Se encontraron 27 coincidencias

por JMPastor
Vie Jun 16, 2017 7:59 am
Foro: GENERAL
Tema: El Valencia femenino
Respuestas: 12
Vistas: 320

Re: El Valencia femenino

Esta tarde a las 5, Gol TV retransmite la semifinal de la Copa, entre Valencia y Barcelona.
por JMPastor
Lun May 22, 2017 9:18 pm
Tema: Post de la planificación de plantilla 17/18
Respuestas: 73
Vistas: 1565

Re: Post de la planificación de plantilla 17/18

Espero que todo el trabajo que te tomes el club lo convierta en una plantilla ilusionante, porque viendo lo que hay, y si tenemos en cuenta el nivel que ha tenido siempre el Valencia, para mi gusto sobran 15. No creo que traigan a 15 nuevos y encima buenos, pero cuanto más trabajo te den, mejor señal.
por JMPastor
Dom May 21, 2017 9:03 pm
Foro: TROFEO RUBEN "PIPO" BARAJA
Tema: TROFEO RUBEN "PIPO" BARAJA 2016-2017
Respuestas: 45
Vistas: 2465

Re: TROFEO RUBEN "PIPO" BARAJA

Valencia-Villarreal

Por poner algo

3.-Nani. Por estar siempre incordiando a la defensa, su inconformismo con el resultado y el gol que metió.

2.- Carlos Soler. Como premio a la temporada, más que por lo de ayer.

1.- Zaza. Por lo mismo de antes.

Edit: Contabilizado
por JMPastor
Dom May 14, 2017 6:15 pm

Yo sigo flipando con las chicas. Vaya repaso le han metido a la R.Sociedad. 0-4 y eso que han rematado 4 veces al poste, que si no hubiera sido un escándalo.
por JMPastor
Dom May 14, 2017 6:13 pm
Tema: Rumores de fichajes
Respuestas: 2164
Vistas: 185208

Re: Rumores de fichajes

Esto es de locos. Si no he contado mal ¡37 fichajes! Y uno de ellos es Isco. Alguien del club y alguien de la prensa han perdido la cabeza.
por JMPastor
Dom May 14, 2017 7:09 am

Espanyol-Valencia 3.- Gayá. Muy seguro todo el partido, y encima vaya golazo. De esos goles que si los marca ya sabemos quién, lo están sacando cada 5 minutos. 2.-Jaume Doménech. Tiene una faceta que pocos porteros tienen. Está todo el partido concentrado, recolocando a la defensa continuamente para...
por JMPastor
Vie May 12, 2017 9:41 am

El domingo a las 4, GOL TV retransmite el R.Sociedad-Valencia.
por JMPastor
Jue May 11, 2017 10:27 pm
Tema: Nuevo entrenador.
Respuestas: 72
Vistas: 1883

Re: Nuevo entrenador.

El problema no está en el banquillo, si no en el palco. Marcelino puede ser muy bueno, pero si luego te traspasan a quién quieres que se quede, y te fichan al que menos te interesa, no sé qué puede hacer un entrenador. Me da mal fario el Murthy este, sobre todo porque con ese apellido, lo primero qu...
por JMPastor
Dom May 07, 2017 9:20 pm

Valencia-Osasuna 3.- Martin Montoya Muy serio en defensa, y ayudando al centro del campo para enlazar con Cancelo. Y yo que desconfiaba de su fichaje, pero ha sido muy regular toda la temporada. 2,. Jaume Tantos partidos sin jugar, y vaya balón saco en un remate a bocajarro. Mantiene un nivel de con...
por JMPastor
Mié May 03, 2017 10:55 pm
Tema: Viajecito a Singapur
Respuestas: 15
Vistas: 443

Viajecito a Singapur

Los viajes a Singapur es la máxima expresión del paripé que se vive aquí. Si se tomaran decisiones independientes, no haría falta ir hasta allí. Con tenerle al corriente por teléfono de las decisiones deportivas que se iban a tomar, bastaba. Pero estos cobran por otra cosa. Os vais a venir a Singapu...
por JMPastor
Mié May 03, 2017 12:37 pm

El Valencia-Barcelona, que se juega este sábado a las 4, se podrá ver en abierto por GOL TV
por JMPastor
Lun May 01, 2017 11:36 am
Tema: Lo realmente importante es dar salidas.
Respuestas: 17
Vistas: 436

Re: Lo realmente importante es dar salidas.

En la actual plantilla, hay tíos que hay que quitarse de encima regalados. ¿Cuánto me ofreces por Aderlan Santos? - ¿Yo? Nada -Pues pa ti Sobra un portero, asi que por el que más ofrezcan, listo. Sobran Santos, Vezo, Siqueira, Abdenour, Mario Suarez, Medrán, Enzo, Parejo, Orellana, Munir, Bakali, Ro...
por JMPastor
Dom Abr 30, 2017 2:29 am

R:Madrid-Valencia

3 puntos.- Mangala Cortó todo lo que le vino e incluso salió de su zona cada vez que había que cubrir huecos

2 puntos.- Alves Pararle un penalti a Cristiano siempre es un disfrute

1 punto.- Lato Se está consolidando como un defensa muy serio

Edit: Contabilizado
por JMPastor
Sab Abr 29, 2017 8:16 am

Me da a mí que es lo único bueno en lo que ha influido Layhoon, muy pendiente de todo lo que sea participar en programas de ayuda a la mujer. Veremos a ver el Murphy este que hace con el fútbol femenino. Si es que, con ese apellido, si algo puede ir mal, irá mal............
por JMPastor
Sab Abr 29, 2017 8:13 am

Valencia- R. Sociedad Pensaba que había que dar todos los puntos obligatoriamente, así que visto el partido.............. 3.- A nadie 2.- Zaza Se está convirtiendo en mi debilidad. Por lo menos es combativo 100%, y casa empata el partido 1.- Cancelo Animó el cotarro un montón con sus internadas por ...
por JMPastor
Lun Abr 24, 2017 11:08 am

Málaga-Valencia Ganas dan de no poner puntos a nadie, pero bueno. 3.- Mangala Fue el único que compitió todo el partido. Y más cuando se quedó solo en el centro de la defensa, tras la lesión de Garay. Encima aún le dio tiempo de crear dos ocasiones de gol. 2.- Enzo Perez. Por poner a alguien, por lo...
por JMPastor
Lun Abr 24, 2017 11:03 am

Yo lo vi en Gol televisión, pero hacen uno por jornada, a ver si hay suerte y cuando el Valencia-Barça lo televisan otra vez.
por JMPastor
Dom Abr 23, 2017 8:54 pm

El Valencia femenino

Después de ver esta mañana por la televisión el partido ante el Levante, creo que de seguir esto así, me paso a las chicas. La sensación de compromiso con su equipo en el terreno de juego, ha sido impresionante. Creo que se merecen con creces más apoyo desde la grada, y llenar Paterna cuando jueguen...
por JMPastor
Lun Abr 17, 2017 11:53 am

Valencia-Sevilla 3.- Zaza No solo incordia a la defensa, si no que pelea los 90 minutos sin parar, incluso persigue desde el área del Sevilla hasta el borde de la nuestra a un tío hasta que le quita el balón. 2.- Lato Para lo poco que lleva, no se deja llevar por los nervios, está muy asentado en el...
por JMPastor
Vie Abr 14, 2017 8:19 pm
Foro: RECORTES DE PRENSA
Tema: Rumores
Respuestas: 1
Vistas: 271

Rumores

http://www.marca.com/futbol/valencia/2017/04/14/58efc3fdca4741735b8b45db.html Pues vaya. Dado el intermitente rendimiento del jugador, no me parece acertado. Si no sirve para el Barcelona, no sé porqué a nosotros sí. Salvo que tengamos mentalidad de club de segunda fila. Para mí lo peor es que estos...
por JMPastor
Vie Abr 14, 2017 6:57 pm
Foro: TABLÓN DE ANUNCIOS
Tema: Algna página para ver el futbol este fine?
Respuestas: 6
Vistas: 987

Re: Algna página para ver el futbol este fine?

Bueno, hay alguna página que te informa en el momento sobre lo que ocurre en el futbol de elite.
por JMPastor
Vie Abr 14, 2017 6:51 pm
Tema: Rumores de fichajes
Respuestas: 2164
Vistas: 185208

Re: Rumores de fichajes

La sensación de las noticias de los fichajes coincide con la de poca seriedad que da el club. Cada semana, tres o cinco nuevos. Llevamos ya lo menos 27 fichajes que vamos a hacer. ¿Porqué tanta noticia? Cuando esto era un club serio, la noticia de los fichajes salía en su momento, y se fichaba al qu...
por JMPastor
Mar Abr 11, 2017 2:05 pm
Tema: Layhoon Chan dimite
Respuestas: 8

Re: Layhoon Chan dimite

Yo creo que este sabe menos aún. De fútbol, ni idea. Y un tío que le dice a un socio, cuando le está contando el descontento general que existe entre la afición, "no te creo"....................Si lo que buscaban era acercarse al socio, creo que va a ser al revés. Cada vez esta directiva s...
por JMPastor
Lun Abr 10, 2017 11:19 am

Granada-Valencia 3- Zaza No solo por los goles, si no por la sensación que transmite de ir a más 2- Carlos Soler Lo que más me gusta es cuando lleva el balón y levanta la cabeza para elegir la jugada. Por eso sabía que Santi Mina estaba ahí. 1- Santi Mina Es de los que se vacían en el campo hasta la...
por JMPastor
Lun Abr 10, 2017 10:13 am
Foro: TEMP. 2016-2017
Tema: Jornada 31.- Granada CF - Valencia CF
Respuestas: 4
Vistas: 333

Re: Jornada 31.- Granada CF - Valencia CF

Después de ver este partido, junto con lo visto anteriormente, me asalta una duda. ¿Porqué fichamos a Orellana? ¿Simplemente porque estaba a tiro y había que disimular haciendo algo?
por JMPastor
Lun Abr 10, 2017 10:11 am
Foro: LIBRO DE VISITAS
Tema: Por fiiiiiin!
Respuestas: 2
Vistas: 376

Re: Por fiiiiiin!

Pues sí, el mismo que viste y calza. Lo mejor de todo, es que ahora tengo un letrero que dice "Novato". jajajajaja ¡Ya me gustaría a mí!
por JMPastor
Dom Abr 09, 2017 8:36 am
Foro: LIBRO DE VISITAS
Tema: Por fiiiiiin!
Respuestas: 2
Vistas: 376

Por fiiiiiin!

He estado mucho tiempo, demasiado, desconectado de Ciberché. Tanto que no podía volver a entrar porque no me reconocía la contraseña, ni darme de alta de nuevo porque mi dirección de correo ya estaba en uso. Pues nada, me he hecho una cuenta de correo nueva y listo. Así que, a colaborar de nuevo en ...

Ir a búsqueda avanzada