Se encontraron 269 coincidencias

por jaimebit_returns
Mar Dic 12, 2017 11:11 pm
Foro: GENERAL
Tema: encuesta:mejores laterales de los últimos 20 años
Respuestas: 2
Vistas: 7

encuesta:mejores laterales de los últimos 20 años

opinar,pa vosotros cuales han sido los 3 mejores. Repasando hemos tenído camarasa carboni curro torres anglomá moretti, miguel fabio aurelio montoya bernat jordi alba ...creo que me dejo unos cuantos pero mi memoria ya empieza a atrofiarse. Pa mí los 3 mejores por orden....... 1.carboni 2.anglomá(lo...
por jaimebit_returns
Mar Dic 12, 2017 2:19 am
Foro: CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA
Tema: Jornada 16.- SD Eibar - Valencia CF
Respuestas: 5
Vistas: 41

Re: Jornada 16.- SD Eibar - Valencia CF

uff éste partido si que huele a que va a ser otro truño infumable como el de getafe o alavés,tipico partido pa mejor escucharlo en la radio o ver después el resultado,porque no creo que sea muy divertido que digamos :D ,yo no creo que me lo trague,aunque espero que ganemos 0-1 o lo que sea pero que ...
por jaimebit_returns
Mar Dic 12, 2017 2:16 am
Tema: Pereira: decepción.
Respuestas: 6
Vistas: 32

Re: Pereira: decepción.

pues si no arranca,aunque yo no tiraría la toalla con él,a lo mejor dentro de un par de años si se convierte en un jugador más completo,ten en cuenta que es joven y hay muchos jugadores que tardan en explotar,algunos parecen troncos al principio y cuando cumplen los 24 de repente cambian y parecen o...
por jaimebit_returns
Mar Dic 12, 2017 2:12 am
Tema: Santi Mina
Respuestas: 9
Vistas: 92

Re: Santi Mina

Es que zaza está demostrando que es un profesional como la copa de un pino,pa mí delantero champions total,está bien que tecnicamente no es villa,no es el piojo,ni tampoco es morientes,pero solo la brega que dá y como baja una y otra vez a ayudar en defensa a cubrir huecos,a correr cada partido como...
por jaimebit_returns
Lun Dic 11, 2017 9:08 am
Tema: Nos viene bien jugar la champions??
Respuestas: 3
Vistas: 29

Nos viene bien jugar la champions??

jaja,parece una pregunta de retrasao,pero realmente no es tan tontería,aunque puntualizando más la pregunta sería: ¿nos viene bien jugar la champions tan pronto? Lo digo porque venimos de años y años de chusta tras chusta,nuestro presupuesto lejos de crecer se ha empequeñecido,no tenemos una buena b...
por jaimebit_returns
Lun Dic 11, 2017 8:51 am
Tema: el barsa ya tiene la liga echa practicamente

Re: el barsa ya tiene la liga echa practicamente

Pero es que ni si quiera hace falta el dinero del madrid y del barsa pa ganar la liga,el dinero del madrid y del barsa lo que hace es que en vez de la liga puedan ganar el triplete ahí si se vé la diferencia.Pero con un presupuesto de 250 k o así dá más que de sobra pa poder ganar ligas españolas.Si...
por jaimebit_returns
Dom Dic 10, 2017 10:58 pm

Re: el barsa ya tiene la liga echa practicamente

ya ves il dato,añadiendo al madrid,por poner los 4 de arriba que están igualados: 3 derrotas de 60 partidos :D :D . Me meo de que me cuenten que ésta es una gran liga,es decir en ésta liga la media de derrotas si eres un equipo decente con buena plantilla y tal es de perder un partido cada 20,vamos ...
por jaimebit_returns
Dom Dic 10, 2017 10:35 pm

el barsa ya tiene la liga echa practicamente

Ha ganao en villarreal y san mamés,empatito en el calderon y en mestalla y con todo ello le saca 5 6 y 8 a los 3 que le siguen.Ya solo le queda jodido el bernabeu,vigo,san sebastian y sevilla 4 partidos en toda la liga,lo tiene echo. Si en el fondo está mamao ganar la liga española,basta con tener u...
por jaimebit_returns
Sab Dic 09, 2017 10:44 pm
Tema: Jornada 15.- Valencia CF - RC Celta de Vigo
Respuestas: 15
Vistas: 153

Re: Jornada 15.- Valencia CF - RC Celta de Vigo

Vaamos!! era importantisima ésta victoria,después de una derrota.La verdad es que estamos haciendo una primera vuelta excelente,sobresaliente,10 victoris,4 empates 1 sola derrota está muy bien.Además ahora es importante intentar raspar los mayores puntos posibles hasta que vuelva guedes y hasta el d...
por jaimebit_returns
Lun Dic 04, 2017 4:49 am
Tema: mi valoración de plantilla hasta la fecha
Vistas: 40

Re: mi valoración de plantilla hasta la fecha

Vale aceman esos los meto en la categoría f: ultrapaquets :D Muchos son canteranos,pero en general mi visión de la cantera,es que tenemos una **** ****** de cantera de cojones pa que nos vamos a engañar,antes por lo menos salía albelda y vicente pocos pero de la ostia,ahora ni eso.No hay un solo jug...
por jaimebit_returns
Lun Dic 04, 2017 4:31 am
Tema: Jornada 14.- Getafe CF - Valencia CF
Respuestas: 22
Vistas: 192

Re: Jornada 14.- Getafe CF - Valencia CF

Que visión clínica he desarrollado,jaja,he visto los 13 partidos del vlencia éste año y justo éste tenía en mente ni verlo,porque me olía que iba a ser un desastre,bajón del equipo desde hace semanas,muchas lesiones en defensa,después del partido del barsa y pinchando madrid y barsa,un campo que se ...
por jaimebit_returns
Dom Dic 03, 2017 2:50 pm
Tema: mi valoración de plantilla hasta la fecha
Vistas: 40

mi valoración de plantilla hasta la fecha

Hasta lo visto a día de hoy... ALos mejores: 1.guedes: porque es el que desborda las defensas arriba,es muy rápido asiste bien y tiene gol. 2.kongdobia:porqiue es un pulmón en el centro del campo y aporta mucho en ataque también. 3.zaza: antes no me gustaba,pero ahora he de reconocer que me ha cauti...
por jaimebit_returns
Dom Dic 03, 2017 2:29 pm
Tema: ¿ Soñar o despertar ?
Respuestas: 12
Vistas: 122

Re: ¿ Soñar o despertar ?

Ahora sin guedes y sin zaza las vamos a pasar putas porque no hay nivel arriba.
por jaimebit_returns
Dom Dic 03, 2017 2:26 pm
Tema: parejo es un muermo de jugador
Respuestas: 0
Vistas: 19

parejo es un muermo de jugador

Definitivamente no me gusta,es cierto que tiene cierta clase,pero es un jugador que no tiene sangre en las venas,no es un líder como pueda ser baraja que se echa al equipo a las espaldas,se vió contra el barsa que cuando el equipo sufre él es incapaz de cojer el timón e ir pa arriba.Ahora porque no ...
por jaimebit_returns
Sab Dic 02, 2017 8:36 am
Tema: Rumores de fichajes
Respuestas: 2188
Vistas: 197751

Re: Rumores de fichajes

Buff pues lucas moura es un pepinaco,el tema es que juega en el mismo puesto que guedes extremo izquierda asi que muy raro no?
por jaimebit_returns
Dom Nov 26, 2017 10:54 pm
Tema: Jornada 13.- Valencia CF - FC Barcelona
Vistas: 276

Re: Jornada 13.- Valencia CF - FC Barcelona

Bueno al menos hemos salvao un empatito.La segunda parte ha sido mejor.Creo que el p...amo del partido hoy ha sido zaza.Mención pa zaza que ha bregao lo que no está en los escritos :lol: :lol: ,curioso que el mejor jugador haya sido el delantero sin tener ocasiones :D .Pero amos pa mí clave en defen...
por jaimebit_returns
Dom Nov 26, 2017 9:43 pm

Pues naa como se dice en el poker...good luck :D .Un chuflón de partido que estamos haciendo de campeonato :D :D ,nos están pegando un meneo de los gordos desgraciadamente :D .Bueno puede que haya que bajar a la tierra un poco,estabamos muy flipaos y no somos tan buenos. Creo que colectivamente el f...
por jaimebit_returns
Dom Nov 26, 2017 5:39 pm

vamoss,todo preparado para el festival de claudio piojo guedes!! amunt amunt!!
por jaimebit_returns
Mié Nov 22, 2017 8:30 pm

Que pocos goles chaval,yo ya hago mi apuesta a hat trick de guedes,el espiritu del piojo ha regresado y es el momento de la victoria,va a ser un 4-2 pal valencia y porque defendemos mal,que si no era un 4-0 limpio.Partido de goles a saco.
por jaimebit_returns
Lun Nov 20, 2017 6:02 am
Tema: Jornada 12.- RCD Espanyol - Valencia CF
Respuestas: 29
Vistas: 429

Re: Jornada 12.- RCD Espanyol - Valencia CF

Seguimos en racha! La clasificación para la Champions un poquito más cerca! Sobre el partido contra el Espanyol. Hasta el gol de Kondogbia el partido del Valencia fue muy malo. Superado por un Espanyol que llegó con relativa claridad al área de Neto y que pudo irse con uno o dos goles de ventaja al...
por jaimebit_returns
Lun Nov 20, 2017 5:57 am

ese kongdobiaaa que grande,el ***** amo. :D :D
por jaimebit_returns
Dom Nov 19, 2017 5:15 pm
Tema: Objetivo Champions
Respuestas: 7
Vistas: 178

Re: Objetivo Champions

jeje,es que si no fuera por guedes y kongdobia el objetivo seguiría siendo la europa league.Pero éstos dos en especial dan el plus champions.El banquillo es ultramalo y la defensa es estándar,por eso es lógico que haya bajones acentuados que nos acaben llevando a la realidad.
por jaimebit_returns
Dom Nov 19, 2017 5:07 pm

Es el peor partido del valencia ésta temporada,están mal casi todos: mal la pareja de centrales(desbordada),mal gayá que no hace más que dar centros sin sentido,parejo directamente es pa mandarlo al banquillo una desidia absoluta,mina directamente es que es el ultrapaquet y rodrigo...pues a sus aman...
por jaimebit_returns
Sab Nov 11, 2017 4:58 pm
Tema: Por qué este cambio
Vistas: 478

Re: Por qué este cambio

Éstos asiaticos están flipando,una racha buena(fruto de la casualidad,que no de su buen hacer) y ya san pensao que han triunfao :D :D .Pero que cuentan éstos pives si pa empezar ahora mismo que es la única vez que el equipo va bien de verdad en sus 5 años,es a base de una plantilla totalmente descap...
por jaimebit_returns
Dom Nov 05, 2017 1:49 pm
Tema: Disfrutemos
Vistas: 111

Re: Disfrutemos

El barsa es que no pincha un ***** partido macho,es asquerosa la liga que tenemos,eso no cambia,llevamos 11 jornadas y el barsa ha ganado 10 y empatado uno,no me jodas,lo peor es que el atletico que está de ***** culo todabía no ha perdido tampoco,es que es de coña,mira que son malos los rivales,¿te...
por jaimebit_returns
Sab Nov 04, 2017 6:25 pm
Tema: pereira no está nada mal tampoco
Respuestas: 4
Vistas: 122

pereira no está nada mal tampoco

No es guedes y no empezó bien,pero ahora que lo estoy viendo más no es mal jugador tampoco eh,es rápido,sabe regatear,centra bien y no tiene un mal disparo,creo que está infravalorado,está infravalorado porque no ha tenido mucha presencia todabía y no ha alcanzado todabía su mejor nivel,pero tiene p...
por jaimebit_returns
Sab Nov 04, 2017 6:18 pm
Tema: Jornada 11.- Valencia CF - CD Leganés
Respuestas: 31
Vistas: 454

Re: Jornada 11.- Valencia CF - CD Leganés

Ya ves una victoria vs el espanyol pondría todo el morbazo en el valencia barsa porque además la semana que viene hay un atleti madrid,que podriamos poner ahí un colchoncito de 7 puntos sobre el que palme,o 6 sobre ambos si empatan,por otro lado hoy barsa sevilla que si palma el sevilla ya lo alejam...
por jaimebit_returns
Sab Nov 04, 2017 1:53 pm
Tema: Jornada 11.- Valencia CF - CD Leganés
Respuestas: 31
Vistas: 454

Re: Jornada 11.- Valencia CF - CD Leganés

Está duri duri el partido, éste el clásico partido donde si molaría tener un aimar en vez de un rodrigo y un villa en vez de un zaza.ESstá jodido jodido el partido el leganes defiende a saco,pa crear alguna ocasión haría falta un mediapunta ahí que dé un pase sutil y un delantero rápido,además de lo...
por jaimebit_returns
Sab Oct 28, 2017 1:55 pm
Tema: Jornada 10.- Deportivo Alavés - Valencia CF
Respuestas: 33
Vistas: 659

Re: Jornada 10.- Deportivo Alavés - Valencia CF

Está tosco el partido,feote feote,menos mal que ha metido zaza,porque si no hoy no le metiamos a éstos un gol ni a tiros.La verdad es que el zaza,aunque es tosco es efectivo y bregador,mola más de lo que parecía.Hoy el que está mal es guedes justo,tampoco está muy ayá ni carlos soler ni kongdobia, s...
por jaimebit_returns
Mié Oct 25, 2017 2:45 am
Tema: Jornada 10.- Deportivo Alavés - Valencia CF
Respuestas: 33
Vistas: 659

Re: Jornada 10.- Deportivo Alavés - Valencia CF

Empieza la otra liga pal valencia,hasta ahora habiamos jugado contra rivales top o rivales medios y ha ido bien,ahora toca ver que tal rendimos con los paquets : alavés,leganes en casa y espanyol fuera 3 rivales paquets que seguro que llaman a la relajación,asi que alguna cagada caerá,veremos a ver.
por jaimebit_returns
Mié Oct 25, 2017 2:41 am
Tema: Rodrigo Moreno
Respuestas: 15
Vistas: 280

Re: Rodrigo Moreno

Yo con rodrigo lo siento...pero me parece un paquet :D :D ,solo que ahora está en racha y parece menos malo,pero en el fondo es un paquet :D
por jaimebit_returns
Mié Oct 25, 2017 2:38 am
Tema: Las aficiones saben lo que quieren
Vistas: 103

Re: Las aficiones saben lo que quieren

Yo siempre quiero lo mismo: buena defensa,brega,creatividad en el centro del campo,velocidad y desborde en las bandas y polvora arriba.Lo que no quiero también lo tengo claro no me gusta el fútbol lento,jugar sin bandas puras sin velocidad,no me gusta el juego de toquecito,tampoco me gustan las mala...
por jaimebit_returns
Dom Oct 22, 2017 3:48 pm
Tema: Jornada 9.- Valencia CF - Sevilla FC
Respuestas: 27
Vistas: 455

Re: Jornada 9.- Valencia CF - Sevilla FC

Hombre es que la liga no la vamos a ganar evidentemente :D porque somos un equipo sin experiencia alguna,tendremos nuestro bajon seguro,pero si se vé una base pa si se mantiene crecer en el futuro.Y jugando así la liga no,pero la copa si que es factible a doble partido jugando así si te puedes liqui...
por jaimebit_returns
Dom Oct 22, 2017 1:31 pm

Pues el estilo actual del valencia le viene de la ostia a guedes,en cambio un equipo de muermos como el psg por mucha calidad que tengan no le favorece tanto,yo si fuese guedes me quedaría en el valencia 4 añitos si pudiera,aquí podía ser uno de los referentes. Y por supuesto por parte del chino,aho...
por jaimebit_returns
Sab Oct 21, 2017 8:37 pm

guedes guedes guedes,vamos dale campeón. Dejalooo dejaloooo me estás quemandooo,paraloo paraloo me está matandooo Guedes: primer gol antológico,cuarto gol sutíl,asistencia de tercer gol sublime y otra asistencia en el mano a mano de rodrigo antológica. De verdad éste tio es...la bomba supreeme!! Met...
por jaimebit_returns
Sab Oct 21, 2017 7:25 pm

guedes guedes guedeeeessss, guedes guedes guedes vete al banquillo yaaa,porque como sigas en el campoooo,me vas a haceeeer mojaaaar.Vamos vamos lim suelta ya los kilates,suelta suelta suelta porque kempes,claudio vicente el killy villa mundo y todos los pepinacos reunidos están aquíii... Madre madre...
por jaimebit_returns
Mar Oct 17, 2017 6:57 am
Tema: 7 villa 7 claudio 7 guedes!!
Respuestas: 17
Vistas: 330

Re: 7 villa 7 claudio 7 guedes!!

bah put...asco,teneis razón: https://as.com/futbol/2017/10/16/primera/1508178655_658567.html Si es que el p...chino éste de mier... tiene el club totalmente descapitalizado pa dos buenos jugadores que salen después de un lustro guedes y kongdobia y son cedidos ambos que put...ascazoooooooooooooooooo...
por jaimebit_returns
Mar Oct 17, 2017 2:41 am
Tema: estamos bravísimos
Respuestas: 11
Vistas: 320

Re: estamos bravísimos

Vamos que me lo estás poniendo negro aceman,ni guedes ni poyas en vinagre, es todo un espejismo lo de ahora,gracias por deprimirme el día de mi cumpleaños,pediré de deseo que me dé un infarto entonces :D
por jaimebit_returns
Dom Oct 15, 2017 11:51 pm

Yo ahora mismo lo más flojo que veo del equipo titular son los laterales,montoya es malísimo y gaya todabía no me termina de convencer lo suficiente,sobre todo defensivamente mal.Luego los centrales creo que son correctos los 3 sin más,no hay un ayala pero al menos tampoco hay un vezo :D .El centro ...
por jaimebit_returns
Dom Oct 15, 2017 10:52 pm
Tema: Jornada 8.- Real Betis - Valencia CF
Respuestas: 34
Vistas: 734

Re: Jornada 8.- Real Betis - Valencia CF

La parejada viceche lo ha dicho bien claro :mrgreen: . El más empanao ha tenído que ser el que ha desatado la locura,mira que es vago el pive,con el partido tan bueno que estaba haciendo, y lo jode al final con el tipico relax que ya le tenía que salir. Bueno no obstante la verdad es que es pa estar...
por jaimebit_returns
Dom Oct 15, 2017 9:46 pm
Tema: 7 villa 7 claudio 7 guedes!!
Respuestas: 17
Vistas: 330

7 villa 7 claudio 7 guedes!!

Por dios,pero de donde ha salído éste bicharraco,madre del amor hermoso,del santo cristo y grial,de los mares y de los oceanos,de los anunnakis y de los reptilianos,de odin y de thor!!! Bueno bueno bueno,éste tio es un megacrack,estoy flipando en colores,paguen la clausula de compra,¿40 kilos? 40 qu...
por jaimebit_returns
Dom Oct 15, 2017 1:49 pm
Tema: Jornada 8.- Real Betis - Valencia CF
Respuestas: 34
Vistas: 734

Re: Jornada 8.- Real Betis - Valencia CF

ojala ganemos que nos pondriamos segundos a 4 del barsa,estaría de buty,
por jaimebit_returns
Dom Oct 15, 2017 1:44 pm
Tema: el centro del campo del atleti es vomitivo
Vistas: 254

el centro del campo del atleti es vomitivo

:D :D .Así de claro,y no lo quieren ver,simeone se ha transformado en quique flores 2,parece el valencia de quique.Y lo peor es que encima la prensa se creen que son buenos ayer pongo la radio por la noche y escucho anonadado que el tridente saul coke gabi ha echo un partidazo,y en me quedo a rayas,...
por jaimebit_returns
Vie Oct 06, 2017 12:27 pm

Ya está claro,sigue habiendo carencias en varios puestos,pero es que partiendo de donde veniamos...ésto es otra historia al menos,ahora si hay cierto nivel.Pa mí hace falta lo que tu dices otro mediocentro,luego hace falta un carboni que defienda a saco pero pa la banda derecha,hace falta otro extre...
por jaimebit_returns
Jue Oct 05, 2017 2:25 pm

estamos bravísimos

Que pasa chavales ¿como vá la cosa? Hay que reconocer que la cosa marcha eh :mrgreen: .Estoy gratamente sorprendido para bien,hay que reconocer que por una vez en la vida los fichajes están saliendo bien en general: -gabriel paulista bien -kongdobia el ***** amo -guedes: el sorpresón,después de verl...
por jaimebit_returns
Sab Sep 16, 2017 3:50 pm
Tema: Jornada 4.- Levante UD - Valencia CF
Respuestas: 35
Vistas: 775

Re: Jornada 4.- Levante UD - Valencia CF

Es duri duri el levante éste año,jugando así van a estar en zona tranquila,tiene mucho más nivel que el resto de años que ha estado en primera. El valencia no ha estado mal,a mí si me ha gustado,sigue en la linea de la solidez defensiva,que es lo importante,el centro del campo tampoco lo he visto ta...
por jaimebit_returns
Dom Sep 10, 2017 12:03 am
Tema: Jornada 3.- Valencia CF - Atlético de Madrid
Respuestas: 16
Vistas: 537

Re: Jornada 3.- Valencia CF - Atlético de Madrid

kongdobia que lo fichen ya por dios,solo dos partidos y ya se vé a leguas el pedazo regalaco de verano que nos ha echo el inter,madre mía como se nota cuando hay un toraco imponente en el centro del campo.Es el ***** amo,que no esperen más,ejercer la opción a compra ya!! Por lo demás de los fichajes...
por jaimebit_returns
Lun Ago 28, 2017 12:39 am
Tema: Jornada 2.- Real Madrid CF - Valencia CF
Respuestas: 23
Vistas: 760

Re: Jornada 2.- Real Madrid CF - Valencia CF

Kongdobia es buen jugador,de echo me extrañó muchisimo que lo ficharamos .Es curioso justo un amigo me pregunta hoy: oye que tal el valencia éste año,tiene mejor equipo? yo le digo,que vá una **** ****** como siempre :mrgreen: ,los únicos que valen son el canterano carlos soler y el negrete kongdobi...
por jaimebit_returns
Mié Ago 16, 2017 4:24 pm
Tema: pañolada tras pañolada
Vistas: 166

pañolada tras pañolada

Eso es lo que hay que hacer,éste asiatico es un sinverguenza total,es una **** verguenza ya como tiene el equipo,lleva 3 años sin gastarse un ***** duro decentemente.Tenemos una plantilla que es lamentable,pero lamentable totalmente,sin apenas centrales,con un mediocampo de hace 30 años con parejo t...
por jaimebit_returns
Mié Ago 09, 2017 1:11 pm
Tema: Carlos Soler
Respuestas: 25
Vistas: 771

Re: Carlos Soler

No pueden ser suplentes dices? Pues que se aguanten,como hace isco modric u otros en el madrid que también se tienen que comer banquillo y no pasa nada.No está ninguno como pa quejarse,ni que fueran xavi o baraja. Lo de un medio en banda a mi tampoco me gusta,no me gusta absolutamente nada de echo,p...

Ir a búsqueda avanzada