Ficha de partido: 05.09.2001: UD Puçol 0 - 3 Valencia CF

Ficha de partido

UD Puçol
UD Puçol
0 - 3
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Carlos Marchena
3'
Juan Sánchez
19'
Francisco Rufete
26'
CabezasJuan Pedro
45'
ChimoÓscar
45'
Curro TorresAmedeo Carboni
45'
CésarQuique
45'
David SánchezCarlos Marchena
45'
Dennis SerbanMiguel Ángel Angulo
45'
Descanso
45'
Diego AlegreJocelyn Angloma
45'
GalliNando
45'
GorbePaco
45'
GuerraXavi
45'
JoséCarlos
45'
MarianoRequena
45'
MiguelSoriano
45'
RamónPitu
45'
Raúl MorenoAndrés Palop
45'
SánchezCampano
45'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Jose Claramunt
Aforo: 2.000 espectadores
Ubicación: Puçol (Valencia) 
Inauguración: 05/09/2001

Rival: UD Puçol

Records vs UD Puçol

Máximo goleador: Juan Sánchez (1 goles)
Goleador rival: Calomarde (2 goles)
Mayor victoria: 4 - 0 (15.09.1976)
Mayor derrota: 1 - 2 (14.08.1980)
Más repetido: 3-0 (1 veces)

Crónica

El Valencia se impuso ayer por 3 goles a 0 a la UD Puçol en el partido de homenaje a Pepe Claramunt, ex capitán blanco y de la selección española, que sirvió también para inaugurar un nuevo estadio que lleva su nombre. Puçol se vistió de gala ayer para acompañar a su vecino Pepe Claramunt en uno de los días más importantes de su vida. El que fuera capitán del Valencia y de la selección española observó emotivo como los dos equipos que han marcado su vida le rendían un merecido homenaje en un campo de fútbol que lleva su nombre. Para Puçol ayer era un día de fiesta y miles de vecinos abarrotaron el nuevo estadio para ver de cerca las estrellas del Valencia. Por otra parte, las jugadores del Valencia no fueron los únicos protagonistas que brillaron ayer en Puçol, ya que Claramunt estuvo arropado por otros de los grandes mitos del fútbol español, caso de Enrique Castro Quini, José Ángel Iríbar o Uriarte, entre otros.

Pepe Claramunt se mostró muy contento y orgulloso del homenaje que le rindió su pueblo natal, además de contar con la presencia del Valencia, y aseguró que quiero "convencer a los pequeños de la escuela deportiva -que él dirige- que Claramunt no es ningún mito, sino una persona perfectamente imitable'. En cuanto al partido, desde los primeros minutos quedó manifiesta la superioridad del equipo de Rafa Benítez, que alineó el mejor once posible, debido a las ausencias de jugadores por sus respectivos compromisos internacionales.

Un temprano gol de Marchena, que aprovechó desde fuera del área un rechace en un córner, marcaba el inicio del dominio de un Valencia que sin excesiva vistosidad dominó de cabo a rabo toda la primera parte, donde también anotaron Sánchez y Rufete. En la segunda mitad los suplentes del Puçol se mostraron mucho más ferreos y correosos impidiendo al Valencia acercarse con peligrosidad a la meta rival. Incluso en los últimos minutos del encuentro los locales disfrutaron de alguna que otra ocasión, que hizo soñar a los espectadores con el tanto del honor.