino para este partido. No sería descabellado que saliera a defender y nos encontraramos con un partido donde nadie quisiera el balón hasta el minuto 70, cuando empezaran las urgencias de alguno de los dos. Dicho lo cual, no creo que vaya a pasar, no creo que el entr...
por Aceman
Lun Ene 22, 2018 10:30 pm

1/4 Vuelta (17/18) Deportivo Alavés - Valencia CF

Miercoles, 24 de Enero, nuevamente a las 19:00 horas, visitamos Mendizorroza con la exigua ventaja de la ida, 2-1 y tocados tras la derrota contra Las Palmas en liga. Supongo que Marcelino saldrá con todo. Convocatoria: Jaume, Neto, Montoya, Gabriel, Garay, Vezo, Gayà, Lato, Kondogbia, Coquelin, Par...
por Aceman
Sab Ene 20, 2018 11:30 pm
Tema: Jornada 20.- UD Las Palmas - Valencia CF
Respuestas: 20
Vistas: 301

Re: Jornada 20.- UD Las Palmas - Valencia CF

No he podido ver el partido, tampoco estoy seguro de que me vaya a molestar en verlo en diferido, pero si he consultado la alineación y mi conclusión es clara, necesitamos perder en Mendizorroza entre semana, a ver si nos dejamos de tonterias y nos centramos en lo verdaderamente importante, la liga....
por Aceman
Vie Ene 19, 2018 7:45 pm

Convocatoria en el primer mensaje del hilo. El único descarte técnico es Ferrán Torres que jugará con el filial.
por Aceman
Vie Ene 19, 2018 2:58 pm

Me sorprendería que jugara Soler, ya que en teoría no estaría disponible hasta el próximo partido de liga, claro que Guedes acortó los plazos de manera sorprendente pero lo normal sería que el canterano ni aparezca en la convocatoria. En cuanto a la alineación, lo más normal sería Kondogbia y Maksim...
por Aceman
Mié Ene 17, 2018 10:28 pm
Foro: TROFEO RUBEN "PIPO" BARAJA
Tema: TROFEO RUBEN "PIPO" BARAJA 2017-2018
Respuestas: 151
Vistas: 4896

Re: TROFEO RUBEN "PIPO" BARAJA 2017-2018

Cuartos de final de Copa, Valencia - Alavés

3 pts Guedes
2 pts Kondogbia
1 pt Rodrigo

Edit: Contabilizado
por Aceman
Mié Ene 17, 2018 10:21 pm
Tema: 1/4 Ida (17/18) Valencia CF - Deportivo Alavés
Vistas: 303

Re: 1/4 Ida (17/18) UD Valencia CF - Deportivo Alavés

Bueno, al final se logró la victoria, aunque no es un buen resultado ese 2-1. El caso es que si salimos con algo más de sentido en esta segunda parte y pasito a pasito nos fuimos adueñando de la posesión y el ritmo. Ya se olía el gol cuando llegó esa jugada tonta en la que no me explico que ha pasad...
por Aceman
Mié Ene 17, 2018 7:48 pm

Pues nos han pillado frios y casi nos la lian. Mejor en esta primera parte el Alavés, con la colaboración del árbitro, que por un momento pensé que se había olvidado las tarjetas en el vestuario, pero el caso es que estan jugando como quieren y el Valencia no acaba de hacerse con el control del part...
por Aceman
Mié Ene 17, 2018 6:41 pm

Ya hay alineaciones y Marcelino sale con todo, solo descansa Rodrigo, entra en su lugar Vietto, además del habitual de Jaume por Neto. Cero confianzas, mensaje potente del entrenador, vamos a por la copa. En el rival tenemos la vuelta a Mestalla de Sivera y el delantero Guidetti, que sonó para el Va...
por Aceman
Lun Ene 15, 2018 11:13 pm

Veremos si da tantos descansos, porque no creo que Marcelino se la juegue en casa, pero si es verdad que Vezo y Maksimovic están jugando todos los partidos de copa, así que parece probable que jueguen y los sancionados ya tendrán el descanso de liga, así que estarán de inicio. Cambiar a los dos medi...
por Aceman
Lun Ene 15, 2018 10:59 pm
Tema: Conclusiones mitad de temporada
Respuestas: 7
Vistas: 219

Re: Conclusiones mitad de temporada

¿Como no estar satisfecho con el resultado actual? Estamos terceros, ocho puntos por encima del Madrid, a solo dos del Atlético. Vale, a un mundo del Barça, si, pero es que las cifras de los blaugrana son absurdas, llevan 51 puntos, vamos, que si siguieran así hasta final de temporada, cosa imposibl...
por Aceman
Lun Ene 15, 2018 10:26 pm

Yo en el tiempo que lleva aquí, que tampoco es mucho, creo que Neto es un buen portero, sin más. Tiene momentos brillantes, pero también algunos errores que hacen bajar su valor. En general estoy satisfecho con su participación, si no cometiera esos errores ocasionales y se lanzara a esos balones qu...
por Aceman
Dom Ene 14, 2018 10:56 pm

Sobre la bronca a Zaza, segun se puede leer en la web de Superdeporte: "Tras ese remate del delantero del Depor (Adrian), en las imágenes se aprecia que primero el guardameta Neto y después Gabriel Paulista recriminan a Zaza el hecho de no haber seguido a Adrián, cuando estaba pegado a él antes...
por Aceman
Dom Ene 14, 2018 10:49 pm
Tema: Jornada 19.- RC Deportivo de la Coruña - Valencia CF
Respuestas: 11

Re: Jornada 19.- RC Deportivo de la Coruña - Valencia CF

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, Zoltan, pensar que el lateral derecho del Valencia será Cancelo es no querer mirar atras, que conocemos de sobras al luso y lateral, lo que se dice lateral, pues no es. Lo de Vezo lo entiendo como que Marcelino está muy descontento con los dos laterales di...
por Aceman
Dom Ene 14, 2018 4:27 pm

Jornada 20.- UD Las Palmas - Valencia CF

El Sábado 20 de Enero, a las 20:45 horas, empezamos la vuelta de liga con otra visita a Las Palmas, que sigue en crisis tras el 6-0 que le endosó el Girona la pasada jornada. Entre medias tenemos la eliminatoria de copa, así que dependiendo del resultado de la ida, veremos a más o menos suplentes, a...
por Aceman
Dom Ene 14, 2018 1:17 pm

1/4 Ida (17/18) Valencia CF - Deportivo Alavés

El Miércoles 17 de Enero, a las 19:00 horas, comienzan los cuartos de final ante un rival a priori accesible, ya que nuestro rival está ahora mismo un punto por encima del descenso, eso si, tras ganar al Sevilla. Lo ideal sería hacer un partido serio (la alineación del anterior partido de liga sugie...
por Aceman
Dom Ene 14, 2018 12:45 pm

El caso es que se ganó a pesar de los pesares, porque ese Vezo de lateral, Coquelin recién estrenado que no le habían quitado ni el envoltorio, Maksimovic como jugador de banda y sobretodo con Mina nuevamente de titular, resultaban dudas más que razonables para pensar que no ibamos a pescar nada jug...
por Aceman
Vie Ene 12, 2018 8:23 pm

Ya tenemos convocatoria y la principal novedad es la entrada de Coquelin. No es que sorprenda, ya que Kondogbia está fuera por sanción y solo teníamos a Maksi y Parejo, aunque me sorprendería que llegara a debutar en este partido. El descarte del técnico ha sido Nacho Vidal. El resto lo conocido, la...
por Aceman
Jue Ene 11, 2018 7:30 pm
Tema: ya viene el madrid a tocanos la p...con guedes
Respuestas: 2
Vistas: 141

Re: ya viene el madrid a tocanos la p...con guedes

Bueno, ya sabes, el Madrid está en crisis, así que desde allí estarán sonando los fichajes de unos cuarenta o cincuenta jugadores facilmente. No creo que vayan a fichar a Guedes, lo que tendrían que pagarle al PSG es una cifra muy elevada para un jugador que acaba de cumplir 21 años y solo lleva med...
por Aceman
Jue Ene 11, 2018 7:26 pm
Tema: Post de la planificación de plantilla 17/18
Respuestas: 80
Vistas: 3801

Re: Post de la planificación de plantilla 17/18

Damos la bienvenida a Francis Coquelin, procedente del Arsenal. El frances juega de medio defensivo, por lo que cerramos la última posición que nos quedaba coja en la plantilla, la de sustituto para Kondogbia. En cuanto al formato del fichaje, no se ha dado a conocer, aunque dicen que es una cesión ...
por Aceman
Jue Ene 11, 2018 7:19 pm
Tema: Rumores de fichajes
Respuestas: 2200
Vistas: 211931

Re: Rumores de fichajes

Tu eres el experto en premier, jaimebit, yo raramente veo algun partido, menos del Arsenal, que es de los equipos que me da más pereza. En fin, ya es oficial, así que lo añado al hilo correspondiente.

Ir a búsqueda avanzada