Se encontraron 177 coincidencias

por Gracimon Bis
Mar Ago 22, 2017 12:14 pm
Foro: CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA
Tema: Jornada 1.- Valencia CF - UD Las Palmas
Respuestas: 14
Vistas: 290

Re: Jornada 1.- Valencia CF - UD Las Palmas

Lo mejor del partido del viernes y lo que nos permite a todos ser más optimistas y recuperar la ilusión, es comprobar como Marcelino ha convertido once conos mal colocados en un equipo incómodo para el rival, dispuesto a dejarse la piel en cada balón. No parece que esta temporada vayamos a asistir a...
por Gracimon Bis
Lun Ago 14, 2017 11:11 am
Foro: CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA
Tema: Jornada 1.- Valencia CF - UD Las Palmas
Respuestas: 14
Vistas: 290

Re: Jornada 1.- Valencia CF - UD Las Palmas

Vista la tranquilidad que respiran Marcelino, Alemany y Murthy sobre el tema de los no-fichajes creo que este partido y el siguiente del Madrid hay que considerarlos como partidos de pretemporada. Para estos señores la liga empieza el sábado 9 de septiembre. Por lo demás, felicitar a la UD Las Palma...
por Gracimon Bis
Vie Ago 11, 2017 12:23 pm
Foro: GENERAL
Tema: Nueva temporada, nuevas reglas
Respuestas: 2
Vistas: 48

Re: Nueva temporada, nuevas reglas

Bueno pues ya sabemos como será el primer penal en contra que nos pitarán esta temporada :D :D :D
por Gracimon Bis
Vie Ago 11, 2017 12:20 pm
Tema: Rumores de fichajes
Respuestas: 2144
Vistas: 179838

Re: Rumores de fichajes

Lo de Katai debe ser obra de un gracioso.Ya es trsite alimentarse de descartes de equipos que hasta hace 10 años estaban a tu nivel, pero fichar descartes del Alavés sería ya la reostia.
por Gracimon Bis
Vie Ago 11, 2017 12:18 pm
Tema: Mínimo 4 fichajes. MÍNIMO.
Respuestas: 8
Vistas: 91

Re: Mínimo 4 fichajes. MÍNIMO.

Ante este panorama lo ideal sería tratar de suspender el partido con Las Palmas. Habría que idear algo para no jugarlo.Es que lo vas a jugar con Vezo y Jimenez de centrales y con Medrán y Parejo de mediocentros y Soler escorado a la izquierda. Suponiendo que llegue algún futbolista, y ya es mucho su...
por Gracimon Bis
Lun Ago 07, 2017 1:01 pm
Tema: estoy sorprendido
Respuestas: 4
Vistas: 74

Re: estoy sorprendido

:) :) Hola jaimebit, ¡ que razón llevas! Esta era la revolución de plantilla que se esperaba.Otro año mas llegamos a una semana vista del incio liguero con Parejo como pilar base del proyecto y sin tener ni p...idea de que centrales, que mediocentros o que puntas vamos a tener.
por Gracimon Bis
Dom Jul 23, 2017 5:46 pm
Tema: Huele a desastre
Respuestas: 2
Vistas: 89

Re: Huele a desastre

Pues en esas estamos exactamente. El entrenador trabajando con un grupo en el que abundan los jugadores del filial, con dos centrales con los que es evidente que no debe contar, con un esquema 4-4-2 que no puede desarrollar pues carece de un "6", y con muchos futbolistas que seguro no van ...
por Gracimon Bis
Jue Jul 20, 2017 12:59 pm
Tema: Dificil entender a Alemany
Respuestas: 15
Vistas: 195

Re: Dificil entender a Alemany

Las ventas de Enzo y Alves no son incomprensibles. Eran dos jugadores que Marcelino no quería ver ni un minuto por Paterna y por los que ningún equipo iba a pagar un duro. Quitarselos de encima ya ha sido mas inteligente que tenerles que acabar pagando su ficha y rescindicnedo a finales de agosto. L...
por Gracimon Bis
Vie Jul 14, 2017 3:28 pm
Tema: Las cosas como son
Vistas: 161

Re: Las cosas como son

Ojo que somos el Valencia y estamos mas que escaldados de lanzar las campanas al vuelo y luego darse lel "ostiazo". Dicho esto, que Marcelino iba a proporcionar todas esas cualidades que enumeras Viceche, no me cabía ninguna duda. Yo es el entrenador que quería desde hace mucho tiempo o al...
por Gracimon Bis
Vie Jul 07, 2017 5:49 pm
Tema: Cosas incomprensibles
Respuestas: 5
Vistas: 146

Re: Cosas incomprensibles

No se que misterio nos une ahora con la Juventus. El primer año de Lim le salvamos la papeleta al Benfica. Ahora es a la Juve a la que hemos pagado 25 kilos por dos suplentes. Y mientras nosotros tenemos un portero,tóxico,pero probablemente mejor que Neto , recordman mundial parando penaltis y acaba...
por Gracimon Bis
Mié Jul 05, 2017 12:55 pm
Tema: Profecía
Respuestas: 13
Vistas: 239

Re: Profecía

:D :D :D Desde luego que este Meriton CF no deja de sorprendernos, es la primera vez que veo que vuelven los futbolistas y el entrenador sigue de vacaciones.
por Gracimon Bis
Vie Jun 30, 2017 7:31 pm
Tema: Post de la planificación de plantilla 17/18
Respuestas: 55
Vistas: 1062

Re: Post de la planificación de plantilla 17/18

Yo creo que Enzo se va gratis o esos 2,5 millones son a pagar en 30 años y sin interés. Y gratis se irá Santos, Alves y Negredo, como en su día se fue Jonás. Es el resultado de la desplanificación deportiva de esta sociedad, que no club de futbol.
por Gracimon Bis
Vie Jun 30, 2017 7:28 pm
Tema: Rumores de fichajes
Respuestas: 2144
Vistas: 179838

Re: Rumores de fichajes

Viceché, tienes más razón que un santo, si hay dos puestos en que todos coincidiriamos en que estaban bien cubiertos y no habia que reforzar eran la portería y el lateral izquierdo. Pues nada, como en este club nada puede obedecer a una lógica, parece que el primer fichaje puede que sea un portero.....
por Gracimon Bis
Jue Jun 29, 2017 12:56 pm
Tema: Apoyo si, dinero no.
Respuestas: 38
Vistas: 432

Re: Apoyo si, dinero no.

Viceché tu cabreo es muy comprensible, pero como no tienes la pasta para comprar el club, haz como yo,asume que el Meriton-Valencia ha pasado a ser un equipo sin más pretensiones que no pasar apuros para asegurar la permanencia y esperar a ver si un año suena la flauta y entras en Europa. Vamos , lo...
por Gracimon Bis
Mié Jun 28, 2017 12:17 pm
Tema: Superdeporte: un libelo insoportable.
Respuestas: 32
Vistas: 556

Re: Superdeporte: un libelo insoportable.

Totalmente de acuerdo con tu apreciación. Se trata de rellenar páginas como sea. Un gran titular y dentro de la noticia la nada más absoluta.
por Gracimon Bis
Mar Jun 27, 2017 8:50 pm
Tema: Aderllan Santos: se van sabiendo cositas.
Vistas: 202

Re: Aderllan Santos: se van sabiendo cositas.

Nada Viceché, a medida que vayan cayendo los "ilusionantes fichajes" los comentaremos. Quien sabe, igual no traen a nadie que valga un duro, pero Marcelino y su equipo los ponen en forma, les enseñan táctica y con cuatro cañas hace un buen cesto.
por Gracimon Bis
Mar Jun 27, 2017 5:32 pm
Tema: Aderllan Santos: se van sabiendo cositas.
Vistas: 202

Re: Aderllan Santos: se van sabiendo cositas.

Aprovecho este hilo que acabas de abrir Viceché para comunciar que sigo "vivo" y que suelo entrar a leer a los tres o cuatro (básicamente tú, Sademi,Aceman y Angel ) que escribís . No escribo nada porque la desilusión que tengo con el futro del club es tan grande que sería incidir una y ot...
por Gracimon Bis
Dom May 21, 2017 6:43 pm
Foro: TEMP. 2016-2017
Tema: Jornada 38.- Valencia CF - Villarreal CF
Respuestas: 9
Vistas: 439

Re: Jornada 38.- Valencia CF - Villarreal CF

Se acabó esto como no con otra derrota humillante, una mas. Espero que de los once de hoy no repitan en el once inicial de la próxima liga mas que Gaya y Soler. Los demás ,unos por su absoluta falta de ganas de jugar al futbol 90 minutos (Nani, Parejo, Cancelo...) y otros por su poca calidad (Zaza,R...
por Gracimon Bis
Sab May 20, 2017 11:58 am
Tema: Nuevo entrenador.
Respuestas: 72
Vistas: 1657

Re: Nuevo entrenador.

Creo que estaremos todos de acuerdo en que ningun entrenador, ni siquiera el de mejor curriculum, asegura nada. Todos los entrenadores sin excepcion han tenido algun fracaso o han salido por la puerta de atras de algun club.Marcelino tiene una trayectoria con mas luces que sombras y sus equipos jueg...
por Gracimon Bis
Jue May 11, 2017 5:45 pm

Marcelino será el entrenador. Sobre el papel gran acierto. Ahora bien, esto es el Valencia,el auténtico "pupas" del futbol español, donde todo lo que pinta bien acostumbra a salir mal. Así que habrá que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos este verano porque tanto Marcelin...
por Gracimon Bis
Dom May 07, 2017 6:22 pm
Tema: Jornada 36.- Valencia CF - Osasuna
Respuestas: 6
Vistas: 338

Re: Jornada 36.- Valencia CF - Osasuna

Pues si, un toston.Una pachanga con poco publico.
por Gracimon Bis
Mié May 03, 2017 3:59 pm
Tema: mangala y garay
Vistas: 178

Re: mangala y garay

60 goles encajados hablan por si solos.Para mi no deberia seguir ninguno de los cuatro centrales ni el cedido Vezo. Si fuera posible yo cambiaria la defensa entera por una nueva mas barata y que es imposible que den peor rendimiento.
por Gracimon Bis
Sab Abr 29, 2017 6:23 pm
Tema: Jornada 35.- Real Madrid-Valencia
Respuestas: 7
Vistas: 313

Re: Jornada 35.- Real Madrid-Valencia

Bueno ya solo quedan tres partidos.Gracias a que al Madrid le bastaba hoy con ganar sin desgaste no nos han humillado.Mi conclusion, mi deseo: Munir,Mina,Nani,Rodrigo y Orellana ( que desilusión el chileno) fuera y a ver si fichamos dos extremos y un goleador que haga pareja con Zaza.
por Gracimon Bis
Sab Abr 29, 2017 1:58 pm
Tema: Jornada 34.- Valencia CF- Real Sociedad
Respuestas: 15
Vistas: 472

Re: Jornada 34.- Valencia CF- Real Sociedad

Zaza, a mi modo de ver, combina cosas de tronco con cosas de futbolista de primerisimo nivel.Sus ganas nadie las discute. Es , por ahora, un buen fichaje sin duda.Pero , en parte coincido con Viceché, en que muchas veces hace cosas de tío torpe con el balón en los pies o de cabeza, y, sin embargo de...
por Gracimon Bis
Vie Abr 28, 2017 12:54 pm
Tema: qUIQUE sETIÉN
Vistas: 149

Re: qUIQUE sETIÉN

De confirmarse,otro gravisimo error, uno más. Entrenador blando, sin carácter y que no arma el equipo desde atrás, una versión barata de Guardiola. Que tengan a Voro en la recamara que en noviembre , sino antes, tendrá que hacerse con las riendas del equipo otra vez.
por Gracimon Bis
Sab Abr 22, 2017 9:33 pm
Tema: Jornada 33.- Málaga CF - Valencia CF
Vistas: 417

Re: Jornada 33.- Málaga CF - Valencia CF

Sin sorpresas, despues de haberse esforzado los 4 partidos imprescindibles para lograr la permanencia,vuelve la falta de ambición habitual.Ya no me gusto nada la actitud del domingo pasado contra el Sevilla así que lo de hoy era predecible. Además si Voro, cuya ambición es nula, reserva a Zaza no sa...
por Gracimon Bis
Jue Abr 20, 2017 6:18 pm
Tema: Jornada 33.- Málaga CF - Valencia CF
Vistas: 417

Re: Jornada 33.- Málaga CF - Valencia CF

Primer partido absolutamente intranscendente que se juega esta temporada. Realmente, si Voro no tuviera la ilusión de quedarse de primer entrenador y el Mestalla no estuviese jugándose entrar en play off, serían partidos para dar entrada a chavales del filial. No obstante, creo que jugarán los de si...
por Gracimon Bis
Jue Abr 20, 2017 6:14 pm
Tema: juve juve,juve juve!!
Vistas: 256

Re: juve juve,juve juve!!

Pablo ya que estuviste en el Camp Nou a ver si puedes disiparme la duda de porqué tras el fiasco europeo la afición blaugrana ondeaba banderas como si hubieran hecho el partido del siglo o les hubiesen atracado inmisericordemente. Yo ví una reaccción de afición de equipo pequeño , la verdad.
por Gracimon Bis
Mar Abr 18, 2017 8:13 pm
Tema: Jornada 32.- Valencia CF- Sevilla FC
Respuestas: 10
Vistas: 412

Re: Jornada 32.- Valencia CF- Sevilla FC

Yo lo vi por tv.Partido entre dos equipos a los que lo mismo daba un punto que ninguno y que en lugar de ser ambiciosos y buscar alegremente la victoria, se dedicaron a no perder.Asi, prevaleció el futbol lento, poco profundo y aburrido.Solo Zaza parecia tener ganas de sudar la camiseta.Lo mejor de ...
por Gracimon Bis
Dom Abr 09, 2017 8:39 pm
Tema: Jornada 31.- Granada CF - Valencia CF
Vistas: 289

Re: Jornada 31.- Granada CF - Valencia CF

1-3. Se cierra una semana fantástica con tres victroias, nueve goles (algunos de espléndida factura), ratos de buen juego,con la confirmación de Carlos Soler como gran futbolista, con la irrupción magnífica de Lato, con la sensación de que se ha acertado plenamente con el fichaje de Zaza....enfin qu...
por Gracimon Bis
Vie Abr 07, 2017 6:01 pm
Tema: Jornada 30.- Valencia CF- Real Celta de Vigo
Respuestas: 12
Vistas: 462

Re: Jornada 30.- Valencia CF- Real Celta de Vigo

Que perra te ha entrado Ángel con llamar Valdes a Alves :D :D Sobre Zaza me tiene a mi desconcertado. Sus ganas y su trabajo no se pueden discutir, están a la vista. Ahora bien como futbolista de repente tiene movimientos exquisitos pero otras veces parece un tuercebotas de escaso nivel. A mí, que s...
por Gracimon Bis
Vie Abr 07, 2017 12:56 pm

¿Hay alguien en casa? .... Esto parece muerto. Segunda victoria consecutiva en casa, ante un buen rival, con un buen partido en general y segunda parte excepcional, con recital de Soler, actuación extraordinaria de Parejo, Cancelo, Enzo en la 2a parte...., aparición estelar de Lato....y ni un coment...
por Gracimon Bis
Jue Abr 06, 2017 11:37 pm

Partidazo.Para mi el mas completo y mejor del año.Mañana me extendere mas.
por Gracimon Bis
Dom Abr 02, 2017 8:39 pm
Tema: Jornada 29.- Valencia CF- Deportivo de La Coruña
Vistas: 595

Re: Jornada 29.- Valencia CF- Deportivo de La Coruña

3-0. Resultado muy engañoso porque ni mucho menos hemos apabullado al Deportivo. Hoy hemos tenido suerte y un primer tiempo que pudo acabar 0-2 , terminó 2-0 gracias a Alves , a Albentosa y al gol anulado. Luego , la segunda parte a verlas venir, y cuando el Deportivo claudicó, pudimos a la contra r...
por Gracimon Bis
Dom Abr 02, 2017 7:23 pm

2-0 al descanso , pero ni así tengo la sensación de partido controlado. Veo el Depor llegando muy sueltecito por sus bandas y como metan a Colak veremos. Nosotros en lo de siempre, al trantran, viendolas venir y haciendo contras penosas. Lo que me ha parecido es que la defensa de ellos aun es peor q...
por Gracimon Bis
Dom Abr 02, 2017 5:10 pm

Que poquito interes levanta este partido viendo los cero comentarios....
por Gracimon Bis
Lun Mar 20, 2017 7:40 pm
Tema: Jornada 28.- F.C. Barcelona - Valencia CF
Vistas: 517

Re: Jornada 28.- F.C. Barcelona - Valencia CF

No vi el partido, tampoco me interesaba mucho pues era muy dificil que no acabase en derrota. Lo importante es que ganó el Sporting.Ahora empezamos una liga de 10 partidos (para nosotros 9 pues doy por hecha la derrota en el Bernabeu) en la que hay que intentar que el Sporting no saque 10 puntos más...
por Gracimon Bis
Mié Mar 15, 2017 12:55 pm
Tema: otros que se pensaban que eran el nuevo depor
Respuestas: 3
Vistas: 189

Re: otros que se pensaban que eran el nuevo depor

Ya era hora de que les abandonara la sempiterna suerte que les hizo ganar inmerecidamente varias copas de la tercera división europea.
por Gracimon Bis
Mié Mar 15, 2017 12:53 pm

Si la temporada termina sin demasiados agobios tengamos claro que el entrenador será Voro o Curro, o algo aun peor, Oscar.
Solo un final desastroso y salvandose inextremis podría llevar a Meriton a querer calmar a la plebe con un entrenador de verdad, como hicieron con Prandelli.
por Gracimon Bis
Mié Mar 15, 2017 12:51 pm
Tema: Jornada 28.- F.C. Barcelona - Valencia CF
Vistas: 517

Re: Jornada 28.- F.C. Barcelona - Valencia CF

El partido me pilla en Fallas así que no perderé tiempo viendolo. Seguramente se salde con una goleada.Lo importante es que no se lesione ni sea sancionado nadie, especialmente Enzo Pérez y los dos centrales. Dando por segura la derrota mi interés radica en lo que pase en el Molinón para saber con q...
por Gracimon Bis
Dom Mar 12, 2017 10:51 am
Tema: Jornada 27.- Valencia CF- Sporting de Gijón
Respuestas: 20
Vistas: 713

Re: Jornada 27.- Valencia CF- Sporting de Gijón

Segundo partido que presencio en directo en Mestalla esta temporada (el primero fu el 2-4 de Las Palmas). Es como mejor se aprecia que este equipo está mal trabajado, los jugadores parecen desubicados, muchos como Cancelo y especialmente Parejo juegan sin ganas , andando o con un trotecillo de liga ...
por Gracimon Bis
Jue Mar 09, 2017 12:52 pm
Tema: grande el psg
Vistas: 211

Re: grande el psg

Lo de anoche es un vergonzante asalto arbitral disfrazado de proeza.Un arbitraje asquerosamente casero,a la antigua usanza. No quiero ni pensar la que estarían armando en can Farsa si esto les pasa al revés. Cuando planteas un partido no puedes contar que el arbitro te va a meter dos goles de los 5 ...
por Gracimon Bis
Mar Mar 07, 2017 12:58 pm
Tema: ¿qué cacatuas nos trairan this summer?
Respuestas: 3
Vistas: 133

Re: ¿qué cacatuas nos trairan this summer?

La situación es la que es y no la que nos gustaría que fuese. Lim está en su derecho de no poner más dinero . Así que no habrá cacatuas mientras no salgan los papagayos y loros que se malficharon o malrenovaron en estos tres años . No me cabe duda de que intentarán primero sacarse a los que todos te...
por Gracimon Bis
Dom Mar 05, 2017 6:57 pm
Tema: Jornada 26.- Atlético de Madrid - Valencia CF
Respuestas: 20
Vistas: 718

Re: Jornada 26.- Atlético de Madrid - Valencia CF

Otra actuacion ridicula mas esta temporada. Se ha jugado tan mal y con las mismas pocas ganas que en el campo del Betis o en Vitoria , pero hoy delante habia un gran equipo y ha pasado lo que tenia que pasar. A mi el partido lamentable de Parejo,Cancelo,Munir....no me sorprenden,lo que me preocupa e...
por Gracimon Bis
Mié Mar 01, 2017 12:49 pm
Tema: Jornada 25.- Valencia CF- CD Leganes
Respuestas: 30
Vistas: 887

Re: Jornada 25.- Valencia CF- CD Leganes

Victoria útil en un partido muy aburrido. Discrepo en lo de "soberbio" Parejo. Ayer estuvo bien , correcto , con detalles sueltos muy buenos, pero no soberbio. En el Valencia actual ,desde luego,no tiene sustituto válido. Coincido con Sademi en que ralentiza la salida a la contra del Valen...
por Gracimon Bis
Lun Feb 27, 2017 7:32 pm
Tema: Alexanco DD y Vicente Secretario Tácnico
Respuestas: 18
Vistas: 516

Alexanco DD y Vicente Secretario Tácnico

Pues ahí tenemos el plan de Meritón para el año que viene. Para mear y no echar gota.
La siguiente será Voro entrenador para la próxima temporada.
Acojonante, para mear y no echar gota.
por Gracimon Bis
Lun Feb 27, 2017 12:49 pm
Tema: Jornada 25.- Valencia CF- CD Leganes
Respuestas: 30
Vistas: 887

Re: Jornada 25.- Valencia CF- CD Leganes

Partido al que le tengo un miedo especial. Para empezar porque ya les hemos ganado tres veces y veo complicado ganar otra vez; segundo porque sin Nani ni Orellana, con un ataque con , seguramente, Munir, Zazá y ¿Bakkali? pintan bastos; y tercero porque ellos viene de empatarle al Barcelona (el 2-1 d...
por Gracimon Bis
Sab Feb 25, 2017 2:52 pm
Tema: Jornada 24.- Deportivo Alavés - Valencia CF
Respuestas: 22
Vistas: 663

Re: Jornada 24.- Deportivo Alavés - Valencia CF

2-1 ni marcando primero.Nuevo ridiculo. Voro no debe seguir de ningun modo como enrenador el año que viene, hoy ha demostrado que le faltan huevos para imponerse a estos.Su mensaje conformista nos cuesta perder un partido que te podía aupar a mitad tabla.El peligro del descenso asomará otra vez si S...
por Gracimon Bis
Sab Feb 25, 2017 1:58 pm

Ah y tu duda razonable parece aclarada: Orellana mejor en la media punta que en la banda.
por Gracimon Bis
Sab Feb 25, 2017 1:57 pm

Coincido con Vicecché, Mario Suarez es el mejor jugador del Alavés, el sólo crea los espacios que necesitan los vitorianos para progresar cara a gol.

Ir a búsqueda avanzada