Se encontraron 685 coincidencias

por rs.david
Jue Nov 10, 2016 3:28 pm
Foro: GENERAL
Tema: Disolvemos el foro?.
Respuestas: 13
Vistas: 695

Re: Disolvemos el foro?.

Para mi ciberche sigue siendo mi página referencia del Valencia. Salvo en algún momento, nunca hemos tenido mucho volúmen de comentarios, pero es verdad que se nota cuando el equipo va mal...

Yo seguiré también...
por rs.david
Lun Nov 07, 2016 9:55 pm
Tema: Errores de Prandelli.
Respuestas: 5
Vistas: 448

Re: Errores de Prandelli.

Es cierto que se nota la mano de Prandelli. El equipo está más organizado e intenta jugar a lo que puede jugar, no como el loco del preparador físico, que pensaba que éramos el Barça. Pero también ha cometido una serie de errores de bastante bulto, en mi opinión: 1) Lo de Abdennour de lateral izqui...
por rs.david
Dom Nov 06, 2016 7:58 pm
Tema: ahora sí,liverpool líder en solitario
Respuestas: 4
Vistas: 420

Re: ahora sí,liverpool líder en solitario

Gran noticia. Siempre me han gustado los equipos de Klopp. Ritmo alto y ofensivos. Sufren más en defensa, eso sí.
por rs.david
Dom Nov 06, 2016 7:52 pm
Foro: TEMP. 2016-2017
Tema: Jornada 11.- R.C. Celta de Vigo - Valencia CF
Respuestas: 33
Vistas: 1113

Re: Jornada 11.- R.C. Celta de Vigo - Valencia CF

Nos ha mirado un tuerto. A mi me parece que hicimos un partido correcto hasta el segundo gol suyo. Seré yo el raro. De hecho, si llegamos meter alguna de las tres ocasiones claras que tuvimos en la segunda casi seguidas, estoy seguro de que hoy hablaríamos de "partido serio", "sin co...
por rs.david
Dom Nov 06, 2016 7:46 pm

Pues yo david pienso que el error es seguir pensando que hay buena plantilla. Yo me veo muchos partidos de primera y te soy sincero, Rodrigo no es mejor que Sergi Enrich por poner un ejemplo o Medrán o Suarez no son mejores que Colak o Petros. Para mi tenemos una plantilla muy floja. Yo también pie...
por rs.david
Dom Nov 06, 2016 7:01 pm

Lo dije, habia que marcar tres o cuatro goles para ganar porque la sangria atrás es imparable. Los goles caen uno tras otro sin piedad.Y como arriba somos muy pero que muy malos la derrota era previsible. No hay esperanza alguna de mejora. Yo ya lo digo claro, vamos a estar luchando con Sporting,Os...
por rs.david
Dom Nov 06, 2016 6:50 pm

Nos ha mirado un tuerto. A mi me parece que hicimos un partido correcto hasta el segundo gol suyo. Seré yo el raro. De hecho, si llegamos meter alguna de las tres ocasiones claras que tuvimos en la segunda casi seguidas, estoy seguro de que hoy hablaríamos de "partido serio", "sin con...
por rs.david
Jue Nov 03, 2016 7:35 pm
Foro: TROFEO RUBEN "PIPO" BARAJA
Tema: TROFEO RUBEN "PIPO" BARAJA 2016-2017
Respuestas: 45
Vistas: 2988

Re: TROFEO RUBEN "PIPO" BARAJA

Me pasa lo mismo que a ti, SadeMi. Difícil decir los mejores.

J10 Deportivo - Valencia CF

3.- Rodrigo (por lo que genera más que por lo que acaba)
2.- Nani
1.- Cancelo (en la primera mitad aún hizo algo)

Edit: Contabilizado
por rs.david
Jue Nov 03, 2016 7:32 pm
Tema: Jornada 10.- Deportivo de La Coruña - Valencia CF
Respuestas: 32
Vistas: 1222

Re: Jornada 10.- Deportivo de La Coruña - Valencia CF

Yo soy de los que piensan que con un delantero bueno (tipo Bakambu) y un buen exterior con recorrido (Vitolo) daríamos un paso de gigante enorme. Dos jugadores arriba que marquen la diferencia es esencial. De medio campo para atrás me parece un equipo (o mejor dicho, un once) bastante apañado.
por rs.david
Mar Nov 01, 2016 4:21 pm

Por cierto, jugadores como Colak, rápidos, habilidosos y con genio, son los que necesitamos arriba.
por rs.david
Mar Nov 01, 2016 4:17 pm

Angel, para mi también fue un partido mediocre del Valencia. Volviendo a leer mi comentario quizá me ha salido una crónica demasiado benévola. A ver si consigo explicarme mejor. Creo que estuvimos mal en la primera parte y correctos en la segunda. Fue un partido parecido al del día del Sporting. Pri...
por rs.david
Mar Nov 01, 2016 12:48 pm

Pues yo creo que, a nivel global, es el camino. El equipo está junto y bastante constante en su juego. No tiene pájaras exageradas, casi siempre está bien colocado y atacamos con bastante sentido, combinando por fuera, pero también metiendo balones por dentro, a los delanteros o a Parejo. Además, pa...
por rs.david
Lun Oct 31, 2016 7:43 pm

Mismo once que ante el Barça, salvo Abdennour que sustituye al lesionado Gayá. Me gusta que el once sea continuista, pero preferiría a Lato o Siqueira allí. Es que Abde solo puede jugar de central, por dios...
por rs.david
Lun Oct 31, 2016 4:54 pm
Tema: Suso y Cañizares
Respuestas: 12
Vistas: 652

Re: Suso y Cañizares

A ver si tienes razón y nos echan un cable hoy con el Depor............ 8) 8) 8)

Pitarnos a favor son puntos para arbitrar en europa, ¿no? Somos importantes, ¿no? :roll: :roll:
Collons! Que som el València!
por rs.david
Lun Oct 31, 2016 3:12 pm

Puedo entender lo que dices, Angel. Pero hay algo que me sigue pareciendo raro. Que yo sepa, ningún árbitro ha salido a denunciar ningún tipo de presiones en público. Cada año hay árbitros nuevos en Primera (poquitos, pero alguno siempre entra). ¿Qué les dicen? ¿Cómo es la charla? Me cuesta imaginar...
por rs.david
Lun Oct 31, 2016 9:39 am

Hay que poner todo en una balanza. No es verdad que siempre sean los mismos los favorecidos. El Barça y el Madrid, de media, lo son más que los otros equipos casi siempre. Eso es difícil de cuestionar, creo yo. No es menos cierto que a la mínima que te sacan algo contra Barça y Madrid la gente se en...
por rs.david
Lun Oct 31, 2016 9:20 am

Munir solo puede jugar de delantero, en mi opinión.
por rs.david
Dom Oct 30, 2016 2:55 pm
Tema: Rumores de fichajes
Respuestas: 2175
Vistas: 194982

Re: Rumores de fichajes

No lo conozco mucho, pero suficiente para decir que es demasiado tronco para jugar de lateral. De central he oído que es bueno. Mejor que Aderlan, y posiblemente que Abdennour.
por rs.david
Dom Oct 30, 2016 2:53 pm

En la rueda de prensa pre partido ha dicho que no quiere cambiar muchas cosas, que cree que es momento de dar continuidad a la idea que están trabajando hasta ahora. Supongo que eso descarta el 3-5-2. Me parece Prandelli un tipo sensato, a priori. No es una cualidad suficiente (Gary también lo era),...
por rs.david
Sab Oct 29, 2016 12:01 pm
Tema: Jornada 9.- Valencia CF - F.C. Barcelona
Respuestas: 22
Vistas: 1028

Re: Jornada 9.- Valencia CF - F.C. Barcelona

Leyendo hoy la prensa catalana parece que fueron ellos los perjudicados por el árbitro el último partido. Parecen super ofendidos. Me he perdido algo? Mi no entender... :shock:
por rs.david
Sab Oct 29, 2016 10:51 am

Pues efectivamente, esa es una de las pruebas que ha hecho Prandelli: 4-2-3-1, con Montoya de lateral izquerdo, Cancelo en el derecho y Munir en banda. Me parece lógico, más allá que a mi me gustaría ver a Lato, pues siempre me ha parecido un jugador más que válido y además es lateral izquierdo y no...
por rs.david
Mié Oct 26, 2016 3:42 pm

J9 Valencia - Barcelona
3.-Enzo
2.-Garay
1.-Rodrigo

por rs.david
Mié Oct 26, 2016 3:40 pm
Tema: Enhorabuena Paquito
Respuestas: 60
Vistas: 2390

Re: Enhorabuena Paquito

No vi el partido, pero he visto una jugada que Alcácer hizo un intento de codazo/manotazo bastante feo. El chico está desquiciado. ¡Qué pena!
por rs.david
Mar Oct 25, 2016 7:39 pm

Suso y Cañizares

Me gustaría saber qué opináis vosotros de las palabras de Suso post partido. Entre otras cosas, dijo: "hoy es un día para que Undiano se avergüence de su arbitraje cuando vea las imágenes por la televisión. El fútbol español no puede permitir este arbitraje". A mi no me gustaron nada, pero...
por rs.david
Dom Oct 23, 2016 1:03 pm

pablo escribió:Ayer Alcácer ni jugó. Un partido más. Y eso que el partido estaba empatado y el Barça debía ir a por la victoria.

Es que precisamente en esos partidos es donde yo creo que no va a jugar Paco. Sólo lo veo para minutos basura o partidos encarrilados...
por rs.david
Sab Oct 22, 2016 7:19 pm

Derrota de las que duelen. Y mucho. Ha pasado 1hora y aún no he conseguido calmarme del todo. Partidazo en Mestalla que podríamos haber ganado y... volvimos a perder. La tuvo Nani en el 82'. Clara no, lo siguiente. Y tuvimos contras que si en lugar de Ruina (Mina) hubiese llevado Bakkali hubiesen te...
por rs.david
Jue Oct 20, 2016 8:43 pm
Tema: la esencia del fútbol
Respuestas: 14
Vistas: 760

Re: la esencia del fútbol

No dejas de sorprenderme :mrgreen:

Uno de los textos más increíbles que has escrito. Buenisimo jajajajajajajajajjajaj
por rs.david
Mié Oct 19, 2016 11:11 pm

Tres lesionados (Pique, Alba y Digne) y partido duro del Barça ante el City a pesar del 4-0. Siguen teniendo un equipo de garantías, pero sobre todo lo de Piqué, ayuda. De todas formas, pueden sacar este once: Ter Stegen, Roberto (parece que puede llegar), Masche, Umtiti, Mathieu, Busquets, Iniesta,...
por rs.david
Mié Oct 19, 2016 7:17 pm

J8.- Sporting - Valencia CF

3.- Garay
2.- Cancelo
1.- Suarez

por rs.david
Mié Oct 19, 2016 7:15 pm
Tema: Nostalgia
Vistas: 372

Re: Nostalgia

El Kily era mi ídolo de pequeñito. Llevaba una camiseta suya siempre para entrenar en el equipo de mi barrio. La gente del mundo fútbol que me conoce, me conoce por Kily. Muchos no deben saber ni cuál es mi verdadero nombre. Jugadorazo. De esos que hacen que todo tu equipo sea mejor por todo lo que ...
por rs.david
Mié Oct 19, 2016 7:03 pm
Tema: Viva el negocio
Respuestas: 21
Vistas: 1016

Re: Viva el negocio

Queramos o no es imposible mantener hoy por hoy los mejores jugadores. O muy difícil. Y más, si no entras en Champions. A mi Cancelo no me parece ni importante aún en el Valencia. Es un desastre táctico y no se si tiene suficiente inteligencia para llegar a ser un gran jugador. Para mi es más import...
por rs.david
Mar Oct 18, 2016 8:19 pm

Se cuelga el cartel de "No hay billetes". Mestalla se llenará de nuevo. Mi once, ofensivo: Alves (prefiero a Ryan o Jaume), Montoya, Garay, Mangala, Gayá; Cancelo, Suarez, Enzo, Bakkali; Parejo (por delante de los otros dos, aunque ayudando mucho en tareas defensivas) y Nani. Velocidad y t...
por rs.david
Mar Oct 18, 2016 8:10 pm

El problema es que no veo a Alcácer saliendo en un partido estancado del Barça. Antes saldrá Rafinha, André, Arda o Denis. Jugará bastantes minutos de partidos sentenciados para dar descanso a las estrellas y muy poquitos de minutos competitivos. Meterá goles de vez en cuando, como los metía Munir (...
por rs.david
Mar Oct 18, 2016 8:04 pm
Tema: Mario Suarez
Respuestas: 11
Vistas: 619

Re: Mario Suarez

Yo necesito verlo más. Es de estos jugadores grandotes que necesitan estar muy bien físicamente para no ser una ruina. Yo lo veo algo pesado aún, aunque creo que puede coger el ritmo. Es un híbrido. Quizá, por poner un símil, es un jugador tipo Khedira. Con lo que tenemos, debe ser él el centrocampi...
por rs.david
Mar Oct 18, 2016 7:59 pm
Tema: No aprendemos: Parejo y Cancelo.
Vistas: 232

Re: No aprendemos: Parejo y Cancelo.

Cancelo necesita un buen entrenador al lado y muchas ganas de aprender. Tiene la técnica y el físico, pero con eso sólo no vale. Hay que tener cabeza. Tácticamente es el peor jugador que tenemos, pero con diferencia. A mi me pone de los nervios. Cada semana pienso algo diferente de él. Tiene una clá...
por rs.david
Lun Oct 17, 2016 12:06 am

El sábado estuve con mi novia y su familia (todos culés) viendo el Barça. Todos diciendo "pobre, está gafado con el gol" y yo disfrutando cada uno de los 3 errores garrafales que cometió. Mestalla se vestirá de gala para recibirte la semana que viene. No me gustan los insultos ni las falta...
por rs.david
Dom Oct 16, 2016 8:51 pm
Tema: Jornada 8.- Sporting de Gijón - Valencia CF
Respuestas: 26
Vistas: 959

Re: Jornada 8.- Sporting de Gijón - Valencia CF

Salvo 20 minutos finales de la primera parte, buen partido para empezar la era Prandelli.

Poco a poco. Ahora a intentar hacer un partido serio frente al Barça e intentar sacar algún punto, que aunque es muy difícil no es imposible.
por rs.david
Mié Oct 12, 2016 4:41 pm
Tema: Jornada 8.- Sporting de Gijón - Valencia CF
Respuestas: 26
Vistas: 959

Re: Jornada 8.- Sporting de Gijón - Valencia CF

Parece que se van recuperando efectivos. Es posible que estén todos disponibles para el domingo.

Mangala, Enzo y Parejo se entrenan con normalidad. Creo que solo falta Nani, que es posible que llegue.
por rs.david
Vie Sep 30, 2016 4:38 pm
Tema: Jornada 7.- Valencia CF - Atlético de Madrid
Respuestas: 20
Vistas: 857

Re: Jornada 7.- Valencia CF - Atlético de Madrid

Las 4 primeras derrotas nos marcaran toda la temporada (sobre todo porque 3 de esos partidos era más que asequibles). Nos acordamos ahora, nos acordaremos a mitad de liga y al acabar. Diremos eso de "el experimento de Ayestaran nos ha costado la X plaza" y "¿qué hubiera pasado si lleg...
por rs.david
Vie Sep 30, 2016 4:14 pm

Es pronto aún. Yo no tengo ninguna duda en que Mustafi y André serán útiles en sus equipos. Incluso Paco quizá mete algún gol. 8)
por rs.david
Vie Sep 30, 2016 4:11 pm
Tema: Se pone de moda el naranja para la Copa
Respuestas: 3
Vistas: 196

Re: Se pone de moda el naranja para la Copa

La naranja debería ser siempre nuestra segunda equipación. Si hace falta que haya tercera, que sea la negra.

Yo hace tiempo que digo que el club debería incentivar la naranja...
por rs.david
Jue Sep 29, 2016 8:56 pm
Tema: Jornada 7.- Valencia CF - Atlético de Madrid
Respuestas: 20
Vistas: 857

Re: Jornada 7.- Valencia CF - Atlético de Madrid

Replegaditos y a jugar como el equipo inferior que somos. Que nos creen poco y que tengamos suerte en las dos ocasiones que vayamos a tener. A ellos las defensas cerradas siempre les han costado. Para mi es el punto más débil de un equipazo que representa todo aquello que queremos ser. Ni Giménez, n...
por rs.david
Jue Sep 29, 2016 8:49 pm
Tema: Entrenadores (posibles) que sí os gustarían.
Respuestas: 50
Vistas: 1326

Re: Entrenadores (posibles) que sí os gustarían.

Pues yo venía a preguntaros vuestra opinión de su fichaje. Yo no lo conozco más allá de sonarme su nombre. Mezclando lo que he escuchado y pienso: - En positivo: parece que es un tío bastante equilibrado y sensato. Lleva años entrenando y en la Fiore e Italia lo hizo con bastante éxito. No me ha que...
por rs.david
Lun Sep 26, 2016 8:54 pm
Tema: Entrenadores (posibles) que sí os gustarían.
Respuestas: 50
Vistas: 1326

Re: Entrenadores (posibles) que sí os gustarían.

Pues nada, Voro se sienta el domingo en el banquillo. Me parece ridículo. Si va a ser tu entrenador dilo abiertamente (sería una gran cagada). Si no va a ser tu entrenador, debes fichar a otro cuanto antes. Tiene una semana entera para preparar el partido sin tener ninguna presión de ganar al Altlét...
por rs.david
Dom Sep 25, 2016 3:45 pm

J6.- Leganés - Valencia CF
3. Nani
2. Suárez
1. Mangala

por rs.david
Dom Sep 25, 2016 3:43 pm
Tema: Jornada 6.- CD Leganes - Valencia CF
Vistas: 909

Re: Jornada 6.- CD Leganes - Valencia CF

Individualmente: Mal Alves a pesar de parar un penalti. Superado Montoya en la acción del gol y otra similar, aunque de menos a más. Bien la pareja de centrales. Mangala es algo alocado, pero se está empezando a hacer imprescindible en el Valencia. El Malabarista lleva 3 partidos correctos, que ya e...
por rs.david
Dom Sep 25, 2016 2:51 pm
Tema: Jornada 6.- CD Leganes - Valencia CF
Vistas: 909

Re: Jornada 6.- CD Leganes - Valencia CF

Partido práctico del Valencia. Primera parte muy mala. No hubo fluidez y parecía más cómodo el Lega, aunque realmente nos inquietó poquito. Un golazo suyo, con ayuda de Montoya que estuvo mal en esas acciones, y un gol nuestro que no debió subir al marcador por falta clara de Rodrigo. En la segunda ...
por rs.david
Dom Sep 25, 2016 2:39 pm

Jugo 20 minutitos con el partido sentenciado. Todo un logro.

Eso sí, no consiguió marcar.
por rs.david
Vie Sep 23, 2016 12:01 am
Tema: Jornada 5.- Valencia CF - Deportivo Alavés
Respuestas: 24
Vistas: 875

Re: Jornada 5.- Valencia CF - Deportivo Alavés

Se olía drama. Por fin nos sonrió la suerte. Demasiada tensión en el campo. Fuimos algo mejores que el Alavés, aunque no mucho.

Dos cuestiones:
1. Nos falta gol por todas partes.
2. Estos tres puntos cambian dinámicas. Muuuuuuuuuy importante romper la racha de derrotas.
por rs.david
Jue Sep 22, 2016 8:58 pm
Tema: Jornada 5.- Valencia CF - Deportivo Alavés
Respuestas: 24
Vistas: 875

Re: Jornada 5.- Valencia CF - Deportivo Alavés

Alves; Montoya Santos Mangala Gayá; Enzo Parejo Medrán; Rodrigo Nani Mina.

Ir a búsqueda avanzada