Se encontraron 325 coincidencias

por Segu
Mar Ago 15, 2017 12:20 pm
Foro: CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA
Tema: Jornada 1.- Valencia CF - UD Las Palmas
Respuestas: 14
Vistas: 289

Re: Jornada 1.- Valencia CF - UD Las Palmas

Respecto a Cristiano, a menos que le quiten la sanción, no podrá jugar contra nosotros. La norma dice que a partir de 4 partidos de sanción se cumplen en todas las competiciones. Y respecto a las Palmas, pues no, no se les ha oído mucho este verano. Han perdido a Roque Mesa y han ganado para estos p...
por Segu
Mar Ago 15, 2017 12:18 pm
Foro: GENERAL
Tema: Rumores de fichajes
Respuestas: 2144
Vistas: 179832

Re: Rumores de fichajes

Y el Betis se lleva del Zenit a Javi García, jugador al que más de un año se le ha relacionado con el Valencia, por 1,5 millones. No sé si somos los más tontos de Europa o qué, porque hace tan sólo un añito recuerdo pagar cerca de 20 kilos por Garay tras duras negociaciones con el propio Zenit.Y aho...
por Segu
Dom Ago 13, 2017 5:58 pm
Tema: Pues de entrada ya me cae mal el tal Kondogbia.
Respuestas: 9
Vistas: 115

Re: Pues de entrada ya me cae mal el tal Kondogbia.

Opino igual. Los jugadores de fútbol hoy en día tienen la sartén por el mango en todas las situaciones contractuales, y eso no debería ser así. Es una auténtica vergüenza que sólo porque un jugador quiera irse de un club, pueda poner todas las pegas que quiera y bajar su rendimiento, no acudir a ent...
por Segu
Jue Ago 10, 2017 5:52 pm
Tema: Incomprensible
Respuestas: 10
Vistas: 128

Re: Incomprensible

Yo respecto a su validez como capitán dudo más que como jugador. Un capitán no lo es por merecimiento, lo es porque el resto necesita que lo sea. Da igual que lleve 1 año, que 5, sea mejor jugador o menos. Hay diferentes valores para ejercer de capitán, porque esto es como todo: hay quien es capitán...
por Segu
Mié Ago 09, 2017 6:03 pm
Tema: Post de la planificación de plantilla 17/18
Respuestas: 55
Vistas: 1060

Re: Post de la planificación de plantilla 17/18

Respecto a Eugeni, es ya oficial que se va cedido este año al Lorca, junto con Sito. Lo pusieron ayer en el twitter oficial del Valencia.
por Segu
Lun Ago 07, 2017 7:27 pm
Tema: Una propuesta a nuestros moderadores y mandamases.
Respuestas: 3
Vistas: 92

Re: Una propuesta a nuestros moderadores y mandamases.

Este verano está siendo especialmente movido en ese aspecto. El vicepresi ese del Barça asegurando al 200% que Neymar se queda, de igual manera que el del Sevilla anunciando la renovación de Vitolo, me recuerdan mucho a Lay Hoon diciendo que Alcácer no se vendía... en todas partes cuecen habas. De C...
por Segu
Jue Ago 03, 2017 5:01 pm

No estoy de acuerdo Segu. A mí de los 3 que sonabar era el que menos me gustaba. Prefería a Jackson y luego a Llorente antes que a Negredo. Seguramente habrían salido igual de mal, pero bueno, tampoco tiene ya importancia. Otra cosa es cuando ya definitivamente se fichó y con el "hype" po...
por Segu
Mié Ago 02, 2017 5:17 pm

Respecto a lo de Negredo, la verdad es que creo que poco más se puede hacer. El fichaje en sí es un fracaso absoluto. Pero he de decir varias cosas: cuando se le fichó, creo que la mayoría pensamos que seguía teniendo mucho fútbol y que 28 kilos por un delantero con talento demostrado no era tanto. ...
por Segu
Vie Jul 28, 2017 5:12 pm

Si son dos jugadores que ha fichado el Inter, de momento ya sería mirar un poquito más arriba. Esperemos que se vaya concretando porque lo necesitamos como el comer. Aún sería más o menos buen momento para que tuvieran casi 3 semanas de entrenamiento con el equipo.
por Segu
Mié Jul 26, 2017 5:38 pm
Tema: ¿Es tan dificil?
Respuestas: 4
Vistas: 107

Re: ¿Es tan dificil?

Viendo este hilo me estaba acordando de la época Llorente, cuando vendíamos a los mejores y traíamos muchas veces medianías por pocos millones de euros. Recuerdo que siempre nos quejábamos de que se trajeran quizá demasiados jugadores de 2 millones que no eran más que eso, en lugar de traer cada año...
por Segu
Mié Jul 26, 2017 5:33 pm

La verdad es que puedo entender que no haya dinero o que no se quiera gastar en jugadores que valen mucho. Pero creo que Feddal por 2,5 millones es un muy buen fichaje. Y el Betis ya ha hecho varios así. ¿De verdad el Betis es capaz de fichar más que nosotros?
por Segu
Jue Jul 20, 2017 5:30 pm

A pesar de todo eso, somos (según leí hace poco) el segundo equipo de Europa que mejor ha vendido desde hace 8-10 años. A poco que hubiéramos tenido un equipo semi-profesional de ojeadores esto habría sido una fuente de dinero (no reinvertido en el equipo, claro).
por Segu
Mié Jul 19, 2017 5:30 pm
Tema: Nuevo entrenador.
Respuestas: 72
Vistas: 1656

Re: Nuevo entrenador.

Que Parejo no sea el mediocentro que el Valencia necesita (al menos lo mostrado en estos años) no significa que ahora mismo haya alguien mejor que él para mover el balón. Creo que cualquiera con un poco de vista lo aprecia. Yo llevo tiempo siendo partidario de que se le venda, pero sólo si es con un...
por Segu
Lun Jul 17, 2017 5:52 pm
Tema: Meriton CF: una máquina de devaluación.
Respuestas: 21
Vistas: 272

Re: Meriton CF: una máquina de devaluación.

Voy a lo que ya he comentado más de una vez. Si vendes por medio kilo a Alves al Barça, seguramente es una penosa operación. Igual que si vendes por 3 kilos a Enzo al PSG, por decir algo. O a Cancelo por 5 millones al Barça, etc... Pero cuando se va por medio kilo al... FLAMENGO!!! Por dios, si nadi...
por Segu
Dom Jul 16, 2017 4:58 pm

Parece que el Alavés quiere quedarse en propiedad a Sivera. No lo he visto jugar en el Mestalla, pero lo poco que ha podido mostrar esta pretemporada me ha gustado y tiene pinta de que puede llegar a ser un gran portero. Yo no aceptaría. Decían de tener opción de compra. Es lo mínimo. Aun así, no e...
por Segu
Vie Jul 14, 2017 8:08 pm

Los jugadores salen a la carta. Enzo quería ir a River. Alves, al Flamengo. Abdennour sólo a Francia y como mucho a la Premier si es a un buen equipo. Y así todo. Salen a la carta... si, pero porque tampoco tienen grandes pretensiones. El nivel de los equipos receptores, los únicos que han querido ...
por Segu
Lun Jul 10, 2017 11:51 pm
Tema: Alineación y reservas
Vistas: 180

Re: Alineación y reservas

Yo soy de los que piensan que no son tan malos. Tienen una actitud deleznable la mayoría de ellos y pocas ganas de esforzarse y nula ambición profesional y personal, por supuesto. Pero por calidad, se ha demostrado aunque sea en detalles puntuales que calidad tienen. Más que 15 equipos de la liga se...
por Segu
Lun Jul 10, 2017 11:38 pm
Tema: Cosas incomprensibles
Respuestas: 5
Vistas: 146

Re: Cosas incomprensibles

Yo creo que no es tan incomprensible. Sí desde el punto de vista económico, no desde el punto de vista (según parece) de que es lo que Marcelino quiere. Yo entiendo que se quiera librar de activos tan tóxicos en cuanto a actitud como Enzo y Alves. Alves hace dos años que no las huele y sólo para pen...
por Segu
Lun Jul 10, 2017 11:32 pm
Tema: Carlos Soler
Respuestas: 25
Vistas: 376

Re: Carlos Soler

Otamendi 45 millones; Mustafi 41 millones; André Gomes 35 millones; Alcácer 30 millones. Grandes ventas. ¿En qué se ha invertido el dinero?. Parece que en el equipo no, verdad?. No supongo nada, sólo pregunto por si alguien puede contestarme. Ahora al fin has definido en un mensaje el problema. Bue...
por Segu
Sab Mar 11, 2017 6:24 pm
Tema: Nuevo entrenador.
Respuestas: 72
Vistas: 1656

Re: Nuevo entrenador.

Yo precisamente veo a Gayá ya desde hace un tiempo mejorando partido a partido y volviendo a su mejor nivel. Pero más allá de este caso en particular, el problema es el de siempre: no pasa nada por vender un jugador, y de hecho es interesante hacerlo en muchas ocasiones, pero debe hacerse si y sólo ...
por Segu
Sab Mar 11, 2017 6:21 pm
Tema: Viva el caos
Vistas: 335

Re: Viva el caos

Tienen nivel porque lo han demostrado ganando al Madrid hace dos semanas. No sé si nivel para estar en Champions, o no sé si todos ellos, pero no desde luego para estar donde estamos. La falta de actitud es una constante, es un vestuario que se va devorando a si mismo y en el que todo el mundo rinde...
por Segu
Sab Mar 11, 2017 6:16 pm
Foro: TEMP. 2016-2017
Tema: Jornada 27.- Valencia CF- Sporting de Gijón
Respuestas: 20
Vistas: 713

Re: Jornada 27.- Valencia CF- Sporting de Gijón

Pues nada, lo mismo del Leganés de hace dos semanas. Espero una victoria pero poco más. Si se despistan, un empate tonto. A esto nos hemos visto reducidos. Qué vergüenza. Qué previsibles son. Poco que añadir. El Sporting es tan malo que, sin hacer NADA, hemos tenido ocasiones como para ganar cómoda...
por Segu
Jue Mar 09, 2017 9:27 pm
Tema: Jornada 27.- Valencia CF- Sporting de Gijón
Vistas: 713

Re: Jornada 27.- Valencia CF- Sporting de Gijón

Pues nada, lo mismo del Leganés de hace dos semanas. Espero una victoria pero poco más. Si se despistan, un empate tonto. A esto nos hemos visto reducidos. Qué vergüenza.
por Segu
Jue Mar 09, 2017 9:19 pm
Tema: El Centenario
Respuestas: 2
Vistas: 138

Re: El Centenario

Todavía tienen una temporada más para empeorar el esperpento. El centenario es en 2019, en marzo, por lo que lo que hagamos el año que viene condicionará nuestra situación el año del centenario. A este paso, no descartéis hacer el centenario en segunda.
por Segu
Jue Mar 09, 2017 9:16 pm
Tema: Jornada 26.- Atlético de Madrid - Valencia CF
Vistas: 718

Re: Jornada 26.- Atlético de Madrid - Valencia CF

Más o menos lo que esperaba. Partido fuera de casa, rival difícil, sin motivación ni ganas... poco nos pasó. No se puede esperar ya nada de este equipo.
por Segu
Vie Mar 03, 2017 6:01 pm
Tema: Jornada 25.- Valencia CF- CD Leganes
Respuestas: 30
Vistas: 887

Re: Jornada 25.- Valencia CF- CD Leganes

Partido bien aburrido, dominado durante los 90 por el Valencia. El Leganés, con el único propósito de acabar con los menos jugadores posibles. A pesar de ello, el árbitro no les dejó irse con la suya. Más de 30 faltas pitadas, sumadas a todas aquellas que el árbitro no quiso pitar. Qué malos son. De...
por Segu
Vie Mar 03, 2017 5:56 pm
Tema: Metamorfosis
Vistas: 156

Re: Metamorfosis

Viera aquí nunca quiso o no supo demostrar nada. No fue culpa de oportunidades, ni de que el equipo fuera mejor o peor. Jugó 32 partidos en su primer año, 14 de titular y 18 de suplente. Si eso no son oportunidades, que venga dios y lo vea. Hay jugadores que, fuera de un ambiente o un tipo de club, ...
por Segu
Vie Mar 03, 2017 5:50 pm
Tema: Alexanco DD y Vicente Secretario Tácnico
Respuestas: 18
Vistas: 516

Re: Alexanco DD y Vicente Secretario Tácnico

Esta dirección sólo saldrá bien si dan libertad. Si no, da igual que traigas a Monchi. Al menos está claro que mejor 8 que 1, sean quién sean, pero vamos, depende de lo que les dejen trabajar.
por Segu
Vie Mar 03, 2017 5:46 pm
Tema: Jornada 26.- Atlético de Madrid - Valencia CF
Vistas: 718

Re: Jornada 26.- Atlético de Madrid - Valencia CF

Espero una derrota. No la espero muy gorda, pues este Atleti no es el de otros años. Si el Valencia pone ganas perderá, pero no por mucho. Ahora, como bajen de nuevo los brazos, puede pasar de todo. Que rabia esta sensación de, una vez "conseguido" el objetivo, que es ganar en casa al Lega...
por Segu
Lun Feb 27, 2017 5:17 pm
Tema: Jornada 25.- Valencia CF- CD Leganes
Vistas: 887

Re: Jornada 25.- Valencia CF- CD Leganes

Yo espero ganar. No hacerlo sería una vergüenza. Otra más. Pero si no tenemos suficiente con lo nuestro, otra jornada más en la que no recuperamos a nadie, sino que perdemos otro timón, Orellana. De verdad que no tiene nombre lo nuestro con las sanciones y lesiones.
por Segu
Sab Feb 25, 2017 5:15 pm
Tema: Jornada 24.- Deportivo Alavés - Valencia CF
Respuestas: 22
Vistas: 663

Re: Jornada 24.- Deportivo Alavés - Valencia CF

Lo dicho. Ganar al Madrid sólo sirve si luego ganas a Alavés y Leganés. No se ha hecho con los primeros y veremos qué pasa con los segundos. Partido muy aburrido que se decanta por errores individuales. El gol del Valencia, porque nadie sigue a Soler al rechace, es el único con fe de recuperar esa b...
por Segu
Vie Feb 24, 2017 5:22 pm
Tema: Jornada 24.- Deportivo Alavés - Valencia CF
Respuestas: 22

Re: Jornada 24.- Deportivo Alaves - Valencia CF

Partido muy difícil. El Alavés lo hace todo muy bien, se cierran de lujo. Si tuviera que apostar, lo haría desde luego a empate a 0 o victoria por la mínima de alguno. Muy importante la actitud en este partido. Es de esos partidos que no se ganan ni jugando bien, ni desde luego con la camiseta. Se g...
por Segu
Vie Feb 24, 2017 2:45 pm
Tema: El lamentable arbitraje del miércoles
Respuestas: 1
Vistas: 93

Re: El lamentable arbitraje del miércoles

Me hace gracia, por decir algo, cómo los medios y aficionados madridistas se han quejado del árbitro, pidiendo la roja a Mangala y hablando del posible penaltie de Mangala a CR cuando, habiendo contacto, la señorita ya se está cayendo buscando la falta. Los dos penalties al Valencia son más que clar...
por Segu
Vie Feb 24, 2017 2:43 pm
Tema: Duda razonable.
Vistas: 188

Re: Duda razonable.

Viendo la mala suerte que estamos teniendo con lesiones y las sanciones, creo que no hay lugar para el debate. Se jugará con los que se pueda, porque visto lo visto es muy probable que no estén los 8 de medio hacia delante disponibles en ningún momento a la vez. Creo que, más allá de sistemas, tanto...
por Segu
Vie Feb 24, 2017 2:38 pm
Tema: Jornada 16.- Valencia CF- Real Madrid CF
Respuestas: 17

Re: Jornada 16.- Valencia CF- Real Madrid CF

Está casi todo dicho. Una gran alegría que hace que al menos tantos meses horribles se "olviden". Pero hay que seguir. No vale de nada ganar al Madrid si perdemos contra Leganés y Sporting. Esos son los partidos clave. En las próximas 4 semanas definimos si miramos hacia arriba o abajo. Es...
por Segu
Dom Feb 19, 2017 7:58 pm
Tema: ¿Movimientos para comprarle el VCF a Lim?
Respuestas: 2
Vistas: 132

Re: ¿Movimientos para comprarle el VCF a Lim?

Creo, desde la ignorancia de quiénes no sabemos ni la décima parte de lo que pasa ahí dentro, que es muy complicado que Lim venda el club. Al menos si contamos con gente de esa. Esos son los chupópteros de siempre que siguen queriendo llevarse tajada, ahora jugando con el "ves como con el chino...
por Segu
Dom Feb 19, 2017 7:51 pm
Tema: Jornada 23.- Valencia CF- Athletic C. Bilbao
Respuestas: 12
Vistas: 575

Re: Jornada 23.- Valencia CF- Athletic C. Bilbao

Partido más tranquilo de lo esperado. El Athletic ha salido sin mucha motivación más que mover el balón, que no es donde son más fuertes. Sin Aduriz, pierden mucho. Hoy el partido se ha resumido en 3 momentos. Nuestro primer gol llega precedido de un mano a mano que salva Alves. Del 0-1 al 1-0. Cuán...
por Segu
Vie Feb 17, 2017 7:16 pm
Tema: Gomes y Paquito.
Respuestas: 8
Vistas: 271

Re: Gomes y Paquito.

La pena es esa, que habiendoles metido esa colada, no se haya sabido o querido aprovechar. Lo decimos desde hace muchos años. Si todo el dinero que ha ingresado el Valencia por jugadores en los últimos 7 años se hubiera invertido bien, tendríamos un equipo muy top. Esta todo escrito y todo dicho.
por Segu
Vie Feb 17, 2017 7:11 pm
Tema: Nunca lo sabemos todo.
Vistas: 145

Re: Nunca lo sabemos todo.

A mi nunca me llegó a gustar. Se ha hablado mil veces, los números están ahí. Que la ****** de ahora no haga relucir la suciedad de antes. Analizando rápidamente: su primer año tenía un plantillón, y no quedó más allá de la **** posición, siendo remontado en Copa (contra el Sevilla) y en lo que creo...
por Segu
Mié Feb 15, 2017 12:12 pm
Tema: Suárez y Medrán.
Respuestas: 26
Vistas: 610

Re: Suárez y Medrán.

En un Valencia normal, Parejo, después de 3 años, habría sido vendido. No es mal jugador, pero es un jugador sin sangre que no vale para el Valencia en condiciones normales. Creo que en eso todos estamos de acuerdo. Pero también en que Medrán y Suárez no valen ni en un Valencia como el actual. Es mu...
por Segu
Mié Feb 15, 2017 11:57 am
Tema: El Imperio contraataca (Salvo Returns)
Respuestas: 18
Vistas: 480

Re: El Imperio contraataca (Salvo Returns)

Yo también opino así. No creo que Salvo mintiera o nos quisiera engañar. Salvo fue presidente durante 2 años y, como presidente, fue de lo mejor que recuerdo. Defendió los intereses del Valencia en las ventas (cláusulas por Mathieu y Soldado), siempre dio la cara por la afición y rajó en la tele cua...
por Segu
Mié Feb 15, 2017 11:46 am
Tema: Cosas del fútbol: Piatti
Respuestas: 15
Vistas: 386

Re: Cosas del fútbol: Piatti

Más allá de que los equipos, como se dice por ahí arriba, jueguen diferente contra Espanyol y Valencia (aunque ahora mismo realmente ello estén por encima en bastantes cosas), lo cual no es fácil de confirmar, sí que es cierto que hay jugadores que con presión se vienen abajo, y que con menos exigen...
por Segu
Mié Feb 15, 2017 11:39 am
Tema: que dia tan feliz,san valentin
Vistas: 188

Re: que dia tan feliz,san valentin

Es algo que se ve venir desde hace mucho. El Barsa, para ser ese equipo supersónico que es en cuanto a presupuesto, tiene una planificación y gestión casi tan mala como el propio Valencia. Es un equipo que sobrevive porque tiene pasta para firmar a los mejores del mundo, pero su gestión es realmente...
por Segu
Mié Feb 15, 2017 11:32 am
Tema: Simone Zaza
Respuestas: 42
Vistas: 1104

Re: Simone Zaza

Buenas días a todos, después de bastante tiempo. Me ha costado hasta recuperar la cuenta, pues no recordaba la contraseña y la cuenta de correo que puse hace ya 6 o 7 años no está en uso siquiera, pero he logrado acceder finalmente :P Respecto a Zaza, sabéis que yo siempre suelo ser muy optimista re...
por Segu
Mié Jul 13, 2016 12:24 am
Tema: Nueva camiseta
Respuestas: 6
Vistas: 296

Re: Nueva camiseta

Me gustan mucho. La primera, más o menos como todas. Es difícil que una camiseta tan básica sea fea (aunque las hemos tenido). Pero la segunda me gusta mucho. Es preciosa.
por Segu
Mié Jul 13, 2016 12:19 am
Tema: Por fin Nani
Vistas: 734

Re: Por fin Nani

A mi me parece un buen fichaje. Como todos, depende de otros factores para que salga bien, pero en principio todo es positivo. Un jugador de nivel medio-alto (un clásico del United en sus buenos tiempos), con una bajada de nivel aún en el teatro de los sueños para posteriormente subida de nivel tras...
por Segu
Mié Jul 13, 2016 12:13 am
Tema: CR 7 y su cohorte impresentable.
Respuestas: 23
Vistas: 545

Re: CR 7 y su cohorte impresentable.

Lo que pasa con cr y con Messi en este país no es más que una prueba más de que tenemos lo que nos merecemos. Messi, condenado por fraude (en el Barça dicen que han ido a por él y que "aún no es oficial", porque dicen que se recurrirá, aunque una cosa no quita la otra), y el club lanzando ...
por Segu
Mar Jul 12, 2016 11:59 pm
Tema: Tengamos al menos algo de dignidad, no a Diawara.
Respuestas: 8
Vistas: 273

Re: Tengamos al menos algo de dignidad, no a Diawara.

Yo también leí lo de los 3000 mensuales, pero la verdad es que no acabo de creermelo. No sólo por la poca lógica de que un jugador de Serie A tenga un sueldo de 36000 euros al año, que no es sueldo ni de filial como aquel que dice (Gayá cuando jugó su primera temporada en el primer equipo seguía con...
por Segu
Mar Jul 12, 2016 11:55 pm

A mi Medrán ni fu ni fa. La opción de recompra me parece horrible. A poco que el jugador lo haga bien, el Madrid lo recomprará aunque sea para venderlo otra vez. No creo que la opción de recompra sea muy alta, habiendo pagado 1,5 kilos. Eso es lo malo de la operación. Por la parte buena, al menos no...
por Segu
Mié Dic 02, 2015 6:49 pm
Tema: Definitivamente es un caradura
Respuestas: 6
Vistas: 320

Re: Definitivamente es un caradura

Molesta mucho que en año y medio jamás haya tenido la autocrítica de decir la verdad. En verano comenzamos a estar de él hasta el gorro por el tema social, pero todos sabíamos que al final todo dependería de si la pelotita entraba. Si hubiera entrado, pues con más o menos empatía pero habría seguido...

Ir a búsqueda avanzada