Se encontraron 1465 coincidencias

por SadeMi
Vie Sep 22, 2017 2:03 pm
Foro: GENERAL
Tema: Alesanco destituido
Respuestas: 2
Vistas: 26

Alesanco destituido

Falta hacerlo oficial, pero ya ha tenido entrevistas en directo en Radio Marca hablando de sus destitución. Supongo que será una medida enfocada al trabajo para el mercado de invierno. Sinceramente, nunca he entendido lo que pintaba en el Valencia CF y tampoco se ha visto un trabajo que me hiciese p...
por SadeMi
Jue Sep 21, 2017 11:37 am
Foro: CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA
Tema: Jornada 6.- Real Sociedad F - Valencia CF
Respuestas: 7
Vistas: 73

Re: Jornada 6.- Real Sociedad F - Valencia CF

Partido duro de dos equipos que han empezado muy bien.

Ganar en Anoeta sería, como bien dice Viceche, un golpe en la mesa que podría poner definitivamente al Valencia en la vía correcta para el objetivo de esta temporada, la Champions.
por SadeMi
Mié Sep 20, 2017 9:03 am
Tema: Jornada 5.- Valencia CF - Málaga CF
Respuestas: 16
Vistas: 139

Re: Jornada 5.- Valencia CF - Málaga CF

La verdad es que es curioso esto del fútbol. Creo que podemos decir y no sería mentira, que el Málaga pudo haber empatado en el primer tiempo y sin embargo el Valencia podía haber acabado el partido 7-0 y tampoco sería una barbaridad. El primer tiempo fue más trabado. El Valencia dejó más espacios y...
por SadeMi
Mié Sep 20, 2017 1:01 am
Foro: TROFEO RUBEN "PIPO" BARAJA
Tema: TROFEO RUBEN "PIPO" BARAJA 2017-2018
Respuestas: 22
Vistas: 304

Re: TROFEO RUBEN "PIPO" BARAJA 2017-2018

J-5

3.- Zaza
2.- Soler
1.- Neto

Edit: Contabilizado
por SadeMi
Lun Sep 18, 2017 11:10 am
Tema: Jornada 4.- Levante UD - Valencia CF
Respuestas: 35
Vistas: 191

Re: Jornada 4.- Levante UD - Valencia CF

Sigo pensando que la plantilla está muy descompensada. El día en que descansan Kongdobia y Parejo nos quedamos en pañales. No hay centrocampistas y la salida de Medrán, que no es santo de mi devoción, ni la entendí ni la entiendo. Y lo de delante es de pena. De los ters el menos malo es Rodrigo per...
por SadeMi
Lun Sep 18, 2017 10:58 am

Todas las crónicas coinciden que fue el mejor del Valencia, el único que puso orden y criterio. Supongo que, al igual que decías de Albelda, tendrá comprada a la prensa. Hablando en serio, no fue su mejor partido pero hizo una buena segunda parte. Que no te guste su estilo lo entiendo. No estuvo mu...
por SadeMi
Lun Sep 18, 2017 9:14 am

Quizás estabas haciendo pipi cuando le metió un pase de 40 metros a Rodrigo dejándole sólo frente al portero, con fallo lamentable en la vaselina. Que sí. Que hace cosas muy buenas. Pero yo hablo del partido entero, en la que también las hace muy malas. ¿De verdad no eres capaz de reconocer, entre ...
por SadeMi
Lun Sep 18, 2017 9:12 am

VICECHE escribió:Quita a Parejo y verás lo que pasa.

Pues me gustaría verlo, sí. Con él en el campo ya sabemos lo que pasa.
por SadeMi
Lun Sep 18, 2017 9:01 am

Levante - Valencia

3.- Rodrigo
2.- Murillo
1.- Gayá

por SadeMi
Lun Sep 18, 2017 8:59 am

Creo que el planteamiento de Marcelino fue esperar al Levante más cerca de nuestra área para que su defensa se adelantase y buscar balones largos a la espalda de los centrales. No se presionó tan arriba como otros días. Ya lo dijo Marcelino, hay que saber donde se quiere recuperar el balón y en esta...
por SadeMi
Lun Sep 18, 2017 8:52 am

Ah , discrepo en lo de Parejo, ralentiza muchisimo el juego, no da ningun pase que deje a los delanteros en posición de ventaja y ha estado calamitoso lanzando faltas y corners. Ya pensaba que me había convertido en el único bicho raro del foro... La segunda parte no estuvo mal, pero la primera vol...
por SadeMi
Vie Sep 15, 2017 9:24 pm

Segu, estoy completamente de acuerdo contigo. Hay que ir a ganar al campo del Levante, pero recordemos de donde venimos, el nuevo proyecto y lo que queremos. A partir de ahí, hay que tener cabeza por parte de todos. Para mí sería una decepción perder, pero de ahí a perder la confianza en lo que está...
por SadeMi
Jue Sep 14, 2017 10:20 pm
Tema: Cesiones ¿todo son ventajas?
Respuestas: 19
Vistas: 230

Re: Cesiones ¿todo son ventajas?

No lo creo. ¿No recuerdas cuando Ayala fichó por el Villareal y el Zaragoza pagó su cláusula el mismo verano? Yo creo que el caso de los entrenadores es distinto. Ellos en España no pueden pertenecer a dos equipos las misma temporada. Los jugadores no tienen restricciones. Puedes ficharlo en agosto ...
por SadeMi
Jue Sep 14, 2017 12:15 pm

No se si seria legal eso que dices, Sademi. No puedes comprar a un jugador y venderlo en el mismo mercado de fichajes. Y cantaría mucho comprarlo y cederlo. No creo que sea ilegal cheke. No tiene sentido. Yo ejerzo la opción de compra por 25 y tú me lo compras por 30, con lo cual saco 5 de benefici...
por SadeMi
Jue Sep 14, 2017 12:12 pm
Tema: Sin delantera
Respuestas: 9
Vistas: 93

Re: Sin delantera

Sí, es evidente que tenemos una falta de gol tremenda. Zaza, sólo lucha. Es torpe con el balón, no sabe conducir el balón y no tiene velocidad. Sólo es válido con otro delantero habilidoso. Me gustan los jugadores luchadores, pero tiene que tener "algo más". Le daría esta temporada complet...
por SadeMi
Jue Sep 14, 2017 11:13 am

J3 Valencia - At. Madrid

3.- Kondogbia
2.- Gabriel
1.- Gayá

por SadeMi
Jue Sep 14, 2017 11:11 am
Tema: Jornada 3.- Valencia CF - Atlético de Madrid
Respuestas: 16
Vistas: 249

Re: Jornada 3.- Valencia CF - Atlético de Madrid

Llego tarde al resumen, pero vamos, mi opinión es que nos estamos consolidando como equipo aguerrido, trabajador, solidario y consistente. Eso sí, no se pueden ganar partidos sin tirar entre los 3 palos.
por SadeMi
Dom Sep 10, 2017 7:29 pm
Tema: Borja Iglesias
Respuestas: 10
Vistas: 123

Re: Borja Iglesias

Este mismo año a Maksimovic gratis.
por SadeMi
Sab Sep 09, 2017 10:47 am

¿Pero cómo dices eso Cheke? ¿Cómo no va a haber cash para obtener de forma inmediata 25 millones netos de beneficio (por ejemplo) en una trasacción? Es que hasta el equipo interesado te los prestaría a cambio del contrato. Si el jugador la rompe y se revaloriza, sabiendo que tienes la sarten por el ...
por SadeMi
Sab Sep 09, 2017 10:43 am
Tema: Borja Iglesias
Respuestas: 10
Vistas: 123

Re: Borja Iglesias

Vuelves a las andadas Vice. Aquí se hace y se ha hecho siempre. El problema es que últimamente ha salido mal.

Sólo ponemos ejemplos de fuera cuando salen bien, pero no en los que han fracasado. Ni más ni menos como nosotros.
por SadeMi
Mar Sep 05, 2017 11:43 am
Tema: Plantilla cerrada
Vistas: 232

Re: Plantilla cerrada

Y a mí que de los dos ratos que he visto a Pereira hablar me da la sensación de que es un "buen chico"... De esos tipo Mata, que no van de estrellitas a pesar de la calidad que tienen.

No sé. Me estaré haciendo mayor, pero a estas cosas cada vez les doy más importancia.
por SadeMi
Mar Sep 05, 2017 11:40 am

Sí, soy de la "vieja escuela", desde luego. Si te fijas, en el contexto de las cesiones, digo que incluso como inversión a Kondogbia lo puedes comprar por el precio fijado como opción si se ha revalorizado aquí y luego revenderlo por más. Pero también digo que entrando en Champions, ¿por q...
por SadeMi
Lun Sep 04, 2017 11:05 pm

Pero si tú lo revalorizas, a poco que haga y los precios de mercado de hoy, lo compras por los 25 fijados y lo puedes revender por 50. No es tan descabellado. Y 25 si te clasificas para Champions y quieres hacer un proyecto serio de verdad, sí creo que pueden ser asumibles en un jugador que te ha da...
por SadeMi
Lun Sep 04, 2017 1:35 pm

Sí, está claro que la base es mantener la portería a 0. A partir de ahí con un sólo gol, ganas. No era benevolencia Vice. Era paciencia e intentar analizar los hechos actuales y no pasados. No teníamos más remedio que confiar en Alemany y Marcelino, que no habían tenido oportunidad de hacer una plan...
por SadeMi
Lun Sep 04, 2017 12:02 pm

Lo que sí me "preocupa" es realmente el papel de Alesanco. ¿Cuál es su función exactamente? ¿Qué pinta en este Valencia? Tanto negociaciones como fichajes han sido cosa de Alemany y Marcelino. ¿No tendría más sentido poner a un director de la Academia y montar una secretaría técnica encabe...
por SadeMi
Lun Sep 04, 2017 11:57 am

Vice. Hacía tiempo que no coincidía 100% con un post tuyo.

Ni quito ni pongo un punto ni una coma.
por SadeMi
Dom Sep 03, 2017 6:20 pm

Es todo tan relativo... Por ejemplo, Mangala, que fue el jugador más comprometido del año pasado, era cesión. Sin embargo otros en propiedad como Enzo, se borró de varios partidos. En definitiva el compromiso del jugador va en él mismo, sea cedido o traspasado. El que no tiene implicación seguirá si...
por SadeMi
Dom Sep 03, 2017 12:20 pm

También me gustaría reconocer la labor de Mateo Alemany y la complicidad de Marcelino con él. A pesar de toda la presión que recibió por parte de prensa y afición por no traer jugadores a primeros de julio, hicieron lo que el equipo necesitaba, en el orden que el equipo necesitaba y fueron a por los...
por SadeMi
Sab Sep 02, 2017 6:07 pm

Vice, ¿qué te han hecho en alta mar? ¿has escuchado a las sirenas cantar? Yo no me atrevo a pronosticar dónde quedaremos. A estas alturas para mí, que luchen sin bajar los brazos cada partido ya me vale porque eso hace que los resultados lleguen. Es que no se ha hablado mucho de esto, pero lo del ot...
por SadeMi
Sab Sep 02, 2017 11:41 am
Tema: Post de la planificación de plantilla 17/18
Respuestas: 73
Vistas: 1565

Re: Post de la planificación de plantilla 17/18

Sí cheke. Visto el conjunto de la plantilla que se queda, a mí también me parece que tenía que haber sido Maksimovic y no Medrán el que saliese. Es posible que Marcelino vea a Maksimovic más "6" que a Medrán. Teniendo en cuenta que hasta la semana pasada el Valencia pidió al Madrid a Llore...
por SadeMi
Sab Sep 02, 2017 12:33 am
Tema: Post de la planificación de plantilla 17/18
Respuestas: 73
Vistas: 1565

Re: Post de la planificación de plantilla 17/18

Pues con el equipo ya formado hasta enero mi sensación general es de satisfacción. Sólo me ha faltado un punta, pero por lo demás, chapeau, incluso lo de Parejo (sí, no se me caen los anillos de reconocer que finalmente y al nivel que está me alegro de que se haya quedado a pesar de la cola de equip...
por SadeMi
Vie Sep 01, 2017 7:51 pm
Tema: Rumores de fichajes
Respuestas: 2164
Vistas: 185208

Re: Rumores de fichajes

Lo que hace estar desesperado y tener a toda la afición contra un presidente y un DD. Rezo porque el Farsa pague 50k por Parejo y tener 10 días más para fichar a uno bueno de verdad... Y que conste que el nivel que ha tenido durante la pretemporada y estos dos partidos de liga han sido bastante buen...
por SadeMi
Jue Ago 31, 2017 8:02 pm

Pues en esas estamos Segu.

Ese es el valor de los jugadores que se han ido. No hay más.
por SadeMi
Mié Ago 30, 2017 6:36 pm
Tema: Jornada 2.- Real Madrid CF - Valencia CF
Respuestas: 23
Vistas: 377

Re: Jornada 2.- Real Madrid CF - Valencia CF

No os olvideis de Javi Jiménez, que para mí también ha cumplido.

De centrales este año vamos sobraos.
por SadeMi
Lun Ago 28, 2017 8:52 am

J2

3 ptos. Kondogbia
2 ptos. Parejo
1 pto. Carlos Soler

por SadeMi
Vie Ago 25, 2017 1:49 pm
Tema: Jornada 2.- Real Madrid CF - Valencia CF
Respuestas: 23
Vistas: 377

Re: Jornada 2.- Real Madrid CF - Valencia CF

Según tengo entendido a Rober Fernández todavía le faltan varias semanas para recuperarse, de ahí que tampoco se hable de él para salir cedido. Es posible incluso que juegue Medrán por la derecha o incluso ponga a Montoya detrás y a Nacho Vidal por delante para tratar de tapar a Marcelo. Veremos a v...
por SadeMi
Mié Ago 23, 2017 12:58 pm
Tema: Hola
Respuestas: 5
Vistas: 133

Re: Hola

Sí. En cuestión de dos semanas parece que todo pinta mejor.

Esperemos otras dos para ver qué plantilla se queda definitivamente, pero por ahora parece que están acertando.

Incluso a Jaimebit le han traido su "negraco" en el centro del campo..

:wink:
por SadeMi
Sab Ago 19, 2017 1:45 am
Tema: Jornada 1.- Valencia CF - UD Las Palmas
Respuestas: 14
Vistas: 386

Re: Jornada 1.- Valencia CF - UD Las Palmas

Un buen Valencia, que ha jugado en equipo, con compromiso y con entrega por parte de todos los jugadores. La primera parte fue más dinámica. Me dio la sensación que en cada momento hacíamos lo que queríamos. Tocar, dar el balón y robar para contragolpear, presionar arriba para ahogar salida y recupe...
por SadeMi
Sab Ago 19, 2017 12:23 am

Jornada 1

Rodrigo: 3 ptos.
Zaza: 2 ptos.
Soler: 1 pto.

por SadeMi
Sab Ago 19, 2017 12:20 am

Hombre, ya que te has pegado el curro y para lo poco que falta, déjalo por si acaso hasta el 1 de septiembre.
por SadeMi
Vie Ago 18, 2017 2:04 am
Tema: Atentados en Barcelona
Respuestas: 1
Vistas: 67

Atentados en Barcelona

Espero que los catalanes del foro esteis todos bien, tanto vosotros como vuestras familias.
por SadeMi
Jue Ago 17, 2017 10:44 am
Tema: Pues de entrada ya me cae mal el tal Kondogbia.
Respuestas: 9
Vistas: 214

Re: Pues de entrada ya me cae mal el tal Kondogbia.

Es cierto. Deberíamos tener un código ético para no fichar jugadores que no son profesionales con el club que les paga, pero me temo que eso sólo beneficiaría (una vez más) a los equipos que pueden "marear" a los jugadores y forzarles a esa actitud con clubs más pequeños. Aunque estoy de a...
por SadeMi
Jue Ago 17, 2017 10:41 am

TROFEO RUBEN "PIPO" BARAJA 2017-2018

CLASIFICACION GENERAL: 1.- 35 Kondogbia 2.- 20 Zaza 3.- 18 Rodrigo 4.- 18 Soler 5.- 12 Parejo 6.- 12 Gabriel 7.- 9 Gayá 8.- 8 Neto 9.- 7 Cancelo 10.- 3 Pereira 11.- 2 Ruben Vezo 12.- 2 Nacho Vidal 13.- 2 Murillo 14.- 2 Lato Ultima actualización 21-9-17 J5.- Zaza con su trio escala hasta la segunda p...
por SadeMi
Jue Ago 17, 2017 10:37 am
Tema: TROFEO RUBEN "PIPO" BARAJA 2016-2017
Respuestas: 45
Vistas: 2465

Re: TROFEO RUBEN "PIPO" BARAJA 2016-17

Bueno, pues finalizado el Trofeo Rubén "Pipo" Baraja de esta temporada 16/17, tenemos una clasificación sorprendente. En primer lugar, con 37 puntos y a 10 del segundo, Enzo Pérez, del cual nos hemos tenido que deshacer casi pagando por él. En segundo lugar Mangala, que mostró compromiso e...
por SadeMi
Jue Ago 03, 2017 8:24 pm
Tema: Otro patrocinador
Respuestas: 2
Vistas: 129

Re: Otro patrocinador

Sí, hablan de 1 millón. No está mal por llevar un logo en el pantalón.
por SadeMi
Jue Ago 03, 2017 12:03 pm

Pues ya es oficial.

Negredo se ha vendido por 2,5k. Nefasto rendimiento.

Un lastre menos.
por SadeMi
Mié Ago 02, 2017 8:55 pm

No estoy de acuerdo Segu. A mí de los 3 que sonabar era el que menos me gustaba. Prefería a Jackson y luego a Llorente antes que a Negredo. Seguramente habrían salido igual de mal, pero bueno, tampoco tiene ya importancia. Otra cosa es cuando ya definitivamente se fichó y con el "hype" por...
por SadeMi
Mié Ago 02, 2017 8:47 am

Eso parece. Y nos pagan la impresionante cantidad de 2k. En principio es más importante lo que parece liberar del FPF. Un absoluto fracaso su fichaje, como era previsible, con su edad y el valor de su traspaso. Impotencia ver en qué se ha invertido tanto dinero y lo mal que se han hecho las cosas. P...
por SadeMi
Lun Jul 31, 2017 12:23 pm
Foro: RECORTES DE PRENSA
Tema: Rubén Uría
Respuestas: 4
Vistas: 647

Re: Rubén Uría

Os recomiendo este artículo de Rubén. http://www.eurosport.es/futbol/blog-uria-el-valencia-y-la-madre-de-la-ciencia_sto6272466/story.shtml Os recuerdo que no es un periodista valencianista, es del Atlético de Madrid (anteriormente puse que de la Real, estaba equivocado). Me gusta mucho porque siempr...
por SadeMi
Vie Jul 28, 2017 5:51 pm

Pues es empeorar. Pasaríamos del "Muro" (Abdennour) al Murillo...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:

[MODO VICECHE:OFF]

(Broma con todo mi cariño, Vice)

Ir a búsqueda avanzada