Se encontraron 18 coincidencias

por aimar23
Mar Nov 13, 2018 6:58 pm
Foro: GENERAL
Tema: Dichos de Solari.
Respuestas: 1
Vistas: 280

Dichos de Solari.

"El Madrid vive permanentemente en crisis, incluso ganando Champions". Eso dijo Solari hace unos días. Me parece que entiende a la perfección el lugar donde se encuentra parado. No es cualquier club. Incluso ganando la champions, hay cosas por mejorar. Incluso ganando la champions, se pued...
por aimar23
Lun Nov 12, 2018 5:10 pm
Foro: CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA
Tema: Getafe - Valencia. ¿Se cierra el círculo?
Respuestas: 4
Vistas: 134

Re: Getafe - Valencia. ¿Se cierra el círculo?

Alucino con Rodrigo. Es una montaña rusa anímica. Sus fallos no son por falta de calidad, son un estado mental y emocional. Llegó Marcelino, le rescató, al igual que a Parejo, pero de pronto, se fueron diluyendo. ¿Cómo es posible que a futbolistas profesionales haya que motivarles cada dos meses par...
por aimar23
Sab Nov 10, 2018 9:00 pm
Tema: el reto
Respuestas: 2
Vistas: 207

Re: el reto

Hace 15 años, el Valencia de paraba en cualquier campo y nos creíamos con posibilidades de ganar. Desde hace 10 años, no espero mucho. Incluso aún con Quique ganamos alguna vez juegos importantes. Desde Emery, no conseguimos ganarle a nadie de renombre en un duelo importante. Una cosa es ser cobarde...
por aimar23
Dom Nov 04, 2018 2:03 pm
Tema: j 11,. Valencia CF-Girona.
Respuestas: 11
Vistas: 606

Re: j 11,. Valencia CF-Girona.

Concuerdo con Gracimon. Para lo poco que atacó el Girona, mantener línea de 4 era innecesario, y más cuando ibas perdiendo. No comprendo lo de Kangin Lee. Sigo sin entender el que entrará Batshuayi y no Gameiro, que fue pedido expreso de Marcelino. Exactamente el cambiar de formación era necesario c...
por aimar23
Sab Nov 03, 2018 9:14 pm
Tema: El debe de Marcelino
Respuestas: 6
Vistas: 720

Re: El debe de Marcelino

A la limpia del vestuario me refiero con Parejo y únicamente Parejo. Bastante influye para lo poco que pesa. Te diría que Gameiro, pero creo que incluso puede demostrar algo con otro entrenador, alguno que haga magia. Te diría que Mina, pero al menos goles aporta. Te diría que Rodrigo, que del que c...
por aimar23
Sab Nov 03, 2018 8:48 pm
Tema: El debe de Marcelino
Respuestas: 6
Vistas: 720

Re: El debe de Marcelino

El año pasado, Marcelino administró mucho mejor a la plantilla. Tenían minutos todos y se les veía enchufados. Jugará quien jugará, lo hacía bien. Recuerdo que incluso Maksimovic dio buenos minutos en lo poco que jugó. Este año han jugado muchos, pero más bien por las lesiones. Wass terminó jugando ...
por aimar23
Sab Nov 03, 2018 8:33 pm
Tema: j 11,. Valencia CF-Girona.
Respuestas: 11
Vistas: 606

Re: j 11,. Valencia CF-Girona.

Después de tanto empeñarse en fichar a Gameiro, ¿por qué la primer opción de Marcelino es Batshuayi? ¿Ya se dio cuenta de que cometió un error con su fichaje? ¿Finalmente llegará hoy la auto critica? ¿Qué pensará Alemany después de brutal trabajo que realizó en verano? ¿Qué pensará Anil Murthy y sob...
por aimar23
Vie Nov 24, 2017 8:52 pm
Tema: Jaime Ortí
Respuestas: 9
Vistas: 1236

Re: Jaime Ortí

¿Es normal sentirse triste? D.E.P., Jaume Ortí.
Sería bueno que se regalaran pelucas naranjas el domingo en la entrada.
por aimar23
Jue Ago 25, 2016 8:34 pm
Tema: Los besos al escudo
Respuestas: 7
Vistas: 789

Re: Los besos al escudo

Recuerdo a Angulo viajando a Londres para fichar por el Arsenal y terminó volviendo, aún cuando los ingleses le pagarían más. Algunos ejemplos hemos tenido. En cuanto a la venta. 30 millones de euros por Paco Alcácer, sólo le falta el lazo y les incluimos a Orbán. Pensar que Villa se marchó por 40 m...
por aimar23
Mar Jun 28, 2016 1:32 am
Tema: Pues lo mismo están solo de adorno!
Respuestas: 7
Vistas: 762

Re: Pues lo mismo están solo de adorno!

Los altos mandos, los verdaderos dueños del balón, son alérgicos a la justicia. Ser justos, no vende. ¿Vieron lo que ocurrió en la copa América? Perú-Brasil. Centro que el peruano empuja a gol con la mano. La jugada, estilo fútbol americano, fue consultada con personas de arriba que veían pantallas....
por aimar23
Lun Jun 27, 2016 4:23 pm
Tema: ¿Cómo estaríamos hoy con Pizzi?
Respuestas: 9
Vistas: 903

¿Cómo estaríamos hoy con Pizzi?

¿Se lo imaginan? Tras dos temporadas y poco más, ya con un equipo hecho a sus necesidades, con un estilo seguramente definido. En México, trabajó bien. Su equipo siempre estuvo arriba, y peleando en semifinales. Con Chile, posiblemente todavía no se haya visto su mano. Pienso que aún la selección qu...
por aimar23
Mar Feb 02, 2016 4:48 pm
Tema: Suso, Camarasa, Xisco (Akiles), Jaimebit...
Respuestas: 13
Vistas: 1328

Re: Suso, Camarasa, Xisco (Akiles), Jaimebit...

Un saludo a todos y haré el esfuerzo por darles lata por estos lugares. Aunque sea para repetir lo mismo. Por cierto, ¿qué tanto hubiera costado Javier "chicharito" Hernández? Yo creo que menos que Rodrigo y Negredo y miren sus números en el Leverkusen. Me da pena leer notas de rumores de ...
por aimar23
Mar Feb 02, 2016 4:40 pm
Foro: TEMP. 2015-2016
Tema: Jornada 22. Valencia CF - Sporting de Gijón
Respuestas: 30
Vistas: 2658

Re: Jornada 22. Valencia CF - Sporting de Gijón

Partido que se debió ganar, pero se perdió, increíblemente. Lo de Negredo es imperdonable. Ese fallo sólo frente al marco, lo anota incluso Mustafi o cualquier central del mundo que no valga los 30 millones. Pero yo añadiría a Rodrigo. Tuvo un cabezazo para empujarla solamente, y lo mismo que Negred...
por aimar23
Vie Ene 29, 2016 6:36 pm
Tema: Suso, Camarasa, Xisco (Akiles), Jaimebit...
Respuestas: 13
Vistas: 1328

Re: Suso, Camarasa, Xisco (Akiles), Jaimebit...

Un saludo. Siempre y constantemente les leo, aunque por falta de tiempo, no puedo leer todo lo que escriben y tampoco enterarme de sus opiniones respecto al entorno del equipo. Apenas puedo ver los juegos. Sólo por informarles, hace poco menos de año y medio fui padre por primera vez y no sabía el t...
por aimar23
Vie Feb 05, 2010 1:54 am
Foro: RECORTES DE PRENSA
Tema: Renovación de Emery
Respuestas: 17
Vistas: 5497

Re: Renovación de Emery

Pues si Jaimebit, Lippi esta entre los 3 entrenadores mejor pagados del mundo. Poco abajo se encuentra un conocido suyo y compatriota mio de apellido Aguirre jaja pero de el no queremos saber nada en el Valencia, dado que si de racanos y tacaños vamos, el es uno de esos grandes entrenadores que poco...
por aimar23
Mié Feb 03, 2010 5:07 pm
Foro: RECORTES DE PRENSA
Tema: Renovación de Emery
Respuestas: 17
Vistas: 5497

Re: Renovación de Emery

Pues lo de Lippi, dada nuestra economia tan precaria, es algo que veo imposible ya que es de los 3 DT de selecciones mejor pagado del mundo. No se cuanto le pague el Liverpool a Benitez pero no creo que cobre tanto como Lippi (ojo, no digo que venga por unos cuantos euros). A mi parecer, Benitez sol...
por aimar23
Mar Ene 19, 2010 5:09 pm
Tema: Problemas de registro/activación de cuenta
Respuestas: 60
Vistas: 87861

Re: Problemas de registro/activación de cuenta

Disculpa Sademi, ¿pero como se si mi perfil esta actualizado?
por aimar23
Mié Ene 13, 2010 1:41 am
Tema: Problemas de registro/activación de cuenta
Respuestas: 60
Vistas: 87861

Re: Problemas de registro/activación de cuenta

Retraso? Para nada. Me parece q me explique mal. Pedi que se me enviara mi usuario y cuenta pero x medio de la opcion en donde dice: ¿Olvidaste tu usuario? ¿Olvidaste tu contraseña? Disculpe x no haberme explicado de la manera correcta. Muchisimas gracias por el correo y por ayudarme tan pronto para...

Ir a búsqueda avanzada